Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La cuarta jornada de la Serie de Oro continuó este sábado en Cocodrilos Sports Park para las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club que recibieron la visita de Petare FC. Con resultado de 2-1 y 0-0 el Rojo hizo respetar la casa y no cedió derrota alguna en el penúltimo encuentro de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017 de la zafra nacional.

 

SUB-14: UN LAURO QUE SE GESTÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Con un gol de Brayant Albizo, Caracas Fútbol Club picó adelante en el marcador ante una oncena que se mostró en los primeros minutos desordenada y le permitió no solo concretar rápidamente la primera celebración, también tener mayor llegada y proyección por las bandas para seguir generando ocasiones de gol.

Sin embargo, un balón suelto generó un contragolpe al 18’ que culminó Ricardo Tajan y de esta forma generar un cambio de ritmo drástico del partido. El ambiente se tornó de ida y vuelta y ambos conjuntos llegaban reiteradamente en la frontera del área chica, pero la zaga rechazaba el balón fuera de su territorio.

El empate a uno se mantuvo gran parte del encuentro hasta que al 68’, un pase exquisito de Daniel Hernández le permitió a Brayant Meneses generar la diana de la victoria y de esta forma sumar tres unidades producto de la garra, la paciencia y tenacidad que tuvo el cuadro dirigido por Henry Vásquez y enfrentarán la semana próxima a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María con registro perfecto en el presente Clausura.

FICHA TÉNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Sebastián Bello, Issaias Molina, Leonel Pautt, Daniel Hernández, Jesús Rebolledo (Roswer Mosqueda 44’), José Casanova (C), Brayant Ortega, José Raúl Carielez (Ricardo Marrero 44’), Brayant Albizo, Pedro Pares, Dylan De Nobrega (Brayant Meseses 56’). DT: Henry Vásquez.

PETARE FÚTBOL CLUB (1): Isaac Arellano, Andrés Roa (C) (Jean Falcón 70’), Samuel Moreno, Eloy Bravo, Kleyver Pérez, Ricardo Tajan (Omar Soler 65’), Dhylan Castillo, José González, Wilmer Márquez (Samuel Contreras 69’), Noel Castillo ((Kilver Coronado 35’) Camilo Berroterán 70+1’), Roger Andrade. DT: Antonio Gómez.

GOLES: Brayant Albizo 4’, Brayant Meneses 68’ (CFC); Ricardo Tajan 18’ (PET)

AMONESTADOS: Leonel Pautt 41’, Brayant Ortega 46’ (CFC); Wilmer Márquez 46’ (PET)

ÁRBITRO: Richard Castañeda (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park.

 

 

SUB-16: EL ROJO SELLÓ UNA AGRIA PARIDAD EN CASA

 

El compromiso se tornó sumamente parejo y de suma intensidad en los primeros minutos. Sin embargo, Samuel Hernández y Omar Rivas gestaron par de oportunidades antes del minuto diez que amenazó con la posibilidad de abrir el marcador. Esto generó que la zaga parroquial se replegara aun más sobre el terreno de juego.

Con el transcurso del cronómetro, Caracas proseguía consistentemente su avance y la tenencia de la pelota, mientras la escuadra parroquial totalmente atrás intentaba rechazar toda posibilidad de gol que casi concreta al 31’ con un mano a mano de Omar Rivas ante el cancerbero Carlos Moreno, que detuvo en extremis.

En el complemento, Jesús Vega fue más exigido en el arco avileño, pero resolvió cada ocasión las jugadas a pelota parada y los centros que se le presentaron en el área sin problemas. Pese a la gran labor defensiva, Los Rojos del Ávila le costaba definir frente al arco visitante y aunque Kenger Bermúdez tuvo otro duelo individual frente al arquero petareño, este volvió a salvar a su equipo al 56’.

En la recta final las ocasiones escaseaban por el cerrojo que Petare presentaba sobre el césped artificial ubicado de la Cota 905 y de esta manera con el empate a cero goles culminó el tiempo reglamentario y Caracas Fútbol Club se aleja así de opciones de clasificación y encarará la próxima semana a Metropolitanos FC en el fin de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro.

 

FICHA TÉNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega, Leonel Toro, Luis Feliz (C), Geiser Ramos, Julio Da Silva, Alex Martínez (Richard Girón 59’), Nelson García, Manuel Sulvaran, Eric Delgado (Cristian Carrillo 70’), Samuel Hernández (José Reyes 45’), Omar Rivas (Kenger Bermúdez 51’). DT: Jorge Piñero.

PETARE FÚTBOL CLUB (0): Carlos Moreno, Gabriel Hernández, Miguel Guerra (Diego Duque 68’), Manuel Freitas, Ovemar Montiel (C), Keiver Barraez, Yivan Espinoza, Daniel Delgado, Randy Oviedo (Bryant Silva 75’), Owen Molero (Cristhian Rodríguez 60’), Yorlin Medina. DT: Alí Alvarado

AMONESTADOS: Alex Martínez 21’, Julio Da Silva 54’, Manuel Sulvaran 63’ (CFC); Yorlin Medina 34‘, Manuel Freitas 59’ (PET)

ÁRBITRO: Yefry Pacheco (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification