Bernardo Añor volverá a vestir de Rojo

31/01/2018

La mañana de este miércoles la Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció de manera oficial la contratación del lateral izquierdo Bernardo Añor como nuevo jugador de los Rojos del Ávila, hasta diciembre del 2019.

Tras sellar su vínculo con el once veces campeón de Venezuela, Añor se mostró emocionado por su regreso al conjunto que lo vio nacer como futbolista. “Estoy muy contento de volver al Caracas, un equipo donde me desarrollé como jugador. Este es un fútbol diferente al que yo venía practicando pero daré todo por aportar a este gran club”, dijo.

Con respecto a su perfil dentro del terreno de juego, el mediocampista que desde el año el 2011 vio acción en la Major League Soccer en los equipos Columbus Crew, Kansas City y Minnesota United, comentó que: “Mi juego es muy físico, vengo del fútbol estadounidense que se basa mucho en eso. Me siento capaz de jugar tanto en la media como atrás, siento que tengo muy buen juego aéreo y con los pies”.

Sobre su pasado en la institución de la Cota 905, el defensor, que también puede jugar en la mitad de la cancha aseguró que tiene muy buenas memorias con el Rojo y espera repetir buenos momentos. “Tengo gratos recuerdos de cuando formé parte de la sub-17 y sub-20 del Caracas Fútbol Club. Es un orgullo para mí volver a vestir la camiseta del Caracas, estoy contento de regresar. Espero compartir con la afición muchas felicidades”, agregó. Asimismo, el futbolista de 29 años de edad aseguró que llega al conjunto de la Cota 905 con la misión de colaborar con el equipo a lograr todos sus objetivos: “Vengo con la disposición de ayudar al profe (Noel Sanvicente), voy a dar todo dentro del terreno de juego es por eso que llego acá, porque han visto que pudo ayudar mucho al equipo”.

Para finalizar, Añor confesó que sus metas con el Caracas Fútbol Club es ser campeón, pues al vestir la camiseta del Endecacampeón no se puede aspirar a otra cosa. “Al formar parte del Caracas tus objetivos deben ser los máximos, debemos trabajar para esto”, concluyó.

 

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Bernardo Luis Añor Acosta

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de mayo de 1988

LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Venezuela

PESO: 80 kilogramos

ESTATURA: 184 centímetros

POSICIÓN: Lateral

PERFIL: Izquierdo

ÚLTIMO EQUIPO: Minnesota United (MLS)

Próximos Partidos