Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Este sábado se escenificó en el Complejo La Guacamaya de Las Mercedes, la sexta fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro para las escuadras Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club ante Deportivo La Guaira. En predio naranja la oncena Sub-14 ganó por la mínima, mientras la Sub-16 finiquitó un empate a uno frente a los varguenses.
 
SUB-14: UN VICTORIA IMPECABLE
 
Paridad y pocas ocasiones ofensivas mostraron ambas divisas en el terreno de juego desde el pitazo final. No obstante, los Rojos del Ávila con pases filtrados hacia Kenger Bermúdez y un disparo desde el frontal del área por parte de José Reyes al 12’, fueron las primeras ocasiones capitalinas de marcar.
 
La Guaira iba a aparecer dos minutos después con un cabezaso de Ángel Correa, quien se internó en el medio de la defensa y puso a prueba – sin éxito - los reflejos de Oliver Romero. Con el transcurso del cronómetro, el plantel dirigido por Daniel Sasso fue ganando la propiedad de la pelota y dejó atrás la ambición naranja de adueñarse completamente de las bandas.
 
Esto permitió a la postre que Reyes finiquitara una excelente diana al 33’, cuando empalmó carrera y dejó atrás a dos zagueros litoralenses y en el mano a mano con el cancerbero, Luis González, trasladó el esférico a su botín izquierdo y la mandó a guardar de manera espectacular.
En el segundo tiempo, las combinaciones entre Bermúdez-Reyes eran cada vez más frecuentes, pero sus diagonales eran cortadas en extremis por la defensa rival o simplemente sus tiros se fueron desviados a la raya final. Al 65’, iba aparecer Leonel Toro con un enorme testarazo, pero nuevamente la mala fortuna jugó otra mala pasada.
 
De esta forma, la Sub-14 concretó su décima tercera victoria en quince presentaciones y alcanza así la cifra 39 unidades en la tabla acumulada del Grupo 4 de la zafra nacional y encarará el próximo miércoles, la fecha pendiente ante Metropolitanos en la Universidad Santa María, careo crucial para sus aspiraciones de clasificación.
 
 
FICHA TÉCNICA SUB-14:
 
DEPORTIVO LA GUAIRA (0):  Luis González, Javier Yñiguez, Carlos Rondón, Oscar Jiménez, Gabriel Ramos, Luis Pérez, Clyde García (C), Geremi Montilla, Francisco Carreño, Ángel Correa (Andrés Correa 66’), José De Miguel (Yolber Rodríguez 53’). DT: Marco Conde.
 
CARACAS FC (1): Oliver Romero, Daniel Hernández, Geiser Ramos (Issaías Molina 55’), Leonel Toro, Gerson España, Alex Martínez, José Reyes (C), Bryant Albizo (Diego Martínez 48’ (Bryant Ortega 65’)), Cristian Carrillo (Deyker Estrada 58’), Samuel Hernández (Jesús Carmona 60’), Kenger Bermúdez. DT. Daniel Sasso.
 
GOLES: José Reyes 33’ (CFC)
 
CANCHA:   Complejo La Guacamaya, Las Mercedes (Caracas)
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
SUB-16: UN PARTIDO QUE SE ENCAMINÓ AL FINAL
Con balones aéreos y mucha intensidad fue la carta de presentación local ante un cuadro avileño que se mostró sumamente motivado, aunque por ratos se desordenó en la mitad de la cancha. No obstante, Anderson Contreras con un cañonazo en el vértice izquierdo del área, inquietó al minuto trece a Héctor Gouveia en la defensa de su arco.
 
Al 36’, los Rojos del Ávila tuvieron la ocasión más clara por intermedio de Luis Feliz que con un enorme salto, impactó con su frente la pelota y esta pegó en el travesaño para ir a parar directamente hacia los botines de Ronald Peña, pero le pegó con suma potencia y la mandó al saque de meta.
Un minuto después, Juan Wulff rechazó un enorme cañonazo del varguense, Gabriel Miranda, al saque de esquina. Pero, en la ejecución del mismo, los puños del cancerbero capitalino no pudieron despejar el esférico lo suficientemente lejos y José Velásquez adelantó a los suyos de forma oportuna.
 
Con la misión de aprovechar los espacios y ser inteligentes para no caer en el fuera de lugar del contrario, el plantel dirigido por Luenyer Reyes, apeló con un juego más frontal en el complemento y esto produjo mayor presencia capitalina en el ataque, pero a la hora de definir, la imprecisión pesó muchísimo.
 
Al 79’, Anderson Contreras ejecutó otro precioso centro nuevamente hacia Ronald Peña que empalmó de forma estupenda en el seno del área y definió el empate con mucha algarabía y emoción, en el último suspiro y de esta manera no regresar a la Cota 905 con las manos vacías, pese al esfuerzo realizado en la cancha N° 1 del Complejo La Guacamaya de Las Mercedes.
 
 
FICHA TÉCNICA SUB-16:
 
DEPORTIVO LA GUAIRA (1):  Héctor Gouveia, Sergio Araujo, Elías Arias, Daniel Ponte, Miguel Da Rocha, Gabriel Miranda (C) (Carlos Ruíz 79’), Alexander Osorio, Jovanni Bolívar, José Velásquez, (Sandy Herrera 70’) Jorge Carrión (César Meneses 57’), Giamcarlos Betancourt (Christian Schiavone 76’).
 
CARACAS FC (1): Juan Wulff, Diego Delgado (Anderson Parra 45’), Luis Feliz, Erik Delgado, Julio Da Silva (Colbert Ramírez 57’), Richard Girón (Jesús Liendo 57’ (Josep Caderón 70’), Slater Bejarano (C), Anderson Contreras, Frank Avendaño (Roikel Delgado 49’), Santiago Rodríguez, Ronald Peña. DT: Luenyer Reyes.
 
GOLES: José Velásquez 37’ (DLG); Ronald Peña 79’ (CFC).
 
AMONESTADOS: Jovanni Bolívar 25’, Gabriel Miranda 43’ (DLG)
 
EXPULSADOS: Daniel Ponte 56’ (DLG)
 
CANCHA: Complejo La Guacamaya, Las Mercedes (Caracas)
 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification