Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Este sábado, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club enfrentarán a su similar de Deportivo La Guaira, en cotejos válidos por la tercera fecha de la Serie Oro. Los Rojos del Ávila se estrenarán a partir de las 09:00 a.m. en la zafra nacional, tras la suspensión emanada de la Federación Venezolana de Fútbol de las dos primeras fechas del torneo juvenil.
 
La Sub-14 comenzó el pasado lunes 09 de enero la pretemporada en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y en el cual, bajo las órdenes del nuevo estratega de la categoría, Henry Vásquez, han mantenido la intensidad y la firme convicción de volver a tener protagonismo en la competencia federada, tras lo realizado la campaña pasada al alcanzar los Cuartos de Final.
 
“Los muchachos no tienen presión, ni tensión y toman este inicio con tranquilidad. Tienen el deseo de jugar, de iniciar su torneo y eso va con su edad, que va de la mano del desarrollo futbolístico que va a demostrar que tan buenos son en la cancha y que tan regulares son, pienso que es una fecha normal, que vamos a desarrollar nuestro fútbol y esa es la línea que tiene presente el Caracas”, reveló de entrada el entrenador Henry Vásquez, ante la visión formadora de la institución con sus categorías base.
 
 
Con respecto al rival a encarar, el profesor hizo énfasis en la filosofía que tiene con sus pupilos para encarar no solo este choque, también el resto de choques fijados en el calendario. “El único rival difícil que tenemos somos nosotros, porque no manejamos al rival y en lo único que lo manejamos es cuando tenemos que enfrentarlos cuando demuestren lo que quieran dar y proponer. Por eso no existe rivales difíciles, porque uno tiene la capacidad de proponer y llegar donde sea y en el fútbol no hay nombres, son 11 contra 11 con una pelota y hay que jugar”, agregó ante esa posibilidad de victoria o derrota que la oncena avileña puede encarar en cada presentación y la tasa de éxito se incrementará si son firmes en su ímpetu de superación.
 
“No ha sido fácil el trabajo por la juventud de los muchachos, pero lo han entendido que es lo importante y se han dado cuenta que tiene que jugar colectivo, jugar en equipo y esa tiene que ser nuestra mentalidad porque debemos ser uno”, reveló el profesor sin dejar a un lado el grado de complacencia de lo conseguido hasta ahora. “Estoy bastante satisfecho, porque había muchas fallas que han podido superar y han entendido lo que he buscado y lo que he querido enseñar y eso es importante”, concluyó orgulloso el Director Técnico, Henry Vásquez.
 
 
JORGE PIÑERO: “TENEMOS UNA PLANTILLA ENFOCADA Y EQUILIBRADA”
 
La Sub-16 comenzó los trabajos precompetitivos en la segunda semana de enero al igual que la Sub-14 y se ha llevado a cabo con un balance positivo que de entrada el entrenador, no dudó en subrayar. “Ha sido bastante bueno y hemos realizado inclusive encuentros amistosos con rivales que vamos a enfrentar en nuestro grupo (Fratelsa FC, Petare FC, Metropolitanos FC) y la verdad nos fue muy bien, porque salimos victoriosos en todos los partidos. Para nosotros es importante mantener el arco en cero y ese es el objetivo, más que hacerlos, porque la producción de goleadora está muy sólida”, aseveró.
 
 
“Cuando el profesor Noel (Sanvicente) me llamó y me dijo esta plantilla es de oro porque se juntan lo mejor que tiene la institución en este momento y la verdad tenemos jugadores súper talentosos que hay que ordenar e imponerles disciplina. Ellos entienden que están a un paso de convertirse en jugador de la norma el año que viene y muchos han trabajado con el Filial e inclusive con la Primera como lo han hacen todos los días Leonel (Toro) y Santiago (Rodríguez), este último firmó recientemente con el equipo y son jugadores que aportan mucho y marcan diferencia”, aseveró con seguridad ante la misión que tiene que por delante el entrenador para impulsar un grupo de jugadores que tienen un importante grado de experiencia sobre sus hombros.
 
Asimismo, el novel estratega tiene historial en las filas avileñas y se muestra orgulloso al estar ahora al mando de una categoría vital para el Endecacampeón de Venezuela. “Fui campeón Sub-17 y ahora tener ahora la oportunidad de darles las herramientas a los muchachos de lo que nos faltó en su momento de no llegar por un pasito, es satisfactorio para mí y junto los profesores buscamos eso, concretar jugadores talentosos con calidad de exportación”, comentó.
 
 
“Se fue alargando el inicio de competencia, pero la plantilla está bien, está equilibrada y la verdad si sale uno y entra otro tiene la capacidad de aportar”, concluyó Jorge Piñero ante la realidad que actualmente tiene el grupo para enfrentar este vital careo ante el elenco litoralense en su domicilio.
 
De esta forma, el Caracas Fútbol Club se encuentra listo para iniciar su andar en el torneo nacional y dar comienzo no solo a la conquista de un nuevo cetro, también de proseguir el impulso indetenible que ha tenido los Rojos del Ávila a lo largo de los años en su ferviente apuesta de impulsar el desarrollo del fútbol base con sello de exportación. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification