Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 2 de junio, las categorías sub-14 y sub-26 del Caracas Fútbol Club visitarán a sus similares de la Hermandad Gallega de Venezuela en Valle Fresco por la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, donde buscarán finalizar de manera invicta la fase de grupos. Los encuentros están pautados a las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: ¡A PROLONGAR EL INVICTO!

Los dirigidos por Henry Vázquez vienen de obtener su clasificación a los octavos de final del torneo tras empatar 0-0 ante Aragua Fútbol Club en el Estadio Isac Da Silva. Con el empate, los avileños se mantienen en la primera casilla de la clasificación del Grupo 5 con un total de 25 puntos producto de 8 victorias, 1 empate y 0 derrotas.

Frankarlos Benítez, cancerbero de la sub-14 de los de la Cota 905, participó su satisfacción con lo realizado en el presente torneo y además, compartió sus sensaciones luego de atajar el penal que mantuvo el 0-0 frente Aragua. “Realmente me siento muy contento por haber mantenido el marcador en cero, logramos clasificar que era uno de los objetivos. Me alegra que mi equipo cada vez me tenga más confianza en los partidos importantes, tras clasificar nos sentimos muy felices, cada día estamos trabajando fuerte de cara a los octavos de final”.

Para este último careo de la fase regular del certamen interregional, los Rojos del Ávila se medirán ante la Hermandad Gallega de Venezuela en condición de visitante, rivales a los que ya encararon en la fecha 5 en Cocodrilos Sports Park, donde los capitalinos se llevaron el triunfo por marcador de 5-0 con las dianas de Gabriel Salinas, Rojerth Carreño, Rafael Paradas, Marcos Morales y Christian Pérez.

En relación con el compromiso, Benítez destacó que el equipo espera mantener la racha ganadora este sábado, para así culminar la fase de grupos de forma invicta. “Por nuestra parte vamos a buscar ganar el partido y hacer un bonito compromiso. Traernos los tres puntos a casa es fundamental para poder terminar la clasificación de la mejor manera. Para este encuentro también buscaremos mejorar los errores del partido frente Aragua FC, pues tuvimos algunos detalles, no teníamos precisión en los pases, las líneas no se entendían al momento de una determinada ocasión, pero para eso entrenamos durante la semana, espero que el trabajo se note en cancha”, finalizó.


SUB-16: ¡NADA QUE PERDER, TODO POR GANAR!

Luego de obtener el primer empate en el torneo ante Aragua Fútbol Club por marcador 0-0 el pasado sábado en Maracay, los Rojos a cargo de Pablo Ferreira seguirán con la acción en el certamen interregional en busca de los tres puntos, nuevamente en condición de visitantes, cuando se enfrenten a su similar de Hermandad Gallega de Venezuela por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

Alex Martínez, centrocampista de la sub-16 capitalina, aseguró que en el pasado encuentro el equipo tuvo ocasiones de cara al gol, pero la suerte no les favoreció. “Frente Aragua FC el equipo jugó muy bien, le dimos intensidad al juego, pero lamentablemente el arco se nos cerró. Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado para seguir con el buen momento en el torneo, el equipo está muy bien en todo los sentidos, desde lo físico hasta lo futbolístico, esta fase de clasificación ha sido muy intensa pero creo que la hemos enfrentado de la mejor manera”.

En esta nueva fecha, los Rojos se encararán a la Hermandad Gallega de Venezuela, conjunto al que vencieron por 3-1 en su último careo con los tantos de Manuel Sulbarán, Cristian Carrillo y Gabriel Aponte en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura. Los avileños llegan a este compromiso clasificados como líderes del Grupo 5 con un total de 25 puntos, donde lo único que buscarán este sábado será mantener el invicto y finalizar la fase regular de la mejor manera.

Con respecto a la clasificación, Martínez comentó que seguirán dando todo para lograr los objetivos trazados. “Nos sentimos muy bien por lograr nuestro primer objetivo que era clasificar, tenemos que seguir igual con las mismas ganas para lograr esa final tan ansiada. Primero nos debemos enfrentar a la Hermandad Gallega, para luego si concentrarnos complemente en los octavos de final. Este último encuentro va a ser muy duro ya que estaremos de visitantes pero hay que seguir con la misma actitud de siempre, la preparación ha sido ardua para sacar un buen resultado”.

Para finalizar, el de la elástica “5” del cuadro capitalino aseguró que en la fase final deben estar atentos a los detalles e ir trabajando en ellos de forma inmediata. “Siempre hay cosas que mejorar para seguir avanzando, debemos mantener la concentración pues los pequeños detalles son los que terminan marcando la diferencia en las instancias finales, por eso seguiremos las indicaciones de nuestro entrenador (Pablo Ferreira) que es mantener la tranquilidad y concentración, los pilares fundamentales para sacar un buen resultado y llegar a la final”, concluyó.

De esta forma, los avileños se encuentran en óptimas condiciones, solo resta el pitazo inicial y que ruede el balón para que una vez más salten a la cancha y demuestren nuevamente ser la mejor cantera del país.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification