Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up

Cada uno en su estilo pero bajo una misma doctrina (la que imparte el coordinador deportivo Jorge López), los entrenadores de las categorías formativas (desde la sub-13 a la sub-19) del Caracas Fútbol Club no paran de trabajar desde los primeros días de enero a la espera de que se oficialice el inicio del nuevo torneo, el cual probablemente comience el sábado 7 de marzo.

Siempre con la prioridad de formar a los jugadores no dejan a un lado el hecho de buscar la excelencia en cada uno de sus dirigidos. Desde orientar el cuerpo al momento de recibir un pase, hasta el ordenarse tácticamente para defenderse o atacar al contrario; todos los aspectos se cuidan en un cuarteto que se caracteriza por su juventud al promediar 28 años y siete meses.

Julio Acevedo, Director técnico de la sub-13 (12-08-1995)

Es el más joven de los cuatro pero no por eso el de menor experiencia. Dejó de jugar al fútbol cuando tenía 19 años y comenzó su carrera como entrenador en el colegio Cristo Rey de la urbanización Santa Mónica.

Del Cristo Rey pasó a dirigir por tres años y medio las categorías menores de la escuela en el Deportivo La Guaira, para pasar al Atlético Venezuela, entidad en la que fue asistente en diversas categorías, desde la sub-14 hasta la filial.

En Atlético Venezuela dirigí la sub-14 en el Torneo Adecuación, luego la sub-16 y la sub-17 hasta que llegué al Caracas en agosto de 2019. También fui asistente técnico de la categoría sub-19, asistente del filial con el profe Henry Meléndez y asistente en primera división con el técnico Jaime de la Pava”, mencionó Acevedo.

Mi meta es pasar 10 años en categorías menores como me aconsejo alguna vez el profe José Hernández (actual seleccionador nacional sub-20) y de allí pisar un poquito más arriba. He tenido la oportunidad de trabajar con personas bastante preparadas que han influenciado en mí, como el argentino Adrián Gallara quien fue coordinador de las categorías menores en el Deportivo La Guaira, Franco Rizzi, y por supuesto el profe José Hernández quien me ha aconsejado como manejarme fuera del fútbol y dentro de él”, comentó.

Ederson Dos Nascimento, Director técnico de la sub-15 (15-12-1992)

Dos Nascimento es de los técnicos que fuera del rectángulo tiene un carácter ameno para bromear con su entorno, con lo que logra cercanía con los que lo rodean, pero dentro del campo es todo trabajo en búsqueda de los objetivos. Se refiere a sus jugadores con un lenguaje técnico ideal para sentar las bases de una buena formación.

Jugó hasta la categoría sub-14 en la Liga Cesar Del Vecchio en la Escuela de Fútbol de Montalban. Reconoce que no fue del todo bueno para hacer carrera como futbolista. “Quizás si hubiese tenido la oportunidad que cuentan los muchachos de hoy para mejorar, la realidad hubiese sido distinta, otra cosa”, señaló entre risas.

Más allá de que desde niño fue un apasionado por el fútbol, fue a los 17 años cuando se dio cuenta que quería ser entrenador. Por eso comenzó como ayudante en el equipo sub-12 de la Escuela de fútbol de Montalban. “Lo hacía sin ganar dinero alguno, pero es que me nacía. De allí me fui con mi hermano a Real Esppor”, expresó.

Por una invitación de Charles López comenzó a dirigir la categoría compotas de Real Esppor, club en el que también fue asistente de la sub-16. De allí pasó al Caracas FC, en donde dirigió colegial A (Sub-8, sub-10 y sub-12). Al mismo tiempo fue asistente de la sub-20 que dirigía en ese momento Francisco Núñez. Luego pasó a Atlético Venezuela para dirigir a la sub-12, al mismo tiempo que estuvo en el colegio La Concepción en Montalbán.

Regresó al Caracas hace dos años, tiempo en el que ha dirigido la sub-16 plata (ahora es oro) y en la temporada pasada (2019) estuvo con la sub-15 Oro, para ser en la actualidad el técnico de la sub-15 Élite

José Bello, Director técnico de la sub-17 (08-10-1984)

Actual campeón sub-17 de Venezuela, es un entrenador que ha trabajado con todas las categorías superiores a la que dirige. “Mi carrera como técnico es atípica. La comencé en Puerto Ordaz como captador de talentos y luego coordinador de las categorías menores, hasta que llegó “Chuy” Vera como técnico y me ofrecen estar en su cuerpo técnico. Obviamente acepté y dije que si el profesor no tenía ningún problema lo asumía, por lo que comencé como asistente del primer equipo. Cuando sale “Chuy” llegó Jorge Durán, quien llegó con sus asistentes y pasé a la categoría sub-20 de Mineros” rememoró Bello.

Dejó de jugar al fútbol cuando pertenecía al extinto Marítimo que dirigió Rafa Santana a comienzos de los años dos mil. “Le venden el cupo a Italmaracaibo y me tenía que ir hacia esa región del país. Fue cuando le puse fin a mi carrera”, comentó.

Al Caracas llegó en diciembre de 2016 para dirigir a la sub-20 en la temporada 2017, luego en 2018 cuando salió Javier Rojas le tocó dirigir a la filial y desde el 2019 pasó a dirigir a la sub-17.

Si bien es cierto he ido de mayor a menor, el profe Noel Sanvicente me dijo que son etapas que debo ir cumpliendo para que cuando me toque estar arriba pueda mantenerme. Lo he asumido con bastante humildad y responsabilidad. Afortunadamente los resultados se nos han venido dando”, concluyó Bello.

Daniel Izzo, Director técnico de la sub-19 (23-09-1992)

Su camino comenzó en el San Agustín del Paraíso en donde se graduó y finalizó su carrera como jugador por enamorarse más de la parte técnica del juego. “Mi coordinador era José Hernández quien hoy es seleccionador nacional sub-20. Allí estuve cinco años con muchas categorías de lunes a sábado. El San Agustín tiene como característica enamorar no solo a sus estudiantes sino también a sus trabajadores” relató con orgullo.

Al mismo tiempo estuvo en Atlético Venezuela por cinco años como asistente técnico de Manuel Plasencia, Ignacio “Nacho” González y Álex Pallares, con quien fue a España y también estuvo en Táchira. En España estuvo en un equipo de tercera en Cádiz y tras siete meses allí retornó al país para estar en el Caracas FC.

En lo personal siempre busco trascender, pero para trascender mis jugadores deben estar lo más capacitados posibles para poder llegar al grupo de primera y que Noel los reciba con la menor cantidad de falencias y deficiencias posibles”, reiteró Izzo.

La categoría sub-19 inició sus trabajos previos a la Serie Élite 2020 el pasado 13 de enero, donde los avileños empezaron a acoplarse y a reforzarse a nivel físico bajo las órdenes del preparador Leonardo Duarte.

Duarte aseguró que el grupo se incorporó a los entrenamientos en buena forma y estos días han trabajado sin complicaciones y de forma progresiva. “El equipo llega en un estado bastante bien a la pretemporada ya que se mantuvieron jugando hasta la final y los días de vacaciones no fueron tantos. Eso nos permite que el proceso de adaptación sea mucho más corto y se puedan aumentar las cargas poco a poco. Hemos trabajo la preparación física en función al modelo de juego y sus principios para que todo se encuentre en orden, prevaleciendo el trabajo con balón pero sin descuidar la parte física, de gimnasio y los intermitentes metabólicos”, dijo.

También, el preparador físico de la sub-19 avileña manifestó que además de trascender y llegar nuevamente a la final del torneo nacional, este año buscarán que los jugadores posean las herramientas y la preparación adecuada para ser tomados en cuenta por el primer equipo como sucedió el año anterior. “Queremos llevar a los jugadores a un nivel óptimo para el arranque de la temporada y que puedan tener una participación impecable. Tenemos la misma metodología de juego este año, estaremos por ahora acoplando a los jugadores que vienen de nuestra sub-17 a la categoría y sobre todo que estemos en sincronía con las nuevas directrices del nuevo entrenador”.

Además, Duarte señaló que la temporada anterior lograron que varios jugadores fueran tomados en cuenta por Noel Sanvicente y tuvieron un papel importante en los logros obtenidos. “Esta vez queremos potenciar cada vez más las bases del Caracas Fútbol Club. El año pasado muchos jugadores de las divisiones inferiores estuvieron con el primer equipo y dieron la talla. Es un logro que el profesor Noel Sanvicente los tenga muy en cuenta, todo esto gracias al trabajo que se ha venido haciendo desde la temporada anterior en las categorías de formación”.

Por último, el entrenador resaltó que este año las categorías inferiores tendrán una motivación adicional que asegura que los guiará y ayudará a lograr los objetivos planteados. “Trascender y ganar el campeonato obviamente son nuestros objetivos para esta temporada, pero tenemos algo además que nos mueve y es que vamos a trabajar pensando en darle nuestros triunfos y buenos momentos a Cristian Carrillo. Haremos todo en su honor”.

Inicia una nueva etapa de preparación para la sub-19 del Caracas Fútbol Club llena de cambios y ganas de mejorar la participación de la temporada anterior. Este año, los dirigidos ahora por Daniel Izzo, buscarán trascender y alcanzar el máximo título de la Serie Élite 2020.

Álex Martínez, mediocampista de la sub-19 avileña, aseguró que la final ante la Academia Puerto Cabello fue un encuentro bastante complicado donde la suerte no estuvo de parte de los capitalinos. “Fue realmente difícil para nosotros, no conocíamos al rival ni la cancha, pero tratamos de dar lo mejor de nosotros a pesar de no lograr el pase a la Copa Libertadores sub-20. En general, creo que tuvimos un buen año, mejoramos en cada partido, fuimos unidos, pero la suerte no nos acompañó en la tanda de penales”, expresó.

También, Martínez aseguró que se encuentran trabajando en la actitud, buscando pasar la página y concentrarse en la nueva temporada. “No es fácil tener buenos ánimos luego de no tener la oportunidad de ir a la Copa Libertadores sub-20, fue un golpe bastante duro, pero lo usaremos esta vez como motivación para mejorar. Empezamos una nueva temporada y tenemos otra oportunidad de hacerlo mejor”.

Con respecto a la pretemporada, el mediocampista que hace vida en el Caracas Fútbol Club desde el 2007 manifestó que han sido días para conocerse y tomar confianza nuevamente. “Además de agarrar nuevamente condiciones, estos días han sido para conocernos ya que hay nuevas caras y jugadores de nuestra sub-17 que nos reforzarán este año. También, tenemos un nuevo director técnico (Daniel Izzo), así que por ahora estamos agarrando confianza y acoplándonos”.

 Por último, Álex Martínez aseguró que este año auguran mejores tiempos para la sub-19 capitalina, donde buscarán darlo todo y más en la Serie Élite 2020. “Sé que con el apoyo de los nuevos jugadores y los que vienen de la sub-17, más los que seguimos acá, vamos a proponer un juego bastante fuerte y ofensivo y alcanzar grandes cosas este año. Cada día vamos a trabajar para eso”, terminó.

Los juveniles avileños seguirán entrenando día a día para ajustar detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Serie Élite, que será el próximo sábado 15 de febrero.

 

Pensando en un regreso óptimo de las categorías inferiores del Caracas Fútbol Club, la preparación física ha sido clave durante la pretemporada de cara a la Serie Élite 2020.

Gorman Toro, preparador físico de las categorías sub-15 y sub-17 del club avileño, destacó que la primera parte de los trabajos en ambos grupos ha sido de adaptación. “Los primeros días siempre son más complicados y pesados pero la idea es generar ese proceso de armonía en la parte física que se da normalmente cuando regresan de vacaciones mientras retoman el ritmo de los entrenamientos. En la sub-17 contamos con la ventaja de que la mayoría del grupo se incorporó con el primer equipo y la reserva”, aseguró.

También, Toro señaló las metas a cumplir en la temporada que se encuentra próxima a iniciar.  “Para este año tenemos objetivos diferentes en ambas categorías. En la sub-15 queremos afianzar la coordinación y técnica ya que el proceso de crecimiento de estos jugadores puede generar una torpeza motora, por eso es importante reforzar los movimientos y gestos técnicos. En cuanto a la sub-17 buscamos consolidar la fuerza a nivel especifico y estructural, ya que en esta etapa estos jugadores pueden ser tomados en cuenta a nivel profesional y es indispensable brindarles esto para la mejora de su rendimiento”, manifestó.

Para terminar, el preparador resaltó que adicionalmente se han alineado con los nutricionistas del cuadro avileño para establecer un plan de trabajo insuperable para el desarrollo físico de los jugadores. “Estamos trabajando de la mano con los nutricionistas para diseñar un modelo de trabajo impecable. Con la sub-15 el trabajo de musculatura es diferente para respetar su desarrollo y crecimiento biológico y con la sub-17 trataremos de que el descanso también sea clave y adopten un ritmo de vida más saludable para mejorar su rendimiento deportivo”.

Las categorías avileñas buscarán llegar en las mejores condiciones a la Serie Élite 2020, donde nuestra sub-15 tendrá como objetivo trascender sólidamente y nuestra sub-17 revalidar el título de campeones.

Daniel Izzo se encontraba en el semestre pasado trabajando en España, pero sintió una “necesidad sentimental y laboral por regresar al país” y dos meses antes de formalizar su renuncia se puso en contacto con Miguel Mea Vitali, gerente general del club. Currículo en mano “Miky” lo contacta, el sábado 15 de enero arriba al país y dos días después ya se encontraba trabajando en el club como el nuevo director técnico de la sub-19.

Caracas es uno de los equipos más grandes del país, no solo a nivel profesional (en primera división) sino a nivel formativo. Más allá de querer regresar a Venezuela me motivó llegar a una institución que fue la principal referencia en cuanto a categorías formativas. Ahora quedará en mí darlo todo por este club que me ha abierto de gran manera las puertas”, expresó Izzo.

Su edad (27 años) no va de la mano con su amplia experiencia en los banquillos. Formado en el colegio San Agustín del Paraíso por el actual seleccionador nacional sub-20 José Hernández, llegó al Atlético Venezuela en el año 2011. Allí pasó por varias categorías hasta ser asistente técnico de Manuel Plasencia, el argentino Ignacio “Nacho” González y por último con el español Álex Pallares, con quien también compartió un semestre en el Deportivo Táchira. En España se desempeñó en las categorías formativas del club Ocio y deporte de Madrid, y en el club los Barrios de Cádiz Andalucía.

Arribo al Caracas con el listón muy alto porque casi todas las categorías llegaron a instancias finales en la temporada pasada. Es un club ambicioso, que tiene hambre de seguir renovando títulos pero con la prioridad de formar jugadores, algo que pudiese ser complicado al momento de compaginarlo con ganar títulos”, comentó el técnico caraqueño.

Es una responsabilidad llegar a una categoría (la sub-19) tan importante para el club. Acá existe un sentido de pertenencia enorme para todos, porque llegas en la mañana y está el profesor Noel Sanvicente entrenando a sus muchachos pero te vas a las 7:30 de la noche y el profe también está acá; ver ese ejemplo es algo muy importante para nosotros y eso hay que respaldarlo con acciones”, reflexionó el joven técnico, quien con 26 años le tocó dirigir al Deportivo Táchira en un clásico ante el Caracas en ausencia de Pallares.

Más allá de la metodología de trabajo que Izzo ha desarrollado en los últimos 10 años, asegura que se adapta a las características de sus jugadores. “La sub-19 sigue siendo una categoría formativa en la cual seguimos las directrices del coordinador deportivo Jorge López, la cual se acopla muy bien a mí porque tenemos  pensamientos muy homogéneos y similares”, explicó.

Por último mencionó que entre sus objetivos busca trascender en la institución, pero además se plantea que sus “jugadores estén lo más capacitado posibles para poder llegar a la primera división y que Sanvicente los reciba con la menor cantidad de falencias y deficiencias posibles. Mi meta es ver a los jugadores llegar arriba y que crezcan”, concluyó.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification