Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La segunda jornada continuó este fin de semana para las categorías femeninas avileñas al visitar en Valencia y Cabudare a las divisas Sub-18 y Libre de Deportivo Lara y Carabobo FC, respectivamente. Esta jornada supuso la primera en condición de visitante para las escuadras dirigidas por Heidy Acevedo que en días consecutivos salió a mantener el ritmo en esta fase de competencia nacional.

LIBRE: PRIMER LAURO DEL HEXAGONAL FINAL

Con un plantel carabobeño totalmente desplegado en postura defensiva desde el pitazo inicial, Caracas se apropió rápidamente de la pelota y empezar a generar importantes ocasiones por parte Oriana Altuve y Lisbeth Bandres el cual sus tiros fueron a parar de lleno al madero granate en los primeros minutos.

El bombardeo capitalino continuaría por intermedio de Karla Guevara y María Rodríguez que de cabeza y con disparos de larga y mediana distancia pusieron a prueba a la cancerbera Franyely Rodríguez, pero su ubicación y reflejos evitaban el gol. María Betancourt intentó en vano batir a la arquera avileña al 23’, pero Marinel Arguinzones atrapó el esférico con tranquilidad y no tuvo mayor participación en el resto del compromiso.

En el complemento, las pentacampeonas nacionales continuaron su dominio con otro testarazo y disparo de Rodríguez al 49’ y 53’, pero nuevamente falló por muy poco. Sin embargo, el juego brusco le pasó factura al Carabobo que sufrió la baja de Betancourt al 59’ cuando fue expulsada por doble amonestación y permitió el espacio necesario para que la oncena capitalina llegara con aún más facilidad a territorio local.

Al minuto 82’, un trallazo monumental de Oriana Altuve pegó de lleno en el paral carabobeño por tercera vez en el partido, pero fue la vía de la exquisita asistencia hacia Lisbeth Bandres que sola quedó en un mano a mano ante Franyely Rodríguez y gestar así la enorme celebración capitalina.

Con el gol, Carabobo se abrió más en busca del empate, pero esto no fue posible gracias al robo del balón y los contragolpes caraqueños que prosiguió su amenaza con una segunda celebración, pero esto no fue posible y Caracas culminó el tiempo reglamentario con la ventaja en el electrónico y sumar así los tres puntos en el Misael Delgado de Valencia.

FICHA TÉCNICA LIBRE

CARABOBO FC (0): Franyely Rodríguez, Silene Romero, Génesis Ramírez, Nuelymar Pérez, Beatriz Barreto, Yormary Obispo (María Ortegano 45’), María Betancourt, Alejandra Prieto (C), Luzdary Polanco, Anelkis Pinto (Katherin Sánchez 85’), Mariely Morales (Vanesa Herrera 45’). DT. José González

CARACAS FC (1): Marinel Arguinzones, Yormary Ramones, Anabel Guzmán, Karla López (Bárbara Koster 18’), Vanessa González (Joharley Calderón 70’), Neidy Romero, Lisbeth Bandres, Oriana Altuve (C), María Rodríguez, Gabriela Linares (Narda Herrera 38’), Karla Guevara (Bárbara Criollo 68’). DT. Heidy Acevedo.

GOLES: Lisbeth Bandres 82’ (CFC)

AMONESTADAS: Génesis Ramírez 16’, María Betancourt 45’ y 59’ (CBB); Vanessa González 63’, María Rodríguez 67’ (CFC)

EXPULSADAS: María Betancourt 59’, Franyely Rodríguez (Final de partido) (CBB)

ÁRBITRO: Robert Mosqueda (Aragua)

ESTADIO: Polideportivo Misael Delgado (Valencia, estado Carabobo)

SUB-18: DURO REVÉS EN SUELO LARENSE

 

Un intenso aguacero azotó el Aquilino Juárez a pocos minutos de comenzar el encuentro y retrasó el mismo por 30 minutos. Con esto los primeros minutos fueron algo pesados y ambos planteles buscaban acostumbrarse rápidamente a la cancha que por sectores se tornó difícil su desplazamiento por los charcos existentes.

Al 7’, fue la primera ocasión del partido para las crepusculares que por intermedio de Micheel Baldallo inquietó muy poco el pórtico de María Moncada e instantes después sería el turno de Caracas, con una combinación entre Valentina Barrera y Raiderlin Carrasco pero sin fortuna al encarar el arco de Nohelis Coronel que al 17’, atrapó un tiro libre de Daicelis Guzmán.

El enfrentamiento entre ambas escuadras se intensificó con el paso de los minutos y la mitad de la cancha fue testigo de la disputa férrea del esférico. Lara se defendía apelando al pelotazo y el contragolpe como herramienta de ataque y generar así al minuto 22 el gol de Yhoasmary Sánchez que quedó sola ante Moncada y la arquera avileña no pudo evitar la diana pese al enorme esfuerzo que desplegó.

Tras esto, las avileñas comenzaron a gestar el empate con balones aéreos desde los botines de Guzmán hacia Caile, Barrera y Massa que tuvo la más clara del primer tiempo al impactar el esférico sin marca alguna en el centro del área, pero el mismo se fue al saque de meta por muy poco. Caracas ganaba con el paso de los minutos apropiarse del ritmo del partido, pero faltaba el último toque para concretar la anhelada paridad.

En el complemento, continuó la determinación Roja en la creación del gol a través del enorme esfuerzo de Daicelis Guzmán, Yuliana Caile e Isabel Massa prosiguieron la presión en territorio rojinegro, pero la misma no se concretó y culminó de esta forma la racha de 11 juegos sin conocer la derrota y ubicarse así en la tercera casilla del Hexagonal Final Sub-18.

 FICHA TÉCNICA SUB-18

DEPORTIVO LARA (1): Nohelis Coronel, Estefani Pérez (Andreina Correa 77’), Yulmari García, Leonela Pérez (C), Hiraly Vergara, Olgarliys Torres, Dariana Elías (Rosimar Hernández 68’), Yhoasmary Sánchez (Jennifer Pérez 60’), Oscarelis Penagos (Leydis Pèrez 46’), Micheel Baldallo, Yosmarlein Marín. DT: Dayana Frías.

CARACAS FC (0): María Moncada, Isabel Massa, Paola Pereira (C), Zulaycar Milano, Yeimilis Rosales, Daicelis Guzmán, Andrea Zeolla (Melany Centeno 68’), Ligiany González (Yuliana Caile 28’), Raiderlin Carrasco, Valentina Barrera (Marianna Castelo 79’), Francy Rodríguez. DT. Heidy Acevedo.

GOLES: Yhoasmary Sánchez 22’ (LAR)

ÁRBITRO: Isley Delgado (Yaracuy)

ESTADIO: Polideportivo Aquilino Juárez (Cabudare, estado Lara)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification