Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

 Foto Prensa Atlético Venezuela

Este sábado 14 de septiembre, las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club lograron sumar los puntos en disputa con marcador de 0-4 y 1-4, respectivamente, ante Atlético Venezuela en la jornada 8 del Torneo Clausura. Los encuentros se llevaron a cabo en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes y tuvieron inicio pautado a la 1:00 PM y 3:00 PM, correspondientemente.

SUB-17: LOS AVILEÑOS SIGUEN IMPARABLES EN LA SERIE ÉLITE

Los avileños iniciaron a toda marcha el compromiso ante Atlético Venezuela, mantuvieron el dominio del balón y realizaron peligrosas jugadas colectivas. La primera celebración del encuentro tuvo como protagonista a Bryant Albizo, quien con un potente remate desde el costado izquierdo del área, mandó a guardar el balón en las redes nacionales en el minuto 7 para el 0-1.

Tras el gol, el cuadro local buscó adelantar sus líneas y tuvieron importantes llegadas al arco custodiado por Frankarlos Benítez, quien rechazó los números ataques de los nacionales sin complicación alguna, despidiendo así el primer tiempo con la meta intacta.

En el complemento, la sub-17 de los Rojos del Ávila se mantuvo jugando en zona rival, buscando oportunidades para disparar al arco. José Sequera cambió dos errores defensivos de los locales por dos tantos más, en el 49’ y 51’, y dejó el marcador 0-3 a favor de los de la Cota 905.

Para despedir el compromiso por todo lo alto, en el minuto 76 el goleador de la categoría, Pedro Pares, fusiló las redes de Zambrano para colocar el 0-4. Sin embargo, los avileños tuvieron una última oportunidad para aumentar la ventaja desde los doce pasos, luego de una falta sobre Francisco Guerra al 87’, pero el guardameta rival detuvo el penal.

De esta manera, los dirigidos por José Bello sumaron una nueva victoria a la racha triunfal que mantienen en la Serie Élite y se mantienen líderes de la tabla de clasificación con 58 puntos. Ahora, se prepararán para su siguiente reto, que será ante Deportivo Petare por la jornada 9 del Clausura en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

ATLÉTICO VENEZUELA CF (0): Alessandro Zambrano, José Quintero ©, Elías Perozo, Samuel Salas, Alan Uzcátegui, Pablo Iula (Esteller Silva 53’), Alessio De Andrade, Ricardo Dmytrejchuk (Edith Díaz 75’), Samuel Falcón, Juan Ornelas, Dylan Ruiz | DT: Juan Ramírez

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Frankarlos Benítez (Franklin Velásquez 55’), Salvatore Sposaro (Luis Martínez 68’), Leonel Pautt, José Sposaro, Keyderson Figueredo, Bryant Ortega (Bhrygan Jiménez 79’), Jean Torres ©, Bryant Albizo, Hauis Molleda (Rafael Paradas 63’), José Sequera, Pedro Pares (Francisco Guerra 77’) | DT: José Bello

GOLES: Bryant Albizo 7’, José Sequera 49’ 51’, Pedro Pares 76’ (CFC)

AMONESTADOS: Elías Perozo 64’ (ATV)

Complejo Deportivo Fray Luis, Distrito Capital | Sábado, 14 de septiembre de 2019

SUB-19: ¡IMPONENTE TRIUNFO ANTE LOS NACIONALES!

Los primeros minutos fueron en su totalidad de los avileños pero, a pesar de las numerosas llegadas que tuvieron al arco, la primera diana llegó desde el punto penal, pues una falta sobre Erik Delgado, hizo que este mismo se encargara de abrir el marcador para los de la Cota 905 al 9’.

Un poco más adelante, los Rojos del Ávila duplicaron el marcador mediante Jeferson Martínez, quien aprovechó un impecable pase desde el costado derecho del área y lo mandó a guardar en las redes de Bryan Hernández al minuto 12. Sin embargo, el cuadro nacional descontó en la fracción 21 con el tanto de Edwin Goncalves.

En los minutos restantes al primer tiempo, hubo dos llegadas importantes para cada conjunto, ninguno sin frutos, por lo que esta primera parte finalizó 1-2 a favor de los avileños.

En el complemento, al 53’ y al 56’, José Reyes y Jeferson Martínez consagraron la goleada para los pupilos de Miguel Ángel Romero y así sumar tres puntos vitales para continuar la pelea por la primera posición de la tabla acumulada del Grupo Central.

El próximo compromiso de la sub-19 del Caracas Fútbol Club será el venidero sábado 21/09 cuando visiten al Deportivo Petare en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por la jornada 9 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

ATLÉTICO VENEZUELA CF (1): Bryan Hernández, Antonio Melillo, Luis Ramos, Edwin Goncalves, Diego Galaviz ©, Maike Villero, Keiver Barraez, Devinson Martínez, José Requena, Juan Angulo, Sebastián Díaz | DT: Manuel Corredor

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Josué Agüero, Luis Valladares, Marco González, Guillermo Guzmán, Roswer Mosqueda, Álex Martínez ©, José Reyes, Manuel Sulbarán, Erik Delgado, Jeferson Martínez, Saimon Ramírez | DT: Miguel Romero

GOLES: Edwin Goncalves 21’ (ATV); Erik Delgado 9’ -p-, Jeferson Martínez 12’ 56’, José Reyes 53’ (CFC)

AMONESTADOS: Juan Angulo 7’, Maike Villero 44’ 65’, Luis Ramos 57’, Sebastián Díaz 69’ (ATV); Erik Delgado 9’, Luis Valladares 44’, José Reyes 64’ Guillermo Guzmán 74’,

ADVERTENCIAS: Miguel Romero 64’ (DT) (CFC)

EXPULSADOS: Edwin Goncalves 58’, Maike Villero 65’ (ATV); Omar Rivas 68’ (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Distrito Capital | Sábado, 14 de septiembre de 2019

Este sábado 7 de septiembre, las categorías sub-17 y sub-19 hicieron respetar la casa al vencer a sus similares de Metropolitanos Fútbol Club por marcador de 3-0 y 1-0, respectivamente, en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura de la Serie Élite. Los encuentros fueron escenificados en Cocodrilos Sports Park y tuvieron inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-17: ¡NUEVA GOLEADA EN CASA!

Los dirigidos por José Bello continúan alargando la racha ganadora en la Serie Élite sumando tres puntos más, que los mantiene en el liderato de la tabla.

Los primeros minutos del encuentro fueron de suma intensidad y roce, Metropolitanos estuvo bien organizado y frustró los nacientes ataques del cuadro avileño. Sin embargo, Frankarlos Benítez también fue el principal protagonista, pues rechazó par de remates directos y mantuvo el arco capitalino intacto. Pedro Pares y Hauis Molleda buscaron anotar el primer tanto del compromiso al 12’ y 37’, pero el guardameta violeta estuvo firme y desvió los ataques.

No obstante, no pasaría mucho tiempo para que Pares pusiera en curso la primera celebración avileña del encuentro, como en las últimas cinco fechas, pues con una excelente definición, tras ser asistido por José Sequera, colocó el 1-0 al 44’.

En el complemento, el cuadro visitante refrescó su línea de ataque en busca de la paridad en el marcador, mientras que los avileños buscaron reforzar el mediocampo para darle profundidad al equipo. Hecho que dio frutos, pues el segundo tanto llegó al minuto 61 por medio de Jean Torres, con un certero remate desde el borde del área.

Más adelante, ingresó al terreno de juego Francisco Guerra, delantero que se estrenó de la mejor manera con la categoría sub-17 pues sumó la tercera diana de los de la Cota 905 al 90+3’ y sentenció el marcador por 3-0 en Cocodrilos Sports Park.

Los pupilos de Bello se mantienen líderes de la tabla acumulada del Grupo Central con 55 unidades y desde ya, empezarán a prepararse de cara a su siguiente compromiso, que será ante Atlético Venezuela en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Frankarlos Benítez, José Sposaro, Leonel Pautt, Salvatore Sposaro (Eduardo Román 73’), Keyderson Figueredo (José Colmenarez 87’), Bryant Ortega, Jean Torres ©, Bryan Albizo, Hauis Molleda, Pedro Pares (Rafael Paradas 73’), José Sequera (Francisco Guerra 89’) | DT: José Bello

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (0): Daniel Camacho, Daniel Hernández, Mario Borzacchini, Carlos Ramírez (Meyer Bechenheimer 65’), Armando Loynaz ©, Carlos Cedeño, Giampaolo Nardi, Alan Serfaty, César Andrade (Dylan De Nobrega 64’), Gabriel Hernández, Allan Oliveros (Fabrizio Schettino 80’) | DT: Javier Hernández

GOLES: Pedro Pares 44’, Jean Torres 61’, Francisco Guerra 90+3’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 7 de septiembre de 2019

SUB-19: ARDUO TRIUNFO EN CASA QUE MANTIENE LA LUCHA POR EL LIDERATO

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero afrontaron un difícil compromiso que se vio condicionado por la expulsión de dos jugadores, hecho al que lograron hacerle frente y conseguir finalmente la victoria con el tanto de José Reyes.

Durante el primer tiempo los avileños se encimaron sobre el cuadro violeta con potentes llegadas por parte de Saúl Guarirapa, Jeferson Martínez y Erik Delgado, pero estas carecieron de definición. Parecía que el gol estaba cerca de llegar, hasta que la expulsión de Guarirapa al 30’ condicionó el juego y limitó el ataque de los capitalinos.

En los minutos restantes del primer tiempo, Jesús Vega fue el referente tras detener numerosas llegadas por parte de la visita, dejando el arco intacto. Asimismo, la defensa se mantuvo con mucho orden, cortando las ofensivas del cuadro violeta.

En el complemento, una nueva situación pondría a los Rojos del Ávila más lejos del gol, pues la expulsión de Gabriel Aponte, jugador que ingresó con la finalidad de apoyar en el ataque, hizo que el equipo usará más jugadores para defenderse.

Sin embargo, el cuadro avileño supo hacerle frente a la condición del compromiso y logró quedarse con la victoria. Minutos después de haberse quedado con 9 jugadores en el campo, José Reyes aprovechó un buen pase y encaró con éxito al arquero violeta al 79’, colocando arriba en el marcador por 1-0 al Caracas Fútbol Club.

De esta manera, los pupilos de Romero sumaron una nueva victoria que los mantiene en la segunda casilla de la tabla acumulada con 47 puntos. Su próximo encuentro será el sábado 14 de septiembre ante Atlético Venezuela como visitante por la jornada 8 del Torneo Clausura.  

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Jesús Vega, Renné Rivas, Marco González, Guillermo Guzmán, Roswer Mosqueda, Álex Martínez ©, José Reyes, Manuel Sulbarán, Erik Delgado, Jeferson Martínez (Gabriel Aponte 70’), Saúl Guarirapa | DT: Miguel Ángel Romero

METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB (0): Giuseppe Saladino, Gerardo Guillén, Leonardo Pérez (Trevor Castillo 79’), Steven Pabón ©, Gabriel Frías, Raimond Villalba, Christian Camarillo, Álex Ríos, Jonathan Castillo, Luis Pulido, Santiago De Sousa (Boris Soto 64’) | DT: Domingo Molina

GOL: José Reyes 79’ (CFC)

AMONESTADOS: Erik Dlegado 5’ (CFC)

EXPULSADOS: Saúl Guarirapa 30’, Gabriel Aponte 77’ (CFC)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 7 de septiembre de 2019

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club visitarán en la mañana de este sábado 31 de agosto a su par de Gran Valencia Maracay, en lo que representa los partidos de vuelta de la fase intergrupal del Torneo Clausura, en la que los equipos que conforman el grupo Central A juegan con los del grupo Central B del Torneo Élite que organiza la Federación Venezolana de Fútbol. Los partidos se jugarán en la cancha Base Aérea de Maracay a las nueve y once de la mañana respectivamente.

Los dirigidos por José Bello mantienen un ritmo perfecto en los cuatro partidos que han disputado en el Torneo Clausura, con cuatro victorias en los cuatro partidos más un saldo de 15 goles a favor y tan solo dos en contra. Más allá de lo que dicen esos números, los muchachos no dejan de trabajar y esforzarse para seguir puliendo los pequeños detalles que surgen en cada encuentro.

En los últimos partidos nos estábamos confiando mucho cuando subíamos y descuidábamos nuestra defensiva, por lo que esta semana trabajamos en las transiciones, en la definición y en el retroceso” comentó el delantero José Sequera.

El atacante probablemente hará pareja en la ofensiva con Pedro Pares, quienes conforman una de las mejores duplas del país. “Con Pedro me entiendo muy bien. Le realizó asistencias y de igual forma él me responde ciertas jugadas. Por lo general siempre nos rotamos (intercambiamos) cuando estamos en la cancha, cuando Pedro está de nueve yo me ubico como volante diez y cuando voy de nueve él me respalda”, explicó.

En el Torneo Apertura el equipo sub-17 ganó con marcador de 7-2  al GV Maracay en el Cocodrilos Sport Park, algo que bien recuerda Sequera pero que no por eso considera que haya que confiarse ante este nuevo desafío como visitantes. “Jugaremos con la interrogante de no conocer su cancha y es por ello que nos preparamos para todo. Más allá de la cancha en la que se juegue el planteamiento del Caracas debe ser siempre el mismo, jugar al ataque en búsqueda de los tres puntos con la intensidad que nos caracteriza”, concluyó el delantero que también pertenece al grupo selectivo que trabajó con la primera división a comienzos de semana.

A reencontrarse con la victoria. El equipo sub-19 que dirige Miguel Ángel Romero viene de empatar en la última jornada como visitante ante el Aragua FC por 0-0, por lo que este partido ante Gran Valencia Maracay servirá para reencontrase con la senda de los tres puntos. Ha sido el único lunar en un camino casi perfecto desde que inició el Clausura, puesto que llevaba tres triunfos consecutivos y ha metido 14 goles por tan solo uno en contra.

El jugador cerebral del equipo, Alex Martínez, remarcó que durante la semana “se trabajó más que todo en la posesión de la pelota. Sabemos que la cancha allá va a estar complicada, por lo que nos han dicho es de tierra por lo que será difícil la tenencia de la pelota, pero de igual forma haremos nuestro fútbol y lo que mejor sabemos hacer”.

¿Y qué es lo mejor que saber hacer la sub-19? “Tener la pelota. Presionar arriba cuando no la tengamos nosotros y al momento de recuperarla tenerla nuevamente la mayor cantidad de minutos posibles para poder generar oportunidades de gol”, sentenció Martínez.

En el Apertura más allá de que se ganó por un marcador holgado (9-0), Martínez recordó que no fue sencillo anotar el primer tanto. “Se encierran bastante bien porque nos costó hacer el primer gol, el cual creo que cayó a los 30 minutos. Cuando un equipo se encierra así hay que trasladar la pelota rápido, cambiarla de banda, llegar a línea de fondo y tirar los centros, allí es el momento en el que se abren los equipos, porque por dentro se nos hace complicado ya que se concentra la mayor cantidad de jugadores”, explicó el volante cinco del equipo.

Las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club vencieron a su par de Gran Valencia Maracay por 0-2 y 0-5 respectivamente, en partidos correspondientes a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite, inicio de los partidos de vuelta de la fase intergrupal.

La sub-19 goleó sin despeinarse

Los dirigidos por Miguel Ángel Romero superaron a su par de Gran Valencia Maracay por 0-5, con dupleta de Jeriel de Santis y otros tantos de Manuel Sulbarán, José Reyes y Jeferson Martínez, con lo que siguen  punteros del grupo Central A con 13 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Estudiantes de Caracas.

El primer tanto llegó a los 19 minutos en una linda jugada colectiva. Primero José Reyes le sirvió un pase a De Santis y éste en cortico se la cedió a Sulbarán quien definió de derecha para facturar el primero. El segundo tanto no tardó mucho tiempo en llegar. A los 30 minutos, Erik Delgado le sirvió un pase a De Santis desde la izquierda para que el espigado delantero definiese suavemente hacia el arco.

El hambre por seguir consiguiendo goles por parte de los “Rojos del Ávila” no cesaba. A los 34 minutos De Santis recibió una pelota a cinco metros de la desdibujada semiluna, se dio media vuelta y mandó un riflazo imparable para el arquero José Herrera. Y poco antes de finalizar la primera mitad, nuevamente de larga distancia José Reyes concretó el cuarto gol.

En la segunda mitad el Caracas bajó un poco el acelerador. Si bien es cierto siguió con el dominio de la esférica no consiguió el quinto tanto hasta los 85 minutos del encuentro. Antes Saúl Guarirapa disparó a los 66 minutos desde la izquierda pero el balón se fue por encima del arco.

El gol de Jeferson Martínez fue una joya de tanto, una rareza por lo bien que se gestó y por lo malo que estaba el campo de juego. Nació por una serie de toques desde el medio sector, la pelota llegó hasta Saúl Guarirapa que se encontraba por la derecha y éste mandó el centro para el remate de Martínez.

Este próximo sábado tanto la sub-17 como la sub-19 recibirán a su par de Metropolitanos en la cancha principal del Cocodrilos Sport Park, en la séptima jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite, a las nueve y once de la mañana respectivamente.

Ficha Técnica:

GRAN VALENCIA MARACAY (0): José Herrera;  Kleyber Santander, Jim Escalante, Alessandro Riano, Orlando Vera, Guillermo López, Heber Gamboa (Sixto Rivero 57’), Yirber Flores, Giovanny Bastidas, Jesús Molina (Javier Flores 54’) y Luis Torres. DT: Rolando Rojas.

CARACAS FÚTBOL CLUB (5): Josué Agüero; Gabriel Aponte, Guillermo Guzmán, Luis Valladares, Renné Rivas (Marcos González 46’); Alex Martínez, Nelson García (Luis Mendoza 57’) (Isaac García 64’), José Reyes (Jeferson Martínez 46’), Erik Delgado; Manuel Sulbarán y Jeriel de Santis (Saúl Guarirapa 55’). DT: Miguel Ángel Romero.

GOLES: Manuel Sulbarán 19’, Jeriel De Santis 30’ y 34’, José Reyes 45’ y Jeferson Martínez 85’  (CFC).

AMONESTADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Mario Santilli

ESTADIO: Base Aérea Maracay, sábado 30 de agosto de 2019.

La sub-17 resolvió en la segunda mitad

En el primer partido de la doble tanda los dirigidos por José Bello superaron a su par de Gran Valencia Maracay por 0-2, con goles anotados por Pedro Pares y José Sequera a los 66 y 86 minutos respectivamente.

El duelo se le complicó un poco a los capitalinos por el paupérrimo estado del campo de juego y que además se midió a un ordenado Gran Valencia Maracay que tuvo pocas ocasiones de gol durante el partido. A los tres minutos Houis Molleda tuvo la primera al controlar un pase largo y patear levemente por encima del arco. Cinco minutos más tarde el turno fue para José Sequera, quien llegó por el medio pero el arquero se le anticipó y le robó la esférica.

El Caracas lo siguió intentando por el sector izquierdo de la cancha con incursiones de Molleda, pero sus disparos no llegaban al fondo de la red. Afortunadamente en la única ocasión que tuvo el conjunto local en la primera mitad el arquero capitalino Isaac Arellano respondió de gran manera al tapar el primer palo y rechazar el disparo de Luis Guevara a los 32 minutos de juego.

En la segunda mitad el dominio de la pelota por parte del Caracas se mantuvo. A los 57 Pedro Pares disparó desde el sector derecho pero el arquero desvió la esférica. Cinco minutos más tarde lo intentó Pedro Pares de tiro libre pero la pelota caprichosamente pegó en la parte alta del poste, por lo que se avisaba que el gol estaba por llegar.

Hasta que a los 66 se abrió la cuenta para el Caracas gracias a un tanto de Pares quien remató de media vuelta al borde del punto penal. El segundo gol para el Caracas llegó por la ley que dice que dos cabezazos en el área terminan en gol. El primer testarazo fue de Roswer Mosqueda pero pegó en la parte alta del poste, en el rebote estuvo atento José Sequera quien puso la frente para elevar el marcador a 0-2 a los 86 minutos del partido.

La sub-17 del Caracas FC se mantiene como la única categoría con puntaje perfecto en lo que va de Torneo Clausura, con 15 puntos en cinco partidos, 17 goles a favor y dos en contra en lo más alto del grupo Central A.

Ficha Técnica:

GRAN VALENCIA MARACAY (0): Giovanni Corrales (Juan González 76’); José Silva, José Vásquez, Simón Rojas, Jermes Reinoso, Cristián Hernández, Luis Guevara, Luis Méndez (Guilmer Giro 52’), Yavier López, Alexis Brizuela y Nicolás Valera (Javier Chirinos 64’). DT:

CARACAS FUTBOL CLUB (2): Isaac Arellano; Roswer Mosqueda, Salvatore Sposaro (José Sposaro 75’), Leonel Pautt, Kleyderson Figueredo (José Ochoa 73’); Brayan Ortega, Brygham Jiménez, Houis Molleda (Eduardo Román 70’), Rafael Paradas (Luis Martínez 61’); Pedro Pares (Brayan Meneses 83’) y José Sequera. DT: José Bello.

GOLES: Pedro Pares 66’ y José Sequera 86’ (CFC).

AMONESTADOS: No hubo.

ÁRBITRO PRINCIPAL: Yender Herrera

ESTADIO: Base Aérea Maracay, sábado 30 de agosto de 2019.

 

Este sábado 24 de agosto, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club venció por 0-4 al Aragua Fútbol Club, mientras que la categoría sub-19 avileña igualó a cero tantos ante el cuadro aurirrojo. Los cotejos fueron válidos por la jornada 5 del Torneo Clausura y fueron escenificados en el Parque Carlos Raúl Villanueva a las 11:00 AM y 1:00 PM, respectivamente.

SUB-17: ¡SIGUE LA RACHA GANADORA EN LA SERIE ÉLITE!

Los dirigidos por José Bello continúan por  la senda victoriosa en el certamen nacional. Ante los aragüeños, Jean Torres fue el primero en encender las alarmas al minuto 3, con un fuerte zapatazo que embolsó el arquero rival.

Muy poco después, Pedro Pares se encargó de poner en curso la primera celebración avileña del encuentro al 8’, con la asistencia de Hauis Molleda, luego de fusilar las redes del guardameta local.

En la fracción 18, por poco Pares coloca el segundo, pero un defensor rival logró despejar el balón antes de que pasara la línea de gol. Sin embargo, Pares logró ser el autor del segundo tanto, ya en el inicio del complemento, pues con una exquisita definición tras ser asistido por José Sequera, colocaron el 2-0 a favor en el minuto 47.

Más adelante, fue el turno de Jean Torres, quien sumó dos tantos más a la cuenta de los Rojos del Ávila al 49’ y 79’, convirtiendo doblete personal.

La sub-17 avileña sigue sumando triunfos en la Serie Élite, manteniéndose en el primer lugar de la tabla acumulada con 49 unidades. El siguiente desafío de los de la Cota 905 será este sábado 31 de agosto ante Gran Valencia Maracay, por la jornada 6 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Carlos Alcaide, Adrián Manrique (Jefferson Burgos 46’), Samuel Zacarias (Andrés Zacarías 87’), Ryan Izquierdo (Noswar Montaño 46’), Anthony Sánchez, Daynler Rivero, Víctor Castañeda, Juan Rodríguez ©, Lenin Zamora, Romeo Di Modugno, Miguel Gallardo | DT: Gustavo Hernández

CARACAS FÚTBOL CLUB  (4): Frankarlos Benítez, José Colmenarez (Rafael Paradas 70’), José Sposaro, Leonel Pautt (Brayan Meneses 43’), Keyderson Figueredo, José Marcano*, Jean Torres ©, José Sequera, Bryant Albizo (Bhrygan Jiménez 75’), Hauis Molleda, Pedro Pares (Eduardo Román 70’) | DT: José Bello

GOLES: Pedro Pares 8’ 47’, Jean Torres 49’ 79’ (CFC)

AMONESTADOS: José Colmenarez 38’ (CFC)

EXPULSADO: Romeo Di Modugno 56’ (ARA)

Parque Carlos Raúl Villanueva, Aragua | Sábado, 24 de agosto de 2019

SUB-19: SIN GOLES EN MARACAY

Los pupilos de Miguel Ángelo Romero no lograron hacerle daño al conjunto aragüeño, a pesar de generar numerosas llegadas al arco custodiado por Yosmel Gil. El primero en poner en aviso a Gil fue Manuel Sulbarán, con un remate que pasó ligeramente desviado al minuto 4.

Luego, Renné Rivas buscó romper con la paridad desde par de tiros libre al 19’ y 22’ pero Gil se mantuvo atento y evitó que el Caracas Fútbol Club se fuera arriba en el marcador. En la fracción 42’, por poco Erik Delgado coloca el primero, pero una vez más Gil mantuvo el arco intacto.

En el complemento, Luis Mendoza estuvo muy cerca de adelantar al cuadro capitalino con un certero remate que pasó muy cerca de la meta aurirroja al 47’. Luego, Erik Delgado y Manuel Sulbarán congeniaron en numerosas ocasiones buscando el tanto del triunfo pero se les hizo esquivo.

De esta manera, la sub-19 avileña sumó un punto ante Aragua Fútbol Club y se mantiene en la segunda casilla de la tabla acumulada con 41 unidades. Ahora, empezará a prepararse de cara a su siguiente compromiso, que será ante Gran Valencia Maracay por la jornada 6 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

ARAGUA FÚTBOL CLUB (0): Yosmel Gil ©, Daniel Ochoa, Xavier Flores, Pedro Álvarez, Eduardo Peraza, Bryan Ruiz, Albin González, Robert Durán, Jorge Pinto, Javier Romero, Andrés Farreras | DT: Jackson Mijares

CARACAS FÚTBOL CLUB (0): Josué Agüero, Roswer Mosquera, Luis Valladares, Guillermo Guzmán, Renné Rivas, Álex Martínez ©, José Reyes, Saimon Ramírez, Manuel Sulbarán, Erik Delgado, Luis Mendoza (Isaac García 70’) | DT: Miguel Ángel Romero

AMONESTADOS: Renné Rivas 87’, Manuel Sulbarán 89’ (CFC)

EXPULSADOS: Daniel Ochoa 83’ (ARA) y Saimon Ramírez 83’ (CFC)

Parque Carlos Raúl Villanueva, Aragua | Sábado, 24 de agosto de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification