Este sábado, Caracas Fútbol Club afrontará su tercer asalto en el Hexagonal Sub-18 y Libre Femenino al recibir a Caucheros FC a la 01:00 PM y 03:00 PM, respectivamente en Cocodrilos Sports Park. Las escuadras dirigidas por Heidy Acevedo continuarán su lucha en los primeros puestos y acercarse así al ecuador de la primera vuelta de la competencia nacional.

GONZÁLEZ: “LA CONCENTRACIÓN SERÁ FUNDAMENTAL”

Las Rojas afrontan esta fecha tras caer por la mínima en la categoría Sub-18 frente a Deportivo Lara y triunfar por el mismo marcador ante Carabobo FC en su primer periplo del Hexagonal Final. Caucheros también tuvo saldo dividido en la segunda fecha y resultó vencedor ante Deportivo Anzoátegui Sub-18 3x1 y la Libre cayó 0x1, ambos duelos escenificados en el Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.

Ante este inminente encuentro, la mediocampista avileña Libre, Vanessa González, reveló como ha sido el plan de trabajo para encarar este vital careo en casa. “En la semana pudimos trabajar aspectos tácticos y la tenencia del balón en diferentes sectores de la cancha, esto con el fin de corregir. Para nosotras la efectividad, actitud y concentración serán lo primordial en este compromiso”, acotó la joven tras ese proceso de reflexión que tuvo el equipo, tras desperdiciar varias ocasiones de gol el pasado fin de semana en el Polideportivo Misael Delgado. “Nosotras saldremos a jugar como lo venimos haciendo y en la semana trabajamos varios aspectos que eran necesario corregir. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos que son súper importantes para nosotras”, agregó.

“Sabemos que ellas (Caucheros) cuentan con jugadoras de experiencia, así que la concentración en todas las líneas será fundamental”, señaló sobre las virtudes del cuadro andino, que no ha podido sumar en sus dos primeras presentaciones y en la Sub-18 lidera la tabla de posiciones con seis puntos. “Es de suma importancia la intensidad de nuestra parte durante todo el partido, pues ningún equipo se debe menospreciar y este Hexagonal Final apenas comienza”, especificó sobre la atención que debe tener las escuadras capitalinas en el duelo que van a encarar este sábado en la Cota 905.

Por último, Vanessa González precisó otros factores a considerar para frenar el avance merideño. “Lo principal es la efectividad por parte de nosotras, pienso que debemos aprovechar las ocasiones claras en la ofensiva, eso nos permitirá alcanzar lo que se quiere, que es salir victoriosas en nuestra casa y acatar lo que nos pide nuestro Cuerpo Técnico para que todas las jugadoras demos lo mejor en este Hexagonal”, concluyó sobre el despliegue total de habilidad y de actitud con que saltará a la cancha el Caracas FC.

 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification