Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
1.Cantera CFC
 
 
Este sábado 20 de mayo, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron par de victorias ante sus similares del Fratelsa Sport Club con pizarra final de 0-1 y 0-3, respectivamente. Ambas disputas, correspondieron a la jornada 1 reprogramada del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, y tuvieron como escenario el Colegio Internacional de Caracas.
 
SUB-14: ¡VICTORIA Y PRIMER LUGAR!
 
Desde el pitazo inicial, el juego se mantuvo en medio sector, ambas escuadras buscaban apoderarse del balón pero no hubo dominador claro. Más adelante, los Rojos se adueñaron de la esférica y originaron su primera ocasión de peligro del cotejo, al minuto 20, cuando Jean Torres encaró la portería local pero el guardameta, Leonardo Deil Alquila, desvió el remate.
 
Minutos después, los avileños aprovecharon su segunda ocasión ofensiva y se fueron arriba con el único tanto de la disputa anotado por Fernando Herrera al 22', el cual definió desde el costado derecho del área rival, dejando sin posibilidades a Deil Alquila.
 
En la fracción 30, Fratelsa se dispuso a contraatacar. Mauricio Rivas buscó generar peligro y condujo el balón hasta la zona avileña, pero la defensa se mantuvo atenta y Leonel Pautt rechazó el disparo sin problemas. Tras disputarse los minutos correspondientes, el principal sentenció el final de la primera mitad con la victoria parcial para el Rojo.
 
En el complementario, los de la Cota 905 siguieron presionando e hicieron retroceder al local en su propia zona en busca de ampliar la ventaja pero no tuvieron éxito, pues los rivales se dedicaron a rechazar cada intento. En el 54', Leonardo Pérez recibió la pelota en el área tras un córner y remató de cabeza muy cerca del arco de Sebastián Bello pero el disparo dio en el travesaño.
 
Poco después, antes de finalizar el encuentro, en el minuto 67 el juez señaló penal a favor de Fratelsa tras una dura entrada de un defensor en el área pero Bello atajó el remate desde los doce pasos sin problemas, evitando así el empate.
 
Los dirigidos por Henry Vásquez sumaron su quinta victoria del certamen y se adueñaron del primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 5, con 17 puntos acumulados. Desde ya los rojitos comenzarán a prepararse para su próximo reto ante Pacairigua Sport Club con el objetivo de afianzarse a la primera posición y consolidar la clasificación a la siguiente etapa del Torneo.
 
FICHA TÉCNICA:
 
FRATELSA SPORT CLUB (0): Leonardo Deil Alquila, José Matheus, Leonardo Pérez (C), Carlos Cumi, Rodrigo Nascimiento, Rodrigo Silva, Rafael Castillo, Diego Garrido, Miguel González, Mauricio Rivas, Cristhian Rodríguez DT: Hugo Savarese
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Sebastián Bello, Leonel Pautt, Daniel Vásquez, Brayant Meneses, Daniel Hernández (Gabriel Mazzarella 47'), Jean Torres, Bryant Ortega (José Casanova 56'), Bryant Albizio, Renné Rivas, Pedro Pares, Fernando Herrera DT: Henry Vásquez
 
GOLES: Fernando Herrera 22' (CFC)
 
AMONESTADOS: José Matheus 45' (FRA)
 
ÁRBITRO: José Urbina (Distrito Capital)
 
Colegio Internacional de Caracas, Miranda | Sábado, 20 de mayo de 2017
 
ONCE SUB 16
 
SUB-16: REENCUENTRO CON EL TRIUNFO
 
Caracas inició el encuentro con mucha intensidad y con la mayor disposición de generar peligro en el arco rival. En el minuto 17, Anderson Contreras cobró un tiro libre desde muy cerca del arco protegido por Mario Adegas pero Daniel Pérez lo desvió. Poco después, en la fracción 24 Álex Martinez remató desde larga distancia pero el balón se fue por encima de la cabaña de Adegas.
 
Minutos más tarde, en el 26’, llegó el primer tanto de los avileños cuando Samuel Hernández recibió la esférica en el área y, sin dejarla caer, disparó con la derecha directo a la red para romper con el empate a cero.
 
Poco antes de finalizar la primera mitad, Fratelsa respondió ofensivamente, en la fracción 37, con un remate a partir de un tiro de esquina, pero Jesús Vega se mantuvo atento y atajó sin problemas. Los Rojos quisieron aumentar la ventaja antes de marcharse al descanso con la aproximación de Manuel Sulvarán al área local, pero la defensa detuvo el ataque. Sin más, el juez señaló el final del primer tiempo con la victoria parcial para los de la Cota 905.
 
En el complemento, la sub-16 del once veces campeón de Venezuela se mantuvieron en la zona de los rojiazules en busca de colocar más dianas en el marcador. El segundo tanto de los avileños llegó al minuto 60, cuando Luis Feliz remató de cabeza tras un centro enviado desde el costado derecho, dejando a Adegas sin más.
 
No conforme con la ventaja, el Rojo fue en busca de más. En la fracción 65, nuevamente Feliz aprovechó un centro en el área y definió sin problemas para colocar el 0-3 en la pizarra, sellando de esta manera el triunfo en el Colegio Internacional de Caracas.
 
Los dirigidos por Jorge Piñero cosecharon su tercera victoria en la competición y se encuentran en la tercera posición del Grupo 5 con un total de 10 puntos. Asimismo, se dispondrán de inmediato a trabajar de cara a su venidero encuentro ante Pacairigua SC.
 
FICHA TÉCNICA:
 
FRATELSA SPORT CLUB (0): Mario Adegas, Luis Ramírez (Eduardo González 69'), Alejandro Miuccio, Gabriel Rodríguez (C), Andrés Falcón, Gabriel Aponte, Daniel Miranda (Gabriel Torres 65'), Jorge Dias, Eitan Kaim, Christian Camarillo (Andrés Lugo 67'), Daniel Pérez DT: Hugo Savarese
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Jesús Vega, Luis Casiani (José Reyes 62'), Francisco Campoelias, Luis Feliz (C), Julio Da Silva, Álex Martínez, Nelson García, Anderson Contreras, Richard Girón (Cristian Carrillo 47'), Manuel Sulvarán (Omar Rivas 60'), Samuel Hernández (Antonio Melillo 70') DT: Jorge Piñero
 
GOLES: Samuel Hernández 26’, Luis Feliz 60’ 65’(CFC)
 
AMONESTADOS: Eitan Kaim 6' (FRA); Francisco Campoelias 2' (CFC)
 
ÁRBITRO: Pedro Martínez (Distrito Capital)
 
Colegio Internacional de Caracas, Caracas | Sábado, 20 de mayo de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification