Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Los Rojos del Ávila enfrentaron este sábado a las 09:00 AM y 11:00 AM a Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por la tercera fecha del Torneo Clausura de 2017. La Sub-14 abrió la jornada con una gran sonrisa al doblegar al cuadro varguense con pizarra final de 1-2, mientras que la Sub-16 no logró cerrar su compromiso en la zafra dorada con un triunfo y cayó con marcador de 2-1.

SUB-14: EL DÚO RIVAS LE DIO EL TRIUNFO AL CARACAS

La intensidad y un duelo cerrado fue el punto de partida para el encuentro escenificado entre Rojos y naranjas. Caracas poco a poco se fue apropiando del esférico y con un testarazo de Renné Rivas que rechazó Castañeda en extremis al 6’, fue la primera amenaza del cuadro dirigido por Henry Vásquez en territorio visitante.

No obstante, la presión y la ambición de los avileños crecía con el transcurso del cronómetro y por intermedio de Jean Torres que ejecutó con precisión un saque de esquina al 16’, generó un precioso centro que empalmó Armando Rivas y de esta forma abrir el marcador con algarabía total de un sector de la tribuna que no dejó de apoyar minuto a minuto a la oncena caraqueña.

Con esto presente, La Guaira buscaba descontar por múltiples formas con disparos a larga y media distancia y pelota parada, pero la agilidad de Franklin Velásquez bajo los tres palos junto a la gran faena de la zaga avileña le permitió mantener su arco inmaculado al culminar la primera mitad con la ventaja a su favor y con la tranquilidad de manejar los tiempos del partido en pro de aumentar las distancias.

Esto fue posible nuevamente a una nueva pelota que sirvió desde el córner Jean Torres directamente al botín izquierdo de Renné Rivas que con un violento zapatazo y de primera selló la segunda celebración del Caracas Fútbol Club al 42’. No obstante, un pequeño parpadeo de la defensa le permitió a Diego Torres descontar tres minutos después.

Pese al marcador tan cerrado, el Rojo no se desesperó a la presión que generó el elenco naranja y siguió buscando ampliar distancias, esto no fue posible y culminó así el amrcador a favor del Caracas Fútbol Club que comanda el Grupo 5 de la Serie Oro y enfrentará a Petare FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA SUB-14

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): José Castañeda, Andrés Barreto, Sebastián Márquez (C), Jaime Torres, Luis Bravo, Luis Pérez, Samuel Machado (Jesús Castellano 44’), Wilmer Uzcátegui (Fabrizio Schettino 58’), José Mijares, Diego Torres (Carlos Castellano 63’), Carlos Subero (Keimi Toro 52’). DT: Jhonny De Freitas.


CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Franklin Velásquez; Leonel Pautt, Brayan Meneses, Roswer Mosquera, Renné Rivas, Brayan Albizo, Armando Rivas, Pedro Pares, Hawis Molleda, Jean Torres, José Casanova (C). DT: Henry Vásquez.

GOLES: Diego Torres 45’ (DLG); Armando Rivas 16’, René Rivas 16’, Jean Torres 64’ (CFC).

AMONESTADOS: Jaime Torres 47’ (DLG); Roswer Mosqueda 18’, Renné Rivas 42’ (CFC)

ÁRBITRO: Ronny Flores (Miranda)

CANCHA: Complejo Fray Luis – La Guacamaya

SUB-16:  EL ROJO LUCHÓ HASTA EL FINAL EN PRO DEL TRIUNFO

Un balón suelto en el área capitalina le permitió a Leomar Mosqueda adelantar tempranamente a Deportivo La guaira al minuto seis. Esto generó un pequeño desorden en el cual quiso aprovechar el cuadro local, pero poco a poco el plantel dirigido por Jorge Piñero se organizó y busco con combinaciones en corto generó que Anderson Contreras al 15’, casi finiquitara el empate con un balón que estrelló de lleno en el metal.

La insistencia avileña cada vez se hizo más frecuente no solo por intermedio de Contreras, también Kenger Bermúdez y José Llovera que amenazaron en más de una ocasión al pórtico de Rodrigo De La Terga. Sin embargo, el elenco naranja por intermedio del contragolpe intentó aumentar distancias, pero la defensa capitalina frenó toda posibilidad de ello.

En el complemento, Caracas salió con mayor ímpetu y decisión en el ataque, esto le permitió ganar protagonismo al tocar más el balón e infringir mayor daño por las bandas. Esto generó que al 43’, una falta al borde del área fuera ejecutada por Anderson Contreras que con potencia y colocación la mandó al fondo de la telaraña guaireña y obtener rápidamente la paridad.

No obstante, Caracas al proseguir su proyección en el ataque dejó espacios atrás que aprovechó Ronald Peña que se coló y batió nuevamente a Parra para servir el 2-1 al 61’ y sellar así la pizarra final, pese al gran esfuerzo que demostró la Sub-16 avileño en pro de alcanzar nuevamente la paridad y desde ya se prepara para encarar a Petare FC el próximo sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA SUB-16

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Rodrigo De La Terga; Jon Aramburu, José Velásquez, Javier Yñiguez, Óscar Jiménez; Pedro Parra, Clyde García, Leomar Mosquera (Elías Arias 74’), Juan Lepervanche (Ronaldo Moreno 57’), Jovanny Bolívar (Javier Andrade 74’), Ronald Peña (Francisco Carreño 65’). DT: Daniel Sasso.


CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Geikel Parra, Joseph Calderón, Leonel Toro, Luis Casiani, Kenger Bermúdez, Richard Girón, Anderson Contreras, Samuel Hernández, Omar Ribas, Cristian Carrillo, Nelson García. DT: Jorge Piñero.

GOLES: Leomar Mosqueda 6’, Ronald Peña 61’ (DLG); Anderson Contreras 43’ (CFC)

AMONESTADOS: Juan Lepervanche 27’, Óscar Jiménez 58’, Ronald Peña 61’ (DLG); Omar Rivas 30’, Nelson García (CFC)

EXPULSADOS: José Velásquez 75’ (DLG); Luis Casiani 75’ (CFC)

ÁRBITRO: Edson Cárdenas (Miranda)

CANCHA: Complejo Fray Luis – La Guacamaya


recertification
fork lift recertification
forklift recertification