Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club obtuvieron resultados diferentes la mañana de este sábado jugando como local ante Metropolitanos FC. La Sub-14 tuvo una gran demostración de fútbol que trajo como resultado la clasificación a los Octavos de Final del campeonato. Por otra parte, la Sub-16 recibió un duro golpe al caer derrotado por un abultado resultado y quedar eliminados de la competencia, en partidos disputados en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park por la jornada diez del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

SUB-14: ¡CONTUNDENCIA, TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN!

 

Los dirigidos por Daniel Sasso dieron una cátedra de fútbol en casa para sellar su clasificación a los Octavos de Final ante Metropolitanos FC al triunfar con un contundente 5-0 para llenarse de confianza hacia su próximo reto.

El partido comenzó con dominio del Rojo a partir de la posesión de la pelota y buscando el arco rival desde el principio. Al 6´, llegaría la primera jugada de peligro tras una habilitación para Kenger Bermúdez, quien definió de manera perfecta y adelantar así a los capitalinos rápidamente con el 1-0 en el marcador.

Al 22´, los Rojos del Ávila iban concretar de nuevo en el área rival, tras una combinación por la banda derecha y de nuevo Bermúdez colocaría el balón directo al fondo de las redes. Los visitantes intentaban atacar y responder con balones largos pero que no lograban hacer daño a la última línea capitalina.

Al 31´, se comenzaría a definir el encuentro tras un gran pase a Samuel Hernández quien quedó mano a mano con el portero visitante y no iba a fallar el tercero y de esta forma culminaría la primera mitad.  En el segundo tiempo, se iba a mantener la misma tónica con un cuadro avileño que no bajó los brazos y seguía buscando más el cotejo.

Al 37´ tras un desborde por la banda izquierda, de cabeza iba a impactar el balón Kenger Bermúdez para concretar el cuarto tanto de la mañana y su tercero en la cuenta personal (4-0). Ya era goleada para los Rojos del Ávila.

Los capitalinos tenían control absoluto del partido. El DT Daniel Sasso realizaría varias modificaciones para darles descanso a varios de sus jugadores e ir pensando en la siguiente fase.  

Un balón largo iba a complicar a la línea defensiva del Rojo que iba a generar la salida del guardameta Romero quien iba a impactar con el atacante de Metropolitanos e iba a generar una infracción. El principal iba a tomar la decisión de expulsar al meta capitalino y el los Rojos del Ávila se quedaban con un jugador menos.

Al 65´ una jugada individual de Cristian Carrillo dejando a varios rivales en el camino iba a traer el quinto y último gol del partido, tras un disparo que dejaba sin opciones al meta visitante. (5-0)

Terminaba el partido. Victoria contundente en casa para el Endecacampeón de Venezuela que tras la victoria avanza a los 8vos de final del torneo.

 

FICHA TÉCNICA | SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Oliver Romero, Roswer Mosqueda (Gerson España 36´), Antonio Melillo, Leonel Toro (José Casanova 41´), Daniel Hernández (Daniel Ochoa 36´), Alex Martínez, José Reyes, Cristian Carrillo, Bryant Albizo, Kenger Bermudez (C), Samuel Hernández (José Torres 41´). DT: Daniel Sasso

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (0): Juan Zerra, Luis Bautista, Armando Loynar ©, Meyer Bachenheimer, Jhonny Meneses (Joseth Serfaty 19´), Steffano Piunno, Cesar Andrade (Angelo Caballero 36´), Andrés González, Gianpaolo Nardi, Santiago de Sousa, Andrés Naddaf (Lito Calandrielo 39´). DT: Manuel Di Maio

GOLES: Kenger Bermúdez 6’, 22’ 37’, Samuel Hernández 31´, Cristian Carrillo 65´ (CFC)

EXPULSADO: Oliver Romero 60’ (CFC)

ÁRBITRO: Dani Ortiz (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park | sábado, 15 octubre 2016

SUB-16: DURA CAÍDA PARA CERRAR EL AÑO

Una fuerte derrota para los dirigidos por Luenyer Reyes en lo que fue la última presentación para los capitalinos, quienes buscaban la clasificación. Para ello, tenían que golear a Metropolitanos FC en casa, resultado que no iba a ser posible tras la derrota recibida (1-4) en la cancha principal de Cocodrilos.

El partido iba a ser complicado desde el inicio para los capitalinos, una combinación de los visitantes iba a abrir el marcador tras un disparo por parte de Jonathan Castillo quien iba a batir al guardameta Wulff (0-1).

Los Rojos del Ávila querían responder rápido tras permitir el primer tanto del cotejo. Pero seis minutos después, al 12´ un tiro libre en el borde del área cobrado por Di Capua iba a concretar el segundo tanto del encuentro para Metropolitanos FC (0-2).

El Rojo iba dos goles abajo en el marcador y el panorama no era nada favorable. Un equipo que no se encontraba dentro de la cancha. Colectivamente los capitalinos no lograban armar juego para intentar descontar e involucrarse en el partido.

Al 32´ una desatención en la línea defensiva del Rojo iba de nuevo a darle la oportunidad a la visita para plasmar el (0-3) en la pizarra por parte de Gian Piero Pietrili. Ya era un resultado abultado para los avileños. De esta forma culminaba la primera mitad, con derrota parcial para los Rojos del Ávila.

Comenzaba el segundo tiempo. El Rojo buscaba descontar en el encuentro y cambiar un poco el rumbo del partido. Al 52´ tras un cobro de tiro de esquina, Luis Feliz iba a impactar el balón con la cabeza e iba a descontar en la pizarra (1-3).

Los avileños tras el gol se iba a animar en el partido. Dominando por primera vez en el cotejo creando ocasiones de peligro pero no lograba concretar otro tanto al marcador. Al 74´ tras un contrataque de la visita, Josman Hernández iba a colocar el cuarto tanto para Metropolitanos (1-4).

De esta manera iban a culminar las acciones en la cancha principal de Cocodrilos con derrota y eliminación para los Rojos del Ávila en su última presentación del torneo.

FICHA TÉCNICA | SUB- 16

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Juan Wulff, Luis Casaiani, Luis Feliz, Michell Duarte (Anderson Contreras 37´), Colbert Ramírez (Diego Delgado 7´), Julio Da Silva (Ronald Peña 62´), Erick Delgado, Richard Giron (Sergio Avendaño 41´), Jeison Meléndez (Roikel Delgado 72´), Omar Rivas, Slater Bejarano. DT: Luenyer Reyes.

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (4): Mauricio Grzzela, Abrahan Bamachille (José Velasquez 50’), Tino Danesi, Steven Pabón, Andres Ferro (Keiber Raelas 56’), Martín León, Jesús Correa (Giancarlo Luciano 50’), Alesandro Di Capua, Gian Piero Petrilli, Josman Hernández, Jonathan Castillo (Mateus Nadaff 54’). DT: Manuel Di Maio.

GOLES: Luis Feliz 52’ (CFC).  Jonathan Castillo 3’, Alessandro Di Capua 12’, Gian Piero 32’, Josman Hernández 73’ (MET)

AMONESTADOS: Richard Girón 21’, Luis Casaiani 25’ (CFC). Tino Danesi 35’, Josman Hernández 73’ (MET)

ÁRBITRO: Johan Jauregui (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park | Sábado 15 octubre 2016


recertification
fork lift recertification
forklift recertification