Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

El miércoles 27 de noviembre, la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club, cayó en el partido de vuelta de cuartos de final con un marcador de 0-2 ante su similar del Deportivo La Guaira, concluyendo con una pizarra global de 2-5, lo que dejó al cuadro avileño fuera de la competición de la Serie Élite. El encuentro se disputó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park y dispuso cita a la 1:00 PM.

El cuadro avileño dirigido por Julio Acevedo, inició el partido con enfoque en búsqueda de la remontada en casa. Los rojos llegaban al área chica del rival, pero no concretaban los tantos. El primer disparo al arco llegó de Mauro Quiroga, quien probó de larga distancia, pero el guardameta visitante se quedó con el esférico.

No obstante, la escuadra naranja aprovechó su primera llegada en el minuto 15 y logró concluir la jugada con gol de Fernando García, colocando la pizarra de su lado. Las oncenas continuaron en constantes ataques, sin embargo, finalizaron la primera mitad con el marcador por 0-1.

Para la segunda parte del compromiso los de la Cota 905 salieron aguerridos para descontar el marcador, las jugadas en colectivo en el terreno contrario se hacían con continuidad. Todo parecía darse para los capitalinos cuando en el minuto 45, Óscar Hernández probó con un disparo de larga distancia que terminó desviado por un lateral del arco naranja.  

No obstante, La Guaira tuvo una nueva oportunidad de gol y García ejecutó doblete para su palmarés al 66’, dejando a los avileños en un contexto cuesta arriba de revertir en los minutos restantes.

De esta forma, la categoría sub-13 del más ganador de Venezuela se despide de la actual campaña con la cabeza en alto y con ansias de continuar trabajando pensando en la futura temporada.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Gabriel Lara, Rubén González (Carlos Infante 68’), Diego Colina (Daniel Llamozas 69’), Juan Pablo Gil, Juan Carlos Vargas, Ángel Ríos (Diego Mondragón 58’), Manuel Romero, Gabriel Cartolano (Dylan Castillo 68’), Aythor Herrera, Sebastián Campos (Alex Leiderman 62’), Fernando García | DT: Robert Varela

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Eleazar Espinoza, Irving Barrios (José Urbina MT), Alan Rojas, Carlos Farías, Zahim Yoris, Óscar Hernández, Diego Díaz, Charly Vega ©, Ángel Rodríguez (Samuel Labrador 52’), Mauro Quiroga, Isaac Escalona (Diego Cardozo 49’). 

GOLES: Fernando García 15’ 66’ (DLG)

AMONESTADOS: Zahim Yoris 22’ (CFC)

EXPULSADOS: No hubo

GLOBAL: CFC 2-5 DLG

ÁRBITRO PRINCIPAL: Yelitza Sáez

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Miércoles, 27 de noviembre de 2019

 

Este sábado 23 de noviembre, la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club cayó por 3-2 ante el Deportivo La Guaira en la ida de los cuartos de final de la Serie Élite. El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes y tuvo inicio pautado a la 1:00 PM.

Los naranja se adelantaron en los primeros minutos del compromiso por medio del tanto de Sebastián Campos al 3’, sin embargo, los avileños buscaron mayor fluidez por las bandas y con jugadas rapidas y colectivas remontaron el marcador con dos goles a cargo de Mauro Quiroga y Charly Vega al 24’ y 32’, correspondientemente.

Los Rojos del Ávila se veían mejor auspiciados para quedarse con la ventaja pero una falta en el área sentenció la pena máxima a favor de los de casa. Campos nuevamente celebró para los naranja y lograron igualar las acciones desde los doce pasos al minuto 48.

Más adelante, una expulsión condicionaría al conjunto capitalino, pues la tarjeta directa sobre Rodrigo Lovera al 60’, hizo que el cuadro avileño perdiera un defensor y se reorganizó para fortalecer su última línea.

Poco después, una jugada individual de Ángel Ríos hizo que los locales se colocaran adelante en el marcador en la fracción 54. Los dirigidos por Julio Acevedo continuaron generando ataque pero la definición no estuvo de su parte.

Así, la sub-13 del Caracas Fútbol Club no logró tomar ventaja sobre los naranjas pero pasarán la página y buscarán dejarlo todo en casa para obtener un boleto a la semifinal de la Serie Élite este miércoles 27/11 en Cocodrilos Sports Park.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LA GUAIRA (3): Gabriel Lara, Manuel Romero (Derek Ruiz, 70’+3), Diego Colina, Gabriel Cartolano, Sebastián Campos (Diego Mondragón, 68’), Juan Vargas, Ángel Ríos, Aytor Herrera (Alex Leiderman, 65’), Rubén González, Juan Pablo Gil, Fernando García | DT: Robert Varela

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Eleazar Espinoza, Alan Rojas, Carlos Farías, Diego Díaz, Mauro Quiroga, Charly Vega (Oscar Hernández, 62’), Ángel Rodríguez, Zahim Yoris, Diego Cardozo, Rodrigo Lovera, Isaac Escalona (José Urbina, 68’) | DT: Julio Acevedo

GOLES: Sebastián Campos 3’ 48’ -p-, Ángel Ríos 54’ (DLG); Mauro Quiroga 24’ y Charly Vega 32’ (CFC)

AMONESTADOS: Juan Vargas 70+1’ y Manuel Romero 70+2’ (DLG)

EXPULSADOS: Rodrigo Lovera 60’ (CFC)

ÁRBITRO: Rafael Escobar

Complejo Deportivo Fray Luis, Distrito Capital | Sábado, 23 de noviembre de 2019

SUB-13 | ¡El pase a cuartos de final se conquistó en Puerto La Cruz!

Este sábado 16 de noviembre, la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club venció en la vuelta de octavos de final por 2-3 al Deportivo Anzoátegui y, con marcador global de 7-2, consagró su pase a cuartos de final de la Serie Élite. El compromiso tuvo lugar en el Estadio Salvador de La Plaza y estuvo pautado a las 9:00 AM.

Los dirigidos por Julio Acevedo, consiguieron establecer su método de juego en terreno oriental, estos llegaron en muchas ocasiones al arco rival ejecutando jugadas colectivas. El primer tanto para la escuadra capitalina llegó en el minuto 32, con un disparo de alta potencia de Charly Vega dentro del área chica del cuadro anzoatiguense. Sin embargo, la oncena aurirroja igualó el marcador con el tanto de Juan Campos, antes de finalizar la primera mitad.

Para los pupilos del Rojo, nada estaba escrito, en el segundo tiempo de juego continuaron generando jugadas de gol para irse arriba en el marcador. Es cuando Samuel Labrador en minuto 38, tras una jugada en solitario, colocó por un costado el esférico y aumentó la ventaja de los avileños. No obstante, dos minutos después, Emilio Angiolini del Deportivo Anzoátegui situó la pizarra a la par.

El juego continuaba a favor de los de la Cota 905, los capitalinos seguían filtrándose por los espacios del contrincante y mantenían el juego en su campo. Al minuto 58, Labrador aprovechó un remate cerca del arco y mandó la redonda por al lado del segundo travesaño, sumando un doblete en su palmarés y el gol de la victoria para el equipo.

Así es como la categoría sub-13 del Caracas Fútbol Club logró un tablero global de 2-7 que le otorgó el cupón a cuartos de final en dicho torneo. El próximo rival de los dirigidos por Acevedo, será el Deportivo La Guaira para definir los semifinalistas de la competición.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO ANZOATEGUI (2): José Montes ©, Mauricio Guarisma, Jesús Campos, Emilio Angiolini, Néstor Sánchez (Roderis Ramírez 35’), Joel Paredes (Richard Pavi 48’), Samuel Urbina (Miguel Quijada 36’), Camilo Reyes, Juan Campos, Sebastián Michelangeli (Saúl Vásquez 62’), Santiago Tineo (Carlos Colon 58’) | DT: Jean Brito

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Eleazar Espinoza, Alan Rojas, Carlos Farías,  Diego Díaz, Mauro Quiroga, Samuel Labrador (Oscar Hernández 62’), Charly Vega © (Ángel Rodríguez 59’), Zahim Yoris, Diego Cardozo, Rodrigo Lovera (José Urbina 11’), Isaac Escalona (Irvin Barrios 55’) | DT: Julio Acevedo

GOLES: Juan Campos 36’,  Emilio Angiolini 40’  (DANZ),  Charly Vega 32’, Samuel Labrador 38’, 58’ (CFC)

AMONESTADOS: Jesús Campos  57’ (DANZ), Diego Cardozo 54’ (CFC)

EXPULSADOS: No hubo

GLOBAL: CFC 7-2 DANZ

ÁRBITRO PRINCIPAL: Luis Querequechua

ESTADIO: Salvador de la Plaza, Puerto La Cruz 16 de noviembre de 2019

Este sábado 16 de noviembre, la categoría sub-15 del Caracas Fútbol Club cayó por 1-0 ante Chicó de Guayana en el Centro Portugués de Puerto Ordaz y con marcador global de 2-2, que por gol de visitante favoreció al rival, se despiden de la Serie Élite 2019. El compromiso tuvo inicio pautado a las 1:00 PM.

Los dirigidos por Pablo Ferreira se hicieron sentir durante los primeros minutos del compromiso con numerosos ataques de Bryan Matamoros, que terminaron desviados o tapados por el guardameta ajedrezado. Sin embargo, pese a los acercamientos de los avileños, Chicó de Guayana se fue arriba en el marcador al minuto 16 con el tanto de Carlos Sanabria.

Con el global igualado por 2-2, pero con la ventaja para los de casa, los Rojos del Ávila buscaron conseguir el tanto que los pondría adelante nuevamente pero la definición no estuvo a su favor.

En el complemento, con el ingreso de Edgar Abouchedid y Billy Mejía, los de la Cota 905 buscaron ganar rapidez por las bandas, pero el cuadro ajedrezado se mantuvo ordenado y negó cada uno de los intentos de los capitalinos.

En la fracción 68 parecía que el paso a cuartos de final sería de los avileños con un tanto de Ángel Pérez, pero este fue anulado por posición adelantada. Transcurrieron los minutos restantes y el gol se hacía más esquivo para los Rojos del Ávila, por lo que con la igualdad en el puntaje global, favoreciendo a los de casa por gol de visitante, los pupilos de Ferreira se despidieron de la actual campaña.

FICHA TÉCNICA:

CHICÓ DE GUAYANA (1): Santiago Morante (Giuliano Lardieri 55’), Adrián Rodríguez, Jean Zambrano, Christian Morante, Freddy Sanabria (Leonardo Noriega 80’), Bryant Ramírez (David Flores 77), Ángel Battaglinis ©, Carlos Sanabria, Dorian Hernández (Said Díaz 73’), Carlos Roca (Davinio Leal 66’), Luis Valera | DT: Carlos Roca

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Juan Vegas, Luis Guerra (Edgar Abouchedid 75’), Piero Mollica, Angelo Pellín, Andrés Kinsler, Bryan Matamoros, Ezequiel Pérez (Jean Polo 80+2’), Gabriel Carballo, Haxel Almenar ©, Ángel Hernández (Billy Mejía 64’), José Miller | DT: Pablo Ferreira

GOL: Carlos Sanabria 16’ (CHI)

AMONESTADOS: Carlos Sanabria 54’ (CHI)

GLOBAL: CFC 2-2 CHI

Centro Portugués de Guayana, Puerto Ordaz | Sábado, 16 de noviembre de 2019

Este sábado las categorías sub-13 y sub-15 tomaron ventaja en sus llaves de octavos de final al vencer en Cocodrilos Sports Park a sus similares del Deportivo Anzoátegui y Chicó Guayana por 4-0 y 2-1, respectivamente.

SUB-15: CARACAS TOMÓ VENTAJA ANTE CHICÓ GUAYANA

El encuentro inició con los Rojos del Ávila buscando adueñarse de la esférica e intentando generar peligro en el área visitante. Al 9’ con un remate de Víctor Díaz los dueños de casa se acercaron al arco guayanés. Tres minutos más tarde un cabezazo de Ángel Hernández, tras centro de Ángel Pérez, encendió las alarmas en la cabaña guayanesa.

Sobre la fracción 25’ Haxel Almenar lo intentó con un cabezazo que se marchó rozando el travesaño del arco de Chicó. Dos minutos más tarde se rompió el cero en la pizarra, con un trallazo cruzado de José Miller luego de una asistencia perfecta de Almenar.

Luego, al 35’ específicamente, Ángel Hernández logró batir nuevamente al arquero visitante con una nueva asistencia del imparable Haxel Almenar. Con esta ventaja de dos tantos favorable a los de la Cota 905, iba a finalizar la primera mitad del compromiso.

En el inicio del complemento, Chicó se consiguió con el descuento, pues al 47’ Carlos Sanabria logró colocar el 2-1 en el marcador. A pesar del tanto, Caracas no bajó el pie del acelerador y continúo su marcha en busca de a ampliar la cantidad de goles a favor que le permitiría ir con mayor comodidad a disputar la vuelta en Puerto Ordaz.  

Al 75’ Juan Vegas mostró sus reflejos para evitar el tanto del empate de guayaneses en los minutos finales. Con el 2-1 para los capitalinos finalizó el encuentro en Cocodrilos Sports Park y los rojitos se llevaron dieron el primer paso para encaminar su clasificación a cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Juan Vegas, Andrés Kinsler, Piero Mollica, Ezequiel Pérez, Angelo Pellin, Bryan  Matamoros, Víctor Díaz (Luis Guerra 21’), Ángel Pérez (Gabriel Carballo 50’), José Miller, Ángel Hernández, Haxel Almenar | DT: Pablo Ferreira

CHICÓ GUAYANA (1): Santiago Morante, Adrián Rodríguez,  Jean Zabrano, Christian Morante, Bryant Ramírez, Ángel Battaglinis, Carlos Sanabria, Dorian Hernández, Carlos Roca (Gabriel Mejías 62’), Davinio Leal (Freddy Sanabria 41’), Said Díaz (Luis Varela 48’) | DT: Carlos Roca

GOLES: José Miller 27’; Ángel Hernández 35’ (CFC). Carlos Sanabria 47’ (CHI)

AMONESTADOS: Ángel Battaglinis 32’ (CHI). Piro Mollica 73’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 09 de noviembre del 2019

SUB-13: ¡GOLEADA EN COCODRILOS SPORTS PARK!

A segunda hora fue el turno para los dirigidos por Julio Acevedo, quienes en un duelo que dominaron de principio a fin lograron golear 4-0 y así poner pie y medio en la próxima fase del torneo.

El encuentro inició con un baldazo de agua fría para el cuadro visitante, luego de un golazo del capitán Charly Vega cuando transcurría el minuto  4 en el cronómetro. Al 6’ llegó la respuesta de los orientales, con un tiro libre que se marchó encima del travesaño  capitalino. Un minuto después nuevamente ega generó peligro en el arco visitante, pero esta vez el arquero porteño respondió de buena forma.

Al minuto 12’ Mauro Quiroga se encargó de poner el 2-0 para el Rojo, con una asistencia perfecta de Zahim Yoris. Los locales continuaron yendo al ataque en los minutos restantes de la primera mitad, sin embargo, no lograron ampliar su ventaja.

Para el complemento, el libreto poco cambió pues era Caracas el que dominaba y buscaba repetitivamente el área rival. Al 45’ Ángel Rodríguez, tras una asistencia de Diego Cardozo, iba a lograr colocar el 3-0 parcial en el marcador.

En los minutos finales, el Deportivo Anzoátegui tuvo la oportunidad de descontar pero un inmenso Eleazar Espinoza evitó la caída de su valla. Ya en el agregado, José Urbina logró poner el 4-0 definitivo con un potente disparo, sellando así la amplia diferencia favorable a los caraqueños de cara a la vuelta.

FICHA TÉCNICA

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Eleazar Espinoza, Alan Rojas, Carlos Farías, Diego Díaz (Samuel Labrador 70’), Diego Cardozo, Zahim Yoris, Charly Vega © (Sebastián Talavera 70+4’), Isaac Escalona (José Urbina 62’), Rodrigo Lovera (Irvin Barrios 57’), Mauro Quiroga, Ángel Rodríguez | DT: Julio Acevedo

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (0): José Montes, Richard Moy, Diego Guerra, Roderis Ramírez (Richard Pavi 48’), Emilio Angiolini, Juan Campos, Camilo Reyes, Ricardo Chunqui (Aaron Róndón), Luis Gómez (Santiago Tineo 31’), Joel Paredes, Miguel Quijada (Carlos Colón 65’) | DT: Jean Brito

GOLES: Charly Vega 4’; Mauro Quiroga 12’; Ángel Rodríguez 45’; José Urbina 70+2’ (CFC)

AMONESTADOS: Luis Gómez 35+1’; Richard Moy (DANZ). Mauro Quiroga 50’; Diego Cardozo 63’; Charly Vega 66’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 09 de noviembre del 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification