Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Cuatro puntos fue el balance final del Caracas Fútbol Club, al recibir la visita de las categorías Sub-18 y Libre Caucheros FC, este sábado en Cocodrilos Sport Park. El gramado sintético de la Cota 905 fue testigo de par encuentros que fueron emocionantes y con muchos goles de principio a fin.

UN AMARGO EMPATE

Un carrerón por la banda derecha de Yuliana Caile a los 20 segundos del pitazo inicial le permitió quedar en un mano a mano con Génesis Chacón que no pudo evitar el gol y generar así una algarabía total y un enorme shock al elenco visitante que aguantó como pudo los primeros minutos de este impulso anímico capitalino.

Sin embargo, poco a poco Caucheros se pudo ordenar y tímidas ofensivas de María Rivas empezaron a amenazar, pero la zaga capitalina rechazó lejos todo balón en su territorio y continuó las combinaciones entre Raiderlin Carrasco, Francy Rodríguez y Yuliana Caile en pro de ampliar la ventaja, pero la misma fue esquiva en múltiples ocasiones.

Al 41’, una falta que ejecutó Fátima Lobo no lo pudo repeler Gabriela Osuna y de esta forma llegó el empate. Pese a esto, Caracas no se rindió y por intermedio de Zulaycar Milano intentó desde la larga distancia aumentar el marcador tres minutos después, pero esto no fue posible y ambos planteles se fueron igualados a uno al descanso.

En el segundo tiempo, Caucheros salió con mayor entusiasmo al ataque y comenzó a gestar varias jugadas de peligro, pero la defensa local aguantó y poco a poco la balanza nuevamente se inclinó a su lado con una falta que finiquitó Ligiany González que se fue por encima del larguero visitante al 57’ y un cañonazo de Francy Rodríguez que pegó en el travesaño al 68’.

La constancia nuevamente iba a dar sus frutos y un estupendo desmarque de Raiderlin Carrasco, le permitió quedar a solas con la arquera merideña y estampar la segunda diana del Caracas FC en el partido. Esto ocasionó una nueva estampida neumática que se volcó hacia el arco defendido por Luz Ferreiro que no pudo evitar en la última jugada del partido, otro disparo de tiro libre de Lobo que pegó en la barrera e ingresó al pórtico Rojo.

FICHA TÉCNICA (SUB-18):

CARACAS FC (2): Gabriela Osuna (Luz Ferreiro 45’), Isabel Massa, Paola Pereira, Zulaycar Milano, Yeimilis Rosales (María Moncada 66’), Andrea Zeolla, Melany Centeno (C), Raiderlin Carrasco, Valentina Barrera (Ligiany González 45’), Yuliana Caile (María García 63’), Francy Rodríguez. DT: Heidy Acevedo.

CAUCHEROS FC (2): Génesis Chacón, Diosbett Montero, Angy Sánchez, Yoseiry Carrero (Elizabeth Salas 85’), Anyela Sosa, Yaidith Contreras (Yilda Pernía 55’), Greisbell Márquez (C), Yuliana Seijas, Fátima Lobo, María Rivas, María Medina (Wendy Pernía 32’). DT. Franklin Carrillo.

GOLES: Yuliana Caile 1’, Raiderlin Carrasco 80’ (CFC), Fátima Lobo 41’ y 90+4’ (CAU)

AMONESTADAS: Raiderlin Carrasco 16’ (CFC); Angy Sánchez 55’ (CAU)

ÁRBITRO: Nelson Cárdenas (Distrito Capital).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas)

DESPLIEGUE TOTAL DE TENACIDAD ROJA

En los primeros minutos del encuentro, las Pentacampeonas apelaron a los pases en corto y por encima entre Oriana Altuve y María Rodríguez para derribar la muralla andina que se dedicó a frenar con intensidad y brusquedad el avance capitalino en la Cota 905. No obstante, al 28’, un balón se le fue largo a Yaritza Larez ante la atenta mirada de la arquera avileña Marinel Arguinzones y fue la única oportunidad que el elenco neumático forjó peligro en el primer tiempo.

En el segundo tiempo y con la misión encomendada del Cuerpo Técnico de mejorar la comunicación, aprovechar los espacios y hacer mejor las coberturas permitió a las Rojas tener mayor llegada al arco visitante y generar así una falta que confeccionó Lisbeth Bandres a ras de césped y habilitó de excelente forma a Oriana Altuve, que sola definió a placer al minuto 56’.

Caucheros no se iba a quedar de manos cruzados y nuevamente de pelota parada, le permitió a Andreina Bastidas anotar en una jugada confusa en el área local. Esto creó mayor ímpetu y coraje en las avileñas y cinco minutos después la cancerbera visitante, Yrielix Reyes dio un rebote y Altuve definió con un exquisito toque su doblete personal. 

Oriana Altuve iba a seguir haciendo de las suyas en todos los sectores de la cancha y arrastraba consigo la marca rival, esto causó libertad de movimiento a Yuceilys Camargo y Daicelis Guzmán, que con sus tiros pusieron a prueba los reflejos de Reyes, pero por muy poco el esférico no ingresó dentro de los tres palos.

En la recta final del compromiso, Caracas FC continuaba sin parar el aluvión ofensivo y esto permitió otro excelente despliegue individual de Oriana Altuve que con un elevado dejó atrás la zaga merideña y marcar triplete personal, sellar el segundo triunfo rojo en este Hexagonal Final y continuar la pugna en los puestos de vanguardia de esta fase de competencia nacional.

FICHA TÉCNICA (LIBRE):

CARACAS FC (3): Marinel Arguinzones, Yormary Ramones (Yuceilys Camargo 69’), Anabel Guzmán, Neidy Romero, Bárbara Koster, Bárbara Criollo (Joharley Calderón 45’), Lisbeth Bandres, Oriana Altuve (C), María Rodríguez, Joselyn Paredes (Karla Guevara 31’), Vanessa González (Daicelis Guzmán 40’). DT: Heidy Acevedo.

CAUCHEROS FC (1): Yrielix Reyes, Dionela Quintero (Victoria Aguilera 80’), Yunelis González, María Carrero, Karen Hidalgo, Kathleen Rosales (C), Yohana Sosa, Mayerling Chacón, Yolymar Rojas, Andreina Bastidas, Yaritza Larez (Dany Garrido 73’). DT. Franklin Carrillo.

GOLES: Oriana Altuve 56’, 65’, 87’ (CFC); Andreína Bastidas 60’ (CAU)

AMONESTADAS: Anabel Guzmán 8’, Oriana Altuve 24’ (CFC); Dionela Quintero 24’, María Carrero 46’ (CAU).

ÁRBITRO: Pedro Rojas (Miranda)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification