¡A mantener el invicto en casa!

07/04/2019

2 Caracas FC 3

Caracas Fútbol Club buscará adueñarse del primer lugar y dar largas al buen momento que vive en el Torneo Apertura 2019 cuando reciba este domingo, 7 de abril, a su similar del Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 4:00P.M, en encuentro válido por la decimotercera fecha de la competición nacional.

El cuadro más ganador del balompié nacional marcha actualmente en la segunda posición de la tabla de clasificación, con un acumulado de 21 puntos, a tan solo 2  del actual líder: Carabobo Fútbol Club. Los de la Cota 905 llegan a esta disputa con una seguidilla de 7 juegos sin conocer la derrota y habiendo ganado a demás sus dos últimos de buena forma ante Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui, respectivamente, por lo que buscarán sumar de a tres para posicionarse en lo más alto. Además los pupilos de Noel Sanvicente no conocen la derrota en el Estadio Olímpico en lo que va de año, tomando en cuenta todas las competiciones.

Del otro lado de la cancha estará el cuadro nacional, que también posee una racha 7 compromisos invictos, sin embargo, 5 de ellos finalizaron en empates y se ubican en el puesto 12 de la clasificación, con 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y dos derrotas en once cotejos.

El historial de enfrentamientos directos entre los equipos de la capital favorece ampliamente a los dirigidos por Sanvicente, pues en un total de 16 compromisos disputados, los Rojos del Ávila tan solo han sido derrotados en una oportunidad, habiendo ganado 8 juegos y empatado 7. Además cuentan con un saldo goleador de 17 a favor y tan solo 6 en contra por lo que buscarán continuar con esta racha positiva. El encuentro más cercano entre estos conjuntos, por el Torneo Clausura 2018 finalizó con triunfo para el Caracas, con marcador de 0-1 con tanto anotado por Bernardo Añor de tiro libre.

La gran noticia en el llamado avileño pasa por el regreso del delantero Jesús Arrieta y el defensor Bernardo, quienes ya se encuentran recuperados de las distintas lesiones que los apartaron de los últimos encuentros del Rojo. Sin embargo, el once veces campeón no podrá contar aún con Robert Hernández pues aún se encuentra en proceso de recuperación.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el portugueseño Orlando Bracamonte, asistido por Antoni García y Andrés Herrera, ambos del estadio Monagas. Mientras que el cuarto hombre será Pegro Sagaray.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ATLÉTICO VENEZUELA | JORNADA 13

DOMINGO, 07 DE ABRIL DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres, Jesús Arrieta

Próximos Partidos