Álex Martínez: “Empezamos una nueva temporada y tenemos otra oportunidad hacerlo mejor”

06/02/2020

Inicia una nueva etapa de preparación para la sub-19 del Caracas Fútbol Club llena de cambios y ganas de mejorar la participación de la temporada anterior. Este año, los dirigidos ahora por Daniel Izzo, buscarán trascender y alcanzar el máximo título de la Serie Élite 2020.

Álex Martínez, mediocampista de la sub-19 avileña, aseguró que la final ante la Academia Puerto Cabello fue un encuentro bastante complicado donde la suerte no estuvo de parte de los capitalinos. “Fue realmente difícil para nosotros, no conocíamos al rival ni la cancha, pero tratamos de dar lo mejor de nosotros a pesar de no lograr el pase a la Copa Libertadores sub-20. En general, creo que tuvimos un buen año, mejoramos en cada partido, fuimos unidos, pero la suerte no nos acompañó en la tanda de penales”, expresó.

También, Martínez aseguró que se encuentran trabajando en la actitud, buscando pasar la página y concentrarse en la nueva temporada. “No es fácil tener buenos ánimos luego de no tener la oportunidad de ir a la Copa Libertadores sub-20, fue un golpe bastante duro, pero lo usaremos esta vez como motivación para mejorar. Empezamos una nueva temporada y tenemos otra oportunidad de hacerlo mejor”.

Con respecto a la pretemporada, el mediocampista que hace vida en el Caracas Fútbol Club desde el 2007 manifestó que han sido días para conocerse y tomar confianza nuevamente. “Además de agarrar nuevamente condiciones, estos días han sido para conocernos ya que hay nuevas caras y jugadores de nuestra sub-17 que nos reforzarán este año. También, tenemos un nuevo director técnico (Daniel Izzo), así que por ahora estamos agarrando confianza y acoplándonos”.

 Por último, Álex Martínez aseguró que este año auguran mejores tiempos para la sub-19 capitalina, donde buscarán darlo todo y más en la Serie Élite 2020. “Sé que con el apoyo de los nuevos jugadores y los que vienen de la sub-17, más los que seguimos acá, vamos a proponer un juego bastante fuerte y ofensivo y alcanzar grandes cosas este año. Cada día vamos a trabajar para eso”, terminó.

Los juveniles avileños seguirán entrenando día a día para ajustar detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Serie Élite, que será el próximo sábado 15 de febrero.

Próximos Partidos