Bryant Ortega: "Fue algo muy soñado"

08/08/2022

Uno de los talentos que ha explotado este año en el Caracas Fútbol Club ha sido Bryant Ortega (28/02/2003), un polivalente jugador que ha crecido exponencialmente hasta el punto de anotar su primer gol como profesional, el pasado sábado en el compromiso frente a Hermanos Colmenárez, válido por la jornada 23 de la Liga FUTVE.

“Fue algo muy soñado”, enfatizó de entrada Bryant Ortega, quien anotó al minuto 49 del compromiso el 1-1. “Además del gol, lo hice con el club que me vio crecer y que siempre ha estado ahí para mí”, indicó el mediocampista, resaltando a la persona a quién le dedicó la anotación: “va para mi mamá porque siempre ha estado cuando la necesito”.

“Muy feliz por todo el desempeño que he tenido y el crecimiento en esta institución desde las categorías inferiores, y que ahora me dio la oportunidad de debutar como profesional. Aprovechó las ocasiones en que he salido de titular, agradezco al club y a las personas que me han ayudado”, agregó el volante ofensivo.

En los últimos tres encuentros Ortega ha sido utilizado en el lateral derecho del equipo de Francesco Stifano, una posición no muy habitual para él, pero a la que se ha adaptado y cumplido con solidez. “Ha sido importante aprovechar las oportunidades que me da el profesor. Gracias a Dios me he ganado la confianza para que me sigan colocando y siempre estaré dispuesto a aportar en la posición que me utilicen o donde haga falta”, expresó.

Para finalizar, Bryant Ortega destacó lo que será el último tramo de la ronda regular donde el Caracas Fútbol Club buscará meterse entre los cuatro primeros de la tabla. “En estos partidos que nos quedan vamos a ir con todo a tratar de sumar y que el club esté arriba”.

Próximos Partidos