Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Con anotaciones de Manuel Sulbaran y Renne Rivas, Caracas Fútbol Club Sub-16 venció a su similar de Secasports con pizarra final de 2-1, en cotejo válido por la ida de los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE. El cuadro dirigido por Rafael Bracho sacó la casta e hizo respetar Cocodrilos Sports Park, para partir con ventaja la serie frente al elenco carabobeño.

Un duelo trabado en la mitad de la cancha se escenificó en los primeros minutos en el césped sintético ubicado en la Cota 905. Sin embargo, Caracas insistió al 7’, con un trallazo de Andrés Martínez que por poco doblegó la cabaña de Ricardo Márquez. Cuatro minutos después, la visita respondió con un tiro de Daniel Betancourt que retuvo sin problemas el cancerbero caraqueño.

El disparo de media distancia fue la herramienta principal de ataque que utilizó cada plantel para intentar vencer el cerrojo defensivo del rival en el terreno de juego. No obstante, la falta de potencia, precisión y en ocasiones de calma, evitó que algún balón traspasara la línea de gol al expirar el primer tiempo.

En el complemento, aumentó considerablemente la intensidad avileña que no se conformaba con el inmaculado marcador y por intermedio de Jean Torres, amenazó la escuadra visitante con un tiro libre al 42’, pero el balón lo controló en dos tiempos el arquero valenciano. Al 54’, una excelente incursión de Manuel Sulbaran en el área, tras a base de velocidad y fintas dejar atrás a defensores rivales, abrió el marcador con un potente cañonazo y generar así un enorme caudal de alegría en Cocodrilos Sports Park.

No obstante, un penal fue sentenciado en contra del Caracas al 57’, pero la destreza de Isaac Arellano hizo acto de presencia y con una gran estirada evitó que Sebastián Cano desde los once pasos, estampara la igualdad. Con el tapadón de Arellano y pese a la expulsión del central Marcos González, la Sub-16 envalentonó aún más su presencia en predio rival y tal insistencia trajo sus frutos al 74’, cuando un centro de Jean Torres generó un rebote que aprovechó vivazmente Renne Rivas y concretar así la segunda diana para los locales.

En la recta final del cotejo, Wilberson Julio descontó para Secasports tras un centro que conectó en el área chica y que no pudo despejar la zaga roja. De esta forma, culminó el encuentro favorable para Los Rojos del Ávila que afrontarán la vuelta de esta serie el próximo miércoles, en Naguanagua Sports Park a la 01:00 PM.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Isaac Arellano, Bryant Albizo, Marcos González, Renne Rivas, Samuel Hernández (José Sposaro 64’), Alex Martínez (C), Jeriel De Santis (José Sequera 80’), Andrés Martínez (Cristian Carrillo 61’), Jean Torres, Geiser Ramos (José Gutiérrez 40’), Manuel Sulbaran (Pedro Pares 73’). DT: Rafael Bracho

SECASPORTS (1): Ricardo Márquez, Alejandro Contreras (Santiago Gómez 80+1’), Denyson Soto, Roberto Rangel, Fernando Mercado, Santiago Cano (Wilberson Julio 70’), Daniel Betancourt, Stefano Mazzariol (C), Julio Guevara (Armando Rivas 55’), Federico Cortes, Raúl Viso (William Moreno 76’). DT: Daniel Uson

GOLES: Manuel Sulbaran 54’, Renne Rivas 74’ (CFC); Wilberson Julio 80+5’ (SEC)

AMONESTADOS: Marcos González 52’ y 57’, Jeriel De Santis 25’, Renne Rivas 40+1’, Jean Torres 40+3’, Manuel Sulbaran 55’, Andrés Martínez 55’, Samuel Hernández 60’ (CFC);

ÁRBITRO: Leonard Álvarez (Distrito Capital)

Sábado 10 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Cuartos de Final, Serie Oro FUTVE

Con doblete de Jeriel De Santis y tanto en solitario de Andrés Martínez, Caracas Fútbol Club Sub-16 doblegó 3-0 a su similar de Deportivo Petare en la mañana de este miércoles en Cocodrilos Sports Park. De esta forma, el cuadro dirigido por Rafael Bracho superó al elenco petareño con global de 6-1 y aseguró de su presencia en los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE.

El encuentro inició con la firme convicción avileña de apropiarse de la pelota rápidamente y de esta manera al 4’, un testarazo de Jeriel De Santis ocasionó la primera ocasión de peligro del partido. Caracas continuó firme en su ambición de marcar y gracias a un centro de José Gutiérrez que cabeceó Andres Martínez, gestó la primera celebración para los locales.

Con la ventaja avileña, Deportivo Petare buscó con más entusiasmo acortar distancias, pero ello no fue posible gracias al orden defensivo Rojo que mantuvo lejos de su predio, toda acción de peligro. Al 15’, un derribo del cancerbero Carlos Moreno a Cristian Carrillo en el seno del área, generó un penal que convirtió sin problemas Jeriel De Santis.

De Santis en una gran jugada individual que inició desde la mitad de la cancha y se quitó de encima la marca de defensas y el portero petareño, estampó la tercera diana avileña al 25’, generando así una gran algarabía en el rectángulo de juego ubicado en la Cota 905. 

En el complemento, continuó el dominio capitalino del encuentro y generando nuevas oportunidades de gol como la de Geiser Ramos al 52’ con un disparo en la frontal del área, pero el esférico se fue directo al saque de meta. 

Al 60’, Randy Ramos fue expulsado de las filas parroquiales y generó que disminuyera notablemente su accionar ofensivo. No así el Caracas, que prosiguió su presión y por poco aumenta nuevamente el marcador al 73’, con un disparo de larga distancia de Marcos González y un centro de De Santis que impactó Renné Rivas en el palo.

De esta manera, pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego el marcador culminó con pizarra final de 3-0 favorable al Caracas Fútbol Club y con global de 6-1, finiquitó su boleto a Cuartos de Final, estancia en el cual enfrentará a Secasport el próximo sábado en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA SUB-16

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Franklin Velásquez, Bryant Albizo, José Gutiérrez, José Sposaro, Marcos González, Renné Rivas, Alex Martínez (C), Jeriel De Santis, Cristian Carrillo (Jesús Carmona 41’), Andrés Martinez, Geiser Ramos. DT: Rafael Bracho.

DEPORTIVO PETARE (0): Carlos Moreno, Gabriel Rodríguez, Gabriel Hernández, Daniel Delgado, Oswaldo Márquez (Miguel Angulo 46’), Randy Oviedo, Dhylan Castillo (Roodo Caruso 71’), Eitan Kaim, Daniel Miranda (José Jiménez 67’), Gabriel Henríquez (, Andrés Barreto. DT: Moises Flores.

GOLES: Jeriel De Santis p. 17’, 25’, Andrés Martínez 9’ (CFC)

AMONESTADOS: Andrés Martínez 44’, Marcos González 47’, Geiser Ramos 58’, Renné Rivas 80+1’ (CFC); Randy Oviedo 9’ y 60’, Carlos Moreno 15’, Gabriel Rodríguez 21’ (PET) 

EXPULSADO: Randy Oviedo 60’ (PET)

ÁRBITRO: José Carrasquel (Distrito Capital)

Miércoles 07 de noviembre de 2018 - Cocodrilos Sports Park

La categoría sub-16 del Caracas Fútbol Club está nuevamente presente en los octavos de final de la Serie Oro FUTVE, tras nuevamente sellar el liderato del Grupo 5 con registro final de ocho victorias, un empate y una derrota. Adicionalmente, en el rubro goleador el cuadro avileño tampoco defraudó, con registro de 48 goles a favor y cuatro en contra.

Al igual que su similar de Sub-14, la Sub-16 clasificó a los octavos de final en el primer lugar de la competición nacional, pese al revés que sumó en la tercera fecha frente a Secasports, esto no lo desanimó y luchó hasta el final para alcanzar el anhelado puesto de clasificación, actitud que alabó de entrada el estratega Sub-16, Rafael Bracho. “Quisimos trabajar de la mejor manera para dejar atrás los errores que hemos cometido durante el torneo. Más allá de la derrota que impidió pasar de ronda invictos, me quedo con la satisfacción que el grupo está unido y trabaja en pro de cumplir nuestros objetivos”, señaló.

 

“En lo físico hicimos una buena pretemporada y eso nos permitió prepararnos de la mejor manera para afrontar este torneo y constantemente de la mano del preparador físico (Leonardo Duarte) hemos llegado de la mejor manera para afrontar esta fase que será muy exigente”, subrayó Bracho que asumió las riendas del equipo a partir de la segunda mitad del 2018, sin embargo, el entrenador conoce muy de cerca al grupo tras fungir como preparador físico del equipo durante el primer semestre del presente año.

 

UN PLANTEL EN EL QUE REINA LA COMPETITIVIDAD

Con un abanico de jugadores que han sido convocados a módulos de la Selección de Venezuela Sub-17 (Jesús Vega, José Reyes, Cristian Carrillo, Leonel Toro, Manuel Sulbarán, Renné Rivas, Saúl Guarirapa) y jugadores que han debutado en el primer equipo (Leonel Toro y Andrés Martínez), Bracho señala la exigencia que trae consigo la preparación óptima de un grupo de jóvenes altamente exigente. “Este es un reto bonito pero complicado a la vez, porque es un orgullo contar con jugadores de tan corta edad tengan ese nivel de experiencia. Pero, también saber manejar que puedan aplicar ese roce competitivo en esta categoría en pro del equipo y marquen la diferencia, sin necesidad de caer en la presión”, expresó.

“De este grupo la institución aspira grandes cosas por la calidad de sus jugadores y se trabaja para eso. Ellos quieren superar lo realizado en el Apertura y cumplir el objetivo que nos trazamos desde el primer día que es salir campeones”, agregó ante esa espinita que se quiere sacar el cuadro avileño tras caer en Semifinales en la pasada zafra. “Ante esta meta no tenemos presión, más bien es una motivación por la mentalidad del plantel de querer salir campeón”, acotó.

Por último, Rafael Bracho se refirió a su primer duelo de la fase eliminatoria de la competición nacional, que será ante Deportivo Petare, contrincante al que encaró en la anterior fase final. “Ante Deportivo Petare iniciamos nuevamente esta ronda de los Octavos de Final y aunque en el pasado los superamos, esta es una nueva historia que tenemos que afrontar con responsabilidad para que nos salgan las cosas”, concluyó de esta forma el entrenador capitalino sobre el próximo rival de este sábado, el cual la Sub-16 de Los Rojos del Ávila superó en el Apertura 2018 con global de 5-1.

Este sábado el Caracas Fútbol Club Sub-14 encaró a su similar de Deportivo Petare por el partido de ida de los Octavos de Final de la Serie Oro FUTVE, en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. El cuadro dirigido por Henry Vázquez luchó de principio a fin en pro de abrir el marcador, pero pese al esfuerzo desplegado en el terreno de juego, no pudo quebrantar el cero.

El duelo inició con pocas ocasiones para ambos conjuntos sobre el césped sintético de la Cota 905. Sin embargo, un disparo cruzado de José Colmenares que se fue por muy poco a la raya final, fue la primera amenaza avileña en el encuentro al minuto 11. Con el transcurso del cronómetro, Caracas atacaría con jugadas a pelota parada y disparos de larga distancia, pero el balón no ingresó dentro de la cabaña petareña.

Al 21’, un mano a mano de Rafael Paradas ante Leonardo Dell’Aquila, por poco adelantó al cuadro local que prosiguió sin cesar, su feroz ofensiva en pro de abrir el marcador. En el complemento, las acciones se equilibraron nuevamente tras algunas incursiones de Francisco Guerra en predio avileño, pero la zaga local junto a una gran labor de Frankarlos Benitez bajo los tres palos, mantuvo sin problemas su arco inmaculado.

Nuevamente una gran jugada individual de Paradas fue rechazada nuevamente por el cancerbero visitante al 62’. No obstante, pese a esta ocasión junto a los tiros de José Sequera y José Carielez, no pudo ser recompensado con el anhelado grito de gol y con el electrónico empatado a cero, culminó el tiempo reglamentario en Cocodrilos Sports Park.

De esta forma, Caracas Fútbol Club Sub-14 luchará el próximo miércoles su boleto a los Cuartos de Final de la Serie Oro FUTVE, al visitar al Deportivo Petare en el Colegio Internacional de Caracas y proseguir así con su firme aspiración de avanzar y luchar por el cetro de la competencia nacional.

FICHA TÉCNICA SUB-14

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Frankarlos Benitez, Luis Martínez (Rubén Escobar 35’), Salvatore Sposaro (C), Raúl Rubio, Fabio Ulpino, José Sequera, José Colmenarez (Rojerth Carreño 54’), Rafael Paradas, Haxel Almenar (José Carielez 40’), Gabriel Salinas, Yohandri González. DT: Henry Vázquez.

DEPORTIVO PETARE (0): Leonardo Dell’Aquila, Juan Reis (Eloy Bravo 49’), Williams Galeno, Rafael Revenga (Gustavo Barroso 67’), Matías García (Victor Cabrera 59’), Francisco Guerra, Miguel González, Diego Buenaño, José Matheus, Guillermo Madriz, Alejandro Madriaga (C). DT: Octavio Villareal.

AMONESTADOS: Rafael Paradas 33’ (CFC); Alejandro Marriaga 35+1’, William Galeno 57’, Francisco Guerra 58’ (PET)

ÁRBITRO: Jonnarkis Velásquez (Distrito Capital)

Sábado 03 de noviembre de 2018, Cocodrilos Sports Park – Partido de ida, Octavos de Final, Serie Oro FUTVE

Con un registro de nueve victorias y apenas un empate, la categoría sub-14 del Caracas Fútbol Club finalizó como líder invicto del Grupo 5 del Torneo Clausura de Serie Oro FUTVE tras diez arduas jornadas que disputó el conjunto más joven de las categorías nacionales avileñas. Sin embargo, la clasificación invicta no solo ha sido el único rasgo positivo, también el balance goleador los favoreció con 45 anotaciones a favor y apenas cuatro en contra.

Bajo la tutela de Henry Vázquez, Caracas se ha clasificado a los octavos de final en el presente año en ambos torneos cortos y con récord inmaculado. Esto, producto de una larga faena del cuerpo técnico, donde el estratega avileño no dudó en destacar en primer lugar que: “Arrancamos con la meta de tener una excelente condición física y junto a una buena selección, conformamos un grupo de muchachos muy bueno y que está en los niveles que queremos”, resaltó.

“Estos resultados se han dado no solo a la formación futbolística, esto está atado a la disciplina, a la disposición y a la educación, porque el fútbol no es solo estar dentro de la cancha, también es cumplir a cabalidad los estudios que ayuda al desarrollo de las personas”, acotó Vázquez ante una de las metas de la institución avileña en el desarrollo de sus jugadores. “La idea del Caracas Fútbol Club es la formación integral de sus atletas, porque son principios que le ayudarán a desenvolverse en la sociedad y eso trae grandes beneficios porque ayuda al futbolista a tener muchas herramientas que son importantes para llegar arriba”, señaló.

EL COLECTIVO COMO PREMISA DE JUEGO

Al ser una categoría tan joven, Henry Vázquez precisó los retos que se le ha presentado a lo largo de la temporada. “Tenemos jugadores de baja estatura y eso trajo consigo que el preparador físico (Leonardo Duarte), perfilara la planificación en ganar mucha fuerza y poder desarrollar así el juego de la pelota, que sean colectivos a la hora de jugar, porque de nada sirve llegar al choque y no tener claridad en lo que hay que hacer en la cancha”, agregó ante un concepto que le permite a cada futbolista pensar en el grupo, más que en lo individual.

“Esta es una edad difícil, porque el fútbol les quita muchas diversiones y piensan que el fútbol es solo gambetear la pelota, se debe tener mucha noción de las responsabilidades y ser inteligente. Eso ha formado parte de nuestro trabajo, porque la idea es que ellos puedan trascender y se puedan adaptar a cualquier entrenador a lo largo de su ascenso en las categorías que tiene la institución”, expresó el director técnico ante la profundización de los conceptos futbolísticos que permitan un mayor entendimiento de los trabajos físicos-tácticos que se realizan a lo largo de la semana.

Sin embargo, otro reto que se ha enfrentado el cuerpo técnico ha sido balancear las actividades escolares con los entrenamientos debido al factor calendario de la zafra nacional. “En el Apertura apenas comienza el ciclo escolar, mientras en el Clausura, es la temporada de parciales y trabajos finales y eso complica el tiempo de los muchachos. Pero, gracias a un manejo de los horarios y el dialogo constante con los padres, el trabajo sale adelante”, formuló ante la comprensión que tiene el cuerpo técnico ante estas situaciones que se le presentan en la cotidianidad a la juventud avileña.

“Nuestra meta seguirá siendo el crecimiento del grupo y mantener un nivel de trabajo que les permita seguir sumando conocimientos y que les puedan tener mayor visión en el terreno de juego”, concluyó de esta forma el entrenador, Henry Vázquez, ante la visión que tiene de la Sub-14 caraqueña que afrontará este sábado en la Cota 905, su primer duelo de los octavos de final frente a Deportivo Petare, rival que enfrentará por primera vez en este 2018. 


recertification
fork lift recertification
forklift recertification