Las Rojas prosiguieron su pugna en los puestos de vanguardia al recibir en la tarde de este miércoles a Tigres FSC en Cocodrilos Sports Park. En casa, la tropa dirigida por Heidy Acevedo sumó nuevamente de a tres y se mantiene en carrera para uno de los dos boletos que otorga el Grupo Central para las semifinales de la competencia nacional.

LA QUINTA VICTORIA SE PRODUJO EN CASA

El duelo en el cemento capitalino comenzó con una apropiación inmediata de la pelota por parte del cuadro avileño y empezó a generar disparos al pórtico victoriano por parte de Lisbeth Bandres y Karla Guevara de media y larga distancia, pero sus tiros rozaron el larguero visitante por pocos centímetros

Sin embargo, Tigres no se quedó de manos cruzadas e intentó por intermedio de la pivot Yeseyda Valera y del líbero Bárbara Adrianza generar sin éxito, inquietud en las filas capitalinas. Al 7´, un desborde de la Ala, Anabel Guzmán por el carril derecho le cedió en el área la pelota y Lisbeth Bandrés definió con tranquilidad la primera celebración de la tarde.

Con el ambiente del partido totalmente a su favor tras el tanto, Caracas lo iba a aprovechar inmediatamente después con otra incursión por la derecha de Bandres arrastró la marca de la portera Kimberlin Oslo hacia la raya final y en el último suspiro hizo un pase hacia el centro del área y en solitario Neidy Romero la mandó a guardar con un toque leve.

En la reanudación, Caracas se apropió del esférico nuevamente y rápido juego de pases le permitió a Lisbeth Bandres generar otro cañonazo fuera del área para concretar la tercera anotación en apenas ocho minutos de partido, algarabía total en las filas avileñas que gestaron tempranamente la victoria.

En el complemento, Tigres salió circulando con la pelota en todos los sectores de la cancha, pero las Rojas fueron inteligentes, aguardaban con tranquilidad y proseguían con la gestación del cuarto tanto que se alcanzó al 30’, con una rápida combinación entre Pérez-Bandres le permitió a Arguinzones recibir la pelota con libertad en el seno del área y sellar el triunfo con resultado final 4x0, el mismo marcador que el cotejo de ida en La Victoria.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FC (4): Marinel Arguinzones, Danais Pérez, Nazareth Sánchez, Lisbeth Bandres, Karla Guevara (C). DT: Heidy Acevedo. 

SUPLENTES: Vanessa González, Eliarsi Rivas, Anabel Guzmán, Neidy Romero, Bárbara Criollo, Yuceilys Camargo.

TIGRES FSC (0): Kimberlin Oslo, Bárbara Adrianza, Yeseyda Valera, Ildemar Rodríguez, Elizabeth Fernández. DT: Oriana González.

SUPLENTES: Lisset Palacios, Nohelys Giménez, Yuribel Gil, Dawny Ramírez, Suzani González, Elyana Ávila,

GOLES: Lisbeth Bandres 7’ y 8’, Neidy Romero 8’, Marinel Arguinzones 30’ (CFC)

AMONESTADAS: Danais Pérez 17’ (CFC); Elizabeth Fernández 11’, Ildemar Rodríguez 33’.

ÁRBITROS: Luis Flores, Elías Mejía, Mileidy Carvajal (Miranda)

GIMNASIO: Cocodrilos Sports Park, (Caracas) 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification