Alexa Majano: “Estamos enfocadas y venimos a ganar”

06/09/2022

El Caracas Fútbol Club asume un nuevo reto en la Liga FUTVE Fem. Las avileñas encaran el partido de ida de la semifinal, cuando reciban este miércoles 07 de septiembre a las 10:00 am al Deportivo Lara, en la cancha Gaetano Luongo del Cocodrilos Sports Park.

Las chicas del Rojo superaron con solvencia la ronda de cuartos, dejando en el camino al Deportivo Táchira con un marcador global de 2-0 donde el talento joven se hizo presente en las redes. “Allá en San Cristóbal (0-0) fue un partido muy complicado, pero en la vuelta se dio el resultado que buscábamos que era ganar y pasar a la siguiente fase. El profe (Gimino Tropiano) nos pidió tranquilidad, que nos apoyáramos entre nosotras y que jugáramos en equipo para así lograr lo que queríamos”, señaló Alexa Majano, una de las goleadoras del partido de vuelta junto con Alexandra Giusti.

Majano (al igual que Giusti) anotó su primer tanto como profesional frente a las aurinegras, que sirvió para estar en el XI ideal de la fase y poner al Caracas entre los cuatro mejores del país. “Me siento muy feliz de haber marcado y salir en el once ideal, espero seguir anotando goles y ayudar al equipo en lo que pueda. Estoy muy orgullosa porque con tan solo 17 años estoy cumpliendo uno de mis sueños y más estando en semifinales”, expresó la atacante.

Las avileñas se miden ahora al Deportivo Lara, equipo que quedó primero en su grupo y que en la fase anterior eliminaron al Monagas SC. El primer duelo será en la capital para luego cerrar en Barquisimeto el próximo domingo. “No conocemos mucho al rival, pero estamos enfocadas y venimos fuertes a ganar. El cuerpo técnico nos ha pedido mucho esfuerzo, que seamos contundentes para hacer todos los goles que podamos y así conseguir la victoria”, explicó Majano.

“Nos hemos mantenido muy unidas, esforzándonos desde que comenzó el torneo y ahora lo que queremos es salir campeonas”, aseguró Alexa Majano como consigna final.

La terna arbitral estará compuesta por Yelitza Sáez, como principal del encuentro, con las asistentes Nosleny Gil y Mairelys Castillo. La cuarta árbitra del compromiso será Yelanny Prieto. 

Todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido frente al Deportivo Lara a través del canal oficial de Youtube CFC TV (https://bit.ly/3CWSvEe)  a partir de las 9:45 a.m. 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS DEPORTIVO LARA | SEMIFINAL - IDA | LIGA FUTVE FEM

MIÉRCOLES, 07 DE SEPTIEMBRE DE 2022 | CANCHA GAETANO LUONGO, COCODRILOS SPORTS PARK | 10:00 A.M.

CONVOCADAS: Ángeles Rosales, Fátima Escobar, Alexandra Giusti, Paola Giusti, María Díaz, Adrianny Luna, Rutlesby Flores, Emaiver Mota, Vanessa González, Andrea Rivero, Paola Mejías, Yuleisi Rivero, Normelis Graterol, Dariana Elías, Mariangel Escobar, María Diamot, Genyerlis Arias, Yariangelica Mendoza, Alexa Majano, Daniela Martínez, Lisbeth Bandres, María Maza.

Próximos Partidos