Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 
Con pizarra final de 3-1 y 4-0, la Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club doblegaron a sus similares de Petare FC en la mañana de este sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Ambos duelos, válidos por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Serie de Oro 2017, significaron que ambos conjuntos avileños sumaran sus primeras unidades de la zafra nacional de forma contundente como local.
 
SUB-14: UN TRIUNFO QUE DEVUELVE LA ALEGRÍA
 
 
Encuentro intenso y brusco en los primeros minutos, Caracas aplicó la velocidad para abrirse paso ante un elenco parroquial que se encontraba replegado y usaba el contragolpe para infringir daño a la oncena local. Sin embargo, Jean Torres con par de tiros libres al 12’ y al 16’, fueron las primeras ocasiones de peligro para los Rojos del Ávila.
 
Al 19’, un tiro de Dhylan Castillo ocasionó la oportunidad visitante de picar adelante, pero esto no fue posible y cuatro minutos después un disparo de Pedro Pares fue a parar a las manos del cancerbero petareño. Sin embargo, el gol no iba tardar en aparecer y al minuto 26, Isaías Molina fue el encargado de anotar para la causa capitalina al estampar con potencia un tiro libre que ejecutó Armando Rivas.

Con este impulso anímico, Caracas perfiló su ofensiva con mayor entusiasmo, pero no fue hasta el segundo tiempo, cuando Armando Rivas colocó al segundo con un nuevo disparo en el área visitante y al 59’, al concretar exitosamente un balón suelto que dejó el arquero Isaac Arellano, tras un fuerte disparo de Dylan De Nobrega.
 
 
El 3-0, le permitió al manejar con mayor tranquilidad el ritmo del partido y de esta manera proseguir su avance para aumentar aún más distancias en el electrónico. Sin embargo, Dhylan Castillo descontó para la causa petare con un tiro libre que ejecutó desde la frontal del área y pese al enorme esfuerzo de Cehomy Rodríguez, el mismo no pudo evitar la diana del descuento.
 
Pese a la anotación de Castillo, la Sub-14 dirigida por Henry Vásquez prosiguió con su velocidad y las combinaciones en corto para nuevamente traspasar la telaraña petareña, pero esto no fue posible y Caracas Fútbol Club sumó su primer lauro de la Serie Oro y se prepara desde ya para encarar el próximo sábado a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María.
 
FICHA TÉNICA SUB-14
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Cehomy Rodríguez, Roswer Mosqueda, Renne Rivas (C), Daniel Vásquez, Brayan Meneses (Leonel Pautt 63’), Jean Torres (José Casanova 24’), Bryant Ortega, Armando Rivas, Daniel Hernández (Fernando Herrera 43’). Pedro Pares (Gabriel Mazzarella 55’), Isaías Molina (Dylan De Nobrega 30’). DT: Henry Vásquez.
 
PETARE FÚTBOL CLUB (1): Isaac Arellano, Allan Alencar, Samuel Moreno, Winner Márquez, Alberzon Marchan (Jean Pierre Falcón 49’), Oswaldo Serrano, Leonardo Duque (Ángelo Zambrano 66’), Dhylan Castillo (C), Yileison Medina (Roger Andrade 57’), Derwuinson Vargas, Daniel Sánchez (Kilver Coronado 45’). DT: Jesús Blanco.
 
GOLES: Armando Rivas 41’ y 59’, Isaías Molina 26’ (CFC); Dhylan Castillo 65’ (PET)
 
AMONESTADOS: Jean Torres 7’, Roswer Mosqueda 34’, René Rivas 53’, Dylan De Nobrega 72’(CFC); Leonardo Duque 31’, Winner Márquez 62’, Allan Alencar 70’ (PET)
 
ÁRBITRO: Richard Rodríguez (Distrito Capital)
 
CANCHA: Cocodrilos Sports Park.
 
 
---------------
 
 
SUB-16: CASSIANI Y RODRÍGUEZ, UNA DUPLA QUE GUIÓ LA VICTORIA
 
Una verdadera avalancha avileña se abalanzó desde el pitazo inicial sobre Petare FC y le coartó toda posibilidad en el ataque. Esto permitió a la postre que un córner que ejecutó Anderson Contreras fuera hacia el centro del área y con un espectacular salto de Luis Cassiani entre dos defensas, sirvió el 1-0.
 
Con esto, la divisa parroquial empezó a aplicar mayor brusquedad en su juego y generó par de jugadas en el punto penal que el juez principal no sentenció. Sin embargo, esto no detuvo el avance capitalino y nuevamente con una nueva corrida por la banda derecha le permitió quitarse la marca de sus rivales y ejecutar un espectacular pase a Cassiani que finiquitó doblete personal con un potente derechazo.
 
Al 29’, Caracas quedó con diez hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Anderson Contreras, esto hizo que el estratega Jorge Piñero organizara mejor a sus pupilos sobre la cancha, pero sin renunciar al ataque. Esto permitió con el transcurso del cronómetro que una nueva corrida de Rodríguez, esta vez por el carril izquierdo, le permitiera quedar mano a mano ante el arquero, Andrés Díaz y con una exquisita definición selló el 3-0.
 
 
En el complemento, la oncena capitalina apeló a tocar el toque y jugar con la desesperación del plantel petareño que poco a poco buscaba acercarse al pórtico defendido por Francisco Carnero, pero salvo jugadas a balón parado y disparos de larga distancia, no ocasionó inquietud alguna inquietud en territorio local.
 
Al 43’, una excelente jugada de Manuel Sulbaran le permitió atraer afuera del área al guardameta parroquial y con suma inteligencia este le cedió el esférico a Santiago Rodríguez que solo finiquitó el definitivo 4-0 y de esta forma cerrar así una mañana perfecta para las categorías más jóvenes del Caracas Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.
 
 
FICHA TÉNICA SUB-16
CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Francisco Carnero, Luis Cassiani (Joseph Calderón 61’), Luis Feliz (C), Leonel Toro, Julio Da Silva, José Reyes (Nelson García 63’), Cristian Carrillo (Alex Martínez 70’), Anderson Contreras, Santiago Rodríguez, Manuel Sulbaran (Omar Rivas 56’), Samuel Hernández (Richard Girón 56’). DT: Jorge Piñero.
 
PETARE FÚTBOL CLUB (0): Andrés Díaz, Juan González, Diego Duque, Manuel Freitas, Overmar Montiel (Miguel Guerra 67’), Daniel Delgado, Yivan Espinoza, Owen Molero ((Jesús Ahumada 22’) Ángel Carrillo 63’), Bryant Silva (Neomar Blanco 63’), Jean Fernández (Keiver Barraez 40’), Yorlin Medina (C). DT: Alí Alvarado
 
GOLES: Luis Cassiani 5’ y 19’, Santiago Rodríguez 37’ y 43’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Jean Fernández 29’, Yorlin Medina 40’ (PET)
 
EXPULSADO: Anderson Contreras 29’ (CFC)
 
ÁRBITRO: Johany Acevedo (Distrito Capital)
 
CANCHA: Cocodrilos Sports Park.
 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification