Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

2.Renne Rivas

Este sábado las categorías Sub-14 y Sub-16 afrontaron la jornada 8 del Torneo Apertura de la Serie De Oro 2017 ante sus similares del Deportivo La Guaira en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, donde los avileños sumaron tan solo un punto  de seis posibles tras igual 0-0 y caer 0-2, respectivamente.

SUB-14: EMPATE AMARGO

Desde el pitazo inicial, ambos equipos se plantaron bien cancha, por lo que no hubo un dominador claro. La primera jugada de peligro la perpetuó Deportivo La Guaira en el minuto 6, cuando José Mijares recibió un pase de Diego Torres en el área y se dispuso a encarar el arco protegido por Sebastián Bello, pero la defensa avileña frustró el ataque.

Al 7’, la escuadra naranja tuvo otra oportunidad ofensiva cuando el principal señaló tiro libre a su favor pero la defensa del Rojo desvió el remate. Minutos más tarde, Samuel Campos conectó con Diego Torres, quien desde cerca del área definió directo a la arquería avileña pero Renne Rivas despejó el disparo.

Los rojos estuvieron cerca de abrir la cuenta en el 26’ cuando Fernando Herrera encaró la portería rival pero no pudo definir. Con el empate sin goles, ambas escuadras se retiraron al descanso con el marcador igualado.

En el inicio del complemento, Leonel Pautt iba a estar cerca de anotar con un remate desde un costado del área en la fracción 38, pero este terminó desviado de la arquería. En el minuto 40 ingresó al campo Dylan De Nóbrega, quien comandó varios ataques y dotó al equipo de profundidad en la zona rival. 

Más adelante, poco antes de finalizar el encuentro, el principal señaló penal a favor de los avileños, luego de una falta cometida sobre De Nóbrega. El capitán de los avileños, Jean Torres, se encargó de rematar desde los doce pasos en el 70+2' pero el rematé dio en el travesaño.

Luego de la ejecución de la pena máxima, con el empate a cero y la repartición de puntos en Cocodrilos Sports Park, el juez sentenció el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Sebastián Bello, Leonel Pautt, Brayan Meneses, Daniel Vásquez, Renne Rivas, Bryant Albizo, Jean Torres ©, Daniel Hernández (Gabriel Mazarella 53’), José Casanova (Bryant Ortega 50’), Pedro Pares (Issaias Molina 66’), Fernando Herrera (Dylan De Nobrega 40’) DT: Henry Vásquez

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Daniel Maes, Sebastián Márquez, Jaime Torres (José Spossaro 64’), Samuel Campos (Andrés Barreto 48’), Luis Bravo, Luis Pérez, Fabriccio Schetino (Alessandro Giraldi 59’), Samuel Machado (Keimi Toro 38’), Diego Torres, José Mijares, Angelo Lucena © DT: Alfonzo Garwacki

SUPLENTES SIN JUGAR: Franklin Velásquez (CFC); Pini Ferreira, Félix Carpio, Wilmer Uzcátegui (DLG)

AMONESTADOS: Renne Rivas 8’, Brayan Meneses 70’ (CFC); Jaime Torres 20’, Angelo Lucena 70+3’ (DLG)

EXPULSADOS: Issaias Molina 70+1’, Brayan Meneses 70+1’, Dylan De Nobrega 70+1’ (CFC); Luis Bravo 70+1’, Keimi Toro 70+1’, Luis Pérez 70+1’ (DLG)

PRINCIPAL: Carlos Sánchez (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 29 de abril del 2017.

3.Luis Feliz

SUB-16: TODO SE DEFINIÓ SOBRE EL FINAL

A segunda hora fue el turno para los dirgidos por Jorge Piñeo, quienes desde l inicio de encuentro plantearon buen juego en el césped del coso de la Cota 905, sin embargo, el Deportivo La Guaira se abocó a tomar el mando del encuentro en los primeros minutos. En el minuto 3, Juan Lepervanche dirigió el balón desde la mitad de la cancha hasta la portería protegida por el avileño  Jesús Vega, quien atajó el remate sin problemas. 

Poco después, fue el contraataque de los rojos, en la fracción 8, cuando Manuel Sulvarán y Omar Rivas se combinaron en la zona de la escuadra naranja pero el arquero Rodrigo De La Terga desvió el intento de los locales. Más adelante, en el 25’, José Reyes cobró un tiro libre cerca del área pero nuevamente De La Terga estuvo atento y se quedó con la redonda.

Luego, en el minuto 45, Omar Rivas quiso probar suerte con un remate desde la banda derecha pero la defensa de La Guaira lo desvió. Sin más, con la igualdad a cero, y tras dos minutos añadidos, el árbitro sentenció el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo los rojos buscaron abrir la cuenta con un disparo de Samuel Hernández en la fracción 46 que terminó direccionado a un costado de la arquería naranja. Poco después, ambas escuadras generaban distintos ataques pero ninguna supo concretar los minsmos, no hubo un equipo dominador durante los primeros minutos del complemento.

Al 59 se rompería el empate, la defensa de los de la Cota 905 no pudo frenar el ataque Jovanny Bolívar, quien remató mano a mano con Jesús Vega y anotó el primer tanto del encuentro. Minutos después, al 67’, los Rojos buscaron igualar en con un remate de Cristian Carrillo pero este terminó desviado por encima de la portería de De La Terga.

Pese al esfuerzo de buscar el empate por parte de los dirigidos por Piñero, quienes se volcaron al ataque en busca del 1-1, Ronald Peña colocó el 2-0 en el marcador y sentenció la victoria de la escuadra naranja en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega, Luis Casiani, Joseph Calderón, Luis Feliz ©, Julio Da Silva, Nelson García, José Reyes, Cristian Carrillo, Manuel Sulvarán, Omar Rivas (Frander Marino 79’), Samuel Hernández (Erick Delgado 63’) DT: Jorge Piñero

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Rodrigo De La Terga, Óscar Jiménez, Javier Yñiguez (Jaimil Ramones 53’), José Velásquez, Elías Areas, Pedro Parra (Francisco Carreño 60’), Clyde García, Juan Lepervanche, Leomar Mosquera (Randold Mendez 77’), Jovanny Bolívar (Jon Aramburu 74’), Ronaldo Moreno (Ronald Peña 70’) DT: Daniel Sasso

SUPLENTES SIN JUGAR: Álex Martínez, Antonio Melillo, Francisco Campoelias, Anderson Contreras, Cehommy Rodríguez (CFC). Daniel Márquez, Kenny Arriechi (DLG)

GOLES: Jovanny Bolívar 59’, Ronald Peña 72’ (DLG)

AMONESTADOS: Cristian Carrillo 34’ (CFC); Pedro Parra 28’, Jovanny Bolívar 73’ (DLG)

PRINCIPAL: Richard Moreno (Distrito Capital)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 29 de abril del 2017.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification