Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Este sábado 8 de septiembre, las categorías sub-14 y sub-16 del Caracas Fútbol Club sumaron la mitad de puntos en disputa ante su similar de Secasports tras ganar 1-4 y perder 3-0, respectivamente, en encuentros válidos por la jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie Oro. Los compromisos fueron escenificados en Naguanagua Sports Park y estuvieron pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, correspondientemente.

SUB-14: GOLEADA PARA INICIAR LA RACHA GANADORA

El conjunto dirigido por Henry Vázquez inició el compromiso buscando apoderarse del balón y empezar a generar daño, hecho que dio frutos al minuto 8 con una buena incursión de José Sequera al área para luego ganar mano a mano con el arquero valenciano y protagonizar la primera celebración avileña.

Poco después, José Carielez intentó aumentar la ventaja de los de la Cota 905 en la fracción 12, pero el remate pasó rozando el arco rival. Más adelante, el cuadro local respondió con un ataque por la banda derecha al 26’, pero este fue rechazado por el Kelvin Mendoza sin inconvenientes.

Posteriormente, Rafael Paradas intentó hacer daño en la fracción 28, pero el remate fue directo a las manos de Enzo Mazzariol. Sin embargo, la segunda llegada del cuadro valenciano tuvo éxito, pues lograron igualar el marcador a un tanto con la anotación de Marcelo Valido en el minuto 32.

En el complemento, José Carielez y José Sequera intentaron colocar el segundo de los Rojos del Ávila al 46’ y 49’, pero le guardameta valenciano rechazó ambos ataques. Con el pasar de los minutos, el cuadro capitalino empezó a adelantar sus líneas, obligando al rival a permanecer en su propia zona, por lo que la diana que puso a ganar a los avileños no tardó, pues Rafael Paradas dejó a un lado la zaga valenciana en la fracción 56 y logró colocar el segundo de los pupilos de Vázquez.

Más adelante, pese a tener el marcador a favor, los de la Cota 905 no cesaron su ataque y nuevamente Sequera hizo daño a las redes valencianas, esta vez doble, al 62’ y al 70+2’, sellando la segunda victoria de los avileños en el Clausura y triplete personal.

De esta manera, los dirigidos técnicamente por Henry Vázquez sumaron tres puntos valiosos en territorio valenciano y desde ya, empezarán a prepararse para su próximo compromiso, que será ante Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Serie Oro.

FICHA TÉCNICA | SUB-14:

SECASPORTS (1): Enzo Mazzariol (Sebastián Cardozo 64’), Marcos Roa, Daniel Camacho, Juan Linares (Fabián Peroza 13’), Keisler Sánchez, Santiago Viso ©, José Inojosa (Haitor Colina 50’), José Reyes, Diego Osorio, Marcelo Valido (Luis Maestre 57’), César Acosta | DT: Jonathan Salon

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Kelvin Mendoza, Luis Martínez (Yohandri González 68’), Rubén Escobar, Salvatores Sposaro ©, Fabio Ulpino, José Carielez, Pini Ferreira (Samuel Palacios 52’), José Sequera, Haxel Almenar (Rojerth Carreño 43’), Gabriel Salinas, Rafael Paradas | DT: Henry Vázquez

GOLES: Marcelo Valido 32’ (SEC); José Sequera 8’ 62’ 70+2’, Rafael Paradas 56’ (CFC)

AMONESTADOS: Enzo Mazzariol 54’ (SEC); Samuel Palacios 60’ (CFC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | sábado, 8 de septiembre de 2018

SUB-16: PRIMERA DERROTA EN EL TORNEO CLAUSURA

Los dirigidos por Rafael Bracho no pudieron hacerle frente al cuadro valenciano, quienes aprovecharon los descuidos defensivos de los avileños para anotar. En el minuto 1, Armando Rivas sorprendió a los de la Cota 905 y puso a ganar a Secasports.

Tras el tanto tempranero, la sub-16 de los Rojos del Ávila empezó a dominar el encuentro en busca de colocar la paridad, pero el gol se hizo esquivo. En la fracción 11, Leonel Toro envió un centro que fue directo a las manos del arquero valenciano.

Luego, al 17’ Saúl Guarirapa mandó un buen pase al área, pero no logró conectar con ningún jugador. Poco después, probó suerte Samuel Hernández con un fuerte cabezazo en el minuto 27 tras un centro de Cristian Carrillo, pero el guardameta rival se mantuvo atento y evitó el gol capitalino. Con el marcador señalando la derrota parcial para los de la Cota 905, finalizó la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, Carrillo lo intentó con un remate desde larga distancia, pero este se fue por encima del arco de Márquez en el minuto 48. Pese a las llegadas avileñas, Secasports logró sumar su segundo gol por medio de Stefano Mazzariol al 50’.

Más adelante, Renné Rivas y Samuel Hernández congeniaron en par de ocasiones en el área, pero no contaron con claridad y no pudieron concretar los ataques. Con el ingreso de Jeriel de Santis y Pedro Pares, Bracho buscaba refrescar su línea ofensiva pero el guardameta rival rechazó cada intento por parte de los Rojos del Ávila.

Pese al esfuerzo de los de la Cota 905, dos minutos antes de finalizar el encuentro, el conjunto valenciano selló su victoria con otro tanto de Armando Rivas.

Así, la sub-16 del Caracas Fútbol Club sumó su primera derrota en el Clausura, segunda en toda la temporada, y desde ya, empezará a ajustar detalles y a prepararse para su siguiente desafío de la Serie Oro, que será cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a Aragua Fútbol Club el próximo sábado 15 de septiembre.

FICHA TÉCNICA | SUB-16:

SECASPORTS (3): Ricardo Márquez, Joaquin Suárez, Denyson Soto, Wilken Ramírez, Roberto Rangel, Armando Rivas (Luis Estrada 80+1’), Fernando Mercado, Santiago Cano, Daniel Betancourt, Stefano Mazzariol, William Moreno | DT: Eduardo Uson

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Jesús Vega ©, Leonel Toro, José Sposaro, Marcos González, Renné Rivas, Samuel Hernández, Álex Martínez (Jean Torres 41’), José Reyes, Cristian Carrillo (Geiser Ramos 52’), Andrés Martínez (Pedro Pares 41’), Saúl Guarirapa (Jeriel De Santis 41’) | DT: Rafael Bracho

GOLES: Armando Rivas 7’ 78’, Stefano Mazzariol 50’ (SEC)

AMONESTADOS: Marcos González 20’ 77’, Álex Martínez 32’ (CFC)

EXPULSADOS: Marcos González 77’ (CFC)

Naguanagua Sports Park, Valencia | sábado, 8 de septiembre de 2018

Sub 14 1

Con resultado de 13-0 y 9-0, Caracas Fútbol Club doblegó en la mañana de este sábado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, a sus similares Sub-14 y Sub-16 de Casa Portuguesa, en cotejos válidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro FUTVE. Las escuadras dirigidas por Henry Vásquez y Rafael Bracho tuvieron su estreno en la zafra nacional, tras la suspensión emanada de la FVF de la primera fecha.

CARRIELEZ Y SEQUERA ENCABEZARON LA VICTORIA CAPITALINA

Con par de anotaciones de José Sequera y Haxel Almenar, Caracas comenzó rápidamente a imponer su ritmo de juego y no dar ninguna oportunidad al rival en generar alguna opción de iniciar la remontada. En la fracción del 16’, Sequera nuevamente inició una nueva seguidilla de goles, que continuó Luis Martínez 19’, Carrielez 23’ y José Palacios 28’.

En el complemento, los rojitos prosiguieron su accionar con tres variantes en el plantel dirigido por Henry Vásquez, esto le permitió no solo mantener el resultado, también aumentar distancias y de esta manera José Carrielez y José Sequera convertirse en héroes al convertir cinco y cuatro goles, respectivamente y culminar así con un favorable 13-0, que selló un inicio perfecto para la categoría nacional más joven avileña.

FICHA TÉCNICA SUB-14:

CARACAS FÚTBOL CLUB (13): Alessandro Zambrano (Luis Carrillo 35’), Fabio Ulpino (Ángelo Pellín 35’), Salvatore Sposaro (C), Luis Martínez, Rubén Escobar, Samuel Palacios, Gabriel Salinas, José Carrielez, Rojerth Carreño (Marco Morales 35’) Haxel Almenar, José Sequera (José Colmenarez 48’). DT: Henry Vásquez

CASA PORTUGUESA DE ARAGUA (0): Darian Goncalves (Antonio Pallotini 35’), Gabriel Genúa (Andrés Pulido 35’), Leonel González (Mauro De Freitas 61’9, Alfonzo Romero, Fabrizio Abreu (C), Santiago Martínez, Jeff Castillo, Juan Briceño, Juan Flores, Vito Bellino (Anthony Mirakian 31’), Jesús Blanco (Alejandro Fereira 46’). DT: José Dávila.

GOLES: José Carrielez 2, 23’, 51’, 62’ Y 65’, José Sequera 16’, 22’ 28’ y 47’, Haxel Almenar 4’, 44’, Luis Martínez 19’, José Colmenarez 63’ (CFC)

AMONESTADOS:

ÁRBITRO: Emmanuel Castro (Distrito Capital)

Caracas, 01 de septiembre de 2018 – Cocodrilos Sports Park

Sub 16 5

¡GOLEADA EN CASA!

Al igual que la Sub-14, la Sub-16 rápidamente pico adelante con par de anotaciones de Andrés Martínez. Sin embargo, la defensa lusitana se aplicó y con una enorme labor de su cancerbero, evitó una y otra vez una nueva celebración local, hasta que al 16’, un disparo a la base del poste de parte de Saúl Guarirapa, estampó el tercer gol avileño.

De a poco la escuadra dirigida por Rafael Bracho fue gestando su victoria a base de anotaciones gracias a no solo la puntería certeza de Martínez, también a la labor de Guarirapa que gracias a sus habilitaciones y goles permitió completar con resultado final de 9’0 y de esta manera inició su accionar en la Serie Oro FUTVE con tres unidades en su haber.

De esta manera Caracas Fútbol Club inició con pie derecho su desempeño en la competencia nacional y desde ya inicia su preparación para encarar el próximo sábado 08 de septiembre en Complejo Naguanagua Sports, a su similar de Secasports, su primera serie en condición de visitante del torneo juvenil más importante del país.

FICHA TÉCNICA SUB-16:

CARACAS FÚTBOL CLUB (9): Isaac Arellano (Kelvin Mendoza 64’), Bryant Albizo (José Gutiérrez 40’), Marco González, José Sposaro, Geiser Ramos, Alex Martínez (C), Cristian Carrillo, Samuel Hernández (Jesús Carmona 30’), Pedro Pares, Saúl Guarirapa, Andrés Martínez.  DT: Rafael Bracho.

CASA PORTUGUESA DE ARAGUA (0): Luis Calderón, Keyner López, Luis Alejandro Calderón, Ricardo Lander, Miguel López (Elias Andrade 40’), Stefhano Bisogni (Tyrone Conesa 64’), Eric Fernández (C) (Manuel Neto 59’), Cristian Vargas, Leonardo Camacho (Sebastián De Abreu 58’), Luis Carrizales, Juan Torrealba (Jesús Tovar 40’). DT: José Dávila.

GOLES: Andrés Martínez 2’, 9’, 55’ y 67’, Saúl Guarirapa 16’ y 60’, Samuel Hernández 37’, Jesús Carmona 42’, Pedro Páres 71’ (CFC)

AMONESTADOS: Andrés Martínez 47’ (CFC);

ÁRBITRO: Víctor Toro (Distrito Capital)

Caracas, 01 de septiembre de 2018 – Cocodrilos Sports Park

Tras varios partidos amistosos y arduos entrenamientos, la categoría sub-14 del Caracas Fútbol Club finalizó su preparación de cara al Torneo Clausura de la Serie Oro, que iniciará este sábado 1° de septiembre.

El equipo a cargo del estratega Henry Vázquez, además de acumular un total de 12 partidos sin conocer la derrota, logró trascender a una importante instancia de la fase final en el Torneo Apertura, donde fueron eliminados en cuartos de final luego de igualar 4-4 en el marcador global ante su similar de Ciudad Vinotinto, clasificándose este a la semifinal del certamen por los tantos de visitante.

Además, los de la Cota 905 figuraron como una de las categorías más ofensivas de la Serie Oro, propinando un total de 44 goles y recibiendo apenas 11 en contra.

Referente al primer semestre, el director técnico de la sub-14 ofreció un balance y apuntó que el juego colectivo fue la mayor virtud del conjunto. “Durante el Torneo Apertura se desarrolló un buen juego colectivo, lo cual los llevó a dar buenos resultados en el desarrollo de cada partido. Teniendo en cuenta que son jóvenes en desarrollo, tuvieron trece juegos disputados con resultados positivos y uno solo al favor del contrario, manteniendo las normas y las ideas formativas del Caracas Fútbol Club a tan temprana edad”.

También, Vázquez aseguró que durante estas semanas de trabajo han sido de suma exigencia tanto a nivel físico como táctico, buscando principalmente aminorar el margen de error para los venideros encuentros. “La preparación es la misma que venimos desarrollando durante el Torneo Apertura, alta exigencia en la parte física y en parte táctica, donde hemos trabajado especialmente buscando que los errores sean cada vez menos para así, desarrollar un buen juego, recordando siempre que son jóvenes en desarrollo y las equivocaciones se mantendrán”.

Por último, el estratega de la sub-14 avileña compartió que el equipo se encuentra en óptimas condiciones para el segundo semestre del año. “El grupo se observa seguro y en buenas condiciones para enfrentar el Torneo Clausura. El equipo ha presentado una evolución con respecto al Apertura y esa es la idea, que ellos vayan tomando más conocimiento para afrontar este semestre y así ir preparando su salto de la sub-14 a las sub-16 y puedan resolver las exigencias que encuentren en esa categoría”, finalizó Vázquez.

De esta forma, la sub-14 de los Rojos del Ávila se encuentra lista para afrontar el Torneo Clausura de la Serie Oro, donde su primer reto será ante Casa Portuguesa de Aragua este sábado 1° de septiembre en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

La preparación de la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club para este Torneo Clausura de la Serie Oro ha estado enmarcada por aprendizaje e importantes cambios, entre ellos el mando técnico, el cual estará a cargo ahora de Rafael Bracho.

La sub-16, estando a cargo del director técnico Pablo Ferreira, quien ahora será el mandamás de la sub-20 avileña, avanzó hasta la semifinal del Torneo Apertura siendo derrotada por Mineros de Guayana con marcador global de 4-3. Además, acumuló una racha de 14 partidos sin perder y a lo largo de 16 encuentros sumó 44 tantos y solo recibió 10 en contra.

Rafael Bracho, quien durante el Apertura se desempeñaba como preparador físico de la categoría, compartió sus sensaciones y metas propuestas en esta nueva etapa como estratega. “Es un reto bastante bueno en lo personal, ya conozco el grupo porque me tocó trabajar con ellos en otro rol y creo que eso me dará un plus al saber cómo es el estilo de cada uno. Es una de las categorías más exigentes del Caracas Fútbol Club ya que tiene jugadores que se entrenan a la par con el primer equipo y otros son convocados constantemente por la selección de Venezuela sub-17. Lo que busco es poder explotar las cualidades que cada uno tiene y poder superar nuestra participación del Apertura”.

También, el ex preparado físico de la sub-16 avileña dio un breve balance del grupo durante el Apertura. “Fue un torneo muy bueno para nosotros con la espina de poder haber llegado a la final, a lo largo del semestre perdimos solo un partido con el equipo que nos eliminó y además fue campeón, pasándonos factura el factor de gol de visitante. Tratamos de ver los errores que cometimos como aprendizaje para este segundo semestre”, destacó.

Asimismo, Bracho compartió el enfoque que ha tenido la preparación de la categoría de cara al Torneo Clausura. “Para este semestre fue una preparación global haciendo un poco más de énfasis en el sistema de juego, es decir, la parte táctica. Para eso, tratamos de buscar muchos partidos amistosos que nos permitieron ir corrigiendo y ajustando detalles para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. También, un grupo de jugadores están trabajando con el primer equipo, han tenido la oportunidad de debutar en Copa Venezuela, siendo este su año de la regla. Otros han sido convocados en módulos de la Vinotinto sub-17, esto da un grado de compromiso y de trabajo aún mayor y termina siendo bastante beneficioso para para el grupo de cara al Clausura”,resaltó.

Así, queda todo listo para que la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club inicie un nuevo semestre donde su principal objetivo será ubicarse entre los mejores de Venezuela. El primer reto de los avileños será cuando reciban en Cocodrilos Sports Park a su similar de Casa Portuguesa por la jornada 2 del Clausura de la Serie Oro.

Este sábado 14 de julio, la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club recibirá a Mineros de Guayana en Cocodrilos Sports Park por la vuelta de la semifinal, donde buscará darle vuelta al marcador global (1-2) y poder obtener el pase a la final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro. El encuentro está pautado a las 11:00 AM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira afrontaron un difícil encuentro en Puerto Ordaz regresando a casa con solo un gol a favor anotado por el delantero Jeriel De Santis, por lo que para este careo de vuelta, los Rojos del Ávila buscarán remontar en casa e inscribir su nombre en la final del Apertura.

En relación con el compromiso de ida que se disputó en Ciudad Mineros, Gabriel Aponte, lateral de la sub-16 avileña, destacó que el cotejo fue bastante complicado. “El partido de ida fue muy disputado, al principio el equipo estuvo un poco mal por el clima. La lluvia estuvo muy fuerte y nos afectó en los goles, ellos supieron aprovechar esos errores. Luego, en el segundo tiempo tuvimos un buen ritmo de juego, gracias a Dios pudimos anotar un tanto que nos da vida para este compromiso de vuelta”.

Además, Aponte resaltó que disputar este encuentro en casa, donde aún no suman derrotas, será algo vital para el conjunto de Ferreira. “Será un juego muy fuerte pero jugaremos en casa donde hasta ahora no nos ha ido mal y estamos invictos, los partidos de locales hay que saber aprovecharlos. Estamos debajo del marcador por eso vamos a ir con todo, saldremos a darle vuelta, dejaremos todo en la cancha por nuestros colores. Tenemos la firme convicción de plasmar nuestro nombre en la final, pues tenemos un buen equipo para estar en ella”.

De cara al partido que se disputará en Cocodrilos Sports Park, el lateral derecho aseguró que a lo largo de la semana han venido preparándose arduamente para disputar en condiciones óptimas el encuentro. “La preparación de esta semana ha sido muy buena, todo el cuerpo técnico está dando lo mejor de sí para que el equipo llegue de la mejor manera a este compromiso tan importante. Mineros es un equipo muy bueno en el contraataque, todos esos detalles cometidos en el pasado encuentro lo hemos estudiado y trabajado. El grupo está listo para transcender a la final, la preparación ha sido muy fuerte para demostrar en nuestra casa el buen juego que nos caracteriza”, finalizó.

De esta manera se encuentra todo listo para que la categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club afronte este importante partido frente a la oncena guayanesa, donde buscarán conseguir el ansiado pase a la gran final del certamen interregional.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification