Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

El conjunto venezolano quiere rememorar tiempos pasados en la Copa Libertadores, el torneo por excelencia a nivel de clubs de América del Sur. La cota máxima alcanzada son aquellos cuartos de final de aquella temporada para el recuerdo de todos los aficionados al club de la capital del país. Sin duda fue toda una hazaña para un club modesto que piedra a piedra ha ido consolidando uno de los proyectos más esperanzadores de la nación de cara a luchar con rivales de otros países.

La Copa Libertadores esta temporada ya va dando los últimos coletazos, y toda la masa social del Caracas CF está muy pendiente de lo que acontezca en especial en el derbi argentino. En el que River Plate cobró ventaja en el partido de ida y tiene la eliminatoria muy de cara, aunque queda el último asalto en el que no se puede dar por muerta a una escuadra como Boca Juniors.

Después de la derrota en la final hace dos temporadas, Boca Juniors no puede permitirse un nuevo traspié está edición ante su eterno rival. Las semifinales es la ronda en el que el Superclásico se repetirá por partida doble, habiéndose consumido el primer envite las noticias no son nada halagüeñas para los de Gustavo Alfaro, ya que se enfrentarán en el partido de vuelta con un resultado bastante desfavorable, dos goles en contra.

Un punto a favor para el optimismo de los Xeneize es la Bombonera. Uno de los estadios por excelencia del futbol mundial, lucirá sus mejores galas para intentar guiar a los suyos hacia la final, tornar el resultado y dejar en la cuneta a su máximo rival, rompiendo así con la tendencia de los últimos años. El escenario unido al ambiente de la afición hará del partido un espectáculo único en el que los jugadores sentirán en sus propias carnes la importancia del mismo. En este sentido, Betway Insider muestra la experiencia de diferentes jugadores que han disputado estos choques, y ahora cruzaron el charco probando suerte en el viejo continente.

Entrevista Copa Libertadores 2019

Todas las apuestas de futbol que rodean a las diferentes competiciones cada vez tienen más incidencia entre los aficionados. La Copa Libertadores no se salta esa regla, siendo incluso un referente para todos los jugadores que aman el deporte e intentan con sus momentos de ocio no solo disfrutar de la victoria de su equipo, sino de obtener un rédito pecuniario por su fortuna.

La suerte está echada para Boca Juniors y River Plate. Solo uno de las dos escuadras accederá a la gran final de la Libertadores, dejando en la estaca e infringiendo un daño deportivo inusitado a su eterno rival.

El Caracas Fútbol Club femenino empató a uno con su par de Estudiantes de Caracas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Superliga por lo que quedó eliminado del torneo, tras haber finalizado en la ida con un empate a dos goles por lado. El factor de los dos goles como visitantes anotados en el Cocodrilos Sport Park fueron determinantes para que el conjunto académico se impusiese en la llave y avanzara a semifinales.

Más allá de que en la primera mitad faltó un poco de orden en el terreno de juego, en la segunda  las muchachas dirigidas por Enzo Tropiano mostraron la actitud necesaria para llevarse el triunfo, aunque desafortunadamente la pelota no quiso entrar. Solamente en la agonía del encuentro el balón llegó al fondo de las redes y fue para empatar las acciones a uno.

En los primeros 45 minutos las ocasiones de gol fueron escasas. A los siete minutos una pelota parada pudo haber llevado peligro al área estudiantil pero la esférica fue despejada de cabeza por la zaga. Una constante lucha del dominio del balón en el círculo central predominó por momentos en el partido. Las marcas eran férreas y no se permitía hilvanar una jugada con tres pases seguidos. La opción escogida por momentos eran los balones largos que colocaba Juanita Febres, pero chocaban con una ordenada línea de cuatro blanca.

En labores defensivas Yamilet Lovera despejó todo por arriba y el liderazgo de Rutlesby Flores fue importante para empujar a sus compañeras hacia el frente. El problema es que Estudiantes de Caracas siempre supo descifrar los avances de Dalieska Sánchez y Wilmary Argüelles. Ésta última siempre cercada por jugadoras contrarias que nunca la dejaron recibir de frente al arco.

Segundo tiempo. La actitud mejoró considerablemente y la mayor parte del tiempo el juego se desarrolló en campo de Estudiantes de Caracas. Argüelles disparó en el minuto 47 dentro del área pero el balón pasó rozando el poste izquierdo del arco defendido por Orliany Marcano.

El problema para el equipo que tiene la necesidad de buscar un resultado es que todo riesgo implica consecuencias, y al minuto 83, Frangely Pacheco aprovechó para Estudiantes de Caracas un momento en el que la zaga “Roja” estuvo mal parada, y con un disparó desde la izquierda batió a la portero Oscarlin Granadino. Instantáneamente el tanto provocó el volcamiento del Caracas en busca del empate, el cual llegó en los minutos agregados por la jueza Argelymar Parra. Un tiro libre cobrado desde la derecha por Rutlesby Flores, fue mal despejado por la defensa local y Argüelles aprovechó con un remate de derecha para mandarla al fondo de la red.

El tiempo no alcanzó y a los pocos segundos de reanudarse el encuentro desde el círculo central, el sonido del pito firmó la eliminación del Caracas. Una llave en la que las “Rojas del Ávila” no salieron derrotadas en ninguno de los dos partidos, pero la diferencia fueron los tantos que Estudiantes de Caracas consiguió en Cocodrilos.

FICHA TÉCNICA:

ESTUDIANTES DE CARACAS (1): Orliany Marcano; Emperatriz García, Angelly Pineda, Mayerline Chacón (Dayana Rodríguez 56’), María Valecillos, Yoleidis Lizcano, Leidy Urbina (Frangely Pacheco 34’), Yohana Sosa, Meryoli Aparicio, Yessica Rodríguez y Katerine González. DT: Orlando Mejía.

CARACAS FC (1): Oscarlin Granadino; Zulaycar Milano, Yamilet Lovera, Rutlesby Flores, Juanita Febres; Yormary Ramones, Estephanie Paredes (Mileidy Salinas 54’), Lisbeth Bandres, Genyerlys Arias (María Barreto, 77’); Wilmary Argüelles y Dalieska Sánchez (Nayelys Rodríguez 67’). DT: Gimino Tropiano.

GOLES: Frangely Pacheco 83’ (ESC). Wilmary Argüelles 90+2’ (CFC).

AMONESTADOS: Wilmary Argüelles 68’ (CFC).

ÁRBITRO: Argelymar Parra (Distrito Capital)

ESTADIO: Polideportivo Fray Luis de las Mercedes.

Este domingo Caracas Fútbol Club empató a dos tantos ante su similar de Estudiantes de Caracas en duelo válido por la ida de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina en Cocodrilos Sports Park. El cuadro dirigido por Gimino Tropiano, gestó un nuevo empate ante el cuadro académico tras las anotaciones avileñas de Genyerlys Arias y Mileidy Salinas y doblete goleador de Lady Urbina por parte del elenco visitante.

El encuentro se tornó sumamente parejo disputado en los primeros minutos y no sería hasta el minuto 12, cuando un pase de taco de Lisbeth Bandres a Andreína Guevara que conectó por encima del larguero rival, ocasionó la primera llegada de peligro local.

Sin embargo, siete minutos después un gran pase de Keisy Rondón ante la salida de la arquera Korina Hernández, le permitió a Genyerlys Arias generar un tiro directo al fondo de la telaraña blanca y así generar la primera algarabía de Las Rojas del Ávila. No obstante, Lady Urbina al 22’, equilibró rápidamente el resultado tras impactar el esférico con un disparo cruzado en el seno del área.

Con estos rápidos tantos, el compromiso continuó su intensidad y se tornó de ida y vuelta que se mantuvo gran parte del primer tiempo, pero pese a la insistencia de cada oncena sobre el rectángulo de juego, el marcador se mantuvo inmóvil hasta el descanso. En el complemento, Estudiantes se adelantó nuevamente con Urbina al 57’, que aprovechó un balón que no rechazó la zaga avileña y le permitió estar en un mano a mano ante Eliarsi Rivas.

Ante esta situación, Caracas poco a poco tomó control de las acciones y empezó a tener una mayor llegada en predio académico, esto le permitió al 81’, generar la definitiva paridad tras un cañonazo que generó Mileidy Salinas en la frontal del área, que no pudo rechazar a plenitud la cancerbera visitante.

De esta manera, Caracas Fútbol Club selló su quinta paridad consecutiva ante Estudiantes de Caracas y el próximo domingo en el Complejo Fray Luis a las 03:00 PM, se decidirá el elenco que se clasificará a las Semifinales de la Superliga Femenina, estancia que enfrentará al ganador de la llave Monagas SC y Zamora FC.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): 1 - Eliarsi Rivas, 5 - Juanita Febres, 3 - Elvis Lovera, 20 - Andreína Guevara (C) (13 - Rutlesby Flores 62’), 7 - Yormary Ramones, 10 - Estephanie Paredes (11 - Raiderlin Carrasco 59’), 15 - Lisbeth Bandres, 2 - Bárbara Flores*, 8 - Keisy Rondón (9 - Wilmary Argüelles 45’), 14 - Mileidy Salinas, 17 - Genyerlys Arias. DT: Gimino Tropiano

ESTUDIANTES DE CARACAS SC (2): 12 - Korina Hernández, 20 - Katherine González*, 2 - Emperatriz García (7 - Mayerline Chacón 90+1’), 13 - Yohana Sosa, 8 - María Valecillos, 17 - Meryoli Aparicio, 15 - Dayana Rodríguez (16 – Deykerlin Sánchez 54’), 6 - Angelly Pineda (C), 18 - Yessica Rodríguez (14 - Frangely Pacheco 89’), 9 - Yoleidis Lizcano, 10 - Lady Urbina. DT: Orlando Mejía.

GOLES: Genyerlys Arias 19’, Mileidy Salinas 81’ (CFC); Lady Urbina 22’, 57’ (ECSC)

ÁRBITRO: Kerny Torres (Distrito Capital)

Caracas, 07 de julio de 2019 – Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park

Este miércoles Caracas Fútbol Club afrontará el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina, al visitar a Estudiantes de Caracas en el Complejo Fray Luis a la 01:00 PM. La escuadra dirigida por Gimino Tropiano selló paridad a dos goles en el compromiso de ida realizado en Cocodrilos Sports Park tras los tantos locales de Genyerlys Arias y Mileidy Salinas y doblete personal de Lady Urbina para las visitantes.

Caracas para acceder a la siguiente fase (Semifinales ante Monagas SC) le basta con ganar o sumar un empate a partir de tres goles por bando. En el historial de enfrentamientos en calidad de visitante, las avileñas suman dos triunfos y dos empates con balance goleador de siete goles a favor y apenas dos en contra.

En cambio, la ventaja del cuadro de la Cota 905 se mantiene en la serie de careos global con marca de cuatro laureles y cinco empates en nueve presentaciones realizadas hasta la fecha y balance goleador de 19 dianas a favor y apenas nueve en contra. En su última presentación en predio estudiantil, ambos conjuntos igualaron sin goles en el duelo escenificado el pasado miércoles 08 de agosto en RS21 Futsal Park.

De esta forma, Las Rojas del Ávila afrontará este vital duelo en el rectángulo de juego ubicado en Las Mercedes con la misión de proseguir su trascendencia en la competición femenil profesional, la misma que otorga al campeón del mismo la distinción de representar al país en la Conmebol Libertadores Femenina 2019.

 

Caracas Fútbol Club afrontará este domingo su primer duelo de los Cuartos de Final de la Superliga Femenina en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a las 10:00 AM. Las Rojas del Ávila al quedar ubicadas en el tercer puesto del Grupo Centro-Oriental enfrentarán a Estudiantes de Caracas, conjunto que quedó ubicado en la segunda casilla del Grupo Centro-Occidental.

El elenco avileño afrontó su primer duelo de la primera la zafra profesional femenil el 07 de mayo de 2017 ante justamente el cuadro de la casa blanca en su predio ubicado en la Universidad Metropolitana con marcador 0-4. Nuevamente, ambos conjuntos se cruzarán por primera vez en esta estancia final, fase que disputarán por primera vez en su historia.

El historial de enfrentamientos es favorable para el plantel que hace vida en la Cota 905 con cuatro victorias e igual cantidad de empates en ocho presentaciones disputadas hasta la fecha y balance goleador de 17 goles a favor y apenas siete en contra. Sin embargo, en el 2018, Caracas y Estudiantes empataron los cuatro cotejos que encararon a lo largo del torneo.

“Ante Estudiantes de Caracas es un clásico, ellas tienen un buen equipo y será un partido muy trabado por las características de juego que ellas poseen. Pero, afrontaremos bien esta serie de 180 minutos, porque corregimos aspectos que no salieron bien a lo largo del torneo”, expresó la volante Lisbeth Bandres ante el inminente duelo que se escenificará en la mañana de este domingo.

En el último duelo que disputaron en predio avileño, Caracas y Estudiante culminaron el tiempo reglamentario con paridad a un gol por bando. Las partícipes de dichos tantos fueron por intermedio de Lisbeth Bandres parra las locales y Yoleidis Lizcano para las visitantes.

De esta forma, Caracas Fútbol Club iniciará su transitar en los Cuartos de Final de la Superliga Femenina y el cual le dará al ganador del torneo no solo bordar una estrella en su escudo, también la valiosa oportunidad de representar a Venezuela en la Conmebol Libertadores Femenina que se realizará del 11 al 27 en Quito, Ecuador.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification