Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Los planteles femeninos del Caracas Fútbol Club enfrentaron a sus similares de UCV FC en la mañana de este sábado en Cocodrilos Sports Park. La Sub-18 no pasó del empate a uno en la Cota 905, mientras la Libre goleó cuatro tantos a cero y cerrar de forma estupenda la segunda jornada – primera en condición de local – del Torneo Clausura 2016.

SUB-18: PARIDAD SIN GOLES EN EL ESTRENO EN COCODRILOS

El partido comenzó con un choque intenso por parte de ambos conjuntos en la mitad de la cancha y justamente las combinaciones en cortos y hacia las bandas desencadenaban la ofensiva para ambos conjuntos. No obstante, Caracas iba a generar al minuto 15 la más clara del encuentro con un disparo de Paola Pereira que se fue ligeramente desviado.

Al 23’, un disparo fuera del área de Allison Rojas fue el primer aviso visitante en su ambición de anotar, pero la zaga Roja respondía y salvaguardó el pórtico avileño no solo en esta ocasión, también las intervenciones de Crismar Ottamendi y María Prin con seguridad. Con una incursión de Stephanie Prudant por el carril derecho al 40’, las avileñas amenazaron nuevamente con marcar, pero Aranzha Aguiar atrapó con sus manos dicha intervención.

En el complemento, el cuadro tricolor salió más animado, pero nuevamente las intervenciones de Luz Ferreiro y el metálico mantuvo inmóvil la pizarra y las campeonas nacionales se llenaron y valor, inteligencia y coraje para aumentar las ocasiones de cara al arco rival, pero una y otra vez los cañonazos de Carling León, Andrea Zeolla, Valentina Barrera y Prudant eran rechazados por la línea defensiva o se iban simplemente al saque de meta.

Al 93´, una estupenda escapada por el carril derecho le permitió a la defensa capitalina, Zulaycar Milano quedarse en un mano a mano contra Aguiar, pero lamentablemente no pudo terminar la jugada en alegría y de esta forma la Sub-18 sumó su cuarta unidad del Clausura y encararán la próxima semana a Macarao FC en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA SUB-18

CARACAS FC (0): Luz Ferreiro, Sirelkis Abreu (Norkis Andrade 45’), Yeimilis Rosales, Paola Pereira (Natacha González 28´), Luz Soler, Daniela Cisneros (Zulaycar Milano 35´), Melany Centeno (Stephanie Prudant 21’), Raiderlin Carrasco (Marianna Castelo 65’), Valentina Barrera, Carling León, Andrea Zeolla (C). Heidy Acevedo.

UCV FC (0): Aranzha Aguiar(C), Ana Oropeza, Jankelly Torrealba, Mariana García, Jenier Pacheco, Laura Castillete (Ana Martínez 56’), Daniela Rodríguez, María Prin, 9 Crismar Ottamendi (Hero Marcano 53’), Allison Rojas, Liz Contreras (Sol Camacho 70’). DT: Jean Ottamendi.

AMONESTADAS: Luz Ferreiro 54’ (CFC); María Prin 17’ (UCV)

ÁRBITRO: Richard Rodríguez (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas, Distrito Capital) | sábado, 24 de septiembre de 2016

 

 

LIBRE: SEGUNDO LAUREL CON EL PÓRTICO INMACULADO

Nuevamente la intensidad y la paridad se presenció en los primeros minutos del último encuentro de la serie entre capitalinas y ucevistas, pero poco a poco la balanza se fue inclinando al costado local y generó a la postre el gol de Neidy Romero el punto penal tras la falta que recibió Daicelis Guzmán al 25’.

Esto generó un mayor desgaste para la oncena estudiantil que se avocó al ataque en pro de alcanzar la paridad, pero el intento fue infructuoso y de esta manera las capitalinas en el segundo tiempo, aumentaron la ventaja tras un centro de Romero que pasó dejó pasar Werklin Marchena entre sus piernas y Daicelis Guzmán definió sola la segunda diana.

Con esta anotación, el partido se quebró totalmente y las Rojas del Ávila se apoderaron totalmente del ritmo de juego, esto les permitió proseguir insistentemente el ataque, el cual causó la tercera celebración, a través de Vanessa González que aprovechó un bote de pelota que dejó la arquera, Orliany Marcano en el área.

No obstante, la cota goleadora no culminó ahí y Werklin Marchena selló el triunfo con un disparo seco en el área en el minuto 77. Con este resultado, las Pentacampeonas nacionales sellan su segundo triunfo de la zafra y llegaran a la Gran Parada, sede de Macarao FC con récord perfecto el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA LIBRE

CARACAS FC (4): María Moncada, María Eugenia Rodríguez (C), Anabel Guzmán, Vanessa González (Lisbeth Bandres 67’), Joharley Calderón, Neidy Romero, Yormary Ramones (Joselyn Paredes 67’), Rutlesby Flores, Daicelis Guzmán, Francy Rodríguez (Werklin Marchena 49’), Karla Guevara (Bárbara Koster 61’). DT. Heidy Acevedo.

UCV FC (0): Orliany Marcano, Vanessa Meléndez (Ariannys Oropeza 37´), Rosmely Padrón, Javiela Liendo, Francys López (Fabiola Viele 22’), Victoria Aguilera, Marianny Tamayo (Joseimily Pino 73’), Bárbara Laviosa, Andrea Saldarriaga (Valeria Acuña 56´), Disaidy Flores (Yerika Ruza 56’), Karla Torres (C). DT: Jean Ottamendi.

GOLES: Neidy Romero 25’ (p.), Daicelis Guzmán 51’, Vanessa González 67’, Werklin Marchena 77’ (CFC).

AMONESTADAS: Lisbeth Bandres 87’ (CFC), Karla Torres 34’ (UCV)

ÁRBITRO: Johany Acevedo (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas, Distrito Capital) | sábado, 24 de septiembre de 2016 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification