Andrés Sánchez: "Estaba preparado para volver"

16/10/2018

1. Andrés Sánchez

Luego de poco más de año y medio fuera de las canchas, este domingo, en la victoria 1-2 frente al Deportivo La Guaira, el defensor Andrés Sánchez hizo su regreso a las canchas, al ingresar al minuto 69, luego de superar la lesión de ligamento cruzado en la rodilla que lo mantuvo alejado del rectángulo de juego.

“Fue como un segundo debut.  Estuve mucho tiempo fuera de las canchas, necesitaba volver. Agradezco a mi esposa y a mi hija por darme esa fuerza que me dieron todos estos meses, además de todo el personal que trabajó conmigo para regresar de la mejor manera”, fueron las primeras palabras de “Socopó” luego del pitazo final del compromiso.

Con respecto a la espera de este regreso, Sánchez confesó que estaba aguardando por el llamado del cuerpo técnico e incluso le comentó a Noel Sanvicente, director técnico avileño, que estaba a su disposición para cuando lo necesitara. “Estaba preparado para volver. El cuerpo técnico me preguntó si estaba para jugar y le dije que estaba dispuesto para cuando lo necesitará, y así fue. Entre en un momento complicado del partido, a minutos nos hicieron el gol y se da la expulsión del Añor (Bernardo). Sin embargo, este equipo defendió este escudo como debe hacerse y nos quedamos con los tres puntos, todos lo necesitábamos”, agregó el camiseta 24 de los Rojos del Ávila.

Por último, el zaguero hizo referencia al encuentro que estarán disputando el próximo miércoles, a partir de las 4:00P.M., frente al Zulia Fútbol Club, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2018. “Toca ir a Maracaibo a enfrentar a un equipo con las mismas necesidades que nosotros, con ambición de meterse entre los ocho. Estoy preparado por si me necesitan, el cuerpo técnico lo sabe, si me toca entrar lo haré como siempre lo he hecho, dejando todo por esta institución que me ha tratado tan bien”, concluyó Sánchez.

Próximos Partidos