La Selección de Venezuela sub-15 se encuentra muy cerca de finalizar su preparación de cara al sudamericano que se disputará próximamente en Bolivia. En el módulo más reciente, que tuvo lugar en Puerto Ordaz del 30 de septiembre al 4 de octubre, continuó la presencia avileña con Frankarlos Benítez y está vez, José Sequera.

José Sequera, volante de la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club, tuvo su segundo llamado con la Selección de Venezuela sub-15, la cual esta vez tiene un significado más que especial, pues el nacido en Acarigua, estado Portuguesa, viene de recuperarse de una fractura de clavícula que lo mantuvo alejado de las canchas por casi seis meses.

Sequera, expresó palabras de agradecimiento tras el nuevo llamado del estratega Frank Tamanaco Piedrahita. “Primeramente agradecido con Dios por la pronta recuperación, no fueron meses fáciles pero gracias a él y la gente me que rodea pude llevar a cabo esto con determinación. Gracias también al profe (Frank Tamanaco Pidrahita) por darme una nueva oportunidad de demostrar lo que me gusta”.

También, el volante habló sobre los trabajos que realizaron y manifestó que Piedrahita se mostró satisfecho por tenerlo nuevamente en la vinotinto. “Trabajamos intensamente la parte física, técnica y el posicionamiento del juego. Creo que me fue muy bien, me mantuve concentrado en dar lo mejor de mí. Piedrahita me felicitó y estuvo contento de que me recuperara y nos dijo a todos que sigamos trabajando duro y con humildad”, resaltó.

Por último, José Sequera sostuvo que seguirá trabajando arduamente para ganarse un espacio entre los convocados finales para el Sudamericano sub-15: “Estoy contento por tener nuevamente la oportunidad de estar en un módulo vinotinto. Es una felicidad inexplicable vestir la camiseta de tu país, es algo que no se vive siempre y soy afortunado por estar aquí. Seguiré trabajando para que me sigan tomando en cuenta”, finalizó.

FOTOS PRENSA FVF.-


recertification
fork lift recertification
forklift recertification