Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Las categorías sub-13 y sub-15 del Caracas Fútbol Club vencieron a su par del Aragua Fútbol Club, con marcadores de 1-2 y 1-4 respectivamente, con lo que cerraron su participación en la fase regular de la Serie Élite del fútbol nacional.

LA SUB-13 RESOLVIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

Los dirigidos por el técnico Julio Acevedo vencieron al Aragua FC con tantos marcados por Ángel Rodríguez y Alan Rojas de penal, ambos tantos convertidos en la segunda mitad del compromiso.

En el arranque el conjunto capitalino estaba muy enchufado en el partido pero faltaba dar el golpe final. Diego Díaz condujo muchas jugadas de buena manera en el medio sector y en el minuto 23 Ángel Rodríguez colgó un pase  en el área  para que Charly Vega definiese por encima del pórtico.

En el inicio de la segunda mitad, Carlos Farías pateó de larga distancia pero el balón pegó en la parte alta del poste, en el rebote Alan Rojas tomó la esférica y la mandó al fondo de la red pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Hasta que a los 46 minutos del partido, Charly Vega habilitó por la derecha a Ángel Rodríguez, éste se escapó por la derecha y definió de gran forma para el primer tanto del encuentro. Tres minutos más tarde, Alan Rojas colocó el segundo de penal al patear rastrero al costado derecho del arco.

Aragua descontó con tanto de Chris Martínez, pero no le alcanzó el tiempo para emparejar las acciones gracias a las modificaciones que realizó el técnico Julio Acevedo. Uno de esos cambios, Samuel Labrador, estuvo cerca de anotar el tercero a los 61 minutos, al escaparse por la derecha pero su disparo terminó en las manos del arquero rival.

Este fin de semana se jugará el partido de ida por los octavos de final del torneo ante Deportivo Anzoátegui.

FICHA TÉCNICA:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (1): Joseph Simancas; Saúl Herrera, Christopher Carmona, Rony Rodríguez, Rafael Díaz, Williams Rosales, Sebastián Oliveros, Andri Rizo, Jesús Romero, Yoniel Aponte, Antoine Moukhallaleh. DT: Ridell Bobadilla.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eleazar Espinoza; Irvin Barrios (Rodrigo Lovera 59’), Alan Rojas, Carlos Farías, Isaac Escalona (Sebastián Talavera 68’), Diego Cardozo, Zahim Yoris, Diego Díaz, Mauro Quiroga (Samuel Labrador 54’), Charly Vega (Óscar Hernández 63’) y Ángel Rodríguez (José Arnedo 68’). DT: Julio Acevedo.

GOLES: Chris Martínez 52’ (AFC). Ángel Rodríguez 46’ y Alan Rojas 49’ (CFC).

AMONESTADOS: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Miguel Hache

ESTADIO: Parque Carlos Raúl Villanueva, Maracay 02 de noviembre de 2019

LA SUB-15 LE DIO VUELTA Y GOLEÓ

Los dirigidos por Pablo Ferreira supieron remontar un partido que comenzaron perdiendo por 1-0 y así terminar ganándolo 1-4 para cerrar la fase regular del campeonato en lo más alto de la tabla con 69 puntos, diez por encima de su más cercano perseguidor, Deportivo La Guaira.

Los locales se pusieron en ventaja gracias a un tanto de pelota parada. Un tiro de esquina cobrado desde la izquierda a los siete minutos fue cabeceado en el área chica al primer poste por Asael Pabon. Tras ese tanto los “Rojos del Ávila” presionaron bien arriba la salida de los aragüeños buscando descontar el marcador rápidamente.

A los 16 minutos Gabriel Carballo mandó un centro desde la derecha que fue cabeceado por Haxel Almenar pero el balón terminó en las manos del arquero. Tan solo dos minutos después nuevamente Almenar mandó un centro desde la derecha y Ángel Pérez remató al arco pero el balón terminó desviado.

Hasta que a los 25 minutos José Marcano mandó un riflazo de larga distancia para introducir la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por José Betancourt. Fue el empate a uno. Seguido a eso Almenar robó la pelota en el medio y se escapó con la esférica, pero al patear se le anticipó el arquero con lo que tapó su disparo.

En la segunda mitad Caracas resolvió en poco tiempo el partido. A los 47 minutos José Miller definió de primera un gran centro desde la derecha de Gabriel Carballo para el 1-2, y tan solo tres minutos más tarde Almenar definió por la derecha al palo más lejano del arquero para el tercer gol del Caracas.

El cuarto tanto llegó a los 58 minutos, tras un pase largo de Miller, Almenar bañó al arquero para una excelsa definición. Luego a los 76 minutos Ricardo Tavares estuvo cerca de anotar el quinto para el equipo, en una escapada por la izquierda, llegó casi a la raya final, definió al segundo poste pero el arquero con su estirada le arrebató lo que hubiese sido un golazo.

Este fin de semana se jugará el partido de ida de los octavos de final ante Chico Guayana.

FICHA TÉCNICA:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (1): José Betancourt; Yoinnel Martínez, Jimmys Aular, Manuel Martínez, German Chuchon, Kevin Pérez, Krist Medina, José Peralta, Edward Osorio, César Guevara y Asael Pabon. DT: Ángel Liendo.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Salvador Bolívar; Juan Meneses (Luis Guerra 60’), Piero Mollica, Ángelo Pellín, Diego González, José Marcano, Ángel Pérez (Ezequiel Pérez 65’), José Miller (Ricardo Tavares 65’), Gabriel Carballo (Braian Méndez 60’), Jean Polo (Bryant Matamoros 52’) y Haxel Almenar. DT: Pablo Ferreira.

GOLES: Asael Pabon 7’ (AFC). José Marcano 25’, José Miller 47’ y Haxel Almenar 50’ y 58’ (CFC).

AMONESTADOS: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO PRINCIPAL: Carlos Silva

ESTADIO: Parque Carlos Raúl Villanueva, Maracay 02 de noviembre de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification