¡A sellar la clasificación a octavos!

15/08/2018

2 Rafael Arace

Este miércoles Caracas Fútbol Club buscará su pase a octavos de final de la Copa Venezuela, cuando reciba en Cocodrilos Sports Park al Deportivo Petare, rival al cual venció en la ida con marcador de 1-4 la pasada semana. El enfrentamiento entre capitalinos y parroquiales será válido por la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo y está pautado para las 4:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este partido luego de dos victorias consecutivas, la primera en la ida frente a Petare y la última el pasado domingo, ante el Aragua Fútbol Club, con pizarra de 2-0, rival al que podrían estar enfrentando de avanzar de ronda. Por lo que ahora buscarán iniciar una serie de resultados positivos que le permitan alzarse anímicamente.

Por su parte, el Deportivo Petare viene de obtener un triunfo en condición de local ante su similar de Petroleros de Anzoátegui por 2-1, con tantos de Jesús Cedeño y Enderson Zurita. Para avanzar, los dirigidos por Francisco Núñez deberán vencer por cuatro tantos a los avileños, por lo que saldrán desde el pitazo inicial en busca de romper el cero.

El historial de enfrentamientos entre el Petare y Caracas favorece al once veces campeón de Venezuela, totalizando 39 victorias, 28 empates y 25 derrotas en 92 juegos. Así como un gol average de 144 a favor y 113 en contra. Habiendo ganado el último compromiso los rojos por 4-1, en la ida, con tantos de Daniel Saggiomo, Jesús Arrieta, Rafael Arace y Ronaldo Chacón.

En el llamado avileño destaca el regreso de Facundo Moreira y Jorge Echeverría. Así como la confianza de Noel Sanvicente una vez más en la cantera, habiendo convocado nuevamente a Leonel Toro, Anderson Contreras y Luis González. Además, figuran juveniles como el guardameta Wilbert Hernández, el defensor Andrés Martínez y los atacantes Samuel Hernández y Andrés Castillo. Sumado a José Llovera, este último que venía siendo regular con el equipo filial.

El encargado de impartir justicia será Jonathan Sánchez, asistido por Jhairzinio Sosa y Wuilliam Azuaje. Además de Kerny Torres como cuarto hombre. Todos del estado Miranda.

Al igual que en cada juego del once veces campeón de Venezuela, los fanáticos capitalinos podrán seguir todas las incidencias del partido, desde las 3:45P.M., a través de la señal de Deportiva 1300AM y Hot 94.1, circuito oficial del Caracas Fútbol Club. Además, por el canal oficial de YouTube del cuadro once veces campeón del fútbol venezolano.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Wilbert Hernández, Luis Colmenarez, Andrés Martínez*, Leonel Toro*, Luis Colmenarez, Moisés Acuña, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Daniel Linárez, Robert Garcés, Anderson Contreras*, Leonardo Flores, Rafael Arace, José Llovera, Edgar Silva, Luis González, Samuel Hernández*, Andrés Castillo*, Ronaldo Chacón

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO PETARE

MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DEL 2018 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 4:00P.M.

Próximos Partidos