Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

La preparación física siempre ha sido uno de los factores más importantes de cara al inicio de temporada, Eudis Gil, actual preparador físico de la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club, analizó cómo llega el grupo luego del descanso y cómo se preparan para la Serie Élite 2020.

En primera instancia, Gil aseguró que la sub-13 avileña llega en buena forma a los trabajos de preparación para la competición nacional y por ahora se enfocan en acoplar a las nuevas incorporaciones al grupo. “El equipo llega muy bien, todos tienen ganas de afrontar un nuevo año, otro reto con grandes objetivos propuestos que lamentablemente no pudimos alcanzar en la temporada anterior. Por ahora estamos tratando de que las nuevas incorporaciones se adapten al grupo”, resaltó.

También, Eudis Gil manifestó que las metas a nivel físico en la Serie Élite 2020 serán estar en un estado óptimo para cada compromiso e ir potenciando conforme se vaya desarrollando el torneo. “El objetivo de la pretemporada es llevarlos nuevamente a su mejor estado físico, queremos que a lo largo del año, según las exigencias y nuestro modelo de juego, cada uno pueda dar lo mejor de sí de forma individual y colectiva. Este periodo de preparación es esencial para ellos, pues hay que aprovecharlo ya que es prácticamente solo físico a nivel de trabajo”, comentó.

Por último, el preparador físico de los dirigidos por Julio Acevedo destacó que en este periodo de trabajos previos a la temporada todo el cuerpo técnico buscará reforzar otras áreas de suma importancia para los jugadores. “En este ciclo previo también debemos trabajar en la parte táctica y técnica, queremos poner a tono a cada jugador con lo que se requiere para este año. Por otro lado, queremos enfocarnos también en la parte emocional y preventiva en cuanto a lesiones. Este año vamos a trabajar duro para trascender”, finalizó.

La sub-15 del Caracas Fútbol Club se encuentra preparándose de cara a la Serie Élite 2020, donde su principal objetivo será no cometer los errores de la zafra anterior y hacer un mejor papel.

Los avileños no pudieron trascender en la fase final de la Serie Élite 2019, siendo eliminados en octavos de final ante Chicó de Guayana en una serie que al principio favoreció a los capitalinos con un 2-1 en casa que no pudieron mantener ni mejorar en la vuelta cayendo 1-0 en Puerto Ordaz.

Ángel Hernández, segundo goleador del cuadro de la Cota 905 en la temporada anterior con 19 tantos, aseguró que muchos aspectos incidieron en el grupo para no obtener el pase a los cuartos de final. “Creo que con el resultado de ida no nos confiamos, pero sí fuimos con una mentalidad de marcar y avanzar. Tuvimos muchos detalles antes del partido, la cancha y el calor nos afectó mucho. Este año vamos a trabajar en tomarnos estas situaciones con mayor madurez y aprender a solucionar”.

Hernández, volante de la sub-15 avileña, resaltó que en lo que va de pretemporada han entrenado arduamente con la finalidad de tener una mejor participación en la competición nacional. “Hemos trabajado mucho en la parte física pero también en lo táctico hemos hecho trabajos defensivos y de ataques combinados. Estamos bien mentalizados, tenemos ganas de hacerlo mejor, este año no puede ser igual al anterior”, dijo el jugador nacido en Maturín, Monagas.

 Además, expresó los factores que deberá tener en cuenta el grupo para lograr alcanzar el objetivo trazado. “Para este año tenemos que ser más maduros y serios, no confiarnos ni subestimar a nuestros rivales. Sé que vamos a trabajar mucho más duro, no debería pasar lo que pasó el año pasado porque tenemos un excelente equipo la verdad”.

Finalizando, Ángel Hernández aseguró que las ganas de clasificar a las siguientes fases harán que esta nueva temporada los impulse a ser mejores. “Daremos lo mejor de nosotros este año para ser campeones, creo que todos nos quedamos con esa sensación de que pudimos haberlo hecho mejor y ese será nuestro motor para trabajar y buscar la victoria siempre”, terminó.

El lunes 13 de enero, la categoría sub-13 retomó los entrenamientos de cara a la nueva temporada de la Serie Élite, donde tendrán como objetivo alcanzar la gran final y luchar por el máximo título del certamen nacional.

Mauro Quiroga, capitán del grupo de los pequeños avileños, resaltó las falencias que tuvo el grupo en la pasada campaña. “En general nuestra participación fue buena pero nos faltó ser más fríos ante el arco y con nuestros rivales. La toma de decisiones no fue tan buena. Además, la altura jugó un papel importante a pesar de que tratamos siempre de que no nos afecte ante nuestro contrincante con un buen planteamiento de juego”, dijo.

El futbolista de 12 años dio a conocer los aspectos que han venido trabajando en lo que va de pretemporada. “Estos días hemos trabajado más que todo en la parte física para llegar al Apertura en las mejores condiciones posibles. Algunas posiciones serán reforzadas y esa frescura nos ayudará a cumplir el objetivo”, sentenció.

Por último, Quiroga, resaltó los factores que deberán tomar en cuenta para la temporada del presente año para lograr los objetivos planteados. “Debemos mejorar la defensa, somos un equipo que hace los goles pero en la parte de atrás de repente no hemos actuado de la mejor manera. Tenemos que buscar neutralizar mejor a nuestro rival cuando ataque”, finalizó.

La sub-13 de los Rojos del Ávila seguirá trabajando arduamente para llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura de la Serie Élite que dará inicio este próximo sábado 15 de febrero. 

La sub-15 del Caracas Fútbol Club se encuentra preparándose desde el 13 de enero con miras a la Serie Élite 2020 que está próxima a iniciar, donde buscarán trascender y tener una participación impecable en la competición nacional.

Para este nuevo año, la sub-15 de los Rojos del Ávila se encuentran a las órdenes del estratega Ederson Do Nascimento, técnico que conoce muy bien al grupo y la metodología de trabajo por sus labores previos en la categoría sub-15 del cuadro avileño en la Serie Oro. “Conozco perfectamente a los jugadores, el proceso y la metodología de la categoría. Sé qué es lo que cada uno de ellos puede aportar y quiero sacar provecho de eso. Mi mayor reto será lograr trascender de fase esta temporada, eso lo lograremos paso a paso, con un crecimiento diario, formándolos para que puedan subir de categoría y puedan avanzar”, señaló.

Los avileños fueron eliminados por Chicó de Guayana en octavos de final de la Serie Élite 2019, quedando atrás el sueño de ser campeones de forma temprana, por lo que el nuevo técnico resaltó la importancia de tomar los errores como una oportunidad para mejorar. “Con respecto a la temporada pasada, tenemos que revisar los factores que pudieron jugar en contra y causaron el no avanzar. Esto nos va a servir para crecer y mejorar, sobre todo para no volver a cometer esos errores, es importante verlo como una herramienta para crecer. Sé que podrán llegar más lejos de lo que lo hicieron la vez anterior”, dijo.

También, Do Nascimento dio a conocer los enfoques de los trabajos de preparación de cara a la nueva temporada. “En la pretemporada hemos estado enfocados en la parte física y en ir mostrándole a los jugadores qué es lo que se quiere, para qué y cómo se va a lograr. Queremos que cada uno tenga noción de las responsabilidades que tendrán esta temporada. Hay muchos jugadores que quieren estar aquí, pero vamos a tener una competencia sana, el que esté en mejores condiciones y esté mejor preparado, tendrá su lugar”, manifestó.

Para finalizar, el nuevo director técnico de la sub-15  avileña aseguró que este año la planificación y el trabajo diario será fundamental para lograr las metas trazadas. “Junto a la metodología, la planificación, sobre todo, y el trabajo que estamos realizando día a día vamos a poder cumplir con los objetivos que tenemos planteados para esta temporada”, terminó.

Desde el pasado lunes 13 de enero, las categorías formativas del Caracas Fútbol Club iniciaron su preparación a la Serie Élite 2020, que empezará el próximo sábado 15 de febrero, donde buscarán trascender hasta las instancias finales y hacerse con el máximo trofeo del certamen.

La categoría sub-13, a cargo del director técnico Julio Acevedo, se despidió de la pasada campaña en cuartos de finales tras no lograr vencer al Deportivo La Guaira, sin embargo, el mandamás de los pequeños avileños resaltó que a pesar de ser uno de los grupos más débiles de la institución capitalina se lograron importantes cosas a lo largo del año.

“Cuando llegué al Caracas Fútbol Club supe que la sub-13 era una de las categorías más débiles a pesar de ser un equipo bien armado. Trabajamos en lo que vi que hacía falta y nos dio un excelente resultado hasta cierto punto. Llegamos hasta los cuartos de final ya que sucedieron una serie de cosas poco habituales, hubo un tema de canchas, de árbitros, que no nos permitió trascender”, destacó.

Este nuevo año, la sub-13 del cuadro más ganador de Venezuela buscará reforzarse y dejar en lo más alto el nombre del Caracas Fútbol Club. “Queremos traer jugadores que nos hacen falta para reforzar algunas posiciones y apegarnos a la idea general del club. Siempre habrán cosas por mejorar pero gracias a Dios somos un equipo que hace goles y defiende cuando le toca, seguiremos trabajando en los puntos débiles y en inyectarle la mejor actitud al grupo”, dijo Acevedo.

Además, el técnico de 24 años de edad, manifestó los factores principales que han tomado en consideración para la pretemporada. “La parte física no nos ha costado tanto ya que los chamos se adaptan y agarran la condición muy rápido. Igualmente, hemos estado dándole las herramientas necesarias conceptuales y tácticas para su evolución en el torneo”.

Para terminar, Julio Acevedo dio a conocer los objetivos para la Serie Élite 2020. “A parte de ganar y trascender, el objetivo que tenemos este año va de la mano con darle todo lo necesario a los jugadores para que en las categorías venideras se mantenga el perfil del jugador a través del tiempo y logren llegar al primer equipo”, finalizó.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification