Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club prosiguió su accionar en la Serie de Oro al enfrentar este sábado a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María. El cuadro dirigido por Henry Vásquez mantuvo su invicto al empatar a dos tantos, mientras que el elenco de Jorge Piñero también sumó una unidad, pero con marcador final de 1-1, al culminar la disputa de la quinta fecha de la zafra nacional.

SUB-14: UNA DURA UNIDAD GESTADA ANTE LA ADVERSIDAD

Tras iniciar las acciones con 20 minutos de retraso por la ausencia de dos elementos de la terna arbitral, Caracas se abría paso poco a poco a base de velocidad y pases en corto. Mientras, Metropolitanos apeló al pelotazo y a la pelota parada para amenazar el arco de Franklin Velásquez, quien respondió con creces cada vez que fue exigido.

No obstante, una falla en la marca le permitió a Vito Calandrielo adelantar momentáneamente al elenco violeta en el minuto 24’, pero la algarabía local iba a durar apenas diez minutos, pues Jean Torres, con una excelente jugada individual, se desmarcó por el carril izquierdo y desde tres cuartos de cancha generó un enorme zapatazo en la fracción 34 que fue directo al ángulo y de esta forma despidió la primera parte con la momentánea paridad.

En el complemento, la polémica arbitral se hizo presente e hizo que ambos planteles se llenaran de cartulinas amarillas. En una jugada dudosa, Calandrielo adelantó nuevamente a los suyos al 46’ desde los doce  pasos y el cuadro avileño nuevamente tuvo que apelar a la remontada y lo hizo tras una excelente incursión en el seno del área que provocó la pena máxima sobre Bryant Albizo en el minuto 87, acción que el capitán Renné Rivas capitalizó de forma certera y segura para dejar el 2-2 en el marcador.

En la recta final del compromiso, el Rojo sufrió la expulsión de Franklin Velásquez al recibir su segunda cartulina amarilla y generó una pequeña modificación en su accionar. No obstante, prosiguió su avance con rápidas proyecciones hacia las bandas y constante velocidad que no pudo culminar con la anhelada tercera diana.

De esta manera, la escuadra de Henry Vásquez sumó un punto y finalizó la primera vuelta del Clausura 2017 con registro invicto. Su próximo desafío será el venidero sábado cuando reciban a su similar de Fratelsa Sport Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA | SUB-14

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (2): Juan Zerpa, Armando Loynaz (C), Carlos Ramírez, Meyer Bacchenheimer, Alexander Bello (Carlos Cedeño 48’), Giampaolo Nardi, Luis Herrera (Julián Barrera 59’), César Andrade, Joseph Serfaty, Amir Romero (Allan Oliveros 40’), Vito Calandriello DT: Luigi Celli.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Franklin Velásquez, Brayan Meneses (Issaias Molina 67’), Leonel Pautt, Roswer Mosqueda, Renné Rivas (C), Bryant Ortega (José Casanova 60’), Jean Torres, Bryant Albizo, Daniel Hernández (Hawis Molleda 51’), Pedro Pares (José Carielez 64’), Armando Rivas. DT: Henry Vásquez.

GOLES: Vito Calandriello 24’ y 46’ p. (MET); Jean Torres 34’, Renné Rivas 87’ (CFC)

AMONESTADOS: César Andrade 64’ y 66’, Amir Romero 21’, Allan Oliveros 57’  (MET); Franklin Velásquez 34’ y 63’, Armando Rivas 52’, Leonel Pautt 52’, Jean Torres 64’ (CFC)

EXPULSADOS: César Andrade 66’ (MET); Franklin Velásquez 63’ (CFC)

ÁRBITRO: Franyi Velásquez (Miranda)

Cancha Universidad Santa María, Caracas | Sábado, 16 de septiembre de 2017

SUB-16: FIN DE LA PRIMERA VUELTA CON UNA UNIDAD

A segunda hora, fue el turno de los pupilos de Jorge Piñero, quienes tuvieron que remontar el encuentro tras la tempranera celebración de Andrés Naddaf, quien puso a ganar a los violetas en el minuto 3.

El elenco capitalino tuvo que lidiar con el aluvión anímico que tuvo Metropolitanos tras el gol que por todos los medios exigió y puso a prueba en varias ocasiones al cancerbero capitalino Geykel Parra, quien con decisión, agilidad y grandes intervenciones no iba a volver a permitir un nuevo tanto en su arco.

Esto permitió que posteriormente el plantel dirigido por Jorge Piñero, avanzara poco a poco y tuviera no solo mayor tenencia del balón, también de la oportunidad de igualar las acciones con un gran centro que empalmó Omar Rivas, quien con un testarazo seco y potente directo al fondo de la telaraña de la cabaña defendida por Mauricio Gazella, selló el primero de los Rojos en el minuto 21.

En el complemento, Caracas se dispuso a atacar el arco violeta en busca de adelantarse en la pizarra con las combinaciones de Omar Rivas, Kenger Bermúdez y Eric Delgado, pero pese al esfuerzo desplegado el marcador se mantuvo inmóvil.

De esta forma, la Sub-16 sumó su segunda paridad consecutiva y desde ya se preparan para afrontar con creces la segunda vuelta del Clausura 2017 en casa ante Fratelsa SC.

FICHA TÉNICA | SUB-16

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (1): Mauricio Gazella, Steven Pabón, Andrés Ferro (C), Tino Danesi, Alejandro Barahona, Alessandro Di Capua, Abraham Bahachille, Jonathan Castillo, Moisés Urquiola, Gabriel Edery (Alex Ríos 74’), Andrés Naddaf (Santiago De Sousa 67’). DT: Manuel Di Maio.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Geykel Parra, Joseph Calderón, Geiser Ramos, Luis Feliz (C), José Reyes, Kenger Bermúdez, Manuel Sulvaran (Samuel Hernández 51’), Julio Da Silva, Erick Delgado (Richard Girón 68’), Omar Rivas (Cristhian Carrillo 70’), Nelson García. DT: Jorge Piñero.

GOLES: Andrés Naddaf 3’ (MET); Omar Rivas 21’ (CFC)

AMONESTADOS: Alejandro Barahona 15’, Tino Danesi 28’, Moisés Urquiola 55’ (MET); Nelson García 4’, Omar Rivas 33’, Luis Feliz 38’, Geiser Ramos 80’ (CFC)

ÁRBITRO: Ismael Sosa (Miranda)

Cancha Universidad Santa María, Caracas | Sábado, 16 de septiembre de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification