Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La séptima jornada del Hexagonal Final nuevamente se disputó de forma dividida para las categorías femeninas del Caracas Fútbol Club. El sábado a las 11:00 AM, fue el turno de la Sub-18 que doblegó 3-0 a Deportivo Lara y el día domingo a las 09:30 AM, la Libre venció 2-0 a Carabobo FC en duelos que se escenificaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

UNA VICTORIA SOLVENTE Y MACIZA

Con un disparo de Raiderlin Carrasco al minuto cinco, la Sub-18 capitalina comenzó poco a poco a capitalizar ocasiones importantes de gol no solo por su figura, también por la activa participación de Andrea Zeolla y Valentina Barrera que buscaban cualquier espacio disponible para colarse en la zaga crepuscular.

Al 13’, una corrida monumental de Carrasco por el carril derecho e ingresar así al área visitante le valió una fuerte falta que favoreció a las rojitas con un tiro penal ejecutado un minuto después por Daicelis Guzmán con estupenda colocación y potencia. Esto sumó mayor proyección en la ofensiva capitalina, pero la poca certeza y comodidad a la hora de definir, negó por momento una nueva algarabía.

Con un despliegue de pericia, Daniela Rodríguez se coló nuevamente en el seno del territorio larense, se desmarcó con un excelente toque seco e giro con el balón y sola, estampó sin dificultad y con suma frialdad la segunda diana del encuentro para las locales al 42’. Deportivo Lara con esto iba a comenzar una serie de oportunidades en predio capitalino, pero la zaga local y los reflejos de Moncada hicieron su trabajo perfectamente.

En el complemento, Caracas comenzó con un soberbio pelotazo de Raiderlin Carrasco que pegó de lleno en el travesaño y se fue al saque de meta al 48’. Esto fue de la ambición avileña en proseguir su actitud ofensiva y Deportivo Lara lo contrarrestaba rechazando repetidamente el balón hacia las bandas o creando contragolpes fomentando así otra prueba de fuego para la divisa que hace vida en la Cota 905.

Al 67’, una decidida Yormary Ramones comenzó una feroz carrera hacia tres cuartos de cancha y al ver a la arquera rojinegra, Karen Juárez adelantada, generó un zapatazo directo al ángulo que esta pese al enorme esfuerzo de esta última, no lo pudo rechazar. De esta manera, las caraqueñas sumaron su tercer lauro de este hexagonal y volver a sumar unidades por tercer encuentro de forma consecutiva.

FICHA TÉCNICA (SUB-18):

CARACAS FC (3): María Moncada, Paola Pereira (Marianna Castelo 80’), Zulaycar Milano (C), Yormary Ramones, Yofraimir Pacheco, Daicelis Guzmán (Luz Ferreiro 83’), Melany Centeno (Ligiany González 56’), Valentina Barrera (Daniela Rodríguez 28’), Raiderlin Carrasco, Andrea Zeolla, Yeimilis Rosales. DT: Heidy Acevedo.

DEPORTIVO LARA (0): Karen Juárez, Leonela Pérez (C), Olgarlys Torres, Yulmari García, Estefani Pérez, Oscaryelin Penagos (Rosimar Hernández 54’), Dariana Elías (Leidys Pérez 38’), Micheel Baldallo, Jennifer Pérez (Yohanberlith Rivero 41’), Oscarelis Ponciyos, Yosmarlein Marín. DT: Dayana Frías.

GOLES: Daicelis Guzmán 14’ p., Daniela Rodríguez 42’, Yormary Ramones 67’ (CFC)

AMONESTADAS: Zulaycar Milano 51’, Andrea Zeolla 75’, María Moncada 83’ (CFC); Oscaryelin Penagos 13’, Micheel Baldallo 77’ (LAR)

ÁRBITRO: Luis Rodríguez (Vargas).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas)

 

LISBETH BANDRES ¡IMPLACABLE!

El duelo ante las granates fue idéntico al de la ida en Valencia, Caracas se apropió tempranamente del esférico y atacaba constantemente ante la postura ultra defensiva que reflejó la zaga visitante durante los 90 minutos. Un centro de María Rodríguez directo a Lisbeth Bandres y ella confeccionó un disparo que por poco convierte en gol al quinto minuto.

Las Pentacampeonas nacionales proseguían trasladando el esférico por todos los sectores del campo, pero nuevamente a la hora de concretar, la celebración fue negada nuevamente a Yuceilys Camargo, Rutlesby Flores y Neidy Romero que vieron la pelota irse al saque de meta por muy poco. Al 30’, Carabobo ingresó al seno del área avileña a través de Alexandra Ledezma, que encaró con todo a la cancerbera Gabriela Linares, pero con solvencia y seguridad protegió la cabaña caraqueña.

En el segundo tiempo, las Rojas del Ávila prosiguieron el bombardeo, pero con el mismo fin hasta el minuto 74’ cuando una fuerte entrada sobre Lisbeth Bandres en el vértice derecho del área, le permitió adelantar al Caracas FC desde los once pasos y celebrar hacia la tribuna el gol que dedicó a Oriana Altuve. Tras esto, las valencianas intentaron generar alguna posibilidad de concretar la partidad, pero la línea defensiva cumplió cabalmente su misión.

A escasos instantes de culminar las acciones en la Cota 905, un balón de Vanessa González que pegó en el metálico fue nuevamente aprovechado por Bandres, que repitió la misma hazaña que en el Misael Delgado y nuevamente de forma viva selló el triunfo capitalino con el definitivo 2-0 y llegar a la suma de 13 unidades en la presente fase de la competencia nacional.

 

FICHA TÉCNICA (LIBRE):

CARACAS FC (2): Gabriela Linares (Oli Padrón 79’), María Rodríguez, Neidy Romero, Vanessa González, Bárbara Koster, Lisbeth Bandres, Anabel Gumán, Yuliana Caile (Rutlesby Flores25’), Joharley Calderón (Joselyn Paredes 53’), Karla Guevara, Yuceilys Camargo (Bárbara Criollo 60’ (Karla López 70’). DT: Heidy Acevedo.

CARABOBO FC (0): Mariely Morales, Adaglenis Gómez, Vanesa Herrera, Génesis Ramírez, Anelkys Pinto, Luzdary Polanco, María Betancourt, Alexandra Ledezma, María Ortegano, Mariángeles Reina (Viviana Rodríguez 64’ (Karen Contreras 83’), Jeinsmar Díaz. DT: Jorge Polindara.

GOLES: Lisbeth Bandres 75’ y 89’ (CFC)

EXPULSADAS: María Betancourt FT

ÁRBITRO: Rodolfo Salmerón (Vargas)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas)


recertification
fork lift recertification
forklift recertification