Agónica derrota ante Atlético Venezuela

07/05/2019

Este sábado 4 de mayo, la reserva del Caracas Fútbol Club cayó derrotada por marcador de 2-3 ante Atlético Venezuela en encuentro válido por la jornada 3 del Torneo de Reserva. El compromiso se disputó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 3:30 PM.

Los dirigidos por Henry Meléndez originaron el primer ataque al minuto 1, con un fuerte zapatazo de Luis Casiani que pasó rozando el palo superior del arco protegido por Luis González. Poco después, Anderson Contreras por poco sorprende a González en la fracción 6 con un remate desde el centro del área pero este logró desviar el balón a un costado.

Más adelante, Freiner Durán cobró un buen tiro de esquina que no pudo conseguir rematador en el área en el minuto 13. Pese a los tempranos ataques de los avileños, los nacionales abrieron el marcador con el tanto de Jean Armas al 19’.

Posteriormente, Contreras mandó un buen pase al área para Andrés Castillo en la fracción 28, pero este no pudo concretar la jugada. Sin embargo, Atlético Venezuela aumentó su ventaja en la pizarra, siendo Gil Cordovés el encargado de anotar en el minuto 29.

Luego, la visita batió las redes avileñas nuevamente con la diana de Abrahan Chacón al 35’. Los de la Cota 905 buscaron incursionar más rápido por las bandas para descontar lo más pronto posible pero no pudieron en lo que quedó de la primera mitad.

En el complemento, los Rojos del Ávila se apoderaron del dominio y empezaron a generar peligro en zona contraria. El descuento llegó al minuto 60 con un perfecto cobro de tiro libre por parte de Anderson Contreras. Poco después, Santiago Rodríguez, con una rápida jugada en el área, definió de manera asombrosa para dejar el 2-3 en el marcador.

A pesar del despertar en esta segunda mitad del compromiso, los dirigidos por Meléndez no pudieron igualar las acciones, por lo que registraron su primera derrota en el Apertura del Torneo de Reserva.

Ahora, deberán prepararse de cara a su siguiente encuentro que será ante Deportivo La Guaira en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park por la jornada 4 del certamen.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Wilbert Hernández, Leonardo Velásquez, Adrián Gomes, Edwin López, Luis Casiani ©, Jhonney Duarte (Nelson García 52’), Luis González (Santiago Rodríguez 46’), Anderson Contreras, Freiner Durán, Andrés Castillo (José Lovera 84’), Andrés García | DT: Henry Meléndez

ATLÉTICO VENEZUELA (3): Luis González, Carlos Moreno, Wladimir Molina, Kevin González, Gil Cordovés (Jhoel Salazar 67’), Luis Ortiz (Bryan Alzamora 67’), Jean Armas, Abrahan Chacón, Richard Orellana, Robin Ramos (Yeangel Montero 78’), Maike Villero | DT: Julio Infante

GOLES: Anderson Contreras 60’, Santiago Rodríguez 64’ (CFC); Jean Armas 19’, Gil Cordovés 29’, Abrahan Chacón 35’ (ATV)

AMONESTADOS: Luis Casiani 59’ (CFC); Wladimir Molina 90+3’, Abrahan Chacón 84’ (ATV)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 4 de mayo de 2018

Próximos Partidos