Anderson Contreras, Leonel Toro y Jeriel De Santis tuvieron un debut ganador

11/08/2018

 1 Debutantes Caracas FC

El trabajo fuerte, el sacrificio y la perseverancia siempre traerán recompensas. El pasado miércoles, en la victoria 1-4 ante Deportivo Petare por la Copa Venezuela 2018, los canteranos Anderson Contreras (2001), Leonel Toro (2002) y Jeriel De Santis (2002) hicieron su debut con el primer equipo del Caracas Fútbol Club.

“Siempre estuve motivado. El profe (Noel Sanvicente) día a día me dijo que no bajara los brazos, que siguiera trabajando, se me dio la oportunidad en este partido y pude hacer mi debut”, fueron las primeras palabras de Contreras luego de su estreno. Asimismo, Toro, quien fue titular en la zaga capitalina ante el cuadro parroquial dijo: “Me siento bien por el debut. Gracias a Dios el profe (Noel Sanvicente) confío en mí y me fue muy bien. Siempre estuve mentalizado en dejarlo todo, es lo que requiere vestir la camiseta más grande del país”.

Por su parte, el delantero Jeriel De Santis, quien ingresó al minuto  81, se mostró muy feliz con sus primeros minutos con el conjunto más ganador del balompié nacional. “Estoy agradecido con Dios y con el profe Chita (Noel Sanvicente) por darme la oportunidad de poder debutar en Primera División. Sé que tengo muchas cosas por mejorar pero es un gran paso en mi carrera”, dijo el joven artillero.

Con respecto al desarrollo del partido, Toro, quien semanas atrás había sido campeón sub-18 al igual que Contreras, confesó sentirse muy cómodo a la hora de jugar debido a que sus compañeros le mostraron mucha confianza. “Los muchachos siempre me dieron confianza, me dijeron que estuviese seguro y que me sintiera uno más de ellos. Siento que me acoplé muy bien al grupo”, agregó el defensor de tan solo 16 años.

Por último, Anderson Contreras, al igual que sus compañeros se refirió a este como un primer paso, pero que deberán continuar trabajando para afianzarse en la máxima categoría. “Debemos seguir trabajando, hay mucho por corregir aún”, concluyó.

Próximos Partidos