Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Este lunes 16 de octubre, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club saldaron una victoria y una derrota, respectivamente, ante sus similares de Metropolitanos Fútbol Club por pizarra de 0-1 y 3-2 en la cancha de la Universidad Santa María. Los compromisos fueron válidos por la reprogramación de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro y estuvieron pautados a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.
 
SUB-18: ¡IMPORTANTE VICTORIA Y CLASIFICACIÓN!
 
Tras el pitazo inicial, los dirigidos por Jesús Rodil buscaron apoderarse rápidamente del compromiso con el objetivo de aperturar el marcador pero la defensa violeta supo organizarse y se mantuvo atenta. La primera clara del encuentro para los avileños fue al minuto 10, con el remate de Anderson Contreras que desvió posteriormente el cuadro local.
 
Por su parte, los pupilos de Josué Santana amenazaron el arco avileño en la fracción 19 con la arremetida de Gabriel Mora que envió al costado derecho el lateral Slater Bejarano sin inconvenientes. Poco después, nuevamente los locales colocaron en alerta la cabaña de los Rojos con el disparo de Maikel Ibarra que atrapó Juan Wulff cómodamente.
 
Más adelante, al minuto 34, los violetas intentaron romper con la paridad a cero tantos en el marcador con el remate de René Romero que terminó desviado por un costado de la arquería custodiada por Wulff. Posteriormente, ambas oncenas empezaron a luchar por el dominio del partido y, luego de disputarse los minutos correspondientes a la primera parte del cotejo, se marcharon al descanso con el 0-0 en la pizarra.
 
En el complemento se invirtieron los papeles, pues el conjunto avileño tomó posesión de la esférica e inició distintos ataques hacia el arco violeta. El primer aviso de los Rojos en esta segunda parte fue protagonizado por Anderson Contreras al 50’, quien a partir de un tiro libre buscó sentenciar el primero de los Rojos pero el guardameta local, Juan Varela, estuvo alerta y atrapó el balón.
 
Seguidamente, dos minutos más tarde, Freiner Durán quiso probar suerte ante Varela, luego de aprovechar un buen centro en el área que definió de cabeza, pero nuevamente el arquero violeta rechazó la arremetida. El primer tanto de los de la Cota 905 no se hizo esperar, pues Santiago Rodríguez se encargó de colocar el 1-0 con la asistencia de Slater Bejarano tras fusilar las redes protegidas por Varela, quien pese a su esfuerzo, no pudo evitar el tanto al minuto 59.
 
Con el marcador a favor, los Rojos siguieron comandando ataques encabezados por Víctor Vásquez, Jhon Calero y Andrés García pero los locales se mantuvieron firmes y no dejaron que el cuadro avileño aumentara su ventaja.
 
De esta manera, la sub-18 avileña conquistó su octavo triunfo en el Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro y selló su clasificación a la siguiente fase del certamen, donde enfrentará a sus similares de Mineros de Guayana el venidero sábado 21 de octubre en Puerto Ordaz por el partido de ida de los octavos de final de la zafra interregional.
 
FICHA TÉNICA | SUB-18:
 
METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (0): Juan Varela, Martín León, Luis Angarita, Daniel Ponte, Sebastián Vera ©, Santiago Fernández, Marcos Mendoza, Maikel Ibarra, René Romero, Gabriel Mora, Donaldo Salas | DT: Josué Santana
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Juan Wulff, Edwin López, Derek Robles (Neytan Peralta 77’), Slater Bejarano, Saúl Teuffel (Markos Chávez 3’) (Santiago Rodríguez 46’), Gabriel Blanco, Jhonney Duarte ©, Anderson Contreras, Freiner Durán (Víctor Vásquez 86’), Jhon Calero, Andrés García | DT: Jesús Rodil
 
GOLES: Santiago Rodríguez 59’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Maikel Ibarra 40’, Sebastián Vera 73’ (MET); Santiago Rodríguez 74’ (CFC)
 
ÁRBITRO: Michael Uzcátegui (Distrito Capital)
 
Universidad Santa María, Caracas | Lunes, 16 de octubre de 2017
 
 
SUB-20: LOS ROJOS CEDIERON POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA
 
A segunda hora fue el turno de los pupilos de José Bello, quienes saldaron su primera caída en el certamen luego no ver derrota en 19 partidos consecutivos.
 
El inicio del compromiso fue bastante disputado por ambas oncenas, pues buscaban apoderarse del balón y empezar a generar peligro pero ninguna cedió durante los primeros minutos. Los Rojos aprovecharon un descuido del conjunto violeta y lograron aperturar la pizarra en la Universidad Santa María gracias a la perfecta definición de Luis González en el área en la fracción 26.
 
Tras el tanto, los locales retrocedieron en su propia zona y los avileños empezaron a atacar las redes protegidas por Marlo Sánchez. Al 29', Edgar Silva envió un centro al área que José Llovera no logró definir. Poco después, nuevamente Llovera quiso encarar a Sánchez al 43’ pero este desvió el balón cómodamente. Más adelante, luego de disputarse los minutos respectivos, el principal señaló el descanso en el feudo violeta.
 
En el complementario, Andrés Vera amenazó la cabaña de Héctor Meléndez en la fracción 48, pero la defensa avileña estuvo alerta y desvió el remate a un costado. Poco después fue el contraataque de los Rojos con el disparo de José Llovera al minuto 56, que se fue por encima del arco violeta.
 
Al 56’, los pupilos de Fros remataron a partir de un tiro libre ejecutado por Vera, pero el palo superior salvó al conjunto avileño y negó el primero de los violetas. Más adelante, nuevamente Silva sirvió un centro perfecto al área en el minuto 70, pero este no consiguió rematador.
 
Posteriormente, el cuadro violeta aprovechó el retroceso de la escuadra avileña y colocó la paridad en la pizarra con el tanto de Andrés Vera en la fracción 76. Con la paridad en el marcador, los dirigidos técnicamente por Bello no pudieron organizarse y los locales se fueron arriba con la diana de Iván Olivera al 80’. Posteriormente, Vera nuevamente resultó vencedor en el mano a mano ante Meléndez y colocó el tercero a favor de los violetas en el minuto 81.
 
Los Rojos no cedieron ante las dianas del cuadro local y empezaron rápidamente a generar peligro en busca de la paridad. En el minuto 90, Luis González remató de forma perfecta directo a las redes de Sánchez y selló el segundo de los de la Cota 905. A pesar de los ataques avileños en los tres minutos de reposición señalados por el principal, estos no pudieron alcanzar el empate.
 
Pese a la derrota, primera de los Rojos en la temporada, la sub-20 del cuadro más ganador de Venezuela clasificó a la próxima etapa de la zafra interregional y, desde ya, se prepara para visitar a la Hermandad Gallega Valencia FC este próximo sábado 21 de octubre de 2017 por el compromiso de ida de los octavos de final.
 
FICHA TÉCNICA | SUB-20:
 
METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (3): Marlo Sánchez, Kevin De Sousa, Hebert Zabala, Jorge Khristo, Jonathan Yeguez, Samuel Galván, Lino Marino ©, Sebastián Pérez, Andrés Vera, Stefano Chacón, Iván Olivera | DT: Luis Fros
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Héctor Meléndez, Alfredo De Sousa, Jesús Molina, Boris Bruno, Santi Zambrano, Diego Castillo (Víctor Jardine 80’), Luis González, José Llovera, Schleider Miranda ©, Diego Castellano (Hioryer Puertas 80’), Edgar Silva | DT: José Bello
 
GOLES: Andrés Vera 76’, 81’, Iván Olivera 80’ (MET); Luis González 26’, 90’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Jhonderwin Urbano 90’ (MET); Héctor Meléndez 68’, Alfredo De Sousa 76’, Schleider Miranda 89’ (CFC)
 
ÁRBITRO: Nelson Cárdenas
 
Universidad Santa María, Caracas | Lunes, 16 de octubre de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification