Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado en Cocodrilos Sports Park, las categorías femeninas Sub-18 y Libre del Caracas Fútbol Club enfrentaron a su similar de Deportivo La Guaira en la última fecha del Grupo Central I con resultado final de 2-2 y 1-0, respectivamente. De esta forma, las capitalinas aseguraron por partida doble su presencia en el Hexagonal Final de la competencia nacional.

SUB-18: DOBLE REMONTADA PARA LA CLASIFICACIÓN

Un penal convertido por Alessia Bianchini en el tercer minuto de partido, significó para el cuadro avileño apelar a la remontada de forma temprana. Al 5´, una combinación entre Carling León e Isabel Massa en el área chica, casi finiquitó rápidamente la paridad, pero La Guaira no se iba a quedar inmóvil ante esto y con un contragolpe que ejecutó Verónica Villalobos por poco aumenta la ventaja tres minutos después.

Caracas prosiguió su presión sin césar, las triangulaciones y el desborde por las bandas fue el guion aplicado para servir el empate y esto fue así al 31’, cuando un centro de Massa no pudo conectar León con comodidad y Raiderlin Carrasco con un enorme zapatazo abrió la pizarra. Esto iba a traer consigo un encuentro más abierto y de muchas ocasiones ofensivas para ambos equipos en la cancha, pero el electrónico se mantuvo inmóvil hasta el descanso.

En el complemento, Josibel Arellanos aprovechó al minuto 52 un despiste defensivo avileño y lo capitalizó para servir el 1-2. Esto perfiló nuevamente a las rojitas a volver a equilibrar el resultado e inició un nuevo aluvión ofensivo que trajo consigo con el paso de los minutos, que el plantel naranja se replegara atrás y rechazara por todos los medios las intervenciones de Daicelis Guzmán, Natacha González y Stephanie Prudant.

En la recta final del duelo y tras varias ocasiones que desperdiciaron las actuales campeonas de la categoría por la intranquilidad a la hora de definir, finalmente se selló el empate producto de un cañonazo de Isabel Massa. De esta manera, culminó en el segundo puesto de la primera etapa eliminatoria de la zafra nacional al sumar 11 unidades tras el registro de tres victorias y dos empates.

FICHA TÉCNICA (SUB-18)

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Luz Ferreiro (María Moncada 55’), Norkis Andrade (Stephanie Prudant 19’), Luz Soler, Yeimilis Rosales (Natacha González 59’), Paola Pereira, Yormary Ramones (C), Ligiany González, Raiderlin Carrasco, Isabel Massa, Andrea Zeolla, Carling León (Daicelis Guzmán 48’). DT: Damarit Mejía.

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Gabriela Osuna (Crisbel Sánchez 27’), Kathleen Rodríguez, Dayanna De Pablo (Glenyerlis Canache 66’), Diana González (Oriana García 45’), Josibel Arellanos, María Bofanti, Yuleisi Rivero (C), Johany del Valle, Alessia Bianchini, Juana López (Victoria Díaz 45’), Verónica Villalobos. DT: Edward Agustín.

GOLES: Raiderlin Carrasco 31’, Isabel Massa 85’ (CFC); Alessia Bianchini p. 3’, Josibel Arellanos 52’ (DLG).

AMONESTADAS: Yormary Ramones 87’ (CFC)

ÁRBITRO: Johan Jauregui (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 15 de octubre de 2016

 

 

LIBRE: LA VICTORIA SE CONQUISTÓ EN EL TRAYECTO FINAL

 

Un intenso choque se vivió en la tarde-noche en la Cota 905, la marca y la presión no dejaba un libre desenvolvimiento en la cancha, pero de a poco, las Rojas se abrieron paso y justamente al minuto nueve, un tiro libre de Lisbeth Bandres generó un centro hacia María Eugenia Rodríguez que por poco no definió tempranamente la primera celebración.

Al 20’, una jugada entre Calderón y Marchena en el vértice del área, casi justamente crea la posibilidad de marcar, pero dicha acción fue detenida por la zaga visitante que minutos después amenazó con una falta que cobro Daniela Cristaldo y la misma se fue al saque de meta por muy poco. A pocos minutos de culminar la primera parte, las Pentacampeonas nacional tuvieron otra excelente ocasión por intermedio de los botines de Neidy Romero, pero nuevamente la acción no tuvo la reacción deseada.

Con el apoyo de Marialba Zambrano en el segundo tiempo, el juego se tornó mucho más abierto con un animado Caracas que casi finiquita en gol con zapatazos Karla Guevara y Rutlesby Flores. No obstante, la visita también tuvo par de acciones individuales de Liskay Crespo, pero en una el balón fue directo a la Tribuna B de Cocodrilos Sports Park y en la otra los reflejos de Eliarsi Rivas resguardaron exitosamente la telaraña inmaculada.

Al 83’, un esférico sin dueño fue a parar en las extremidades inferiores de Frangely Pacheco que sola quedó fuera del área para disparar, pero la jugadora amagó y la defensa capitalina envió el esférico lejos en extremis. Dos minutos después, María Eugenia Rodríguez queda en la frontal del área y sin dudar genera un nuevo cañonazo que rechazó la arquera, Fátima Lobo, a un costado y así le quedó la pelota a Bárbara Criollo que selló la victoria y el liderato solitario del Grupo Central I, producto de los cincos triunfos en cinco presentaciones.

FICHA TÉCNICA (LIBRE)

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joharley Calderón ((Bárbara Koster 52’) Bárbara Criollo 78’)), Anabel Guzmán, Vanessa González (Marialba Zambrano 49’), María Rodríguez, Neidy Romero, Lisbeth Bandres, Rutlesby Flores, Karla Guevara, Werklin Marchena (Joselyn Paredes 28’), Daniela Rodríguez (C). DT: Damarit Mejía.

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Fátima Escobar (C), Claudia Rodríguez, Ciprianny Gómez, Yanehisis Reverón, Egli Bustamante, Daniela Cristaldo, María Díaz ((Génesis Garrido 33’) Michelle Guillén 87’)), Frangely Pacheco, Liskay Crespo (Andrea De Oliveira 70’), Sarahí Arteaga (Isabella Goicochea 45’), Estefanía Fernández. DT: Edward Agustín.

GOL: Bárbara Criollo 85’ (CFC)

AMONESTADAS: Rutlesby Flores 74’ (CFC); Claudia Rodríguez 90+2’, Daniela Cristaldo 90+2’ (DLG)

ÁRBITRO: Víctor Viloria (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 15 de octubre de 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification