Este sábado 16 de junio, la categoría sub-14 del Caracas Fútbol Club buscará sellar su boleto a cuartos de final cuando reciba a su similar de Deportivo Anzoátegui en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El compromiso entre la oncena capitalina y oriental, serán válidos por el partido de vuelta de los octavos de final de la Serie de Oro y tienen inicio pautado a las 9:00 AM.

Los dirigidos por el estratega Henry Vázquez empataron el pasado fin de semana 1-1 ante Deportivo Anzoátegui en el compromiso de ida de los octavos de final en la cancha Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, con el tanto de José Colmenarez. Ahora los más pequeños del Rojo estarán de regreso a Cocodrilos Sports Park, donde los avileños buscaran sellar la clasificación a los cuartos de final frente a los del estado Anzoátegui.

Con respecto al encuentro de vuelta, José Colmenarez, mediocampista de la sub-14 del cuadro más ganador de Venezuela, dijo que el partido será complicado, por lo que el grupo dará lo mejor de sí para hacer respetar la casa. “El partido va a ser complicado, tras el empate que logramos en Puerto La Cruz, ellos vendrán a buscar su partido, van a tratar de ganarlo, pero nosotros por nuestra parte vamos a buscar la victoria. Daremos lo mejor de nosotros, saldremos hacer nuestro fútbol algo que no pudimos hacerlo allá por el estado del terreno. Debemos hacer respetar nuestra cancha para que nuestra gente se sienta contenta, que vean que tienen un equipo que trabaja siempre al 100%, el sábado seremos mejores oponentes que ellos pues hemos trabajado durante la semana con nuestro cuerpo técnico para esto, vamos a salir con la firme convicción que clasificaremos a la siguiente ronda”.

Por otra parte, el portugueseño manifestó su satisfacción luego de haber marcado el tanto en suelo anzoatiguense y espera seguir aportando positivamente al equipo. “Desde hace tiempo he venido buscando los goles, ya gracias a Dios llevo tres tantos en el torneo. Estoy muy contento porque se me han dado las cosas, me siento agradecido con el Profe Henry Vásquez por la confianza brindada, también le agradezco a mis compañeros por siempre confiar en mí, también a todo el cuerpo técnico que hace que nosotros seamos mejores día a día. El gol nos sirvió para un empate fuera de casa, gol que nos da un poco de ventaja para el partido en casa, espero seguir contribuyéndole al grupo con muchos más goles”, sentenció.

Para finalizar, el camiseta número once de los de La Cota 905 analizo lo que deben mejorar para encarar al rival de la mejor manera, manifestando que a lo largo de la semana han trabajado arduamente con el objetivo de corregir errores. “Tenemos que mejorar mucho la salida de juego, quizás allá no pudimos jugar colectivamente como se debía por el estado de la cancha, aquí trataremos de salir con todo esta semana hemos trabajado fuertemente puliendo todos los detalles para vencer al Anzoátegui, clasificar de ronda y seguir dentro de los mejores de Venezuela”, concluyó.

De esta manera, se encuentra todo listo para que la categoría sub-14 del Caracas Fútbol Club vuelva nuevamente a su templo y reciba a sus contrincantes con el objetivo de sellar su pase a cuartos de final de la Serie de Oro.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification