Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este jueves 19 de abril, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron seis puntos antes sus similares de Hermandad Gallega de Venezuela por marcador de 5-0 y 3-1, correspondientemente, en partidos válidos por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2018, efectuados en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Ambas escuadras han cosechado todas las unidades posibles en lo que va de certamen.

SUB-14: ¡GOLPE DE AUTORIDAD EN COCODRILOS!

Los dirigidos por Henry Vázquez ganaron en su feudo ante Hermandad Gallega y conquistaron un importante triunfo por 5-0 con los tantos de Gabriel Salinas, Rojerth Carreño, Rafael Paradas, Marcos Morales y Christian Pérez, que les permite seguir afianzándose aún más como líderes del Grupo 5.

Los primeros minutos del compromiso fueron bastante disputados por ambas oncenas, quienes luchaban por el dominio temprano de la esférica. Los Rojos se apoderaron finalmente del encuentro y rompieron con la paridad en la fracción 10 por medio de Gabriel Salinas, quien se encargó de colocar en la pizarra el primero de los avileños tras un centro de José Sequera.

Transcurrían los minutos y los avileños buscaban colocar el 2-0 en el marcador, por medio de jugadas colectivas, finalmente lo lograron al 30’, tras un pase entre líneas de Noel Sanvicente para Rojerth Carreño, quien definió cómodamente para colocar así el segundo tanto en la pizarra.

Tras el gol, la visita no pudo responder y retrasó sus líneas, mientras que los Rojos querían más y generaron otro ataque antes de despedir la primera parte a través de Noel Sanvicente, quien probó suerte con un potente disparo desde tiro libre, que finalmente se estrellaba en el travesaño visitante.

En el complemento, el Caracas Fútbol Club se reorganizó en el campo y el estratega Henry Vásquez hizo los cambios pertinentes para continuar por la senda del ataque e ir en busca de un resultado más amplio, el cual llegó en la fracción 42 con el tanto de Rafael Paradas, quien, con poco tiempo de haber ingresado al compromiso, logró definir cómodamente el tercer tanto de los de la Cota 905.

Poco después, serían Marco Morales y Noel Sanvicente quienes buscaban el gol, pero el portero visitante respondía con grandes intervenciones. Sin embargo, el cuarto tanto no tardó en llegar, pues Sanvicente al 58' asistió a Morales quien concretó solo frente al arco rival para así aumentar la ventaja en casa.

Los Rojos del Ávila parecían no conformarse con el resultado aún y en el minuto 67, Christian Pérez sentenció el encuentro, tras una asistencia nuevamente de Sanvicente. Sin tiempo para más, el principal señaló el final del encuentro.

Con el triunfo por 5-0, la sub-14 del cuadro más ganador del balompié venezolano continúa liderando la tabla de clasificación del Grupo 5 con 15 puntos, y desde ya se preparan para lo que será el próximo partido frente a Libertador Fútbol Club, que será válido por la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro.

FICHA TÉCNICA | SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Frankarlos Benítez, Fabio Ulpino, Salvatore Sposaro ©, Luis Martinez (Ruben Escobar 49'), Yohandri González (Oliver Sallent 36'), Christian Perez, Raul Rubio (Samuel Palacios 36'), Gabriel Salinas (Marco Morales 49'), Rojerth Carreño (Rafael Paradas 36'), Noel Sanvicente, José Sequera| DT: Henry Vázquez

HERMANDAD GALLEGA DE VENEZUELA (0): Alessandro Larone, Edgar Diaz, Maurizio Blanco, Santiago Conde, Alejandro Rojas, Andres Caballero, Jesus Castro ©, Ali Dahouk, Gabriel Salazar, Patrick Blanco, Joaquin Gonzalez

GOLES: Gabriel Salinas 10', Rojerth Carreño 30', Rafael Paradas 42', Marco Morales 58', Christian Perez 67' (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | jueves, 19 de abril de 2018

 

SUB-16: ¡EL ROJO SIGUE IMPARABLE!

A segunda hora la Sub-16 capitalina, comandada por Pablo Ferreira, doblegaron a Hermandad Gallega de Venezuela por marcador de 3-1 en Cocodrilos Sports Park con las dianas de Manuel Sulbarán, Cristian Carrillo y Gabriel Aponte.

Tras el pitazo inicial, los avileños buscaron apoderarse rápidamente del compromiso con el objetivo de abrir el marcador pero la defensa rival supo organizarse y se mantuvo atenta. Con el transcurso del cronómetro, el Rojo prosiguió su insistencia de cara al arco gallego, fue así hasta el minuto 24 donde lograron abrir el marcador por medio de Manuel Sulbarán, quien se abrió paso entre la zaga visitante y definió directo al arco.

Poco después, Cristian Carrillo buscaba aumentar la ventaja con un potente disparo que atajaba el portero visitante, luego sería Andrés Martínez que por escasos metros no lograba conectar con la esférica tras el pase de Sulbarán. La primera llegada clara del conjunto visitante fue al 38' por medio de un disparo de tiro libre, donde Isaac Arellano respondió con una gran atajada. Así, finalizaba el primer tiempo con victoria parcial para los de La Cota 905.

En el segundo tiempo, los Rojos del Ávila alcanzaron el segundo tanto a pocos minutos de reanudarse el partido, específicamente en la fracción 42 por medio de Cristian Carrillo. Más adelante, los avileños amenazaron el arco gallego con el disparo de Jean Torres que se iba por encima del travesaño. Más adelante, la visita logró descontar al minuto 54 con un disparo que dejó sin capacidad de reacción al guardameta avileño, Isaac Arellano.

El Rojo no se conformó con la ventaja obtenida sobre el cuadro visitante y selló un tanto más en esta segunda parte. Gabriel Aponte se encargó de convertir el tercer tanto de los avileños tras un disparo fuera del área en la fracción 68. Finalizando el compromiso, Jhonny Chirinos buscaba liquidar el encuentro pero su disparo se estrelló en el poste.

Con un nuevo triunfo en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, la Sub-16 capitalina consigue su quinta victoria en el campeonato, manteniéndose invicta en lo que va del certamen interregional.

La próxima jornada de los Rojos será la siguiente semana, cuando reciba en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a Libertador Fútbol Club, encuentros que serán válidos por la sexta jornada del campeonato.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification