Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Caracas Fútbol Club culminó por todo lo alto la 27º edición del Plan Vacacional en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park en la tarde de este viernes. Grandes y chicos disfrutaron de un sinfín de actividades que le permitió culminar con una enorme sonrisa en su rostro, una de las tradiciones de Los Rojos del Ávila durante la pausa de actividades escolares.

A las 02:00 PM comenzó la actividad bajo la conducción de Pascual Artiles que vivificó el ímpetu del público hasta que Gimino “Enzo” Tropiano inició formalmente la ceremonia de clausura del Plan Vacacional. “Hoy culminamos un mes de actividades, un mes que le permitió a todos ustedes crecer como personas y ser partícipes de la primera base formativa del club”, agregó ante los presentes no sin antes agradeces a todos los profesores, monitores y todo el personal de la institución capitalina que participó activamente cada semana.

Con la consigna esto no es un adiós, sino un hasta luego, debido al inicio de las inscripciones de la escuela de la entidad caraqueña. Padres y representantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amena actividad que los hizo correr y hasta saltar sobre el césped sintético de la Cota 905 y recibir de DirecTV y Gatorade – Patrocinantes Oficiales del Caracas Fútbol Club – souvenirs.

“Yo estuve del lado que están hoy todos ustedes, para mí es un honor cumplir mi sueño que era ser un futbolista. Nadie dice que esto es fácil, pero con ese entusiasmo que ustedes muestran hoy junto al empeño de trabajar cada día, les permitirá llegar lejos”,acotó con ímpetu el zaguero, Gilber Guerra, que junto a William Díaz, Ricardo Martins, Daniel Saggiomo, Jorge Echeverría y Edwuín Pernía representaron la plantilla del primer equipo del Caracas Fútbol Club.

Los pequeños también tuvieron su agasajo y recibieron de Gatorade y Maltín Polar, de un punto de hidratación y de colchones inflables. Pero no todo fue de actividad física en las instalaciones avileñas, la generación de relevo también disfrutó de un show de musical encabezado por el conjunto de baile, Flavor Dance.

Ante el ocaso de la actividad, los profesores organizaron a todos los jóvenes por sectores y disfrutaron de forma amena y relajada de partidas rápidas que les permite concluir por todo lo alto esta nueva edición de una de las tradiciones del club. La misma que permite a niños y adolescentes contar con la enseñanza profesional de su primer acercamiento con el balón y ser el punto de partida para aquéllos que quieren proseguir la práctica del fútbol en la escuela del conjunto más ganador del país.

 
Desde este lunes 21 de agosto quedan abiertas las inscripciones para todos aquellos niños y niñas interesados en formar parte de la Escuela del Caracas Fútbol Club. Las mismas se podrán realizar en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park en el horario comprendido entre 8:00A.M-12:00P.M y de 1:00P.M.- 5:00P.M. En el semillero del Rojo podrán inscribirse chicos en edades comprendidas entre los 4 hasta los 17 años.
 
Es importante resaltar que la Escuelita de la institución avileña prepara a sus futbolistas para participar en los diferentes torneos como: Liga Distrital de Caracas, Liga Colegial, Pipo Rossi y Hermanos Calvo, para posteriormente dar el salto a las categorías de la Serie de Oro y el conjunto profesional femenino.
 
Las actividades de la Escuela del Caracas Fútbol Club sirven como una prolongación de lo aprendido por todos aquellos participantes del pasado Plan Vacacional 2017 y sus actividades iniciarán el venidero 11 de septiembre.
 
PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PERÍODO 2017 – 2018  
 
INSCRIPCIÓN                       Bs. 40.000
MENSUALIDAD                     Bs. 28.000
UNIFORME                            Bs. 95.000
SEGURO ACCIDENTES       (Por confirmar)
 
REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:
 
-2 fotografías del alumno (Sin gorra).
-2 fotocopias de la cedula de identidad del alumno. En caso de no poseer cédula, 2 fotocopias de la partida de nacimiento.
-2 fotocopias de la cédula de identidad del representante
-Rellenar la planilla de inscripción del seguro y autorización del representante.
 
 
Horarios de Entrenamiento de la Escuela de Futbol por Categorías
Categorías Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Compotas A

( 10 - 11 )

  2:00 PM - 3:30 PM   2:00 PM - 3:30 PM  

Compotas B

 ( 12 - 13 )

  3:30 PM -5:00 PM   3:30 PM -5:00 PM  

Pre B

( 08 - 09 )

  2:00 PM - 3:30 PM   2:00 PM - 3:30 PM  

Pre A

( 06 - 07)

  3:30 PM -5:00 PM   3:30 PM -5:00 PM  
Femenino   5:00 PM - 7:00 PM   5:00 PM - 7:00 PM  

Infantil - C

( 04 - 05)

2:00 PM - 3:30 PM   2:00 PM - 3:30 PM    

Infantil - B

( 02 - 03)

3:30 PM -5:00 PM   3:30 PM -5:00 PM    

Infantil - A

( 00 - 01)

5:00 PM- 6:30 PM   5:00 PM- 6:30 PM    

Una verdadera fiesta se vivió en la mañana de este sábado en Cocodrilos Sports Park, al escenificarse el comienzo de la vigésima quinta edición del Plan Vacacional 2016 de los Rojos del Ávila. En este nuevo capítulo de una de las tradiciones más longevas de la institución más ganadora del país, los pequeños no solo compartieron con sus nuevos camaradas, también con jugadores y cuerpo técnico del primer equipo capitalino.

UN CÚMULO INMENSO DE ALEGRÍA

A las diez de la mañana inició la actividad con la presentación de cada una de las categorías que colmaran la Cota 905 en diversos horarios en los próximos días. Ante la presencia de padres y representantes que colmaron la Tribuna A del coso capitalino, desde lo más pequeños hasta lo más grandes colmaron el césped sintético de la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

“Queremos darle la bienvenida a todos los integrantes que formaran parte de este XXV Plan Vacacional del Caracas FC”, señaló de entrada el Gerente General, Ricardo Padrón a todos los presentes y agregó. “La institución está comprometida para brindarle lo mejor en el transcurso de estas cuatro semanas de intensa actividad y estamos sumamente orgullosos de contar con la presencia de todos ustedes”, expresó ante todos no solo este sentimiento, también felicitó a la profesora Damarit Mejía, en honor a su cumpleaños en este día.

El estratega Antonio Franco con una enorme sonrisa animó a todos los presentes con su particular saludo de buenos días. “Es un placer compartir con el futuro de nuestro país y el semillero del primer equipo, ustedes son los talentos que en los próximos años se pelearán por ganarse un puesto en nuestro club sin lugar a dudas”, esbozó orgulloso y se unió así al sentir del Director de Fútbol, Gimino “Enzo” Tropiano. “Agradezco a Dios por que ustedes están aquí, en el Caracas nos enfocamos en la educación humana y deportiva, porque el país no solo necesita grandes jugadores, también grandes personas”.

Por su parte, la coordinadora de Fútbol Base, Heidy Acevedo señaló. “Gracias por su confianza al inscribirse un año más con nosotros, tenemos garantizados no solo actividades deportivas, también recreativas”, acotó sobre como la alegría será un factor común en los próximos días.

Con una exhibición de las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 del Caracas FC presentó a todos los presentes una pequeña parte de las habilidades que estará presente en el plan de trabajo y bajo la animación de Oli Padrón, explicó lo fundamental que es la cooperación y la concentración para la aplicación correcta de los conocimientos en la cancha.

Tras un breve paseo desde los conceptos básicos de entrada en calor, dominio y conducción del balón e inclusive el agradecimiento a la divina providencia antes y después del trabajo realizado, los participantes del plan vacacional culminaron la actividad con una enorme sonrisa y recibir un pequeño obsequio de parte de los patrocinantes del Caracas FC: Maltín Polar y Doritos, para culminar la ceremonia y ser el punto de partida del accionar que iniciará este lunes en las instalaciones caraqueñas.

A partir de este lunes 05 y hasta el viernes 23 de septiembre se realizarán las inscripciones para todos aquellos interesados en formar parte de la Escuela del Caracas Fútbol Club. Las mismas se harán en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. y podrán inscribirse todos los chicos en edades comprendidas entre los 4 hasta los 18 años que participaron en el Plan Vacacional 2016 del Rojo.
 
Por su parte, los alumnos regulares de la Escuela de Fútbol se podrán inscribir desde el 03 hasta el 28 de octubre, mientras que los chicos que se inscribirán por primera vez en la Escuela y no participaron en el Plan Vacacional lo podrán hacer en el mes de noviembre. 
 
Es importante resaltar que la Escuelita de la institución se prepara para participar en los diferentes torneos, como: Liga Distrital de Caracas, Liga Colegial, Pipo Rossi y Hermanos Calvo. La escuela del Caracas FC será una prolongación de lo aprendido por todos aquellos participantes del Pasado Plan Vacacional 2016.
 
La inscripción tendrá un costo de 3.500 Bs, contará con un seguro que tendrá un costo de 2.000 Bs, la respectiva mensualidad será de 3.500 Bs y el uniforme tendrá un valor de 16.000 Bs.

 

 
PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PERÍODO 2016 – 2017  
 
INSCRIPCIÓN         3.500 Bs. F
MENSUALIDAD      3.500 Bs.F
SEGURO ACCIDENTES  2.000 Bs.F
UNIFORME  16.000 Bs.F
TOTAL          25.000 Bs.F
 
Los requisitos de cada participante serán:
 
-2 fotografías del alumno sin gorra
-2 fotocopias de la cedula de identidad del alumno, (en caso de no poseer cedula, 2 fotocopias de la partida de nacimiento)
-2 fotocopias de la cedula de identidad del representante
-Rellenar la planilla de inscripción del seguro y autorización del representante (Disponible en la Página Web).
-Las dos páginas de la planilla del seguro deberán ser impresas en la misma hoja (dos caras).
 
Horarios de Entrenamiento de la Escuela de Futbol por Categorías
Categorias Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Compotas A ( 12 - 11 ) 2:00 PM - 3:30 PM 2:00 PM - 3:30 PM
Compotas B ( 09 - 10 ) 3:30 PM -5:00 PM 3:30 PM -5:00 PM
Pre B ( 08 - 07 ) 2:00 PM - 3:30 PM 2:00 PM - 3:30 PM
Pre A ( 06 - 05) 3:30 PM -5:00 PM 3:30 PM -5:00 PM
Femenino 5:00 PM - 7:00 PM 5:00 PM - 7:00 PM
Infantil - C ( 04 - 03) 2:00 PM - 3:30 PM 2:00 PM - 3:30 PM
Infantil - B ( 02 - 01) 3:30 PM -5:00 PM 3:30 PM -5:00 PM
Infantil - A ( 00 - 99) 5:00 PM- 6:30 PM 5:00 PM- 6:30 PM

 

DATOS PARA INSCRIPCIÓN:
Débito – Depósito (Solo efectivo) – Transferencia
Banco Provincial (Cuenta Corriente #0108-0580-54-0100021441)
Caracas Fútbol Club S.C.
RIF: J-00354990-8
Contacto: Darina León
Teléfono: 0212-6551401. Extensión: 1468.

 

Caracas Fútbol Club aseguró nuevamente su presencia en la final de la Liga Deportiva Colegial de Caracas y Pipo Rossi en diversas categorías que disputaron con mucha entrega y sacrificio en esta crucial fase. El Rojo apeló a su característica entrega y pundonor para cerrar con broche de oro, otra excelente temporada para los que hacen vida en la Cota 905.

En la Liga de Fútbol Pipo Rossi, el Caracas FC aseguró su presencia en siete de ocho finales de la competencia capitalina. El Rojo se alzó campeón en seis de ellas y la única que se perdió fue apenas un gol de diferencia en un careo sumamente cerrado ante el IEA en el Futsal goal de Macaracuay.

Adicionalmente, los avileños se llevaron las distinciones del jugador más valioso por parte de los jugadores: Ángel Blanco (Sub-10 Oro), Luis Guerra (Sub-12 Oro), Cristian Castillo (Sub-12 Plata), Leonel Toro (Sub-14 Oro) y Anderson Contreras (Sub-16 Oro). Arco menos batido: Diego González (Sub-12 Oro), Víctor Maldonado (Sub-8 Plata), Carlos Cano (Sub-10 Plata), Luis Carrillo y Camila Delgado (Sub-12 Plata) y máximo goleador Piero Mullica (Sub-12 Plata)

En detalle, la gesta caraqueña en la etapa cumbre de la final de la Liga de Fútbol Pipo Rossi:

Sub-8 Oro Hebraica 3x0 Caracas FC
Sub-10 Oro Caracas FC 5x3 S.A. del Paraíso
Sub-12 Oro Caracas FC 5x1 S.A. del Paraíso
Sub-14 Oro Caracas FC 3x0 Hebraica
Sub-16 Oro Caracas FC 7x1 Hebraica
Sub-10 Plata IEA 6x5 Caracas FC
Sub-12 Plata Caracas FC 4x0 Futuros Vinotinto

En el colegio San Ignacio de Loyola, fue testigo de los encuentros cumbre de la competencia estudiantil, al estar presente en diez finales distribuidas en las divisiones A1, A3, B1 y B2.  Justamente, en la A1, Caracas se trajo consigo los tres trofeos de la jornada al doblegar al Colegio Los Arcos, Galicia y el Loyola en las categorías Sub-7, Sub-10 y Sub-12.

En las otras divisiones y pese al esfuerzo no se pudo traer consigo el campeonato a las vitrinas de la institución más ganadora del país, pero queda consigo la experiencia y el roce futbolístico de una temporada que tuvo llena de emociones de principio a fin.

A continuación, la actuación de los Rojos del Ávila en las finales de la Liga Deportiva Colegial de Caracas:

Sub-7 Caracas FC 4x3 Los Arcos A1
Sub-8 Fratelsa 4x3 Caracas FC A1
Sub-10 Caracas FC 1x0 Galicia A1
Sub-12 Caracas FC 3x0 Loyola A1
Sub-10 UCV 3x0 Caracas FC A3
Sub-16 Los Arcos 3x0 Caracas FC A3
Sub-10 I.C.C. 3x0 Caracas FC B1
Sub-10 Caracas FC 1x2 D. La Guaira B2
Sub-12 S.D. León 3x0 Caracas FC B2
Sub-14 D. Galicia 1x0 Caracas FC

B2


recertification
fork lift recertification
forklift recertification