Canguro Venezuela nuevo patrocinador del Caracas FC

16/12/2022

El Caracas Fútbol Club afianza nuevas relaciones comerciales con el objetivo de seguir creciendo como institución en todos los ámbitos. Es por ello que, este jueves 15 de diciembre, el equipo avileño sumó a Canguro Venezuela como nuevo patrocinador hasta diciembre del año 2023, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede principal de la empresa, ubicada en Los Cortijos.

El acuerdo contó con la presencia de Rostin González, presidente del Caracas Fútbol Club, junto con Miguel Mea Vitali (Gerente Deportivo) y Catherine Cáccamo (Gerente de Recursos Humanos), como parte de la directiva del Rojo. Del mismo modo, estuvo presente Reynaldo Oropeza y Sergio Zuluaga, Coordinador de Desarrollo Creativo y Gerente de Ventas de Canguro Venezuela, respectivamente.

Canguro es una red de tiendas dedicada al mundo de la tecnología. Con 20 años de historia y presencia en todo el territorio nacional, busca ser la empresa líder del mercado tecnológico en Venezuela.

“Es una empresa que está pensando realmente en el país. Que piensa en Venezuela como negocio y que todavía puede crecer”, señaló Rostin González, luego de formalizar la unión entre ambos entes.

De esta forma, el Caracas Fútbol Club establece una nueva alianza con una empresa posicionada en el mercado venezolano, que seguro traerá los mejores beneficios no solo a nivel institucional sino para la fanaticada.

Próximos Partidos