Este fin de semana continuó el Hexagonal Final para las escuadras femeninas Sub-18 y Libre del Caracas Fútbol Club que recibieron en casa la visita de Caucheros FC. Las Rojas desplegaron un juego intenso de principio a fin en el gramado ubicado en la Cota 905 y continuar así el record perfecto en casa.

EL PORTE DE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

Un partido busco y cerrado encaró las Pentacampeonas nacionales ante el elenco merideño y justamente fue el segundo tiempo el período ideal para el bando avileño que por intermedio de Oriana Altuve lideró otra jornada memorable con la casaca capitalina.

Con esto presente, la ariete relató los obstáculos que tuvieron que afrontar las capitalinas con seriedad y responsabilidad a lo largo de los 90 minutos. “Empezamos con muchas dificultades, pero en el complemento y gracias a las palabras del Cuerpo Técnico, pudimos salir adelante gracias a Dios, nos encimamos, luchamos con todo y así se dio la victoria”, acotó con satisfacción Oriana hacia la conquista de otro lauro gracias al trabajo arduo que se realiza en la semana. “Siempre nos dicen que tenemos que ir a los rebotes las delanteras y es algo que nos dicen mucho y hoy (sábado) lo pudimos aprovechar para anotar”, señaló sobre esas devoluciones que, sin dueño alguno, permitió al Caracas FC finiquitar gran parte de su cosecha goleadora.

“Hemos trabajado mucho y lo suficiente para demostrar lo que somos, pero debemos seguir haciéndolo aún más, esforzándonos cada vez más porque cada partido es diferente y cada semana hay que mejorar para salir adelante”, agregó Altuve sobre la constancia y reflexión que tiene el grupo para salir adelante y corregir reiteradamente sus falencias. “Allá (Puerto La Cruz) será un partido muy difícil pera nada es imposible en esta vida, más que todo el equipo tiene que tener la garra, la actitud y el sacrificio para salir adelante”, concluyó Oriana Altuve, sobre esa máxima concentración que apelarán las Rojas del Ávila en pro de un resultado positivo en suelo oriental.

YULIANA CAILE: “TENEMOS QUE SALIR ADELANTE”

El duelo Sub-18 fue otro careo frenético e intenso de inicio a fin, las rojitas se adelantaron tempranamente en el marcador y Caucheros tuvo que apelar a la pelota parada como única medida para empatar un partido que dominó completamente Caracas FC, pero que le faltó mayor precisión a la hora de definir.

Este amargo punto, lo analizó Yuliana Caile, autora de la primera diana avileña del compromiso. “Hoy (sábado) nos faltó actitud y unión. Ahora tenemos que ir con otra mentalidad a Mérida, cuando nos toque jugar allá para recuperar los puntos que cedimos”, expresó con firmeza sobre la misión de prepararse desde ya, para sumar de a tres en su periplo a Mérida el próximo sábado 30 de julio. “No pudimos concretar mucho de las ocasiones que se nos presentaron, pero tenemos que salir adelante y no dejar que eso afecte a las delanteras”, aseveró.

“En el primer tiempo tuvimos bastante intensidad y la intención del grupo de marcar, en el segundo, bajamos el ánimo por ciertos momentos y eso no es bueno, esto nos sirve de aprendizaje para salir adelante”, relató la dorsal “8” sobre ciertos semblantes que el plantel destacó, pero la premisa es crecer. “Tenemos que seguir trabajando para mejorar cada día, más que todo en la parte física para seguir dándolo todo”, concluyó la mundialista Sub-20 sobre un aspecto que será clave para lidiar con las intensas condiciones climáticas que afrontará el Caracas FC la próxima semana.  


recertification
fork lift recertification
forklift recertification