¡A continuar en lo más alto!

13/05/2018

2 Caracas FC

Este domingo, 13 de mayo, el Caracas Fútbol Club estará visitando, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, a su similar del Zamora Fútbol Club en un duelo en el que los Rojos del Ávila buscarán sumar tres unidades que le permitan mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2018. El enfrentamiento entre capitalinos y llaneros está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 6:00P.M. y será válido por la fecha 16 del certamen.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de conseguir una importante victoria en casa el pasado fin de semana frente al Zulia Fútbol Club, con un marcador final de 2-1. Con los tres puntos sumados, los capitalinos llegaron a 30 y se catapultaron hasta el primer lugar, algo que esperan mantener en la últimas dos fechas para encarar de la mejor manera posible la Liguilla, fase a la que ya sellaron su pase.

Por su parte, el rival de turno vive un gran momento, pues también se encuentra clasificado al octogonal final, y actualmente marcha en la tercera posición de la tabla, con 28 puntos acumulados, por lo que un triunfo los haría líderes de la zafra. No obstante, los pupilos de Alí Cañas llegan a este partido luego de caer goleados 3-0 frente a Estudiantes de Mérida la pasada fecha.

El historial de encuentros entre rojos y blanquinegros es favorable al club once veces campeón de Venezuela, con 11 victorias, 10 empates y 7 derrotas, en un total de 28 compromisos disputados. Además, el Caracas suma 35 goles a favor y 25 en contra. La última vez que ambas escuadras se midieron, en “La Carolina”, el cuadro de la Cota 905 se quedó con la victoria por la mínima diferencia, con gol de Ronaldo Chacón.

Para este encuentro, los locales no podrán contar con Andrés Sánchez y Robert Garcés, quienes se mantienen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, de Rafael Arace y Gilbert Guerra, pues se encuentran apartados del llamado por molestias físicas. Asimismo, el delantero Colombiano Jesús Arrieta deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El árbitro principal de este partido será José Argote del estado Zulia, asistido por Jorge Urrego de Carabobo y Carlos López de Aragua. A su vez, el cuarto hombre será Leonardo Caripa de Lara.

Al igual que en cada compromiso del club más grande del país, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias mediante el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en Venezuela. Además, el mismo contará con transmisión televisiva a través de TLT y GolTV.

ZAMORA FÚTBOL CLUB VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 13 DE MAYO DEL 2018 | ESTADIO AGUSTÍN TOVAR “LA CAROLINA”, BARINAS | 6:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Juan David Muriel, Moisés Acuña, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Eduardo Fereira*, Jhonney Duarte*, Facundo Moreira, Jorge Echeverría*, Ricardo Martins, Robert Hernández, Diomar Díaz, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo, Daniel Daza, Edwuin Pernía, Rodrigo Febres, Fernando Aristeguieta.

Próximos Partidos