¡A continuar la buena racha en casa!

30/03/2019

3. Celebración Caracas FC

Caracas Fútbol Club buscará mantener su condición de invicto en el Estadio Olímpico de la UCV este sábado, 29 de marzo, cuando reciba en el recinto deportivo de Los Chaguaramos a su similar de Mineros de Guayana, en compromiso válido por fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano.

Los Rojos del Ávila llegan este encuentro luego de 9 disputas en casa en el presente año sin conocer la derrota, además los dirigidos por Noel Sanvicente no han sido derrotados en sus últimos 5 juegos en todas las competiciones, por lo que buscarán continuar con esta seguidilla positiva. En su último enfrentamiento, ante Monagas Sport Club el pasado domingo, el Endecacampeón sumó un punto al empatar 1-1 con tanto de Rodrigo Febres sobre el final del partido, ubicándose actualmente en el quinto puesto de la tabla de clasificación con un total de 15 puntos.

Por su parte, el conjunto guayanés viene de igualar a un tanto la pasada fecha con el Zulia Fútbol Club, y actualmente se ubica en el puesto 3 de la tabla con 17 unidades acumuladas, producto de 5 triunfos, 2 empates y 2 derrrotas.

El historial entre estas escuadras favorece a los de la Cota 905 con 48 victorias en 102 partidos, además de 29 empates y tan solo 25 derrotas. Además de un saldo goleador de 157 a favor y 114 en contra. En el duelo más cercano, el pasado 22 de agosto por el Torneo Clausura 2019, capitalinos y orientales igualaron sin goles en la UCV.

Para este encuentro el estratega avileño no podrá contar con el defensor Bernardo Añor, el delantero Jesús Arrieta y el mediocampista Robert Hernández, quienes se encuentran en recuperación de sus diferentes lesiones.

El árbitro principal del encuentro será el zuliano José Argote, asistido por Diego Sarmiento y Ezequiel Torrealba de Guárico. Por su parte, la cuarto árbitro será Isabel Rodríguez del estado Zulia.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Además de transmisión a través del canal oficial de Youtube del once veces campeón.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. MINEROS DE GUAYANA | JORNADA 11

SÁBADO, 30 DE MARZO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 4:00P.M.

CONVOCATORIA: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Rosmel Villanueva, Ricardo Martins, Juan Diego Giraldo, Ricardo Andreutti, Luis González, Leonardo Flores, Jorge Echeverría*, Edgar Silva, Daniel Saggiomo, Néstor Canelón, Carlos Espinoza, Richard Celis, Rodrigo Febres

Próximos Partidos