Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Con pizarra de 1-2 y 4-0, Caracas Fútbol Club Sub-13 cayó ante su similar de Atlético Venezuela, mientras la Sub-15 avileña sumó una nueva contundente victoria a expensas del cuadro nacional. Ambos cotejos fueron escenificados en la Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park en la mañana de este sábado y válidos por la octava fecha por la Serie Élite de Filiales de Categoría Nacional.

La primera justa de la jornada la ejecutó el cuadro dirigido por Julio Acevedo que encaró un compromiso sumamente intenso y de ida y vuelta en muchos de sus pasajes, Sin embargo, al 17’, un trallazo de Ángel Rodríguez en el seno del área por muy poco abrió el electrónico para los locales.

El gol hizo presencia en el marcador en el complemento, tras un contragolpe que finiquitó Isaac Escalona al 45’ para la causa visitante. No obstante, dos minutos después, Óscar Hernández respondió con el empate con un tiro perfecto en el área chica nacional. Con la paridad, el encuentro creció exponencialmente en emoción y disputa, pero a pocos instantes de culminar el tiempo reglamentario, César Belisario rubricó el tanto de la victoria para el elenco atlético.

En cambio, la Sub-15 allanó el camino del triunfo en el primer tiempo con los tantos de Haxel Almenar, Ángel Hernández y Gabriel Carballo, esto debido al gran dominio que desplegó el elenco avileño al apropiarse de la pelota y de las ocasiones ofensivas desde el pitazo inicial. Adicionalmente, la zaga Roja repelió con frialdad toda ocasión visitante sin inconveniente alguno.

El segundo tiempo, fue denso y de pocas ocasiones debido por la amplia ventaja y la intensidad en las jugadas que generaron en dicho período la aparición de una vasta cantidad de tarjetas amarillas para ambos conjuntos. No obstante, en tiempo de compensación, Gabriel Carballo rubricó lel triunfo al ejecutar un zapatazo que agarró un gran efecto en el aire y de esta manera fue inalcanzable para el cancerbero, Robert Rodríguez.

 

FICHA TÉCNICA SUB-13

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Andrés Goncalves, Carlos Farías, Alan Rojas ©, Irwin Barrios, Zahim Yoris, Diego Díaz, Diego Cardozo, Mauro Quiroga, Óscar Hernández, Isaac Escalona (José Urbina 62’), Ángel Rodríguez (Samuel Labrador 70+3’). DT: Julio Acevedo

ATLÉTICO VENEZUELA CF (2): Robert Rodríguez, Julio Belisario, Jorge Hernández (C), Wilferd Urbina, Christian Corbeña, Gianmarco Martínez, Edgar González (Samuel Freites 55’), Francisco Alcalá (Gabriel Pulido 55’), Joshua Picón, Carlos Felibert, Gabriel Fernández (Derwin Azuaje 55’). DT: Luis Dorta.

GOLES: Óscar Hernández 47’ (CFC); Carlos Felibert 45’, César Belisario 68’ (ATV)

AMONESTADOS: Óscar Hernández 50’ (CFC); Jorge Hernández 64’ (ATV)

ÁRBITRO: Enmanuel De Souza (Distrito Capital)

Cancha Principal Cocodrilos Sports Park – Serie Élite / Torneo Clausura – Jornada 8

 

 

 FICHA TÉCNICA SUB-15

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Juan Vega, Luis Guerra, Piero Mollica (Víctor Díaz 75’), Angelo Pellín, Andrés Kinsler (Edgar Abouchedid 69’), Brayan Matamoros (C), José Marcano, Ezequiel Pérez (Braian Méndez 75’), Gabriel Carballo, Ángel Hernández (Diego González 63’), Haxel Almenar (José Miller 48’). DT: Pablo Ferreira

ATLÉTICO VENEZUELA CF (0): Rommy Rojas, Brayner Hernández (Roiner Palacios 80’), Daniel Padilla, Diego Soto, Diego Pichardo, Carlos Barrientos, Christian Cerpa, Saúl Rey, José Pulido (Jeremi Machado 19’), Darwin Azuaje (José Zamora 53’), Juan Acosta (Ronald Castro 40’). DT: Luis Dorta.

GOLES: Gabriel Carballo 36’ y 80+2’, Haxel Almenar 11’, Ángel Hernández 18’ (CFC)

AMONESTADOS: Haxel Almenar 37’, Andrés Kinsler 67’, Piero Mollica 72’, Gabriel Carballo 78’, Ezequiel Pérez 80’, José Marcano FT’ (CFC); Daniel Padilla 38’, Jeremi Machado 69’, José Zamora 72’, Brayner Hernández 78’ (ATV)

ÁRBITRO: Michael Figueroa (Distrito Capital)

Cancha Principal Cocodrilos Sports Park – Serie Élite / Torneo Clausura – Jornada 8

La mañana del pasado sábado 7 de septiembre estuvo cerca de ser casi perfecta en la Universidad Santa María, gracias al triunfo por 2-3 de la Sub-13 y el empate a dos de la categoría Sub-15 ante su par de Metropolitanos, en lo que fue la séptima jornada del Clausura del Torneo Élite.

SUB-13 DOBLETE DE ÁNGEL ROGRÍGUEZ DIO EL TRIUNFO A LA SUB-13

La categoría sub-13 que dirige el director técnico Julio Acevedo superó por 2-3 a su par de Metropolitanos, en un encuentro que tuvo como protagonista al delantero Ángel Rodríguez con doblete y otro tanto del volante Diego Cardozo. Con estos tres puntos el equipo se consolida en el primer lugar de la tabla en el grupo Central A del Clausura con 16 puntos, mientras que en la general se mantiene segundo con 44 puntos, a nueve de Atlético Venezuela.

El partido comenzó con muchos duelos en el medio sector y algunos avances por el sector izquierdo de Isaac Escalona, quien a los seis minutos le mandó un centro a Ángel Rodríguez pero la acción fue interrumpida por mano involuntaria del atacante en su avance. A los 12 volvió a meterse por derecha Ángel Rodríguez, pero en el control la pelota se le fue un poco larga.

Lamentablemente fue el conjunto local el que se fue arriba en el marcador a los 15 minutos, con una jugada colectiva que terminó con un gol de José Carlos Villalba quien remató tras recibir un centro desde la derecha. Tan solo ocho minutos más tarde respondió el Caracas, gracias a un golazo de Diego Cardozo quien aprovechó un centro de Ángel Rodríguez. Partido empatado a uno a los 23 minutos.

Cardozo siguió insistiendo con disparos de media y larga distancia cada vez que le daban un espacio. El tanto del empate le sirvió a “los Rojos del Ávila” para jugar con confianza y permanentemente en el área contraria, pero la primera mitad finalizó con empate.

Segunda mitad. Metropolitanos estuvo cerca de anotar a los 40 con un remate de José Villalba que bien pudo detener el arquero Andrés Goncalves sin dar rebote. Hasta que a los 43, Ángel Rodríguez aprovechó un mal despeje de la defensa luego de un saque de banda y remató para batir al arquero Tomás Corro y anotar el segundo para el Caracas.

A los 52 minutos nuevamente Rodríguez volvió a anotar tras un tiro de esquina y un gran remate de derecha. Con el 1-3 a favor del Caracas los dirigidos por Acevedo cedieron un poco la esférica pero no así los metros en el campo de juego con lo que se jugó en gran parte en el medio campo.

El segundo tanto para Metropolitanos llegó un minuto antes del pitazo final a cargo de Gabriele Di Nardo quien disparó de derecha tras un tiro de esquina.

Este próximo sábado la categoría sub-13 se medirá al Atlético Venezuela, líder del grupo Central B con 18 puntos, en la cancha del Cocodrilos Sport Park a las nueve de la mañana por la octava jornada del Clausura (Tercera intergrupal) del Torneo Élite.

FICHA TÉCNICA DE LA SUB-13:

METROPOLITANOS (2): Tomás Corro; Luis Alfaiate, Julio Daoud, Charly Masri (Rafael Rodríguez 36’), Moisés Santana; Jesús Vetencourt (Antonio Mattioli 60’), Jack Paiva, Sebastián Berroterán (Santiago Lara 59’), José Villalba (Manuel Díaz 45’); Stefano Craparotta (Ricardo De Sousa 50’) y Gabriele Di Nardo. DT: Diego Fernández.

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Andrés Goncalves; Carlos Farías, Irvin Barrios (Rodrigo Lovera 60’), Alan Rojas, Zahim Yoris; Diego Cardozo (Sebastián Talavera 70+2’), Diego Díaz, Mauro Quiroga (Gabriel Ramírez 70’), Óscar Hernández; Isaac Escalona (José Acevedo 77’) y Ángel Rodríguez (Samuel Labrador 55’). DT: Julio Acevedo.

GOLES: José Carlos Villalba 15’ y Gabriele Di Nardo 70+3’ (MET). Diego Cardozo 23’ y Ángel Rodríguez 43’ y 52’ (CFC).

AMONESTADOS: Diego Díaz 47’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: William Azuaje.

ESTADIO: Cancha de la Universidad Santa María

SUB-15: LA SUB-15 LO LUCHÓ PERO FINALIZÓ CON EMPATE

La categoría Sub-15 que dirige técnicamente el entrenador Pablo Ferreira la tuvo bastante complicada puesto que de entrada tuvo que remar contra la corriente al recibir un tanto a los 3 minutos de Robert Cedeño. A pesar de ello se sobrepuso con el correr de los minutos gracias a las intervenciones por izquierda de Gabriel Carballo y los avances de Haxel Almenar por el medio.

Carballo a los 11 creó una linda jugada, en la que hizo la pausa para dejar un rival tendido sobre el césped, pero al disparar el arquero José Morales despejó la esférica con la punta de sus dedos. A los 18 Almenar cabeceó por encima del arco un tiro de esquina, pero ya avisaba  que el empate estaba por caer.

Hasta que a los 31 minutos el goleador del equipo, Almenar, logró anticiparse ante la salida del arquero y cabeceó para colocar el 1-1. Así finalizó la primera mitad.

Segunda mitad. Caracas arrancó de buena manera, con otra intervención de Carballo por la izquierda que se cristalizó con una triangulación y que el volante remató pero su disparo pasó por un costado del poste.

Hasta que a los 52 minutos tras una falta sobre Carballo en el área, fue decretada por el principal como penal y Brayan Matamoros lo cobró un poco alto y a su izquierda para el 1-2. Con la ventaja el conjunto de Metropolitanos avanzó unos metros y arriesgó en busca del empate, el cual consiguió a los 70 minutos. El 2-2 llegó con una media vuelta de Jheanfranco Ochoa en el área, quien pateó de derecha para mandar el balón al fondo de la red.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta para ambos equipos, por lo que los tres puntos pudieron inclinarse para cualquiera de los bandos. Con el punto el Caracas sigue líder del grupo Central A del Torneo Clausura con 16 puntos, así como también de la tabla general con 50 unidades, con seis por encima de su más inmediato perseguidor el Deportivo La Guaira.

El próximo partido será este sábado ante Atlético Venezuela a las 11 de la mañana en Cocodrilos Sport Park.

FICHA TÉCNICA DE LA SUB-15:

METROPOLITANOS (2): José Morales; Diego Quintero, Juan Carranza, Eduardo Mora, Andrés González; Leandro Ayala, Diego Reyes, Jheanfranco Ochoa, Gabriel Yzarra; Robert Cedeño y Ángel Jaimes. DT: Pablo Lira.

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Vega; Luis Guerra, Víctor Díaz (Piero Mollica 41’), Angelo Pellín, Andrés Kinsler, José Marcano, Bryan Matamoros, Ezequiel Pérez, Gabriel Carballo (José Miller 61’); Ángel Hernández (Jean Polo 61’) y Haxel Almenar. DT: Pablo Ferreira.

GOLES: Robert Cedeño 3’ y Jheanfranco Ochoa 70’ (MET). Haxel Almenar 31’ y Brayan Matamoros 52’ (CFC).

AMONESTADOS: Gabriel Yzarra 40’ (MET). Ángel Hernández 56’ (CFC).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Juan García

ESTADIO: Cancha de la Universidad Santa María

Este sábado, Caracas Fútbol Club enfrentó a Aragua Fútbol Club por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Serie Élite 2019 en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. La Sub-13 capitalina doblegó al elenco aurirojo con pizarra de 3-2 y la Sub-15 propinó la misma medicina, aunque con marcador de 7-2.

El cuadro dirigido por Julio Acevedo tuvo que apelar a la remontada tras recibir al minuto 18, el tanto de Christopher Carmona y proseguir con mayor insistencia su presión en predio rival. La misma le fue recompensada al 26’ con un tiro cruzado de Mauro Quiroga y un minuto después, Ángel Rodríguez con un disparo que rechazó un zaguero rival e ingresó al fondo de las redes y así en un parpadeo, dar vuelta al marcador.

Sin embargo, en el complemento, Aragua por intermedio de Randy Campos selló el empate a dos con un certero contragolpe. Esto no generó inquietud en las filas locales y con sumo ímpetu nuevamente prosiguió su avance en predio contrario hasta que al 61’, un córner ejecutado por José Urbina le permitió a Carlo Farías sellar la victoria definitiva 3x2.

Panorama similar tuvo que afrontar la Sub-15, que a los 15 segundos del inicio del compromiso, Asael Pabón adelantó a la oncena que hace vida en Maracay. Nuevamente, el cuadro de Pablo Ferreira afrontó la situación de generar una nueva remontada y al 13’, la inició Gabriel Carballo que generó el empate y la primera algarabía Roja.

Al 18’, Aragua FC sufrió la expulsión por roja directa del cancerbero Sebastián Portillo, esto le permitió a la divisa que hace vida en la Cota 905, encaminar a su favor el cotejo al aprovechar la ventaja numérica en el terreno de juego al finiquitar Ezequiel Pérez la segunda diana avileña.

Sin embargo, a pocos minutos de culminar la primera mitad, Pabón en una gran jugada individual generó el empate a dos, alegría que le duró a los visitantes muy poco, debido al tanto de Haxel Almenar a pocos instantes de expirar el tiempo reglamentario. En el segundo tiempo, el desgaste le pasó factura al elenco aurirojo y con cuatro tantos, Caracas selló de forma estupenda la pizarra final de 7-2 y una nueva jornada en la capital del país.

De esta forma, Caracas Fútbol Club culminó la tercera vuelta del Grupo Central y afrontará la próxima semana la segunda vuelta del intergrupal al recibir el próximo sábado en Cocodrilos Sports Park, a su similar de Gran Valencia-Maracay.

 

FICHA TÉCNICA SUB-13

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Andrés Goncalves, Irvin Barrios, Carlos Farías, Alan Rojas (C), Zahim Yoris, Diego Díaz, Oscar Hernández, Ángel Rodríguez, Mauro Quiroga (José Urbina 51’), Santiago Rodríguez (Diego Cardozo 44’), Isaac Escalona (Samuel Labrador 48’). DT: Julio Acevedo.

ARAGUA FÚTBOL CLUB (2): Joseph Simancas, Saúl Herrera, Christopher Carmona (C), Chris Martínez, Sebastián Oliveros (Rafael Díaz 59’), Jesús Borjas (Andri Rizo 51’), Jozabad Suárez (Iván Mendoza 46’), Antoine Moukhallaleh, Williamns Rosales, Luis Medina (Dixon Núñez 35’), Randy Campos (Romy Rodríguez 44’). DT: Ridell Bobadilla

GOLES: Mauro Quiroga 26‘, Ángel Rodríguez 27‘, Carlos Farías 61‘(CFC); Christopher Carmona 18’, Randy Campos 43’ (AFC)

AMONESTADOS: Sebastián Oliveros 51’ (AFC)

Caracas, 24 de septiembre de 2019 – Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park

 

FICHA TÉCNICA SUB-15

CARACAS FÚTBOL CLUB (7): Juan Vegas, Luis Guerra, Víctor Díaz, Ángelo Pellín, Diego González (Juan Meneses 44’), Bryan Matamoros (C) (Gabriel Giraldo 61’), Ezequiel Pérez, Andrés Kinsler (Braian Méndez 64’), José Miller (Ángel Hernández 43’), Gabriel Carballo (Edgar Abouchedid 61’), Haxel Almenar. DT: Pablo Ferreira.

ARAGUA FÚTBOL CLUB (2): Sebastián Portillo (C), Luis Gelves, Germán Chuchon, Jimmys Aular (Manuel Martínez50’), Yoinnel Martínez, Asael Pabón (Anderson Molina 58’), Kevin Pérez (Krist Medina 40’), Yosnert Campos (José Betancourt 20’), Edward Osorio, Juan Albarrán (Javier Trejo 57’), César Guevara. DT: Daniel Salazar.

GOLES: Haxel Almenar 40‘ y 42‘, Gabriel Carballo 13‘, Ezequiel Pérez 22‘, Ángel Hernández 47‘, Andrés Kinsler 53’, Edgard Abouchedid 76‘ (CFC); Asael Pabón 1’ y 39’ (AFC)

AMONESTADO: Asael Pabón 2’ (AFC)

EXPULSADO: Sebastián Portillo 18’ (AFC)

Caracas, 24 de septiembre de 2019 – Cancha Principal de Cocodrilos Sports Park

 


Este sábado 31 de agosto, las categorías sub-13 y sub-15 del Caracas Fútbol Club igualaron por 2-2 y vencieron por 4-0 a sus similares de Gran Valencia Maracay, respectivamente, en partidos válidos por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Élite. Los encuentros tuvieron lugar en Cocodrilos Sports Park y estuvieron pautados a las 11:00 AM y 1:00 PM, correspondientemente.

SUB-13: LOS ROJOS NO LOGRARON MANTENER LA VENTAJA

Los dirigidos por Julio Acevedo fueron contundentes durante la primera mitad del compromiso. Diego Díaz y Samuel Labrador protagonizaron las dos celebraciones avileñas al 11’ y al 17’ con unas impecables definiciones, y sin dejar que el contrincante armara jugadas ofensivas, continuó encimado en busca de aumentar la ventaja.

Sin embargo, en el complemento los de la Cota 905 bajaron el ritmo, factor que aprovechó rápidamente el conjunto visitante y con los tantos de Ezequiel Ramírez y Jorge Velásquez al 44’ y 66’, logró igualar las acciones en Cocodrilos Sports Park. El cuadro capitalino buscó el tanto que le otorgara el triunfo pero le fue esquivo.

La sub-13 avileña continúa en la segunda casilla de la tabla de clasificación acumulada con 41 unidades, seis por debajo de Atlético Venezuela. El próximo compromiso de los pupilos de Acevedo será el sábado 7 de septiembre ante Metropolitanos Fútbol Club en la Universidad Santa María por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Serie Élite.

FICHA TÉCNICA | SUB-13:

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Gabriel Stneihalt, Zahim Yoris, Irvin Barrios, Carlos Farías, Rodrigo Lovera, Diego Díaz, Sebastián Talavera, Diego Cardozo, Mauro Quiroga ©, Ángel Rodríguez, Samuel Labrador | DT: Julio Acevedo

GRAN VALENCIA MARACAY (2): Gustavo Ollarves, Edmundo Landero, Benjamín Martínez, Diego Ferreira, Ezequiel Ramírez, Jorge Velásquez, Athwan Díaz, Carlos Neus, Juan Ramírez, Wilfredo Pinto | DT: Diego Valencia

GOLES: Diego Díaz 11’ y Samuel Labrador 17’ (CFC); Ezequiel Ramírez 44’ y Jorge Velásquez 66’ (GVM)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 31 de agosto de 2019

SUB-15: ¡GOLEADA EN CASA PARA INICIAR LA SEGUNDA VUELTA INTERGRUPAL!

Los pupilos de Pablo Ferreira demostraron sus habilidades ofensivas una vez más en casa, goleando al conjunto maracayero. Los primeros minutos del compromiso fueron de suma intensidad y roce entre ambas oncenas, pues los avileños generaron fuertes ataques, pero por otra parte la zaga de Gran Valencia Maracay se mantuvo firme y rechazó los tempranos acercamientos.

La primera diana de los de la Cota 905 estuvo a cargo de Jean Polo, quien aprovechó un rebote en el área y lo mandó a guardar a las redes resguardadas por Fabián García al minuto 16. Los capitalinos quisieron encimarse tras el tanto, pero la visita los mantuvo a raya en lo que restó de la primera parte del encuentro.

En el complemento, el arquero avileño, Juan Vegas, fue protagonista, pues rechazó numerosos ataques desde la pelota parada y mantuvo la meta en cero. Posteriormente, Ángel Hernández aumentó la ventaja de los de la Cota 905 en la fracción 45. Más adelante, fue el turno de Haxel Almenar y Edgar Abouchedid al 60’ y 66’, quienes con par de golazos sentenciaron el resultado final del compromiso.

La sub-15 avileña sigue por el sendero del triunfo y lidera la tabla acumulada del Grupo Central con 49 puntos. Ahora, empezarán a preparase para su siguiente compromiso, que será ante Metropolitanos Fútbol Club el sábado 7 de septiembre en la Universidad Santa María por la fecha 7 del Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-15:

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Juan Vegas, Luis Guerra (Billy Mejía 67’), Piero Mollica, Angelo Pellín, Andrés Kinsler (Diego González 68’), Brayan Matamoros ©, Ezequiel Pérez (Edgar Abouchedid 62’), Jean Polo (Ricardo Tavares 70’), Gabriel Carballo (Braian Méndez 70’), Ángel Hernández, Haxel Almenar | DT: Pablo Ferreira

GRAN VALENCIA MARACAY (0): Fabián García, Moisés Acosta, Ricardo Lugo, Alejandro Leal, Carlos Ramírez ©, Cristhian Marín, Jimderson Escalante, Lucciano Reinoso, Abel Jiménez, Darryl Monteverde, Jhonny Cortez | DT: Luis Reinoso

GOLES: Jean Polo 16’, Ángel Hernández 45’, Haxel Almenar 60’ y Edgar Abouchedid 66’ (CFC)

AMONESTADOS: Gabriel Carballo 57’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 31 de agosto de 2019

Con pizarra de 4-6 y 2-4, Caracas Fútbol Club sub-13 y sub-15 venció a UCV Fútbol Club en cotejo válido por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Serie Élite. En Sierra Maestra, las escuadras dirigidas por Julio Acevedo y Pablo Ferreira dictaron cátedra en suelo tricolor y sumaron par de victorias que les permite proseguir en puesto de clasificación.

La Sub-13 avileña con las anotaciones de Diego Cardozo, Alan Rojas y Mauro Quiroga, concretó rápidamente su dominio en la cancha durante del primer tiempo al ser más efectivos de cara al arco ucevista, elenco que por momentos exigió a la zaga caraqueña con rápidos contragolpes.

Sin embargo, en el complemento, UCV tuvo mayor fortuna y finiquitó las ocasiones claras que se le presentaron con par de penales ejecutados por Kevin Sanoja y par de tiros cruzados de Yeider Calanche y Guillermo Carvajal para establecer al 64’, 4-5 en el electrónico. Sin embargo, en la reanudación, Jose Arnedo selló la sexta celebración con suma habilidad al dejar atrás la marca de sus rivales.

En cambio, la Sub-15 tuvo que apelar a la remontada tras recibir un gol en contra a las 30 segundo de iniciar el encuentro, el cual obligó al once dirigido por Pablo Ferreira de presionar intensamente la salida local, esto con el transcurso del cronómetro le permitió finiquitar al 26’ y 27’, en par de jugadas consecutivas selladas por Haxel Almenar y Edgar Abouchedid.

En la segunda parte, ambos conjuntos tuvieron un duelo de mucho roce y de suma intensidad el cual propició para cada divisa pocas ocasiones en territorio rival. No obstante, cada plantel pudo finiquitar una nueva anotación por intermedio de José Miller al 65’ (Caracas) y Luis Rodríguez (UCV) a seis minutos del final.

De esta forma, las escuadras del Caracas Fútbol Club se mantienen en puestos de clasificación para la fase final de la zafra nacional y volverán a la acción el próximo sábado 24 de agosto a enfrentar a Aragua Fútbol Club en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉNICA SUB-15

UCV FÚTBOL CLUB (2): Nelson Montilla, Pablo Calanche (Miguel Arguibay 61’), Jesús Ávila, Raúl Navarro (C), Luiz Rodríguez, Roybert Paredes (Samuel González 40’), Samuel Carrión (Kevin Romero 40’), Gianfranco Figuera (Gregory Guedez 40’), Isaac Villegas, Nehomar Galindo (Aaron Pinto 49’), Rafael León. DT: Juan Sgambato.

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Salvador Bolívar, Juan Meneses (Braian Méndez 40’), Piero Mollica (Diego González 75’), Angello Pellín, Luis Guerra, Bryan Matamoros (C), Jean Polo (Andrés Kinsler 40’), Edgar Abouchedid (Ricardo Tavares 66’), Gabriel Carballo, Ángel Hernández, Haxel Almenar (José Miller 57’). DT: Pablo Ferreira.

GOLES: Roybert Paredes 1’, Luiz Rodríguez 74’ (UCV); Edgar Abouchedid 27’ y 36’, Haxel Almenar 26’, José Miller 65’,

AMONESTADOS: Gregory Guedez 52’ (UCV);

ÁRBITRO: Christian Ayesta (Distrito Capital)

Jornada 3 – Torneo Clausura 2019 / Sierra Maestra – Caracas, 03 de agosto de 2019

 

FICHA TÉNICA SUB-13

UCV FÚTBOL CLUB (4): Alejandro Ángel Hernández, Diego Sequera, César Pinedo, Yeider Calanche, Kevin Sanoja, Gregory Uribe, Alejandro Hernández (C), Gabriel Cupersito (Guillermo Carvajal 43’), Jesús Blanco (Alejandro González 13’), Fernando Zerpa (Marlon Carpio 51’), Alejandro Parrone (Eibert Báez 51’). DT: Freddy González.

CARACAS FÚTBOL CLUB (6): Gabriel Stneihalt (Eleazar Espinoza 35’), Carlos Farías, Rodrigo Lovera (José Arnedo 42’), Alan Rojas (C), Zahim Yoris, Mauro Quiroga, Diego Cardozo (José Urbina 45’), Diego Díaz, Ángel Rodríguez (Santiago Rodríguez 45’), Oscar Hernández, Samuel Labrador (Sebastián Talavera 59’). DT: Julio Acevedo.

GOLES: Kevin Sanoja p 44’y p 53’, Yeider Calanche 61’, Guillermo Carvajal 64’ (UCV); Samuel Labrador 47‘y 49‘, Diego Cardozo 8‘, Alan Rojas 17‘, Mauro Quiroga 35‘, José Arnedo 65‘ (CFC)

AMONESTADOS: César Pinedo 67’ (UCV); Zahim Zoris 52’ (CFC)

ÁRBITRO: Johan Jauregui (Distrito Capital)

Jornada 3 – Torneo Clausura 2019 / Sierra Maestra – Caracas, 03 de agosto de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification