Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club prosiguió su accionar en la Serie de Oro al enfrentar este sábado a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María. El cuadro dirigido por Henry Vásquez mantuvo su invicto al empatar a dos tantos, mientras que el elenco de Jorge Piñero también sumó una unidad, pero con marcador final de 1-1, al culminar la disputa de la quinta fecha de la zafra nacional.

SUB-14: UNA DURA UNIDAD GESTADA ANTE LA ADVERSIDAD

Tras iniciar las acciones con 20 minutos de retraso por la ausencia de dos elementos de la terna arbitral, Caracas se abría paso poco a poco a base de velocidad y pases en corto. Mientras, Metropolitanos apeló al pelotazo y a la pelota parada para amenazar el arco de Franklin Velásquez, quien respondió con creces cada vez que fue exigido.

No obstante, una falla en la marca le permitió a Vito Calandrielo adelantar momentáneamente al elenco violeta en el minuto 24’, pero la algarabía local iba a durar apenas diez minutos, pues Jean Torres, con una excelente jugada individual, se desmarcó por el carril izquierdo y desde tres cuartos de cancha generó un enorme zapatazo en la fracción 34 que fue directo al ángulo y de esta forma despidió la primera parte con la momentánea paridad.

En el complemento, la polémica arbitral se hizo presente e hizo que ambos planteles se llenaran de cartulinas amarillas. En una jugada dudosa, Calandrielo adelantó nuevamente a los suyos al 46’ desde los doce  pasos y el cuadro avileño nuevamente tuvo que apelar a la remontada y lo hizo tras una excelente incursión en el seno del área que provocó la pena máxima sobre Bryant Albizo en el minuto 87, acción que el capitán Renné Rivas capitalizó de forma certera y segura para dejar el 2-2 en el marcador.

En la recta final del compromiso, el Rojo sufrió la expulsión de Franklin Velásquez al recibir su segunda cartulina amarilla y generó una pequeña modificación en su accionar. No obstante, prosiguió su avance con rápidas proyecciones hacia las bandas y constante velocidad que no pudo culminar con la anhelada tercera diana.

De esta manera, la escuadra de Henry Vásquez sumó un punto y finalizó la primera vuelta del Clausura 2017 con registro invicto. Su próximo desafío será el venidero sábado cuando reciban a su similar de Fratelsa Sport Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA | SUB-14

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (2): Juan Zerpa, Armando Loynaz (C), Carlos Ramírez, Meyer Bacchenheimer, Alexander Bello (Carlos Cedeño 48’), Giampaolo Nardi, Luis Herrera (Julián Barrera 59’), César Andrade, Joseph Serfaty, Amir Romero (Allan Oliveros 40’), Vito Calandriello DT: Luigi Celli.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Franklin Velásquez, Brayan Meneses (Issaias Molina 67’), Leonel Pautt, Roswer Mosqueda, Renné Rivas (C), Bryant Ortega (José Casanova 60’), Jean Torres, Bryant Albizo, Daniel Hernández (Hawis Molleda 51’), Pedro Pares (José Carielez 64’), Armando Rivas. DT: Henry Vásquez.

GOLES: Vito Calandriello 24’ y 46’ p. (MET); Jean Torres 34’, Renné Rivas 87’ (CFC)

AMONESTADOS: César Andrade 64’ y 66’, Amir Romero 21’, Allan Oliveros 57’  (MET); Franklin Velásquez 34’ y 63’, Armando Rivas 52’, Leonel Pautt 52’, Jean Torres 64’ (CFC)

EXPULSADOS: César Andrade 66’ (MET); Franklin Velásquez 63’ (CFC)

ÁRBITRO: Franyi Velásquez (Miranda)

Cancha Universidad Santa María, Caracas | Sábado, 16 de septiembre de 2017

SUB-16: FIN DE LA PRIMERA VUELTA CON UNA UNIDAD

A segunda hora, fue el turno de los pupilos de Jorge Piñero, quienes tuvieron que remontar el encuentro tras la tempranera celebración de Andrés Naddaf, quien puso a ganar a los violetas en el minuto 3.

El elenco capitalino tuvo que lidiar con el aluvión anímico que tuvo Metropolitanos tras el gol que por todos los medios exigió y puso a prueba en varias ocasiones al cancerbero capitalino Geykel Parra, quien con decisión, agilidad y grandes intervenciones no iba a volver a permitir un nuevo tanto en su arco.

Esto permitió que posteriormente el plantel dirigido por Jorge Piñero, avanzara poco a poco y tuviera no solo mayor tenencia del balón, también de la oportunidad de igualar las acciones con un gran centro que empalmó Omar Rivas, quien con un testarazo seco y potente directo al fondo de la telaraña de la cabaña defendida por Mauricio Gazella, selló el primero de los Rojos en el minuto 21.

En el complemento, Caracas se dispuso a atacar el arco violeta en busca de adelantarse en la pizarra con las combinaciones de Omar Rivas, Kenger Bermúdez y Eric Delgado, pero pese al esfuerzo desplegado el marcador se mantuvo inmóvil.

De esta forma, la Sub-16 sumó su segunda paridad consecutiva y desde ya se preparan para afrontar con creces la segunda vuelta del Clausura 2017 en casa ante Fratelsa SC.

FICHA TÉNICA | SUB-16

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (1): Mauricio Gazella, Steven Pabón, Andrés Ferro (C), Tino Danesi, Alejandro Barahona, Alessandro Di Capua, Abraham Bahachille, Jonathan Castillo, Moisés Urquiola, Gabriel Edery (Alex Ríos 74’), Andrés Naddaf (Santiago De Sousa 67’). DT: Manuel Di Maio.

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Geykel Parra, Joseph Calderón, Geiser Ramos, Luis Feliz (C), José Reyes, Kenger Bermúdez, Manuel Sulvaran (Samuel Hernández 51’), Julio Da Silva, Erick Delgado (Richard Girón 68’), Omar Rivas (Cristhian Carrillo 70’), Nelson García. DT: Jorge Piñero.

GOLES: Andrés Naddaf 3’ (MET); Omar Rivas 21’ (CFC)

AMONESTADOS: Alejandro Barahona 15’, Tino Danesi 28’, Moisés Urquiola 55’ (MET); Nelson García 4’, Omar Rivas 33’, Luis Feliz 38’, Geiser Ramos 80’ (CFC)

ÁRBITRO: Ismael Sosa (Miranda)

Cancha Universidad Santa María, Caracas | Sábado, 16 de septiembre de 2017

Las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club buscarán cerrar la primera vuelta del semestre conquistando seis puntos fuera de casa cuando visiten este sábado a sus similares de Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María. Los compromisos son válidos por la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Serie De Oro y tienen pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM.

SUB-14: LOS AVILEÑOS BUSCARÁN EXTENDER SU RACHA GANADORA

 Los dirigidos por Henry Vásquez vienen de vencer por 2-1 a sus similares de Petare Fútbol Club en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park con los tantos de Brayant Albizo y Brayant Meneses. Con el triunfo, la avileños se mantienen en la primera posición de la clasificación del Grupo 5 con 12 unidades.

En esta nueva jornada, los Rojos han trabajado arduamente durante la semana en busca de sumar su quinto lauro del semestre ante Metropolitanos FC en la Universidad Santa María. 

Por su parte, el cuadro violeta viene de doblegar a Pacairigua Sport Club por pizarra de 7-1 y se ubica actualmente en la segunda casilla de la clasificación del Grupo 5 con 9 puntos, producto de 3 victorias.

Los de la Cota 905 igualaron ante el conjunto violeta en su último compromiso como visitantes, el cual correspondió a la jornada 5 del Torneo Apertura, por lo que ahora, visitarán a sus rivales con el objetivo de traerse tres puntos a casa.

SUB-16: ¡A REDIMIRSE CON VICTORIA EN CASA!

Los pupilos de Jorge Piñero vienen de sumar un punto tras igualar a cero tantos ante Petare FC en Cocodrilos Sports Park. Con el empate, la sub-16 avileña se ubicó en la segunda posición de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total 7 puntos acumulados.

Para esta nueva fecha de la Serie De Oro, los Rojos se medirán ante Metropolitanos en la Universidad Santa María, donde buscarán levantar cabeza en el torneo para volver a posicionarse en el primer lugar de la clasificación.

Por su parte, el conjunto violeta viene de vencer por marcador de 12-0 a sus similares de Pacairigua SC en el Estadio Guido Blanco y se adueñaron de la primera posición de la tabla del Grupo 5 con 9 unidades.

Los avileños no pudieron ante Metropolitanos en su último enfrentamiento, el cual fue válido por la fecha 5 del Apertura, como visitantes tras caer por la mínima diferencia (1-0).

De esta manera, se encuentra todo listo para que la cantera del Caracas Fútbol Club afronte una nueva jornada del Torneo Clausura de la Serie De Oro.

5. Sub14 Jean Torres

Las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club recibirán en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Petare Fútbol Club. Los encuentros serán válidos por la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Serie De Oro y están pautados para las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.

SUB-14: ¡A CONTINUAR EL PASO GANADOR!

Los dirigidos por Henry Vásquez vienen de resultar vencedores por marcador de 2-1 ante Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes con los tantos de Armando Rivas y Renné Rivas. Dicho triunfo, los consolidó en la primera posición de la tabla del Grupo 5 con un total de 9 acumulados.

Jean Torres, mediocampista de la sub-14 del once veces campeón de Venezuela, aseguró que el equipo tuvo una muy buena participación y pudieron conquistar una importante victoria ante un rival complicado. “Sabíamos a qué rival nos enfrentábamos, durante el torneo anterior no pudimos ganarles pero gracias a la unión que tuvimos como grupo durante el encuentro, pudimos traernos tres puntos a casa”.

Para esta fecha, los Rojos se enfrentarán ante Petare Fútbol Club con el propósito de seguir afianzándose como líderes del Grupo 5. En el último encuentro ante los parroquiales, los avileños se quedaron con la victoria en La Dolorita por 3-1 con las dianas de Pedro Pares, Bryant Albizo y José Casanova.

Torres destacó que el careo ante Petare será complicado pero el equipo se mantiene fuerte y afirmó que darán todo para quedarse con el triunfo. “Sabemos que Petare es un equipo difícil, es un grupo que tiene ganas de ganar pero nosotros contamos con muy buenos jugadores y estoy seguro de que dejaremos todo en la cancha, como siempre, para sumar”.

Con respecto a las últimas victorias obtenidas, el mediocampista manifestó que se sienten con mucha seguridad y confianza de cara al resto del certamen, donde esperan seguir prolongando su racha ganadora. “El grupo está muy animado, son triunfos que nos han dotado de seguridad y confianza. Queremos seguir mejorando para mantener una racha ganadora”, finalizó.

1.Leonel Toro

SUB-16: ¡A REIVINDICARSE EN CASA!

Los pupilos de Jorge Piñero no pudieron sumar en la jornada anterior ante Deportivo La Guaira, tras perder por 2-1 con el único tanto avileño anotado por Anderson Contreras. Pese a la derrota, los Rojos se mantienen en la primera casilla de la tabla de posiciones del Grupo 5 con 6 puntos.

Jesús Vega, guardameta de la sub-16 del cuadro más ganador del balompié venezolano, manifestó que el grupo careció de orden dentro de la cancha, factor que finalmente les costó la derrota. “Estuvimos un poco desorganizados a pesar de que desde el inicio buscamos dominar en el partido pero terminamos cometiendo errores que nos pasaron factura, pero estamos mentalizados en este próximo partido, queremos dejar atrás la derrota y mantener la mejor disposición de sumar”.

Durante esta nueva jornada, los avileños encararán a Petare FC, rival al que enfrentaron por última vez en la jornada 9 del Apertura, donde igualaron a dos tantos con las dianas de Manuel Sulvarán y Nelson García, por parte de los Rojos.

Vega resaltó que el grupo se ha mantenido entrenando con exigencia durante la semana y espera que el grupo destaque en esta nueva jornada ante los parroquiales. “En la semana hemos trabajado muy duro, queremos dejar atrás la derrota y hacer un buen trabajo el sábado”, dijo.

Con relación al contrincante, Vega resaltó que será una fecha difícil pero confía en que el conjunto de la Cota 905 buscará el dominio del partido para quedarse con el triunfo. “Es un partido complicado con un rival muy fuerte pero con el favor de Dios nos quedaremos con los tres puntos”.

De esta manera, las categorías sub-14 y sub-16 se encuentran en las mejores condiciones para afrontar una nueva jornada del Clausura de la Serie de Oro donde seguirán demostrando ser una de las mejores canteras del país.

La cuarta jornada de la Serie de Oro continuó este sábado en Cocodrilos Sports Park para las categorías Sub-14 y Sub-16 del Caracas Fútbol Club que recibieron la visita de Petare FC. Con resultado de 2-1 y 0-0 el Rojo hizo respetar la casa y no cedió derrota alguna en el penúltimo encuentro de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017 de la zafra nacional.

 

SUB-14: UN LAURO QUE SE GESTÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Con un gol de Brayant Albizo, Caracas Fútbol Club picó adelante en el marcador ante una oncena que se mostró en los primeros minutos desordenada y le permitió no solo concretar rápidamente la primera celebración, también tener mayor llegada y proyección por las bandas para seguir generando ocasiones de gol.

Sin embargo, un balón suelto generó un contragolpe al 18’ que culminó Ricardo Tajan y de esta forma generar un cambio de ritmo drástico del partido. El ambiente se tornó de ida y vuelta y ambos conjuntos llegaban reiteradamente en la frontera del área chica, pero la zaga rechazaba el balón fuera de su territorio.

El empate a uno se mantuvo gran parte del encuentro hasta que al 68’, un pase exquisito de Daniel Hernández le permitió a Brayant Meneses generar la diana de la victoria y de esta forma sumar tres unidades producto de la garra, la paciencia y tenacidad que tuvo el cuadro dirigido por Henry Vásquez y enfrentarán la semana próxima a Metropolitanos FC en la Universidad Santa María con registro perfecto en el presente Clausura.

FICHA TÉNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Sebastián Bello, Issaias Molina, Leonel Pautt, Daniel Hernández, Jesús Rebolledo (Roswer Mosqueda 44’), José Casanova (C), Brayant Ortega, José Raúl Carielez (Ricardo Marrero 44’), Brayant Albizo, Pedro Pares, Dylan De Nobrega (Brayant Meseses 56’). DT: Henry Vásquez.

PETARE FÚTBOL CLUB (1): Isaac Arellano, Andrés Roa (C) (Jean Falcón 70’), Samuel Moreno, Eloy Bravo, Kleyver Pérez, Ricardo Tajan (Omar Soler 65’), Dhylan Castillo, José González, Wilmer Márquez (Samuel Contreras 69’), Noel Castillo ((Kilver Coronado 35’) Camilo Berroterán 70+1’), Roger Andrade. DT: Antonio Gómez.

GOLES: Brayant Albizo 4’, Brayant Meneses 68’ (CFC); Ricardo Tajan 18’ (PET)

AMONESTADOS: Leonel Pautt 41’, Brayant Ortega 46’ (CFC); Wilmer Márquez 46’ (PET)

ÁRBITRO: Richard Castañeda (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park.

 

 

SUB-16: EL ROJO SELLÓ UNA AGRIA PARIDAD EN CASA

 

El compromiso se tornó sumamente parejo y de suma intensidad en los primeros minutos. Sin embargo, Samuel Hernández y Omar Rivas gestaron par de oportunidades antes del minuto diez que amenazó con la posibilidad de abrir el marcador. Esto generó que la zaga parroquial se replegara aun más sobre el terreno de juego.

Con el transcurso del cronómetro, Caracas proseguía consistentemente su avance y la tenencia de la pelota, mientras la escuadra parroquial totalmente atrás intentaba rechazar toda posibilidad de gol que casi concreta al 31’ con un mano a mano de Omar Rivas ante el cancerbero Carlos Moreno, que detuvo en extremis.

En el complemento, Jesús Vega fue más exigido en el arco avileño, pero resolvió cada ocasión las jugadas a pelota parada y los centros que se le presentaron en el área sin problemas. Pese a la gran labor defensiva, Los Rojos del Ávila le costaba definir frente al arco visitante y aunque Kenger Bermúdez tuvo otro duelo individual frente al arquero petareño, este volvió a salvar a su equipo al 56’.

En la recta final las ocasiones escaseaban por el cerrojo que Petare presentaba sobre el césped artificial ubicado de la Cota 905 y de esta manera con el empate a cero goles culminó el tiempo reglamentario y Caracas Fútbol Club se aleja así de opciones de clasificación y encarará la próxima semana a Metropolitanos FC en el fin de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro.

 

FICHA TÉNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega, Leonel Toro, Luis Feliz (C), Geiser Ramos, Julio Da Silva, Alex Martínez (Richard Girón 59’), Nelson García, Manuel Sulvaran, Eric Delgado (Cristian Carrillo 70’), Samuel Hernández (José Reyes 45’), Omar Rivas (Kenger Bermúdez 51’). DT: Jorge Piñero.

PETARE FÚTBOL CLUB (0): Carlos Moreno, Gabriel Hernández, Miguel Guerra (Diego Duque 68’), Manuel Freitas, Ovemar Montiel (C), Keiver Barraez, Yivan Espinoza, Daniel Delgado, Randy Oviedo (Bryant Silva 75’), Owen Molero (Cristhian Rodríguez 60’), Yorlin Medina. DT: Alí Alvarado

AMONESTADOS: Alex Martínez 21’, Julio Da Silva 54’, Manuel Sulvaran 63’ (CFC); Yorlin Medina 34‘, Manuel Freitas 59’ (PET)

ÁRBITRO: Yefry Pacheco (Distrito Capital)

CANCHA: Cocodrilos Sports Park.

Los Rojos del Ávila enfrentaron este sábado a las 09:00 AM y 11:00 AM a Deportivo La Guaira en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por la tercera fecha del Torneo Clausura de 2017. La Sub-14 abrió la jornada con una gran sonrisa al doblegar al cuadro varguense con pizarra final de 1-2, mientras que la Sub-16 no logró cerrar su compromiso en la zafra dorada con un triunfo y cayó con marcador de 2-1.

SUB-14: EL DÚO RIVAS LE DIO EL TRIUNFO AL CARACAS

La intensidad y un duelo cerrado fue el punto de partida para el encuentro escenificado entre Rojos y naranjas. Caracas poco a poco se fue apropiando del esférico y con un testarazo de Renné Rivas que rechazó Castañeda en extremis al 6’, fue la primera amenaza del cuadro dirigido por Henry Vásquez en territorio visitante.

No obstante, la presión y la ambición de los avileños crecía con el transcurso del cronómetro y por intermedio de Jean Torres que ejecutó con precisión un saque de esquina al 16’, generó un precioso centro que empalmó Armando Rivas y de esta forma abrir el marcador con algarabía total de un sector de la tribuna que no dejó de apoyar minuto a minuto a la oncena caraqueña.

Con esto presente, La Guaira buscaba descontar por múltiples formas con disparos a larga y media distancia y pelota parada, pero la agilidad de Franklin Velásquez bajo los tres palos junto a la gran faena de la zaga avileña le permitió mantener su arco inmaculado al culminar la primera mitad con la ventaja a su favor y con la tranquilidad de manejar los tiempos del partido en pro de aumentar las distancias.

Esto fue posible nuevamente a una nueva pelota que sirvió desde el córner Jean Torres directamente al botín izquierdo de Renné Rivas que con un violento zapatazo y de primera selló la segunda celebración del Caracas Fútbol Club al 42’. No obstante, un pequeño parpadeo de la defensa le permitió a Diego Torres descontar tres minutos después.

Pese al marcador tan cerrado, el Rojo no se desesperó a la presión que generó el elenco naranja y siguió buscando ampliar distancias, esto no fue posible y culminó así el amrcador a favor del Caracas Fútbol Club que comanda el Grupo 5 de la Serie Oro y enfrentará a Petare FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA SUB-14

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): José Castañeda, Andrés Barreto, Sebastián Márquez (C), Jaime Torres, Luis Bravo, Luis Pérez, Samuel Machado (Jesús Castellano 44’), Wilmer Uzcátegui (Fabrizio Schettino 58’), José Mijares, Diego Torres (Carlos Castellano 63’), Carlos Subero (Keimi Toro 52’). DT: Jhonny De Freitas.


CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Franklin Velásquez; Leonel Pautt, Brayan Meneses, Roswer Mosquera, Renné Rivas, Brayan Albizo, Armando Rivas, Pedro Pares, Hawis Molleda, Jean Torres, José Casanova (C). DT: Henry Vásquez.

GOLES: Diego Torres 45’ (DLG); Armando Rivas 16’, René Rivas 16’, Jean Torres 64’ (CFC).

AMONESTADOS: Jaime Torres 47’ (DLG); Roswer Mosqueda 18’, Renné Rivas 42’ (CFC)

ÁRBITRO: Ronny Flores (Miranda)

CANCHA: Complejo Fray Luis – La Guacamaya

SUB-16:  EL ROJO LUCHÓ HASTA EL FINAL EN PRO DEL TRIUNFO

Un balón suelto en el área capitalina le permitió a Leomar Mosqueda adelantar tempranamente a Deportivo La guaira al minuto seis. Esto generó un pequeño desorden en el cual quiso aprovechar el cuadro local, pero poco a poco el plantel dirigido por Jorge Piñero se organizó y busco con combinaciones en corto generó que Anderson Contreras al 15’, casi finiquitara el empate con un balón que estrelló de lleno en el metal.

La insistencia avileña cada vez se hizo más frecuente no solo por intermedio de Contreras, también Kenger Bermúdez y José Llovera que amenazaron en más de una ocasión al pórtico de Rodrigo De La Terga. Sin embargo, el elenco naranja por intermedio del contragolpe intentó aumentar distancias, pero la defensa capitalina frenó toda posibilidad de ello.

En el complemento, Caracas salió con mayor ímpetu y decisión en el ataque, esto le permitió ganar protagonismo al tocar más el balón e infringir mayor daño por las bandas. Esto generó que al 43’, una falta al borde del área fuera ejecutada por Anderson Contreras que con potencia y colocación la mandó al fondo de la telaraña guaireña y obtener rápidamente la paridad.

No obstante, Caracas al proseguir su proyección en el ataque dejó espacios atrás que aprovechó Ronald Peña que se coló y batió nuevamente a Parra para servir el 2-1 al 61’ y sellar así la pizarra final, pese al gran esfuerzo que demostró la Sub-16 avileño en pro de alcanzar nuevamente la paridad y desde ya se prepara para encarar a Petare FC el próximo sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA SUB-16

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Rodrigo De La Terga; Jon Aramburu, José Velásquez, Javier Yñiguez, Óscar Jiménez; Pedro Parra, Clyde García, Leomar Mosquera (Elías Arias 74’), Juan Lepervanche (Ronaldo Moreno 57’), Jovanny Bolívar (Javier Andrade 74’), Ronald Peña (Francisco Carreño 65’). DT: Daniel Sasso.


CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Geikel Parra, Joseph Calderón, Leonel Toro, Luis Casiani, Kenger Bermúdez, Richard Girón, Anderson Contreras, Samuel Hernández, Omar Ribas, Cristian Carrillo, Nelson García. DT: Jorge Piñero.

GOLES: Leomar Mosqueda 6’, Ronald Peña 61’ (DLG); Anderson Contreras 43’ (CFC)

AMONESTADOS: Juan Lepervanche 27’, Óscar Jiménez 58’, Ronald Peña 61’ (DLG); Omar Rivas 30’, Nelson García (CFC)

EXPULSADOS: José Velásquez 75’ (DLG); Luis Casiani 75’ (CFC)

ÁRBITRO: Edson Cárdenas (Miranda)

CANCHA: Complejo Fray Luis – La Guacamaya


recertification
fork lift recertification
forklift recertification