Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
3.XI Inicial
 
Con pitazo inicial pautado a las 03:00 PM en el Centro Portugués de Puerto Ordaz, Caracas Fútbol Club doblegó a su similar de Lala FC con marcador final de 2-6. De esta forma, las dirigidas por Gimino Tropiano sumaron su cuarto lauro consecutivo al hilo en la disputa de la novena jornada de la Superliga Femenina y culminar con el pleno de victorias en los cuatros encuentros que disputó en el mes de junio.
 
Con un disparo que se coló al ángulo de la cabaña de Wisley Márquez, Daniela Rodríguez aventajó tempranamente a las Rojas del Ávila en suelo guayanés. No obstante, la respuesta local no se hizo esperar y tres minutos después, Stephanie Plaza asistió a Génesis Flórez con un balón servido de cabeza y de esta forma Lala alcanzó rápidamente la paridad.
 
No obstante, el ritmo frenético y el volumen de juego mostrado por las capitalinas en la cancha le iba a permitir aprovechar de gran forma un balón que definió de forma exquisita la ariete calaboceña, Yannellys Linares, para así, estampar el 1-2, y registrar su novena diana de la temporada. Con el ritmo del partido a su favor, las avileñas prosiguieron su bombardeo en territorio local, pero los tiros de Daniela Daniel (17’), Neidy Romero (30’) y una jugada a pelota parada de Yngrid Sosa (40’), fueron negados una y otra vez toda posibilidad de celebrar nuevamente.
 
En el complemento, Lala salió con mayor entusiasmo al ataque y con un aviso de Génesis Florez al 49’, tres minutos después se concretó nuevamente la paridad en el electrónico por intermedio de Gabriela Thomas en la fracción 52. Con esto iba a generar tensión en el ambiente de juego, no obstante Caracas sacó la casta, se apropió poco a poco de la mitad de la cancha y con un tiro seco de Joharley Calderón tras una excelente habilitación de Estephanie Paredes sirvió la tercera anotación capitalina.
 
Tras este tanto, el aluvión ofensivo caraqueño se incrementó considerablemente y nuevamente se hizo sentir en el marcador al 83’, cuando Rodríguez finiquitó la cuarta diana tras asistencia de Linares y concretaría su triplete goleador seis minutos después, con una nueva habilitación de la calaboceña.
 
En el último suspiro del encuentro, Las Rojas del Ávila consagraron los tres puntos con el gol de Neidy Romero y de esta forma, Caracas Fútbol Club conquistó su sexto laurel de la presente zafra nacional y alcanzar así las 19 unidades, la misma cantidad que Estudiantes de Guárico, próximo rival a batir el próximo domingo 02 de julio en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park en una nueva edición del Clásico del fútbol femenino.
 
FICHA TÉCNICA:
 
LALA FC (2): Wisley Márquez, Luna Vargas (Kenly Deffit 73´), Angie Díaz, Thais Guacare (Yenleidys Caldoza 39´), Vanessa Deffit (Fatima Pestana 86´), Yanerbis Guevara, Stephanie Plaza, Marielys Moreno, Génesis Florez, Merisyen Marchan, Gabriela Thomas | DT: Domingo López
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (6): Eliarsi Rivas, Bárbara Koster, Mercy Carrillo, Joharley Calderón, Yormary Ramones, Yngrid Sosa (Vanessa González 53´), Estephanie Paredes, Francy Rodríguez, Daniela Daniel (Elvis Lovera 24´), Paola Pereira (Neidy Romero 29´), Yannellys Linares | DT: Gimino Tropiano.
 
GOLES: Génesis Florez 5´, Gabriela Thomas 52´ (LFC), Daniela Rodríguez 2´,83´,89´, Yannellys Linares 9´, Joharley Calderón 70´, Neidy Romero 90+3´ (CFC).
 
AMONESTADAS: Joharley Calderón 73’ y Neidy Romero 78’ (CFC)
 
ÁRBITRO: Óscar Durán (Bolívar)
 
Estadio Centro Portugués, Puerto Ordaz | Domingo, 25 de junio de 2017
 
1.Caracas FC

La novena jornada de la Superliga Femenina se escenificará para el Caracas Fútbol Club en Puerto Ordaz, cuando visite a Lala FC en el césped natural ubicado en el Centro Portugués de la localidad guayanesa este domingo a las 03:00 PM. Las dirigidas por Gimino Tropiano atraviesan un buen momento y quieren sumar un nuevo triunfo que las mantenga en puestos de clasificación a Semifinales.

Las avileñas vienen de sumar completo ante Estudiantes de Caracas que ganó con resultado 3x1 gracias a las dianas de Yannellys Linares, Neidy Romero y Daniela Rodríguez, esto le permitió proseguir en el segundo lugar del Grupo Centro-Oriental con 16 unidades. Mientras, Lala FC viene de caer ante Estudiantes de Guárico con pizarra de 13-0 en su periplo a tierras calaboceñas y mantenerse en el último lugar de la tabla de posiciones sin puntos conquistados en siete jornadas.

Para este compromiso, Caracas Fútbol Club no contará en su convocatoria con Wilmary Arguelles que se encuentra concentrada con la Vinotinto Sub-17 en Margarita y con Rutlesby Flores que es baja por lesión. Por su parte, Lala FC presenta a Lady Vera y María Paéz que se encuentran presentes en el módulo nacional en territorio insular y contará con la principal novedad del estratega Domingo López que sustituyó a principios de semana a su similar, Everaldo Peña en la dirección técnica.

De esta forma, todo está listo para las avileñas que enfrentarán la novena fecha de la zafra nacional con la misión de sumar su cuarto lauro de forma consecutiva y de esta forma culminar así el mes de junio con el pleno de victorias antes de encarar a Estudiantes de Guárico en la segunda edición del Clásico Nacional del fútbol femenino.

CONVOCADAS: Eliarsi Rivas, Joharley Calderón, Bárbara Koster, Yngrid Sosa, Elvis Lovera, Karla López, Estephanie Paredes, Daniela Rodríguez, Mercy Carrillo, Vanessa González, Yormary Ramones, Yannellys Linares, Wilmary Arguelles, Paola Pereira, Werklin Marchena, Neidy Romero. 

1.Caracas FC Femenino
 
La octava jornada de la Superliga Femenina se escenificará este domingo en Cocodrilos Sports Park al recibir el Caracas Fútbol Club la visita de Estudiantes de Caracas en el inicio de la segunda ronda del Grupo Centro-Oriental. Las dirigidas por Gimino Tropiano culminarán con este partido la serie de tres partidos consecutivos en su feudo ubicado en la Cota 905.
 
Tras alcanzar la victoria la semana pasada ante Atlético Venezuela por la mínima diferencia, Las Rojas del Ávila se ubican actualmente en el segundo puesto con 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y un revés. Mientras, Estudiantes de Caracas se ubica en el sexto lugar con seis unidades, tras sumar un triunfo, dos empates y una derrota en la primera vuelta de la competencia federada.
 
“El domingo tuvimos un partido regular y esta semana trabajamos enfocadas en dejar atrás los errores cometidos ante Atlético Venezuela. El orden en la cancha junto a la actitud nos permitirá alcanzar de mejor manera el triunfo”, reveló la ariete capitalina, Neidy Romero, al recordar ese duelo ante el elenco nacional y por ende hacer ese proceso de reflexión tras el lauro conseguido gracias a su tanto. “Debemos mantenernos unidas a la hora de jugar y comunicarnos de la mejor forma, sino no podremos hacer el juego que queremos hacer”, agregó.
 
Estudiantes de Caracas viene de sumar su primer triunfo del torneo al vencer a Lala FC en la Universidad Metropolitana con marcador de 4x3, gracias al hactrick de Yoleidis Lizcano y la celebración en solitario de Naibelyn González. “En este torneo no nos podemos confiar ante nadie, cada partido hay que afrontarlo de la mejor forma y con responsabilidad para alcanzar el resultado que queremos”, expresó al recordar ese partido que visualizó desde la tribuna del recinto universitario y en el cual Caracas doblegó a las locales con marcador de 0-4, producto de los dobletes de Yannellys Linares y Wimlary Arguelles.
 
Por último, la atacante que suma ya dos celebraciones en el semestre acota la principal misión a cumplir para afrontar con crecer el duelo ante Estudiantes de Caracas. “Debemos tener mayor calma a la hora de definir y aprovechar las ocasiones que se nos presenten con tranquilidad y frialdad para retener los tres puntos y hacer respetar la casa”, concluyó Neidy Romero ante la templanza que tendrá que aplicar el conjunto avileño de cara al pórtico académico.
 
Para este compromiso, Caracas Fútbol Club no contará con la presencia de Wilmary Arguelles al estar convocada con la Vinotinto Sub-17 que realiza actualmente un módulo en el Centro de Alto Rendimiento y en el cual ha enfrentado a la Selección Sub-20 venezolana que ha contado en sus filas con la presencia de las avileñas Yormary Ramones y Daniela Rodríguez.
 
De esta manera, todo está listo para el pitazo inicial que será ejecutado por la juez principal, a las 11:00 AM en Cocodrilos Sports Park junto a las asistentes, siendo la cuarto árbitro, todas de las Comisión Arbitral de Distrito Capital.
 
CONVOCADAS: Eliarsi Rivas, Mercy Carrillo, Elvis Lovera, Bárbara Koster, Yndrid Sosa. Estephanie Paredes, Vanessa González, Yannellys Linares, Neidy Romero, Yormari Ramones, Daniela Daniel, Joharley Calderón, Paola Pereira, Karla Guevara, Werklin Marchena, Karla López, Daniela Rodríguez, Daicelis Guzmán.
 
2.Paola Pereira

Este domingo 18 de junio, Caracas Fútbol Club sumó de tres en el inicio de la segunda vuelta de la Superliga Femenina tras doblegar a Estudiantes de Caracas por 3-1. Los tantos de Yannellys Linares, Neidy Romero y Francy Rodríguez le otorgaron un nuevo lauro al conjunto avileño y se mantienen en la segunda plaza de la tabla de clasificación del Grupo Centro-Oriental con un total de 16 acumulados. El cotejo tuvo como escenario Cocodrilos Sports Park y fue válido por la octava jornada del certamen.

Desde el inicio, las avileñas tomaron el dominio del balón y se impusieron sobre Estudiantes de Caracas. La primer acción de peligro protagonizada por las Rojas del Ávila fue al minuto 5, cuando Yannellys Linares se dispuso a encarar la portería custodiada por Yusbelis Daza pero la esférica terminó desviada por un costado.

Minutos después, al 8’, las académicas efectuaron el contraataque con el disparo de Gloralys Díaz que frenó la defensa avileña cómodamente. Poco después, en la fracción 11, Yormary Ramones por poco rompe con la paridad en el marcador tras rematar de cabeza desde el área, pero este se fue por encima de la arquería de Daza, quien evitó el primero para el conjunto de la Cota 905.

Más adelante, Yngrid Sosa conectó con Yannellys Linares en el minuto 24 pero esta última no pudo concretar la jugada. Pese a los numerosos intentos, el gol no tardó en llegar para las Rojas del Ávila pues en el 30’, Linares aprovechó la salida errónea de Daza y definió sin problemas para colocar el primero en la cuenta de las avileñas.

 

Poco después, Gloralys Díaz ejecutó un tiro libre en la fracción 44 cerca de la portería de Eliarsi Rivas pero Mercy Carrillo se mantuvo atenta y despejó el remate a un costado de la cancha. Tras disputarse los minutos correspondientes a la primera parte del cotejo, la principal señaló el descanso con la victoria parcial de Caracas.

En el complemento, las de la Cota 905 no se conformaron con el marcador y adelantaron líneas en busca de ampliar la ventaja en Cocodrilos Sports Park. Al 63’, Neidy Romero se encargó de sumar la segunda diana para las Rojas del Ávila tras rematar de cabeza, dejando sin posibilidades a Daza.

Minutos más adelante, en la fracción 73’, Francy Rodríguez aprovechó un descuido defensivo de las académicas y colocó el tercero en la cuenta de las avileñas. Poco antes de finalizar el compromiso, Estudiantes de Caracas anotó su primer y único tanto del encuentro tras el disparo de Yoleidis Lizcano directo a las redes protegidas por Rivas.

De esta manera, Caracas Fútbol Club sumó su quinta victoria en el certamen y se mantiene dentro de la zona de clasificación y desde ya, se prepara de cara a su próximo reto que será ante Lala Fútbol Club en Puerto Ordaz el venidero domingo 25 de junio.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Eliarsi Rivas, Bárbara Koster, Elvis Lovera, Mercy Carrillo, Yormary Ramones (Francy Rodríguez 57’), Estephanie Paredes (Vanessa González 51’), Yngrid Sosa, Joharley Calderón, Karla Guevara ©, Yannellys Linares, Neidy Romero (Daniela Daniel 81’)  DT:Gimino Tropiano

ESTUDIANTES DE CARACAS (1): Yusbelis Daza, Yuandri Marinez, María Mendez, María Pulido, Elierdys Paredes, Naibelyn González, Gloralys Díaz ©, Luismar Gerdel (Xicela Jordán 46’) (Wilmarys Concepción 81’), Karla Pudier, Daniela Aguilera, Yoleidis Lizcano DT: Mónica Giraldo

GOLES: Yannellys Linares 30’, Neidy Romero 63’, Francy Rodríguez 73’ (CFC), Yoleidis Lizcano 86’ (ECSC)

AMONESTADAS: Xicela Jordán 70’ (ECSC)

ÁRBITRO: Jessica Hidalgo (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Domingo, 18 de junio de 2017

El final de la primera vuelta de la Superliga Femenina culminó con un nuevo lauro conquistado la mañana de este domingo por el Caracas Fútbol Club al doblegar por la mínima diferencia (1-0) a Atlético Venezuela en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Gracias a la anotación de Neidy Romero, Las Rojas del Ávila alcanzan el segundo puesto del Grupo Centro-Oriental tras sumar de a tres y llegar así a 13 unidades.

Con la tenencia del esférico en los primeros minutos del encuentro, Caracas comenzó poco a poco a gestar la primera diana. Al minuto seis se concretaría la primera ocasión del partido en un mano a mano de Yormary Ramones con la arquera nacional, pero su pase fue desviado hacia un costado. No obstante, la presión iba a proseguir y Karla Guevara con un trallazo a tres cuartos de cancha por poco doblega a Orliany Marcano. 

Al 16’, Neidy Romero impacta de cabeza de forma anticipada en el seno del área, pero el balón impactó con violencia directamente al travesaño. Atlético en cambio buscaba generar par de amenazas por intermedio de Josibel Arellanos, pero con tranquilidad Eliarsi Rivas frenó con tranquilidad toda vil intención de ver su valla caer.

No obstante, pesé a los contragolpes momentáneos de las nacionales, una nueva incursión por la banda derecha le permitió a Yannellys Linares perfilar su carrera frente a la cabaña defendida por Marcano, pero dicha acción fue detenida por una falta en el seno del área al 32’ y de esta forma par de minutos después, Neidy Romero abrió el marcador con un disparo potentísimo desde los once pasos.

Con el aluvión anímico de la diana alcanzada, el elenco avileño perfiló aún más su meta de ampliar distancias con una estupenda jugada entre Daniela Rodríguez que se quitó con velocidad y habilidad la amrca de sus rivales, para ceder así el esférico a Linares, pero el tiro de la calaboceña se fue desviado por escasos centímetros de la telaraña atlética.

En el complemento, el duelo se tornó denso y de pocas oportunidades de cara al arco rival. Sin embargo, un nuevo centro que por poco impacta Linares en el área chica o el cobro de pelota parada de Daicelis Guzmán que no pudo conectar Romero, fueron otras amenazas que no pudo concretar la oncena dirigida por Gimino Tropiano.

En la recta final del encuentro, Carla Carvalho amenazó con insistencia el territorio capitalino, pero los reflejos y agilidad de Rivas evitaron de gran manera la igualdad y de esta manera, Caracas Fútbol Club sumó su cuarto triunfo del semestre, se ubica nuevamente en posiciones de clasificación y se prepara desde ya para afrontar en casa a Estudiantes de Caracas, rival a vencer en la octava fecha de la Superliga Femenina.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Eliarsi Rivas, Bárbara Koster, Mercy Carrillo, Elvis Lovera, Daniela Daniel (Daicelis Guzmán 58’), Yormary Ramones, Neidy Romero (Joharley Calderón 85’), Daniela Rodríguez, Yannellys Linares (Vanessa González 74’), Karla Guevara (C). DT: Gimino Tropiano.

ATLÉTICO VENEZUELA (0): Orliany Marcano, Yeimilis Rosales, Javiela Liendo, Anabel Guzmán, Estefany Vizcuña (Carla Carvalho 56’), Jannelly Franco (Yubisay Ojeda 65’), Lucy Salcedo (Eleana Fernández 76’), Yeiny Rosal, Josibel Arellanos, Willerma Vásquez, Ariannys Oropeza (C). DT: Ayrton Marques

GOL: Neidy Romero 34’ -P- (CFC)

AMONESTADA: Daniela Daniel 24’ (CFC)

ÁRBITRO: Carlos Figueroa (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Domingo, 11 de junio de 2017

 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification