Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Con póker de Genyerlys Arias, Caracas Fútbol Club doblegó a Mineros de Guayana por la duodécima fecha de la Superliga Femenina en la mañana de este sábado. En Ciudad Mineros, El cuadro dirigido por Gimino Tropiano sumó su tercer lauro en condición de visitante y llegar así a 21 unidades en la presente campaña.

Caracas inició rápidamente las acciones con plena posesión de la pelota y al 3‘, Lisbeth Bandres con un cañonazo en la frontal del área generó un enorme zapatazo que fue a parar de lleno en el travesaño y picó a escasos centímetros fuera de la zona de gol.

Pese a esto, Las Rojas del Ávila persistieron en su ambición de abrir el marcador y lo consiguieron por intermedio de Genyerlys Arias, que desde el punto penal abrió la pizarra tras una fuerte entrada que recibió Bandres en el seno del área al 10’.

Con una estupenda y rápida incursión por el carril izquierdo, Arias se quitó de encima la marca de la defensa negriazul y con un tiro elevado, batió a la cancerbera Clarileth Ortega, por segunda ocasión dos minutos después de abrir el electrónico.

Pero, la fiesta goleadora no se mantuvo ahí y con un exquisito pase de Bandres a Arias, en el área, la dorsal 17 estampó el esférico al ángulo al minuto 16.

Con la ventaja 0-3, el cuadro capitalino dominaba las acciones y con tranquilidad buscaba ampliar su cuota goleadora. No obstante, un contragolpe guayanés que finiquitó Merisyen Marchan al 31’, acortó distancias.

En el complemento, Genyerlys Arias nuevamente amplió el resultado con otra gran acción individual por la banda la izquierda, que dejó atrás a las zagueras guayanesas, pero su nuevo disparo elevado pegó en el travesaño y gracias a su ubicación pudo empalmar nuevamente al fondo de la telaraña local. 

Tras esta diana, el ritmo fue intenso y por momentos la tenencia de la pelota no era clara para ninguno de los dos conjuntos. Sin embargo, un penal ejecutado por Eva Rivero al 83’, propició por última vez movimiento alguno en el marcador.

De esta forma, Caracas Fútbol Club sumó una nueva conquista en la Superliga Femenina y desde ya se prepara para afrontar su próximo desafío de la zafra nacional al encarar a Atlético Venezuela en Cocodrilos Sports Park el próximo domingo 23 de junio a las 10:00 AM.

FICHA TÉCNICA 

AC MINEROS DE GUAYANA (2): 16. Clarileth Ortega, 2. Eva Rivero, 3. Dirli Sanabria, 4. Yenleidys Sanabria, 8. Naidelis Esparragoza, 11. Merisyen Marchan, 17. Emaiver Mota, 20. Wilerma Vázquez, 21. Emili Figueredo, 23. Gabriela Figuera, 25. Yorliana Guerra ( 19. Maiannelys Quiroz 51') 22. Yeriangelys Subero 59'). DT: Maico Guerra.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): 1. Eliarsi Rivas (C), 2. Milagros Vazquez, 20. Andreína Guevara, 13. Rutlesby Flores, 14. Mileidy Salinas, 10. Estephanie Paredes, 4 Vanessa Granado (6. Oscarlin Granadino 53’), 18. Nayelys Rodríguez (7. Yormary Ramones 67’), 21. Dalieska Sánchez (19. Ligiany González 67’), 15. Lisbeth Bandres, 17. Genyerlys Arias. DT: Gimino Tropiano.

GOLES: Merisyen Marchan 31, Eva Rivero 83’ (MIN); Genyerlys Arias 10’, 12’, 16’, 47’ (CFC)

AMONESTADAS: Oscarlin Granadino 77’, Ligiany González 80’ (CFC)

EXPULSADA: Rutlesby Flores 90+3’ (CFC)

ÁRBITRO: Juan Figuera (Bolívar)

Sábado, 15 de junio de 2019 | Ciudad Mineros, Puerto Ordaz 

Con tres goles, Lisbeth Bandres fue artífice no solo de aportar un vital grano de arena en pro del equipo y permitirle sumar una nueva victoria, también encaminar por primera vez al Caracas Fútbol Club la clasificación a Cuartos de Final de la Superliga Femenina, en un vibrante juego que se escenificó la mañana de este domingo en Cocodrilos Sports Park.

“Nos sentimos felices por esta clasificación, porque a pesar de la derrota en puerto Ordaz (Ante Lala FC 4-0), supimos pasar la página y lidiamos con esa presión de que, si perdíamos ante Monagas SC, se nos podía complicar las cosas y gracias a Dios se nos dio el resultado”, acotó de entrada Lisbeth Bandres ante ese pequeño paso que se concretó este domingo en la Cota 905.”Aún no hemos ganado nada, tenemos que segur paso a paso, partido a partido, porque ningún juego es fácil y ante Caracas todos los equipos corren y presionan con todo”, agregó.

Sin duda para la mejor jugadora de la décima jornada, su desempeño en el terreno de juego es una forma de demostrar su amor por la camiseta. “Soy una jugadora que me gusta ayudar a mis compañeras y respaldarlas para no dejarlas solas, por eso somos un equipo que se apoya en las buenas y en las malas y aunque uno puede equivocarse, se tiene que luchar hasta el final”, expresó la dorsal 15 ante su principal virtud dentro de la cancha.

Para obtener la clasificación, el cuadro avileño ha tenido un desempeño impecable en la Cota 905 sumando 15 de los 18 puntos que ha sumado a lo largo del torneo.Tenemos que hacer respetar la casa, la conocemos a la perfección porque entrenamos en ella y tratamos que ningún rival nos arrebate puntos”, indicó ante esa situación que le ha permitido mantener el invicto en Cocodrilos Sports Park.

El próximo duelo ante Mineros de Guayana será el próximo sábado 15 de junio debido que el plantel avileño no va a disputar ningún compromiso por efectos del calendario.“Esta fecha libre la vamos a aprovechar para recuperar a algunas jugadoras que están tocadas y recuperarlas al 100%, para afrontar la última parte de la fase de grupos en óptimas condiciones. También, vamos a seguir trabajando, nuestra meta es seguir sumando puntos y afrontando con todo cada partido que se nos viene”¸ concluyó así Lisbeth Bandres hacia el próximo paso que realizará Las Rojas del Ávila tras sellar el primer objetivo de la temporada.

 

Este domingo en el inicio de la segunda vuelta de la Superliga Femenina se implementó por primera vez la regla juvenil, el cual al igual que en el masculino, se debe convocar a un mínimo de dos atletas en este caso año 2002-2003 (Está última con 16 años cumplidos) a la hora de disputar un partido oficial del balompié nacional.

La delantera Raiderlin Carrasco y la mediocampista Albany Mudarra fueron las escogidas por el cuerpo técnico liderado por Gimino Tropiano para ver acción ante Arroceros de Calabozo en Cocodrilos Sports Park. Gracias a la filosofía de formación de la institución avileña que ha instaurado y aplicado en todas las categorías y géneros que conforman la estructura del club, la implementación de esta normativa no ha traído consigo una disminución del poder ofensivo del equipo que hace vida en la Cota 905.

RAIDERLIN CARRASCO: “EL APOYO DE MI FAMILIA HA SIDO IMPORTANTE PARA MÍ

A pesar de su corta edad (17 años), Carrasco tiene la experiencia en sus hombros de haber sido campeona con el equipo Sub-16 del Rojo en múltiples ocasiones en la Liga Distrital, alzar el cetro de Campeón en el año 2016 en la Liga Nacional con la Sub-18 avileña y representar al país en el último Sudamericano Sub-17 en Argentina en 2018.

Presente en los últimos éxitos cosechados por las filas femeniles del cuadro más ganador del país, la dorsal “11” reflejó su felicidad no solo por participar en la Superliga como norma por primera vez, sino por ser la partícipe de las dos dianas caraqueñas en la victoria ante Arroceros. “Le doy gracias a Dios y a mi familia por este nuevo logro. Estoy feliz por haber decidido el partido en el último momento porque estos tres puntos son importantes para nosotras para salir adelante”, reveló

No es la primera vez que Carrasco se viste de heroína en el último suspiro del tiempo reglamentario de un intenso duelo, en la Conmebol Evolution Sub-16 escenificada el año pasado en Yaracuy, Raiderlin anotó la diana de la victoria ante Deportivo Táchira, resultado que le permitió al cuadro Rojo clasificarse a estancias finales. “Esto ha sido gracias al trabajo que hago en la semana y al apoyo de mi familia que es muy importante para mí”, señaló emocionada.

“Ahora hay que seguir asumiendo la responsabilidad y el compromiso que tenemos como equipo para que nos siga saliendo las cosas y seguir sumando buenos resultados”, cerró orgullosa Carrasco que fue designada como la jugadora más valiosa del octavo asalto de la Superliga Femenina, galardón que se han llevado tres avileñas en cinco jornadas disputadas hasta la fecha.

 

ALBANY MUDARRA: “ANTE CARACAS, LOS EQUIPOS CORREN Y PRESIONAN MÁS

 

Por su parte, Albany Mudarra se estrenó con la casaca capitalina al 58’, tras la misión que le encomendó el cuerpo técnico de inyectarle mayor presencia en el ataque en predio calaboceño. “Me siento muy contenta por el trabajo que venimos haciendo y agradecido por el apoyo de mis compañeras y entrenadores a lo largo de este proceso”, dijo ante el otro estreno juvenil que tuvo el club en la victoria alcanzada ante el elenco guariqueño.

Con dos puntos por encima de Lala, Mudarra expresó que van a Puerto Ordaz no solo con la meta de sumar otro lauro en la competencia, también con la misión de despegarse del plantel auriazul en la tabla de posiciones del Grupo Central. “Sabemos que ellas (Lala FC) son un equipo muy fuerte y cuando se enfrentan al Caracas, los equipos corren más y nos presionan más. Tenemos presente esa situación y hay que salir adelante para seguir sumando resultados”, acotó.

De esta forma, Caracas Fútbol Club pasa la página y afronta su noveno desafío de la zafra nacional con la misión de proseguir su marcha positiva que le permita no solo alargar su buen momento, también ir asegurando poco a poco su boleto a la siguiente fase.

Con Hat-trick de Lisbeth Bandres, Caracas Fútbol Club venció 3x2 a su similar de Monagas Sport Club en la mañana de este domingo en Cocodrilos Sports Park en cotejo válido por la décima jornada de la Superliga Femenina. Las Rojas del Ávila tras caer 4-0 ante Lala FC, retornaron en casa con la misión de sellar su boleto a la siguiente fase y regresar por todo lo alto al sendero positivo.

El duelo inició con una fuerte presión que aplicó rápidamente Caracas a la salida oriental en pro de anular su juego de mitad de cancha en adelante. Esto generó una buena cantidad de pelotas al ataque capitalino que liderado por Wilmary Argüelles, por muy poco abrió el marcador al 10’.

Sin embargo, dos minutos después, Bandres empalmó con inteligencia el balón al fondo de las redes, tras la salida de la cancerbera Wendismar Durán, que no pudo rechazar en par de ocasiones los intentos de Keisy Rondón. En consecuencia, desordenó aún más las líneas monaguenses y nuevamente al 28’, hizo acto de presencia Lisbeth Bandres con un tiro que emanó en el seno del área chica.

Ante esto Monagas, buscó reorganizarse y tratar de contrarrestar el juego local, pero el descuento le fue esquivo y a pocos minutos de expirar la primera parte, la dorsal 15 concretó triplete goleador, al aprovechar un centro de Dalieska Sánchez que retuvo en la frontal del área y finiquitó con un tiro raso y seco.

En el complemento, Caracas prosiguió su ofensiva buscando aumentar distancias en el electrónico, pero la falta de puntería y el travesaño le negó toda posibilidad. Sin embargo, un par de contragolpes de Monagas le permitió por intermedio de Yuriana Ávila y Neily Carrasquel fijar el 3-2 al minuto 74.

El último tramo del encuentro fue intenso y de mucho roce en todos los sectores de la cancha. Las avileñas reforzaron la defensa sin renunciar al ataque, pero el marcador no sufrió cambio alguno y alcanzar así la anhelada clasificación a Cuartos de Final el cuadro que hace vida en la Cota 905

De esta forma, Caracas Fútbol Club mantuvo el invicto en casa, el cual le ha permitido sumar 15 de las 18 unidades que ha sumado en la presente zafra y se prepara desde ya para afrontar a Mineros de Guayana el próximo sábado 15 de junio, en compromiso válido por la duodécima jornada de la Superliga Femenina.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): 12. Albany Salazar, 5. Juanita Febres (C), 2. Bárbara Flores*, 15. Lisbeth Bandres (18. Nayelys Rodríguez), 7. Yormary Ramones, 4.Vanessa Granado (20. Andreína Guevara 78’), 8. Keisy Rondón, 13. Rutlesby Flores, 21. Dalieska Spanchez (11. Raiderlin Carrasco* 55’), 14. Mileidy Salinas, 9. Wilmary Argüelles. DT: Damarit Mejía.

MONAGAS SPORT CLUB (2): 13. Wendismar Durán, 6. Soleidys Rengel, 2. Rafanny Mendoza, 12. Diomaira Chacón, 24. María Duerto*, 5. Neily Carrasquel, 14. María Maza (19. Vanessa Maurera 50’), 9. Yuliana Caile, 8. Wanda Grajales, 10. Yornia Chalbaud (C), 11. Yuriana Ávila. DT: Yamil Niou.

GOLES: Lisbeth Bandres 12’, 28’, 40’ (CFC); Yuliana Ávila 69’, Neily Carrasquel 74’ (MSC)

AMONESTADAS: Vanessa Maurera 72’, María Duarte* 76’ (MSC)

PRINCIPAL: Luis Moreno (Distrito Capital)

Caracas, 02 de mayo de 2019 – Cancha Principal Cocodrilos Sports Park 

Con doblete de Raiderlin Carrasco, Caracas Fútbol Club venció 2-1 a Arroceros de Calabozo por la octava fecha de la Superliga Femenina. En un duelo trabado de principio a fin, Las Rojas del Ávila sumaron su quinta victoria del semestre y de esta forma llegan a 15 unidades lo que les permite ubicarse en el segundo puesto del Grupo Centro-Oriental.

El compromiso se tornó cerrado y de alta intensidad desde el pitazo inicial y no sería hasta el 16’, un disparo de Raiderlin Carrasco que se fue por la raya final, la primera amenaza avileña. Sin embargo, con el transcurso del cronómetro, la ofensiva local ganaba terreno y poco a poco se acercaba para abrir el marcador.

Esta insistencia se mantuvo hasta el final de la primera mitad, que pese a mantenerse el marcador inmóvil, no continuó por mucho tiempo en la reanudación de la segunda mitad, precisamente al 46’, un pase filtrado de Wilmary Argüelles desde la mitad de la cancha le permitió a Raiderlin Carrasco hacer uso de su velocidad y finiquitar en un parpadeo, la primera celebración Roja.

Con el aluvión anímico del tanto conseguido, Caracas proyectó aún más su feroz ofensiva en pro de ampliar distancias y casi lo logra al minuto 55’, cuando un cañonazo de Lisbeth Bandres pegó de lleno en el travesaño calaboceño. No obstante, un contragolpe guariqueño que finiquitó Diana Álvarez al 76’, selló la paridad en el electrónico.

Esto generó desorden e inquietud en las filas capitalinas que poco a poco volvieron organizarse y volvieron a perfilar nuevamente su arsenal en predio rival y en consecuencia a falta de pocos segundos para expirar el encuentro, Raiderlin Carrasco selló la victoria con un enorme centro que agarró un efecto que envió el esférico directamente al ángulo de la cabaña arrocera.

De esta forma, Caracas Fútbol Club retuvo nuevamente los tres puntos en casa y desde ya se prepara para afrontar el próximo domingo 26 de mayo a Lala FC, en el césped del Colegio Loyola Gumilla a las 03:00 PM en cotejo válido por la novena fecha de la Superliga Femenina.

 

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): 1. Eliarsi Rivas, 13. Juanita Febres, 3. Elvis Lovera, 19. Ligiany González, 7. Yormary Ramones, 10. Estephanie Paredes, 15. Lisbeth Bandres (C), 8 Keisy Rondón, 21 Dalieska Sánchez, 11. Raiderlin Carrasco*, 9. Wilmary Argüelles. DT: Damarit Mejía.

ARROCEROS DE CALABOZO (1): 12. Emily Parra, 13. Yailet Serrano (Kareylen Capdevilla 51’), 15. Elianny Salina, 18. Bárbara Sandoval, 2. María Pérez, 4. Rita Landaeta (C), 5. Génessis Castillo (Eliana Reyes 61’), 8. Reina Cortez (Diana Álvarez 68’), 11. Yngrid Sosa. 17. Daniela Martínez, 10. Yannellys Linares. DT: Aquiles Guillén.

GOLES: Raiderlin Carrasco 46’, 90+3’ (CFC); Diana Álvarez 76’ (ARR)

AMONESTADAS: Daniela Martínez 45’ (ARR)

ARBITRO: Anderson Tovar (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park – Domingo, 20 de mayo de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification