Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Una victoria para la sub-15 y una caída para la sub-13, fue el saldo de la visita a la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, en partidos correspondientes a la octava fecha de la Serie Élite.

TROPIEZO PARA LA SUB-13

En el primer partido de la jornada, la sub-13 dirigida por Henry Vásquez cayó de manera sorpresiva tras la gran primera parte que demostró en la cancha de la UCAB.

Fueron unos primeros minutos en los que Caracas se mostró muy superior al rival, sobre todo por las incursiones por la izquierda de Mauro Quiroga, así como también el buen accionar en el medio sector del volante Diego Cardozo, autor del único tanto por parte de los Rojos del Ávila.

A los 22 minutos, Charly Vega se la sirvió a Ángel Rodríguez y éste definió ajustado al poste. En defensa el equipo no pasó mayores apuros, gracias a las intervenciones de Irvin Barrios.

Hasta que poco antes de finalizado el primer tiempo, Cardozo aprovechó un despeje errático tras un tiro de esquina, y la metió en el ángulo para facturar un gran gol para el Caracas.

La primera mitad fue muy positiva, pero en la segunda parte todo cambió desde que el árbitro principal cantara un penal polémico por una supuesta mano en el área. Lo cobró Gianmarco Martínez y así colocó el empate a uno.

El segundo tanto para los locales se dio a los 58 minutos, tras el cobro de un tiro libre de Marco Naranjo en el que el balón le quedó a Gabriel Fernández. El último tanto del Atlético lo convirtió a los 68 minutos Derwin Azuaje tras recibir un centro desde la derecha.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO VENEZUELA (3): Robert Rodríguez (Erickson Lira, 36); Jorge Hernández, Wilfred Urbina, Harold Hurtado (José Ramírez 36’), Joshua Picón, Gianmarco Martínez, Edgar González (Francisco Alcalá 36’), Gabriel Fernández (Derwin Azuaje 63’), Marco Naranjo, Geremy Rodríguez (Christian Cobeña 36’) y Carlos Felibert. DT: Luis Dorta.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Gabriel Stneihalt (Andrés Goncalves 20’); Alan Rojas, Irvin Barrios, Diego Díaz (Oscar Hernández 54’), Diego Cardozo, Rodrigo Lovera, Carlos Farías, Isaac Escalona, Mauro Quiroga, Charly Vega y Ángel Rodríguez (José Urbina 40’). DT: Henry Vásquez.

GOLES: Gianmarco Martínez 38’, Gabriel Fernández 58’ y Derwin Azuaje 68’ (ATV). Diego Cardozo 36’ (CFC).

AMONESTADOS: Carlos Felibert 53’ (ATV). Diego Cardozo 36’ y Mauro Quiroga 39’ (CFC).

ÁRBITRO: Luis Moreno 

Cancha de la Universidad Católica Andrés Bello.

SUB-15: HAXEL ALMENAR SELLÓ EL TRIUNFO AVILEÑO

En el segundo partido de la jornada, un tiro libre cobrado de gran forma por Haxel Almenar marcó la diferencia en la victoria por 2-3 ante Atlético Venezuela en la cancha de la UCAB.

En la primera parte, el Caracas se fue rápidamente arriba a los nueve minutos tras un tanto de Ángel Hernández, luego de aprovechar un rebote del arquero tras un cabezazo de Carballo.

Nuevamente Carballo apareció en la jugada del segundo gol para los capitalinos, tras un buen traslado de pelota que sirvió para el primero de los dos goles de Almenar a los 36 minutos del compromiso.

Caracas se mostró amo y señor del partido en toda la primera mitad. No pasó mayores inconvenientes y estuvo bien parado sobre el terreno de juego. Hasta que en la segunda mitad, una expulsión por doble amonestación de Edgar Abouchedid cambió la fisonomía del partido. Psicológicamente le afectó la baja al grupo y se vino un poco a menos.

El primer tanto del conjunto local llegó por intermedio de José Zamora a los 67 minutos, mientras que el empate transitorio llegó por intermedio de Diego Soto a los 76.

Luego de minutos de ardua lucha, surgió un tiro libre favorable para el Caracas a los 80 minutos, que fue cobrado de forma magistral por Haxel Almenar, una joyita que sirvió para la victoria del Caracas como visitante en la UCAB.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO VENEZUELA (2): Rommy Rojas; Werner Pineda, Daniel Padilla, Diego Soto, Diego Pichardo, Carlos Barrientos, Christian Cerpa, Roiner Palacios (Eliezer Zamora 66’), Saúl Rey (Reyber Leal 45’), José Pulido (Brayner Hernández 45’) y Juan Acosta (Darwin Azuaje, 71). DT: Reiver Martínez.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Vegas; Gabriel Carballo, Piero Mollica, José Marcano (Gabriel Giraldo 41’), Ángelo Pellín, José Miller (Edgar Abouchedid 41’), Luis Guerra, Juan Meneses, Ángel Hernández (Andrés Kinsler 41’), Bryan Matamoros y Haxel Almenar. DT: Pablo Ferreira.

GOLES: José Zamora 67’ y Diego Soto 76’ (ATV). Ángel Hernández 9’ y Haxel Almenar 36’ y 80’ (CFC).

AMONESTADOS: Rommy Rojas 12’, Roiner Palacios 35’, Brayner Hernández 52’, Christian Cerpa 62’, Daniel Padilla 63’ y Reyber Leal 72’ (ATV). Ángel Hernández 19’ y Gabriel Carballo 80+8’ (CFC).

EXPULSADOS: Andry Reyes 80’ (ATV). Edgar Abouchedid 55’ (CFC).

ÁRBITRO: José Da Silva.

Cancha de la Universidad Católica Andrés Bello.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification