Este sábado 28 de septiembre, la categoría sub-17 del Caracas Fútbol Club registró su primera derrota en la temporada ante Deportivo La Guaira, mientras que la categoría sub-19 se hizo grande y venció al cuadro naranja. Los cotejos fueron válidos por la jornada 10 del Torneo Clausura y tuvieron lugar en Cocodrilos Sports Park con inicio pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, correspondientemente.

SUB-17: PRIMER DECLIVE DE LA TEMPORADA

Los primeros minutos del encuentro fueron de alta intensidad. El Deportivo La Guaira se encimó rápidamente sobre el cuadro avileño y, con numerosos ataques, intentaron desarticular a la zaga local pero estos permanecieron atentos.

Sin embargo, un error en la marca resultó ser el primer tanto del cuadro naranja, con un cabezazo de Nicolás Granadino, tras un tiro de esquina, que no pudo rechazar Frankarlos Benítez al 23’.  En los minutos restantes a la primera mitad, Pedro Pares y Jean Torres buscaron colocar el tanto del empate en el marcador pero el guardameta rival desvió cada ataque.

En el complemento, los avileños seguían con una respuesta tardía ante las llegadas del cuadro naranja, por lo que aumentaron su ventaja al minuto 52 por medio de Ulises Morón. Con el marcador 0-2, los Rojos del Ávila buscaron rapidez por las bandas con el ingreso de Luis Martínez y José Carielez, pero esta vez la definición no estuvo de su lado.

Más adelante, los de la Cota 905 lograron descontar a través de una excelente definición de Bryant Albizo en la fracción 72. A pesar de haber acortado distancias ante el cuadro naranja, los dirigidos por José Bello no pudieron conseguir otro tanto y sumaron su primera derrota en la temporada.

Pese a no haber obtenido los tres puntos en disputa, la sub-17 avileña se mantiene liderando la tabla acumulada del Grupo Central con 61 puntos. Ahora, empezarán a prepararse para afrontar la segunda vuelta grupal, que inicia este sábado 05/10 ante Libertador Fútbol Club en La Fragua.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

CARACAS FÚTBOL CLUB (1): Frankarlos Benítez, Salvatore Sposaro (Hauis Molleda 46’), Leonel Pautt, José Sposaro, Keyderson Figueredo (Luis Martínez 63’), Bryant Ortega, Jean Torres ©, Bryant Albizo, José Sequera, Francisco Guerra (José Carielez 73’), Pedro Pares | DT: José Bello

DEPORTIVO LA GUAIRA (2): Diego González, Nicolás Granadino, Ulises Morón, Alejandro Muñoz, Federico Briceño (Keiber Lamadrid 80’), César Da Silva, Luis El Khuffash (Samuel Machado 90+2’), Sebastián Parra, Jaison Cantillo (Daniel De Sousa 71’), Reinaldo Guerra © (Santiago Maldonado 84’), Carlos Subero | DT: Jhonny De Freitas

GOLES: Bryant Albizo 72’ (CFC); Nicolas Granadino 23’, Ulises Morón 52’ (DLG)

AMONESTADOS: Federico Briceño 59’, César Da Silva 87’ (DLG)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 28 de septiembre de 2019

SUB-19: ¡IMPONENTE VICTORIA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA!

Los avileños iniciaron a toda marcha la primera mitad, buscando apoderarse del balón e iniciar incursiones rápidas por las bandas, mientras que el Deportivo La Guaira se mantenía jugando en su zona. Aunque el primer tanto del compromiso estaba más cerca de llegar para los Rojos del Ávila, una falta sobre Ronald Peña sentenció la pena máxima a favor del cuadro naranja, siendo José Velásquez el encargado de colocar el 0-1 al minuto 4.

Seguidamente, se originó la misma acción pero esta vez a favor de los avileños, siendo Saúl Guarirapa el encargado de ejecutar al 6’, pero Thomas Riveros desvió el remate. Sin desmotivarse, los de la Cota 905 siguieron presionando al cuadro naranja.

Al 37’, Guarirapa saldó su cuenta pendiente y puso en curso la primera celebración del Caracas Fútbol Club. Minutos más tarde, Erik Delgado adelantó a los avileños en el marcador con una excelente definición en la fracción 41. Sin más, finalizó la primera mitad con la victoria parcial para los capitalinos.

En el segundo tiempo, Saúl Guarirapa repitió la hazaña y selló doblete personal, sentenciando la victoria por 3-1 ante el Deportivo La Guaira en el 62’. Con el ingreso de Antoni Morales, Samuel Hernández y Omar Rivas, los avileños continuaron presionando a la visita, pero estos reforzaron su defensa.

De esta manera, la sub-19 del Caracas Fútbol Club sumó una nueva victoria y le arrebató el invicto al Deportivo La Guaira. Con los tres puntos, los de la Cota 905 se mantienen en la segunda casilla con 56 unidades y ahora, se medirán ante Libertador Fútbol Club en la jornada 11.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Josué Agüero, Roswer Mosqueda, Guillermo Guzmán, Luis Valladares (Julio Da Silva 86’), Renné Rivas, Álex Martínez ©, José Reyes, Manuel Sulbarán (Samuel Hernández 75’), Erik Delgado (Antoni Morales 84’), Saimon Ramírez (Omar Rivas 63’), Saúl Guarirapa | DT: Ederson Do Nascimento

DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Thomas Riveros, José Velásquez ©, Luis Feliz, Daniel Acosta, Javier Yñiguez (Samuel Campos 82’), Alfredo Urdaneta, Javier Andrade (Gabriel Fermín 87’), Pedro Parra, Randold Méndez, Ronald Peña, Yorlin Medina (José Mijares 87’) | DT: César Moreno

GOLES: Saúl Guarirapa 37’ 62’, Erik Delgado 41’ (CFC); José Velásquez -p- 4’ (DLG)

AMONESTADOS: José Velásquez 35’ (DLG)

EXPULSADO: Alfredo Urdaneta 50’ (DLG)

Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 28 de septiembre de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification