Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 

Con resultado final de 5-0 y 5-1, Caracas Fútbol Club Sub-18 y Libre femenino doblegó en la mañana de este sábado a sus similares de Atlético SC, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016. En la cancha principal de Cocodrilos Sports Park se escenificó la penúltima jornada del Grupo Central y de esta forma ambos conjuntos están a menos de un paso para asegurar su clasificación al Hexagonal Final.

SUB-18: CARRASCO Y MASSA COMANDARON EL TERCER LAURO ROJO

Un bombardeo capitalino se escenificó en los primeros minutos en la Cota 905 y generar al menos tres jugadas que culminaron en el travesaño y dos remates que se fueron al saque de meta por muy poco. No obstante, el cero en la pizarra no iba a permanecer eternamente y al 21’, un mano a mano que culminó estupendamente Raiderlin Carrasco, abrió el marcador.

Dos minutos después, Isabel Massa recuperó una pelota en la mitad de la cancha e iniciar un carrerón hacia el pórtico de Winevere Torres y estampar con un derechazo la segunda celebración matutina. La lluvia goleadora no culminó ahí y una excelente habilitación de Ligiany González a los botines de Carrasco le permitió marcar el tercer tanto al minuto 30.

Con la balanza totalmente hacia su favor, Caracas prosiguió su feroz ataque y rápidamente tuvo su recompensa tras el doblete de Carrasco, la atacante aprovechó un nuevo despiste de la zaga rosa y se volvió a colar para nuevamente batir a Torres, pero la cancerbera rechazó su tiro y envió el esférico directamente hacia Daniela Cisneros, que sola finiquitó el 4-0.

En el complemento, la intensidad local se mantuvo y nuevamente el metálico fue el protagonista para negar en más de una ocasión extender distancias en el anotador, pero no fue así al 85’, cuando un trallazo ajustado de Isabel Massa pegó y entro a las redes visitantes para sellar así la quinta diana avileña y generar el tercer triunfo de las actuales campeonas en la naciente presente zafra. 

FICHA TÉCNICA (SUB-18)

CARACAS FC (5): María Moncada, Isabel Massa, Sirelkis Abreu (Andrea Zeolla 45’), Luz Soler, Daniela Cisneros (C) (Stephanie Prudant 54’), Norkis Andrades (Paola Pereira 26’), Ligiany González, Yeimilis Rosales, Yormary Ramones, Raiderlin Carrasco (Natacha González 45’), Marianna Castelo (Zulaycar Milano 45’). DT: Damarit Mejía.

ATLÉTICO SC (0): Winevere Torres, Seidy Rodríguez (Crisbely Fernández 35’), Bárbara Hernández, María Lemus (C), Alejandra Lara, Daniela Gil (Bárbara Monroy 60’), Francys Rodríguez, Yegseli Alvárez, Ibriany Villarroel, Danielis Acosta, Mayerlin Cedeño (Sara Guillén 66’). DT: Jarold García.

GOLES: Raiderlin Carrasco 21’ y 30’, Isabel Massa 23’ y 85’, Daniela Cisneros 31’ (CFC)

AMONESTADAS: Andrea Zeolla 55’, Natacha González 55’, Zulaycar Milano 55’ (CFC)

ÁRBITRA: Ana Rojas (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 08 de octubre de 2016

 

 

LIBRE: UNA DIANA ADVERSA NO EVITÓ LA CUARTA CONQUISTA

El primer tiempo comenzó con un enfrentamiento muy cerrado para ambas escuadras en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Las Pentacampeonas nacionales generaron la primera ocasión de peligro tras un centro de Lisbeth Bandres hacia Neidy Romero al 9’. No obstante, Daniela Rodríguez al minuto 19 y 20, recibió dos pases e batió a la arquera visitante, Laura Guerrero, pero ambas ocasiones fueron anuladas por el juez principal al indicar posición adelantada.

Las Rojas del Ávila no se desanimaron y siguieron generando mayor volumen de juego por las bandas hasta que al 35’, un cañonazo de Anabel Guzmán que al ver la salida Guerrero le cedió el esférico a Karla Guevara y sin marca alguna, finiquitó estupendamente el contragolpe local. Sin embargo, la alegría duró muy poco y una complicación a la hora de despejar el balón en el área chica, le permitió a Daniela García generar el empate rosa seis minutos después.

En el segundo tiempo, la presión e intensidad mirandina se iba a diluir y esto permitió mayor libertad a las caraqueñas a la hora de generar el segundo tanto por intermedio de Daniela Rodríguez, tras recibir un pase entre líneas de Rutlesby Flores al 52’. Siete minutos después, Flores por el carril izquierdo, generó un centro poderoso nuevamente a Rodríguez que de cabeza concretó la tercera anotación.

Esto generó desesperación y aún mayor espacios que aprovechó el Caracas en seguir generando oportunidades en arco rival, pero los disparos de María Eugenia Rodríguez, Anabel Guzmán y Neidy Romero se fueron desviados. Al 71’, Lisbeth Bandres recibe una fuerte entrada en el área, pero en la acción el balón cayó en los pies de Daniela Rodríguez, quien saldó su triplete personal y aprovechar la ley de la ventaja que otorgó el árbitro principal.

Neidy Romero finiquitó seis minutos después el definitivo tanto final y de esta forma, la categoría Libre tras recibir su primer tanto en contra, mantiene el liderato tras finiquitar su cuarta victoria de este Clausura y desde ya se preparan para recibir la próxima semana en Cocodrilos Sports Park a Deportivo La Guaira en la última presentación del Grupo Central I.

FICHA TÉCNICA (LIBRE)

CARACAS FC (5): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes (Karla López 50’), Anabel Guzmán, Vanessa González, Joharley Calderón (C) (Bárbara Koster 42’), Neidy Romero, Lisbeth Bandres, Rutlesby Flores, Karla Guevara, Daniela Rodríguez, Werklin Marchena (María Eugenia Rodríguez 42’). DT: Damarit Mejía.

ATLÉTICO SC (1): Laura Guerrero, Daniela Aguilera, Elierdys Paredes, Ámbar Rivero, Isabel López (Josbely Riobueno 57’), Marilin González, Yoleidis Lizcano (C), Katherin Sierra, Yelitza Acosta (Oriana Correa 34’), Dariuska Mendez, Daniela García. DT: Helbert Delgado.

GOLES: Daniela Rodríguez 52’, 59’ y 71’, Karla Guevara 35’, Neidy Romero 77’ (CFC)

AMONESTADAS: Marilin González 14’, Dariuska Mendez 71’, (ASC)

ÁRBITRO: Carlos Figueroa (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park (Caracas) | sábado, 08 de octubre de 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification