La mañana de este miércoles, las categorías Sub 14 y Sub 16 se estrenaron con el pie derecho en el Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016, al vencer a Deportivo La Guaira con marcadores de 3-0 y 3-1, respectivamente, en duelos correspondientes a la primera jornada, que se efectuaron en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

SUB 14: EL ROJO GOLEÓ, GANÓ Y GUSTÓ

A primera hora, la Sub-14 del entrenador Daniel Sasso saltó al campo a demostrar que quería ser el dominador de su grupo y a los 5 minutos tuvo la primera ocasión del choque, con un derechazo de José Torres.

Al 13´, Samuel Hernández soltó un centro que conectó Torres en el área y embolsó el meta guaireño. Seguidamente, el propio Torres se combinó con Kenger Bermúdez, quien remató desviado. El Rojo era más en su feudo y solo le faltaba el gol.

Con el cronómetro marcando la fracción 28, José Reyes ejecutó un tiro libre y en el área apareció el espigado Leonel Toro para conectar la esférica de cabeza y convertir el primero de la mañana para el cuadro más ganador del fútbol profesional venezolano.

Para la segunda mitad, los de la Cota 905 mantuvieron el claro dominio sobre el oponente y al 41´, Bermúdez soltó un zapatazo, el arquero González rechazó y el rebote lo aprovechó Torres para disparar cerca de la puerta litoralense.

Trece minutos después, una exquisita jugada colectiva del mediocampo anfitrión terminó en los botines de Kenger Bermúdez, quien eludió al meta y con el arco vacío, disparó para el 2-0. En la siguiente jugada, el Rojo selló la goleada en Cocodrilos con un derechazo desde fuera del área de José Reyes. Primeros tres puntos para la Sub-14 del Caracas en el semestre, que llega a 30 unidades en el 2016.

FICHA TÉCNICA | SUB 14

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Oliver Romero, Roswer Mosqueda, Geiser Ramos (José Casanova 62´), Leonel Toro ©, Daniel Hernández, Alex Martínez, José Reyes (Daniel Ochoa 58´), Cristian Carrillo (Diego Martínez 36´), José Torres (Bryant Albizo 49´), Kenger Bermúdez (Moisés Hernández 67´) y Samuel Hernández. DT: Daniel Sasso.

DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Luis González, Francisco Carreño, Ángelo Lucena, Carlos Rondón, Geremi Montilla, Marco Sánchez (Andrés Martínez 60´), Luis Pérez (Gabriel Ramos 60´), Ángel Correa (José De Miguel 60´), Oscar Jiménez, Elías Arias y Clyde García ©. DT: José Romero.

GOLES: Leonel Toro 28´; Kenger Bermúdez 53´; José Reyes 54´ (CFC).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Miércoles 10 de agosto de 2016.

 

SUB 16: DOBLETE DE ANDERSON CONTRERAS SELLÓ EL BOTÍN

A segunda hora, la Sub-16 de Luenyer Reyes se midió a los guaireños con el propósito de iniciar la competición obteniendo el lauro y encaramarse inmediatamente a la zona alta de la tabla de posiciones. Con el reloj indicando la fracción 7´, los rojos del Ávila inauguraron la pizarra en casa, con un tiro penal de Santiago Rodríguez.

Al 16´, La Guaira avisó con un remate en el área de Daniel Ponte que se marchó por encima de la valla capitalina. Ocho minutos después, la visita emparejó el marcador con un cabezazo de Jovanny Bolívar.

La diana no amínalo al Endecacampeón del fútbol profesional criollo, que al 27´ marcó el segundo del duelo, gracias a un soberbio tiro libre desde la mitad de la cancha de Anderson Contreras que hizo levantar de los asientos a todos los presentes en el recinto de la Cota 905.

Para el complemento, el elenco naranja buscó desesperadamente igualar las acciones e intentó al 46´ con un zurdazo desde la larga distancia de Miguel Da Rocha que embolsó el guardameta Wulff. Nueve minutos después, Miguel Carrión quedó mano a mano ante Juan Pablo y remató por fuera.

En el tramo final, los visitantes siguieron buscando marcar el segundo del encuentro y apelaron a la pelota parada, con par de tiros libres de Jaimil Ramones y dos tiros de esquina de Jovanny Bolívar, todos siendo desactivados por el conjunto capitalino, que sentenció las acciones con un golazo de Contreras a seis minutos del pitazo final.

En los últimos compases, los costeros casi lograron descontar con par de zapatazos de Ramones, el primero a las manos del arquero anfitrión y el segundo estrellándose en el horizontal. Final del compromiso y la Sub-16 del Caracas obtuvo el primer triunfo del torneo, llegando a 27 puntos en la tabla acumulada.

Las próxima jornada de las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club se disputará el próximo martes 16 de agosto, cuando visiten a UCV FC, por la fecha dos del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016.

FICHA TÉCNICA | SUB 16

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Pablo Wulff ©, Michell Duarte (Josep Calderón 29´), Luis Feliz, Julio Da Silva, Jean Rodríguez (Anderson Parra 53´), Jesús Liendo (Frander Mariño 54´), Anderson Contreras, Frank Avendaño, Santiago Rodríguez, Richard Girón (Erik Delgado 47´) y Ronald Peña (Jeison Meléndez 41´). DT: Luenyer Reyes.

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Héctor Gouveia, Alexander Osorio, Gianfranco Capannelli, Julián López (César Meneses 74´), Jaimil Ramones, Daniel Ponte ©, Jorge Carrión, Pedro Parra (Javier Trujillo 66´), Jovanny Bolívar, Sandy Herrera (José Velásquez 62´) y Miguel Da Rocha (Sergio Araujo 52´). DT: Francisco Velásquez.

GOLES: Santiago Rodríguez 7´ (p); Anderson Contreras 27´ y 74´ (CFC). Jovanny Bolívar 24´ (DLG).

AMONESTADOS: Anderson Contreras 62´ (CFC). Gianfranco Capannelli 35´; Sergio Araujo 77´ (DLG).

CANCHA: Cocodrilos Sports Park, Caracas. | Miércoles 10 de agosto de 2016.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification