Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este domingo 16 de diciembre, la categoría sub-16 femenina del Caracas Fútbol Club se coronó campeona de la Liga Distrital luego de vencer por marcador de 6-1 a su similar de Atlético Venezuela. El compromiso fue disputado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y tuvo inicio pautado a las 9:00 AM.

Las avileñas al mando de la estratega Damarit Mejías, hicieron respetar la casa desde el primer tiempo, adelantando sus líneas y presionando a las nacionales. Las Rojas del Ávila tuvieron la oportunidad de abrir la pizarra en el minuto 13 desde la vía penal, pero la arquera de Atlético Venezuela embolsó el balón y dejó el marcador intacto.

Las caraqueñas no se dieron por vencidas y al 20’, Raiderlin Carrasco puso en curso la primera celebración de las de la Cota 905, con una perfecta definición, que esta vez la guardameta rival no pudo detener.

Con el tanto a favor, la sub-16 femenina del Caracas Fútbol Club empezó a mantenerse en zona contraria y envió varios ataques que lograron concretar, teniendo una gran ventaja en el marcador en la primera parte del encuentro.

La segunda diana llegó al 24’ por medio de Alexandra Giusti y Wenderly Escalona puso el 3-0 al 30’. Luego, Carrasco despidió el primer tiempo con doblete personal, anotando al minuto 33.

En el complemento, las avileñas prosiguieron con un juego ofensivo, por lo que sumaron dos tantos más a favor, otro de Raiderlin Carrasco al 57’ y, por último, marcó Cristina Rivas al 68’. Las nacionales lograron descontar desde el punto penal al minuto 70, dando por terminado el encuentro con la amplia victoria a favor del Caracas Fútbol Club por 6-1 en Cocodrilos Sports Park.

Este sábado, Caracas Fútbol Club Femenino Sub-16 encaró la Gran Final del Torneo Conmebol Evolution ante Secasports en el Florentino Oropeza. Pese al gran esfuerzo realizado a lo largo del torneo, el cuadro avileño cayó 4-1 y se quedó a un paso del cetro de la competición nacional.

Las avileñas iniciaron el encuentro en pro de apropiarse de la pelota y el duelo se tornó denso y de pocas ocasiones en los primeros minutos. Sin embargo, con el transcurso del cronómetro el cuadro local amenazaba constantemente el predio avileño, pero las estiradas de Ashley Pulgar evitaba una y otra vez el tanto valenciano.

A pesar del adverso panorama, Raiderlin Carrasco luchó con pundonor para abrir la pizarra, pero el cerrojo defensivo carabobeño dificultó enormemente su avance. Al 25’, un tiro libre de Daniela Becerra fue otra perfecta ocasión para abrir el marcador, pero el destino no le sonrió a las capitalinas nuevamente.

Un contragolpe carabobeño lo culminó con un disparo de larga distancia de Adiangela Quiñonez al 23’ y esto generó que Caracas tuviera que luchar aún más para igualar el marcador, pero pese a la voluntad el mismo se mantuvo inmóvil hasta expirar el primer tiempo.

En el complemento, un tiro libre de Daian Moreno ocasionó el segundo tanto para Secasports en el compromiso. Con el 2-0, las de la Cota 905 tuvieron que intensificar sus esfuerzos en la ofensiva en pro de la remontada, pero al 46’, Secasports  sumó  una nueva diana producto de un tiro de Norka Fergusson que pegó en el palo e ingresó a la cabaña capitalina.

Al 60’, las caraqueñas tuvieron otro momento de hacer presencia en el electrónico con un centro de Andrea Cedeño que no conectó Stephanie Prudant con comodidad en el seno del área. Tres minutos después, una nueva contra académica fue letal y sirvió el 4-0.

No obstante, pese al adverso panorama Las Rojas del Ávila no bajaron los brazos y al 70’, un tiro libre de María Benítez pegó en el travesaño y Luisana González empujó el esférico con la cabeza al fondo de las redes y sellar el definitivo 4-1. 

 

FICHA TÉCNICA 

SECASPORTS (4): Vyckviana Delmoral (C), Luz Díaz, Adiangela Quiñonez (Yusnardi Colmenares 67’), Jairely Joa, Kimberlyn Campos, Elizabeth León (Susej Romero 59’), Norka Fergusson, Daian Moreno, Osmely Gómez (Ivanna Faría 55’), María Amor, Yordelis Pereira. DT: Manuel Sumoza.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Ashley Pulgar, Alannys González (Jhonnaidith Sanabria 49’), Zulaycar Milano (C), Daniela Becerra, Daniela Ríos, Sney Tortoza (Andrea Cedeño 52’), Natacha González (Luisana González 64’), Wenderly Escalona (María Benítez 40’), Stephanie Prudant (Linda Guillén 61’), Ariadne Avendaño (Winifer Luna 48’), Raiderlin Carrasco. DT: Damarit Mejía.

GOLES: Adiangela Quiñonez 23’, Daian Moreno 37’, Norka Fergusson 46’, Kimberlyn Campos 63’ (SEC) ; Luisana González 70’ (CFC)

AMONESTADAS: Zulaycar Milano 32’, Sney Tortoza 35’,(CFC)

ÁRBITRO: Nerguis Hernández (Lara)

Sábado, 08 de diciembre de 2018 - Estadio Florentino Oropeza, San Felipe (estado Yaracuy)

 

 

Este miércoles Caracas Fútbol Club enfrentó a su similar de Secasports en cotejo válido por la fecha tres del Grupo A de la Fase Final del Torneo Conmebol Evolution Femenino Sub-16 en el césped sintético de La Fábrica en San Felipe. Pese al esfuerzo desplegado en cancha, el cuadro dirigido por Damarit Mejía no pudo sumar por tercera vez consecutiva en la zafra nacional al caer 0-2 ante el combinado valenciano.

Las Rojas del Ávila iniciaron el encuentro con la firme convicción de generar oportunidades en predio rival, pero la fuerte marca y la presión en todos los sectores de la cancha, tornó el compromiso denso y de pocas oportunidades en sus primeros minutos.

Sin embargo, Ashley Pulgar fue exigida con un tiro potente que desvió la cancerbera avileña al córner y el cual fue la primera amenaza visitante al 14’. Pese a la iniciativa escolar de atacar, las de la Cota 905 empezaron poco a poco a generar volumen de juego por intermedio de las volantes Natacha González y Maria Benitez, pero los disparos de esta última fueron a parar directamente a las manos de Vycviana Delmoral al 26’ y al 30’.

En el complementoprosiguió el careo trabado y de pocas ocasiones para ambos conjuntos, hasta que un contragolpe visitante abrió el marcador por intermedio de Daian Moreno al 52’. No obstante, el panorama no era alentador para las locales cuando dos minutos después fue sentenciado un penal para Secasports, pero la ejecución del mismo por parte de Adiangela Quiñones lo envió directamente al saque de meta.

En el último tramo del compromiso, las capitalinas atacaron constantemente el predio rival, pero las incursiones de Raiderlin Carrasco y los cobros a pelota parada de Daniela Becerra no pudieron equilibrar el electrónico y en un nuevo contragolpe en el tiempo de compensación, Osmely Gómez selló el segundo tanto del encuentro.

De esta forma, Caracas Fútbol Club culminó en la segunda casilla del Grupo A con seis unidades y enfrentará este viernes al primero del Grupo B en el estadio Florentino Oropeza a las 11:00 AM en cotejo válido por la Semifinal de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA 

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Ashley Pulgar, Alannys González, Daniela Becerra, Raiderlin Carrasco, Linda Guillén (Zulaycar Milano 35’), Natacha González (C), María Benitez, Wenderly Escalona, Jhonnaidith Sanabria (Ariadne Avendaño 57’), Andrea Cedeño (Stephanie Prudant 44’), Luisana González (Daniela Ríos 22’). DT: Damarit Mejía.

SECASPORTS FÚTBOL CLUB (2): Vycviana Delmoral (C), Luz Díaz, Jairely Joa (Susej Romero 58’), Adiangela Quiñones, Kimberlyn Campos, Elizabeth León, Norka Ferguson (Yusnardy Colmenares 70+1’), Daian Moreno, Ivanna Faría (Osmely Gómez 68’), María Amor, Yordelis Pereira. DT: Manuel Sumoza.

GOLES: Daian Moreno 52’, Osmely Gómez 70+3’ (SEC)

AMONESTADAS: Jhonnaidith Sanabria 53’ (CFC); Luz Díaz 68’ (SEC)

ÁRBITRO: Javier Montoya (Yaracuy)

Miércoles, 05 de diciembre de 2018 - La Fábrica, San Felipe (estado Yaracuy)

Este viernes, Caracas Fútbol Club Femenino Sub-16 doblegó 1-3 a su similar de UTEG Portuguesa FS en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe. En un nuevo despliegue de garra y corazón, la tropa dirigida por Damarit Mejía tuvo que remontar el cotejo en la capital yaracuyana y acceder así a la gran final del Torneo Conmebol Evolution.

El duelo comenzó con las avileñas presionando intensamente la salida rival y al minuto tres llegó la primera amenaza en predio llanero, un disparo de Stephanie Prudant en el seno del área fue retenido por la cancerbera Roxandy Sarmiento.

Con el transcurso del cronómetro Prudant, Raiderlin Carrasco y Ariadne Avendaño se combinaban entre sí y bombardeaban constantemente la cabaña portuguesa. Sin embargo, un contragolpe que finiquitó Génesis Escalona adelantó al elenco local al 15’.

La tranquilidad reinó en las filas caraqueñas y a base de juego a ras de césped y triangulaciones prosiguió el peligro en feudo fucsia y negro hasta que al 22’, un centro mortífero de Carrasco lo impactó de cabeza Zulaycar Millano y sellar así la paridad.

Raiderlin Carrasco nuevamente en una incursión por la banda izquierda, provocó una falta y generar así un tiro libre que finiquitó de forma espectacular Daniela Becerra al 32’, con una perfecta ejecución que envió el esférico al ángulo del pórtico de UTEG Portuguesa.

En el segundo tiempo, las de la Cota 905 prosiguieron su dominio y generando ocasiones de gol, pero el destino no le sonrió nuevamente en los primeros minutos del complemento.

Portuguesa buscó por todos los medios posibles servir la paridad, pero la gran labor defensiva de las capitalinas evitó una y otra vez cualquier intento de anotación. 

Al 67’, una gran jugada individual de Stephanie Prudant se quitó de encima la marca de zagueras rivales y quedar así en un mano a mano ante la arquera portuguesa, que batió con un disparo cruzado y rubricar el definitivo 1-3 en el marcador.

De esta forma, Las Rojas del Ávila clasificaron a la Final del Torneo Conmebol Evolution y enfrentarán este sábado a las 09:00 AM a Secasports en el Florentino Oropeza por el máximo cetro de la zafra nacional. 

FICHA TÉCNICA 

UTEG PORTUGUESA FS (1): Roxandy Sarmiento, Maura Rodríguez, Yuliana Berrios, Padilla, Génesis Escalona (C), Meriangel Torres, Alexa Majano, Elieni Angulo, Karen Vilau, Albani Nelo, Anyismar Linárez. DT: Yohana Sánchez.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Ashley Pulgar, Alannys González, Zulaycar Milano, Daniela Becerra, Daniela Ríos (C), Natacha González, Sney Tortoza, Wenderly Escalona (María Benitez 59’), Ariadne Avendaño (Winifer Luna 70+4’), Raiderlin Carrasco, Stephanie Prudant (Jhonnaidith Sanabria 68’). DT: Damarit Mejía.

GOLES: Génesis Escalona 15’ (POR); Zulaycar Milano 22’, Daniela Becerra 32’, Stephanie Prudant 67’ (CFC)

AMONESTADA: Yuliana Berrios (POR)

ÁRBITRO: Carlos Ruiz (Yaracuy)

Viernes, 07 de diciembre de 2018 - Estadio Florentino Oropeza, San Felipe (estado Yaracuy)

Con triplete de Raiderlin Carrasco, Caracas Fútbol Club doblegó 2-3 a su similar de Deportivo Táchira en cotejo válido por la segunda jornada del Grupo A de la Fase Final del Torneo Conmebol Evolution Femenino Sub-16. En La Fábrica se escenificó un partido intenso el cual se decidió en el último minuto para el elenco avileño y selló así su boleto a estancias finales de la competencia nacional.

En los primeros minutos, el duelo se caracterizó por ser de ida y vuelta para ambos cuadros sobre el césped sintético yaracuyano. Caracas luchó por abrirse espacio y amenazó el pórtico local con un disparo de Stephanie Prudant al 2’ y un tiro libre de Daniela Becerra al 12’, que se fue por muy poco a la raya final.

Sin embargo, un contragolpe local que finiquitó Ani Tapia al 25’, generó el repliegue atigrado y de esta forma las avileñas comenzaron a gestar el gol de la paridad, que lo selló Raiderlin Carrasco en el tiempo de reposición del primer tiempo, con un trallazo potente de larga distancia.

En el complemento, nuevamente el enfrentamiento no careció de intensidad y ambos conjuntos generaban oportunidades en predio rival. Sin embargo, las de la Cota 905 prosiguieron su insistencia y esto trajo sus frutos al 52’, un centro de Wenderly Escalona lo impactó Raiderlin Carrasco de cabeza y sirvió el 1-2 en el marcador.

En la recta final del compromiso un nuevo contragolpe tachirense a cinco minutos de expirar el tiempo reglamentario, rubricó el empate. Pero, la garra y el ímpetu caraqueño se hizo valer y en un córner ejecutado por Daniela Ríos en el 70+4’, lo recibió en el seno del área, Raiderlin Carrasco y con frialdad definió el tanto de la victoria y la clasificación a Semifinales.

De esta forma, Las Rojas del Ávila sumaron su segundo triunfo de la competencia nacional y son líderes del Grupo A, puesto de vanguardia que pondrán a prueba este miércoles 05 de diciembre ante su similar de Secasports en careo pautado a las 09:00 AM en el césped sintético de La Fábrica en San Felipe, estado Yaracuy. 

FICHA TÉCNICA 

DEPORTIVO TÁCHIRA (2): Ariagny Becerra (C), María Roa, Edimar Monsalve, Franyelly Jaime, Edaury Colmenares, Génesis Forero, Stefany Colmenares, Yolmari Díaz (Isabo Labrador 35’), Ani Tapia (Emily Ortega 70+1’), Rubí Caile, Dioximar Laguado. DT: Yefferson Mariño.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Ashley Pulgar (C), Winifer Luna, Zulaycar Milano, Daniela Becerra, Linda Guillén (Alannys González 30’), Natacha González, Sney Tortoza (María Benitez 58’), Ariadne Avendaño, Daniela Ríos, Raiderlin Carrasco, Stephanie Prudant (Jhonnaidith Sanabria 70+2’). DT: Damarit Mejía.

GOLES: Ani Tapia 25’, Isabo Labrador 65’ (TÁC); Raiderlin Carrasco 35+2’, 52’, 70+4’ (CFC)

ÁRBITRO: Greiver Acosta (Lara)

Martes, 04 de diciembre de 2018 - La Fábrica, San Felipe, estado Yaracuy


recertification
fork lift recertification
forklift recertification