Albert Zambrano: "Vamos convencidos por los tres puntos"

12/05/2022

El Caracas Fútbol Club afronta la jornada 12 de la Liga FUTVE con el objetivo de seguir sumando y escalando puestos, cuando este viernes a las 5:15 pm reciba a Mineros de Guayana, en el Estadio Olímpico de la UCV.

La diferencia en la tabla de posiciones entre el Caracas y Mineros es de apenas un punto. El Rojo llegó a 15 unidades luego del empate sin goles en condición de visitantes frente a Estudiantes de Mérida en la jornada pasada, mientras el negriazul empató 3-3 ante Deportivo La Guaira en Cachamay.

“Vamos casi a la mitad del torneo y las posiciones en la tabla están muy pegadas, pero tenemos confianza de que las cosas nos van a salir bien y vamos a buscar los tres puntos para poder estar entre los primeros cuatro”, manifestó Albert Zambrano, volante ofensivo de los Rojos del Ávila.

Los dirigidos por Francesco Stifano tienen la mira puesta en sumar de a tres contra Mineros de Guayana, pero siguen de cerca también el partido del próximo martes frente al Club The Strongest por la CONMEBOL Libertadores. “Primero tenemos que pensar en Mineros y el martes ir en búsqueda de la clasificación. Es lo que todos queremos y es ese envión que necesitamos”, señaló el atacante.

Para Zambrano, frente a Mineros “será un partido complicado”, pero confía en que el equipo saque el resultado que espera y sepa aprovechar sus fortalezas. “Tenemos buenos jugadores por fuera y por dentro, tenemos un goleador (Samson Akinyoola) y vamos a hacer todo lo posible para que él anote. Ya a Samson se le abrió el arco, era lo que todos estábamos esperando, y trataremos de ayudarlo para que siga así”, explicó.

¿A qué juega Mineros de Guayana?

“Tiene buenos jugadores, es un equipo al que le gusta ir con Richard (Blanco) y pivotear, jugar por las bandas, y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso. Vamos con todo el grupo a sacar esos tres puntos con la mayor convicción y seguridad”, finalizó Albert Zambrano.

Para este encuentro regresa a la convocatoria el volante ofensivo Ade Oguns, tras recuperarse de una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscopatia de la rodilla izquierda.

La terna arbitral estará compuesta por Eduardo Mármol del estado Mérida como juez principal del encuentro, con los asistentes Alberto Ponte del estado Portuguesa y Ramón López, del estado Cojedes. El cuarto árbitro del compromiso será Darwin Cabeza, del estado Monagas.

Al igual que en los últimos cinco años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante Mineros de Guayana por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva para Venezuela a través de Simple TV, y para el resto del planeta por GOL TV.


CARACAS FÚTBOL CLUB VS MINEROS DE GUAYANA | JORNADA 12 | LIGA FUTVE

VIERNES, 13 DE MAYO DE 2022 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 5:15 P.M.

CONVOCADOS: Alain Baroja, Frankarlos Benítez, Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto, Daniel Rivillo, Carlos Rivero, Rubert Quijada, Diego Osío, Maiker Rivas, Rosmel Villanueva, Vicente Rodríguez, Carlos Suárez, Edson Castillo, Bryant Ortega, Manuel Sulbarán, Denilson Ovando, Osei Bonsu, Luis González, Albert Zambrano, Ade Oguns, Miguel Celis, Saúl Guarirapa y Samson Akinyoola.

Próximos Partidos