Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La mañana de este martes, las categorías Sub 14 y Sub 16 del Caracas Fútbol Club recibieron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Fratelsa FC, duelos válidos por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016. A primera hora jugó la Sub-14, que perdió 0-2 y luego actuó la Sub-16, que triunfó 2-1.

SUB 14: PRIMER REVÉS EN EL SEMESTRE

A primera hora, la Sub-14 avileña, comandada por el estratega Daniel Sasso, salió a buscar el partido desde el pitazo inicial y al 5´ generó la primera ocasión, con un tiro libre en la frontera del área cobrado por Leonel Toro que desactivó la zaga visitante. Dos minutos después, Kenger Bermúdez avisó con un remate desviado.

Caracas era el amplio dominador del choque y gestó peligro con los tocayos José Torres y Reyes, mediante zapatazos desde la larga distancia y jugadas a balón detenido, pero el esférico se negaba a incrustarse en el fondo de la red. Con el 0-0 en la pizarra, ambas oncenas se marcharon a los vestuarios a preparar la segunda mitad.

Para el complemento, los capitalinos mantuvieron la estrategia usada en los primeros 35 minutos, pero al 49´, un pase de Randolph Méndez fue aprovechado por Daniel Pérez, que fusiló al arquero Oliver Romero y convirtió la primera diana para la causa de Fratelsa.

Tras el tanto, el Rojo se volcó al ataque con la misión de igualar las acciones y al 58´ casi lo consigue, con un zapatazo de Leonel Toro que se estrelló en el horizontal foráneo y el rebote lo tomó Bermúdez, quien disparó y la bola la rechazó in extremis el meta Carnero.

En la fracción 65´, Toro ejecutó un tiro libre desde el ecuador del campo y nuevamente Bermúdez conectó desviado. En la siguiente jugada, Fratelsa sentenció las acciones a su favor, mediante un remate en el área de David Jiménez. Primera derrota en el Clausura para los rojos del Ávila.

FICHA TÉCNICA | SUB 14

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Oliver Romero ©, Daniel Hernández (Moisés Hernández 61´), Geiser Ramos, Leonel Toro, Roswer Mosqueda, Alex Martínez (Bryant Ortega 67´), José Reyes, José Torres (Gerson España 50´), Cristian Carrillo (Diego Martínez 49´), Samuel Hernández y Kenger Bermúdez. DT: Daniel Sasso.

FRATELSA FC (2): Francisco Carnero, Jon Aramburu ©, Luis Ramírez, Gabriel Rodríguez, Alejandro Fernández, Alejandro Gómez, David Jiménez, Gabriel Aponte, Leonardo Castillo, Randolph Méndez (Christian Camarillo 56´) y Daniel Pérez (Roberto Gasiba 70+1´). DT: Hugo Savarese.

GOLES: Daniel Pérez 49´; David Jiménez 66´ (FRA).

AMONESTADOS: Kenger Bermúdez 61´; Geiser Ramos 62´; Oliver Romero 68´ (CFC). Gabriel Rodríguez 4´; Gabriel Aponte 52´; Daniel Pérez 70´; Roberto Gasiba 70+3´ (FRA).

PRINCIPAL: Richard Moreno (Distrito Capital).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Martes 30 de agosto de 2016.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUB 16: ¡CONTINÚA LA RACHA PERFECTA!

A segunda hora, la Sub-16 capitalina, dirigida por el profesor Luenyer Reyes, saltó a la cancha con el propósito de seguir en el camino victorioso. Las primeras jugadas de peligro generadas por los locales fueron en las fracciones 5 y 13, a través de tiros libres de Anderson Contreras, el primero yéndose desviado y el segundo a las manos del guardameta visitante.

Con el cronómetro indicando el minuto 16´, los de la Cota 905 abrieron la pizarra luego de un centro por la zona derecha de Santiago Rodríguez que empujó Omar Rivas justo en el primer bajante.

Los avileños continuaron atacando con el objetivo de abultar el marcador parcial, con un zurdazo de Ronald Peña (27´) y un remate cruzado de Omar Rivas (33´), ambos sin fortuna frente a un oponente que consiguió marcar el 1-1 en la última jugada del primer tiempo, tras un error del arquero Geykel Parra que aprovechó Giordani Mendoza para incrustar el esférico en la puerta anfitriona.

Para los últimos 40 minutos del partido, la tropa de Luenyer Reyes apostó al dominio de la pelota para tratar de hacerle el mayor daño posible a los blancos, que no generaron mayor peligro. Al 52´, Luis Feliz avisó con un cabezazo desviado y tres minutos después, Santiago Rodríguez probó con un remate que se fue por encima de la cabaña.

Con el reloj indicando la fracción 58´, Richard Girón por poco anotó el tanto de la victoria, al quedar mano a mano y eludir al guardavalla Riveros, pero el balón se marchó rozando el travesaño.

Por su parte, Fratelsa intentó con fuertes remates desde fuera del área de Ernesto Martínez (61´) y Michele Di Miele (68´), los dos a las manos del golero Parra.

En la última acción del compromiso, Caracas marcó la diana del triunfo: un centro por el costado izquierdo lo recibió Santiago Rodríguez, quien empalmó el esférico con una media volea de película que hizo levantar de los asientos a todos los presentes en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Final del compromiso y los de la capital de la República conquistaron su cuarta victoria de la competición y mantiene la racha perfecta.

Las próxima jornada de las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club se disputará este sábado 3 de septiembre, cuando visiten a Metropolitanos FC, por la fecha cinco del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

FICHA TÉCNICA | SUB 16

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Geykel Parra, Diego Delgado, Luis Feliz ©, Erik Delgado, Colbert Ramírez (Julio Da Silva 41´), Richard Girón, Frander Mariño (Jesús Liendo 48´), Omar Rivas, Anderson Contreras (Josep Calderón 71´), Santiago Rodríguez y Ronal Peña (Slater Bejarano 57´). DT: Luenyer Reyes.

FRATELSA FC (1): Thomas Riveros, Ildelson Uribe, Edgar González, Alejandro Pico, Michele Di Miele, Osmer Colina, Ernesto Martínez ©, Mikel Santamaría, David Guevara, Aithor Cardona (Jorge García 29´) (Brayan Pérez 77´) y Giordani Mendoza (Daniel Rojas 47´). DT: Hugo Savarese.

GOLES: Omar Rivas 16´; Santiago Rodríguez 80´ (CFC). Giordani Mendoza 40´ (FRA).

AMONESTADO: Anderson Contreras 21´ (CFC).

PRINCIPAL: Yerling Ceballos (Distrito Capital).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Martes 30 de agosto de 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification