Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este domingo, Las Rojas del Ávila afrontaron su undécimo desafío de la Superliga Femenina al enfrentar a Lala FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Pese al dominio reflejado en la cancha, Caracas no pudo sumar por segunda ocasión consecutiva unidad alguna y con marcador de 1-2, sufrió su tercera caída del semestre.

El encuentro inició con las caraqueñas siendo dueñas absolutas del balón y generando por intermedio de Yannellys Linares y Wilmary Argüelles serias amenazas ante el arco defendido por Lilihoski García. Sin embargo, un tiro de Génesis Flores generó que Eliarsi Rivas generara un rebote el cual fue aprovechado por Gabriela Thomas al 15’ y sellar así el 0-1 del electrónico.

Ante el adverso marcador, las avileñas iniciaron la pugna por la remontada y en el cual por poco lo logra Elvis Lovera y Yormary Ramones al 26’ y 38’, pero sus disparos se fueron a la raya final por muy poco. Ante tal presión, Lala se replegó y dedicó a defender y por la vía del contragolpe generaba inquietud en las filas Rojas al estar totalmente abocadas al ataque.

En el complemento, se mantuvo el mismo guión de la primera mitad, las capitlainas buscaban por todas las alternativas posibles generar la momentánea paridad y esta insistencia trajo sus frutos al 47’, tras una jugada individual por la banda derecha en el cual generó un centro que impactó de primera Yannellys Linares de forma espectacular con la punta de su botín.

Con el empate, Caracas arrinconó aún más a Lala en pro de finiquitar la remontada. Una y otra vez los disparos de la ofensiva avileña generaban enorme tensión en las filas auriazules. No obstante, la diosa de la fortuna no le volvió a sonreír a la escuadra dirigida por Damarit Mejía y al 85’, una pelota parada ejecutada por Gabriela Thomas selló la victoria 1-2 para las guayanesas sobre el gramado sintético ubicado en la Cota 905.

De esta forma, Caracas Fútbol Club se mantiene en el Grupo Centro-Oriental con 16 unidades producto de cuatro victorias, igual número de empates y tres reveses y desde ya pasará la página para afrontar con ímpetu y corazón las próximas jornadas de la Superliga Femenina buscando mantenerse con vida por un boleto a la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes (María Maldonado 87’), Elvis Lovera,  Estephanie Paredes, Paola Pereira (Yormary Ramones 16’),  Yorliana Guerra (C), Oscarlin Granadino, Yannellys Linares, Mileidy Salinas, María Galindo (Francy Rodríguez 36’), Wilmary Argüelles. DT: Damarit Mejía.

LALA FÚTBOL CLUB (2): Lilihoski García, Andrea Brito (Lady Vera 54’), Luz Carrillo, Marielys Moreno, Angie Díaz, María Páez (Elislebis Torres 74’), Stephany Plaza, Merisyen Marchán (Analeis Díaz 70’), Vanessa Deffit, Gabriela Thomas, Génesis Florez. DT: Domingo López

GOLES: Yannellys Linares 47’ (CFC); Gabriela Thomas 15’, 85’ (LALA)

AMONESTADA: Eliarsi Rivas 13’ (CFC); Vanessa Deffit 64’, Angie Díaz 90+3’ (LALA)

ÁRBITRO: Pedro Martínez (Miranda)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | domingo, 13 de mayo de 2018

Caracas Fútbol Club afrontó en la tarde de este miércoles la décima fecha de la Superliga Femenina al encarar a su similar de Atlético Venezuela en el Centro Entrenamiento del cuadro nacional a las 03:00 PM. Pese al dominio del cuadro de Damarit Mejía en la primera parte, las avileñas regresaron a casa con las manos vacías a casa al caer con marcador final de 4-1, sumando así su segundo revés de la zafra nacional.

Las Rojas del Ávila desde el primer minuto empezaron a generar peligro incesante frente a la cabaña de Aranzha Aguiar por intermedio de Wilmary Argüelles y Yannellys Linares. Sin embargo, pese a las llegadas, Caracas no lograba definir abrir el marcador ante el cuadro nacional que estaba replegado, amenazó con anotar tras una pelota parada que ejecutó Estefanía Fernández en la frontal del área y el esférico impactó el metal visitante.

No obstante, las triangulaciones rápidas para las capitalinas no disminuían y proseguían sin cesar en pro de sellar la anotación sin caer en la desesperación y casi lo logra Linares al 33’, con un pase en el seno del área de María Galindo, pero la calaboceña no pudo impactar con comodidad.

La insistencia en el ataque Rojo iba a traer consigo sus frutos y al minuto 38’, una gran jugada individual de Linares que dejó atrás a seis rivales con fintas y velocidad, le permitió abrir el marcador e irse de esta forma la oncena de la Cota 905 con la ventaja en el electrónico por la mínima en el descanso.

En el complemento, el elenco azul y rojo perfiló sus esfuerzos en pro del empate que finiquitó Yervizareth Cisneros con un disparo cruzado en el área avileña al 52’. Pese a la paridad, Yannellys Linares y Wilmary Argüelles luchaban junto al resto de sus compañeras en volver a picar adelante, pero nuevamente Cisneros con un disparo desde fuera del área, aventajó a las suyas al 61’.

Al 87’, un tiro libre de Estephanie Paredes lo empalmó de forma perfecta y la cancerbera atlética en extremis lo desvió al córner. Tras la ejecución del este, un rápido contragolpe nacional le permitió a Yervizareth Cisneros estampar el tercero con un nuevo tiro desde fuera del área al 89’ y nuevamente hacer lo mismo en el tiempo de compensación, al estar Las Rojas del Ávila, abocadas totalmente en acortar distancias en el electrónico.

De esta forma, Caracas Fútbol Club, sumó su segundo revés del semestre y se ubica actualmente en la cuarta posición del Grupo Centro-Oriental con 16 unidades y afrontará la undécima fecha de la Superliga Femenina ante Lala FC en la mañana de este domingo en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park a las 10:00 AM.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VENEZUELA CF (4): Aranzha Aguiar, Allison Rojas, Estefany Vizcuña, Fabiola Flámez, Ana Oropeza, Wilerma Vásquez, Janelly Franco (C) (Lucy Salcedo 78’), Gabriele Viloria, Aurimar Benson (Ariannys Oropeza 67’), Yervizareth Cisneros, Estefanía Fernández (Claudia Sandrea 86’) DT: Ayrton Marques.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes (C), Elvis Lovera, Yormary Ramones, Francy Rodríguez, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino (Ligiany González 56’), Yannellys Linares, Yorliana Guerra (Mileidy Salinas 50’), Wilmary Argüelles, María Galindo (María Maldonado 63’). DT: Damarit Mejía.

GOLES: Yervizareth Cisneros  52’, 61’, 89’, 90+3’ (ATV); Yannellys Linares 39’ (CFC)

AMONESTADA: Ariannys Oropeza 75’ (ATV)

ÁRBITRO: Yelitza Sáez (Distrito Capital)

Centro Entrenamiento Atlético Venezuela – Fuerte Tiuna, Caracas | Miércoles, 09 de mayo de 2018

Este domingo Caracas Fútbol Club afrontó, en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park, su duelo por la primera jornada de la Superliga Femenina ante Estudiantes de Caracas. Rojas y académicas se midieron en un cotejo intenso en la Cota 905 con pizarra final de 2-2, tras las anotaciones de Wilmary Argüelles y Oscarlin Granadino por el bando local y Yoleidis Lizcano, Leidy Urbina por el visitante.

El encuentro inició sumamente reñido para el avance de las capitalinas por la férrea marca que instauró el cuadro de la casa blanca desde el saque inicial. Sin embargo, esto no detuvo al Caracas de cara al arco rival y con un cañonazo a pelota parada por intermedio de Estephanie Paredes al 13’, generó la primera amenaza al impactar el esférico contra el metal académico.

Un minuto después, proseguiría una nueva ocasión para las locales con un tiro de María Galindo que se fue por muy poco por la raya final. Las avileñas llegaban continuamente al borde del área estudiantil, pero los escasos espacios que dejaba la zaga, no les permitía tener mayor claridad ante el arco defendido por Yusbelys Daza.

Al 38’, un córner fue rechazado por la línea defensiva Roja en la frontal del área, por el cual le permitió a Yoleidis Lizcano, retener la pelota, perfilar y generar un disparo directo al ángulo de la cabaña defendida por Eliarsi Rivas, que pese al enorme esfuerzo de la cancerbera avileña, no pudo evitar el tanto y de esta manera con el 0-1, ambos planteles se fueron al descanso.

En el complemento, Caracas salió entusiasmada y con mayor decisión en el ataque y esto permitió al 49’, una gran jugada individual de Wilmary Argüelles, que dejo atrás a dos defensas y en un espectacular mano a mano ante Daza, definió exquisitamente la paridad. Sin embargo, una falta ejecutada exitosamente por Leidy Urbina le permitió a Estudiantes de Caracas volver a picar adelante en el electrónico al 54’.

Con la cercanía numérica en el marcador, el cotejo se tornó de ida y vuelta y en el cual ambas líneas defensivas pusieron a prueba su templanza y agilidad para evitar un nuevo tanto contrario. Esto se mantuvo hasta 75’, cuando una nueva incursión de Argüelles le permitió a estar nuevamente en un mano a mano con Daza, pero esta última derribó a la mediocampista capitalina y de esta forma desde el punto penal, Oscarlin Granadino estampó la paridad y el tanto definitivo del encuentro escenificado en la Cota 905.

Caracas Fútbol Club de esta manera sumó su duodécima unidad del semestre para proseguir en la tercera casilla del Grupo Centro-Oriental y afrontará este domingo, la octava fecha del certamen femenil rentado nuevamente ante Estudiantes de Caracas, pero esta vez en el gramado ubicado en Los Samanes.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes, Paola Pereira (Yormary Ramones 42’), Elvis Lovera, Ligiany González, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Yannellys Linares (C), Wilmary Argüelles, Yorliana Guerra (Francy Rodríguez 45’), María Galindo (Mileidy Salinas 64’). DT: Damarit Mejía.

ESTUDIANTES DE CARACAS (2): Yusbelys Daza, Fabiola Viele, Daniela Aguilera, Yainel Rodríguez, Elierdys Paredes, Jhoana Fuentes, Leidy Urbina (C), Yoleidis Lizcano, Vanessa Rodríguez (María Lemus 82’), Franyireth Villa, Olifer Mieres (Naibelyn González 77’). DT: Orlando Mejía

GOLES: Wilmary Argüelles 49’, Oscarlin Granadino p.75’ (CFC); Yoleidis Lizcano 38’, Leidy Urbina 54’ (ECSC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | domingo, 22 de abril de 2018

2 Celebración Yorliana Guerra

Este domingo el Caracas Fútbol Club afrontó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park la novena fecha de la Superliga Femenina ante Monagas SC. El cuadro dirigido por Damarit Mejía doblegó al elenco oriental con marcador final de 3x1 y dejó atrás una seguidilla de tres encuentros consecutivos sumando una unidad en la zafra profesional femenil.

Con contundencia y dueña de la pelota inició el encuentro para Las Rojas del Ávila que generaba peligro sin cesar y dicha insistencia tuvo sus frutos al octavo minuto, cuando un córner ejecutado por Yannellys Linares, le permitió a Yorliana Guerra abrir el marcador para las locales con un soberbio testarazo en el seno del área. La temprana ventaja aupó aun más su entusiasmo, pero la falta de puntería y el esfuerzo en extremis de la zaga blaugrana evitaban que aumentara la cuota goleadora.

Pese a esta situación, Caracas no se desesperó y no disminuyó su accionar y de esta manera al 31’, un estupendo contragolpe caraqueño le permitió a Linares tener el balón sola ante la cancerbera María Saragay, que batió ante su salida con un enorme elevadoy de esta manera generar una enorme algarabía en el coso ubicado en la Cota 905.

En el complemento, Monagas amenazó con un tiro de Eugenia Marcano que retuvo sin inconvenientes la cancerbera Roja, Eliarsi Rivas, sin inconvenientes y salvo jugadas a pelota parada, la telaraña local se mantuvo inmóvil gracias a la gran labor defensiva avileña. Pese a los contragolpes monaguenses, Las Rojas del Ávila no aminoraban su labor ofensiva, pero el destino le negaba una y otra vez, la posibilidad de aumentar su cuota goleadora.

Con un tiro libre de Estephanie Paredes al 79’, Caracas Fútbol Club sentenció la conquista Roja y de esta forma con el 3-0, las capitalinas suman su cuarto triunfo del semestre y desde ya se preparan para encarar a Atlético Venezuela por la décima jornada de la Superliga Femenina en la tarde de este miércoles en el Centro Entrenamiento del cuadro nacional en Fuerte Tiuna.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes, Daniela Daniel (Francy Rodríguez 49’), Elvis Lovera, Yormary Ramones, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino (Ligiany González 69’), Yannellys Linares, Mileidy Salinas, Yorliana Guerra (Wilmary Argüelles 45’), María Galindo (C). DT: Damarit Mejía.

MONAGAS SPORT CLUB (0): María Saragay, Rusmary Mejías (C), Francismar Tinoco, Yannellys Caraballo (África Aragón 45’), Diomaira Chacón (Daicelis Roca 38’), Luciana Fermín (María Maza 45’), Paola Fernández, Eugenia Marcano, Laura García, Yornia Chabaud, Jenifer Carrión. DT: Eberth Valdivieso.

GOLES: Yorliana Guerra 8’, Yannellys Linares 31’Estephanie Paredes 79’ (CFC)

AMONESTADAS: Ligiany González 90+3’ (CFC); Francsimar Tinoco 73’ (MSC).

Cocodrilos Sports Park, Caracas | domingo, 06 de mayo de 2018

 

La escuadra femenina del Caracas Fútbol Club afrontó su séptimo desafío de la Superliga al encarar a su similar de Deportivo La Guaira en la tarde de este jueves, 19 de abril, en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes. El cuadro dirigido por Damarit Mejía sumó un punto tras consumar la paridad con anotaciones de la avileña Estephanie Paredes y la litolarense Erilyn Hernández.

El enfrentamiento inició cerrado y sin carecer de la intensidad y rivalidad que poseen ambos planteles cada vez que se enfrentan en la cancha. Sin embargo, de a poco, Wilmary Argüelles y Francy Rodríguez con rápidas incursiones empezaron a generar cuantiosas ocasiones de peligro frente a la cabaña defendida por Fátima Escobar.

Al 15’, una falta en la frontal del área le permitió a la mediocampista Estephanie Paredes generar a pelota quieta, un potentísimo cañonazo en el ángulo de la escuadra local y de esta forma generar una enorme algarabía en las filas avileñas. Con el marcador a su favor, las visitantes tomaron mayor iniciativa y seguir emanando oportunidades a tal punto que un córner de Argüelles le permitió a Yorliana Guerra impactar el mismo con un potentísimo testarazo que pegó en el palo que por poco significó la segunda celebración del Caracas.

La Guaira empató la pizarra con un penal ejecutado por Erilyn Hernández tal 35’ y esto pese a que las naranjas emanaban una mayor cantidad de amenazas, eran repelidas cada vez gracias a la actuación no solo de la cancerbera capitalina, también de la zaga que frenó en seco toda posibilidad de anotación y de esta manera, ambos equipos se irían con el 1-1 al descanso.

En el complemento, la paridad continuó en los primeros compases y Las Rojas del Ávila proseguían sin cesar su presión en pro de tener una excelente oportunidad de volver a picar adelante en el marcador y esto nuevamente lo logra Guerra con un trallazo que se fue ligeramente por encima del larguero naranja al 46’.

María José Díaz, Egli Bustamente y Yuleisi Rivero ocasionaron que la cancerbera Eliarsi Rivas se exigiera exitosamente bajo los tres palos y resguardar así su telaraña hasta los últimos minutos, en el cual el encuentro se tornó de ida y vuelta, pero pese a la insistencia peligrosa de las dos escuadras, el electrónico se mantuvo inmóvil y de esta forma el derbi culminó con una nueva paridad que le permite al Caracas Fútbol Club sumar su segundo empate del semestre y proseguir su racha positiva en la Superliga Femenina.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Fátima Escobar, Egli Bustamente (Sarahí Arteaga 84’), Javiela Liendo, María José Díaz, Erilyn Hernández (C), Josibel Arellanos, Yuleisi Rivero, Sthefany Puebla, Jayruby Araque (Mariannys Rodríguez 67’), Frangely Pacheco, Isabella Goicochea (Ciprianny Gómez 77’). DT: Edward Agustín.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Joselyn Paredes (Ligiany González 55'), Daniela Daniel, María Maldonado, Yormary Ramones, Estephanie Paredes, Oscarlin Granadino, Yannellys Linares, Francy Rodríguez (C), Yorliana Guerra (Mileidy Salinas 53'), Wilmary Argüelles (María Galindo 76`)  DT: Damarit Mejía.

GOLES: Erilyn Hernández p. 35’ (DLG); Estephanie Paredes 15’ (CFC)

AMONESTADAS: Yuleisi Rivero 87’ (DLG); Oscarlin Granadino 34’, Estephanie Paredes 34’ (CFC)

ÁRBITRO: Robert Mosqueda (Aragua)

Complejo Fray Luis (La Guacamaya), Caracas | jueves, 19 de abril de 2018


recertification
fork lift recertification
forklift recertification