Foto Prensa Atlético Venezuela

Este sábado 14 de septiembre, las categorías sub-17 y sub-19 del Caracas Fútbol Club lograron sumar los puntos en disputa con marcador de 0-4 y 1-4, respectivamente, ante Atlético Venezuela en la jornada 8 del Torneo Clausura. Los encuentros se llevaron a cabo en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes y tuvieron inicio pautado a la 1:00 PM y 3:00 PM, correspondientemente.

SUB-17: LOS AVILEÑOS SIGUEN IMPARABLES EN LA SERIE ÉLITE

Los avileños iniciaron a toda marcha el compromiso ante Atlético Venezuela, mantuvieron el dominio del balón y realizaron peligrosas jugadas colectivas. La primera celebración del encuentro tuvo como protagonista a Bryant Albizo, quien con un potente remate desde el costado izquierdo del área, mandó a guardar el balón en las redes nacionales en el minuto 7 para el 0-1.

Tras el gol, el cuadro local buscó adelantar sus líneas y tuvieron importantes llegadas al arco custodiado por Frankarlos Benítez, quien rechazó los números ataques de los nacionales sin complicación alguna, despidiendo así el primer tiempo con la meta intacta.

En el complemento, la sub-17 de los Rojos del Ávila se mantuvo jugando en zona rival, buscando oportunidades para disparar al arco. José Sequera cambió dos errores defensivos de los locales por dos tantos más, en el 49’ y 51’, y dejó el marcador 0-3 a favor de los de la Cota 905.

Para despedir el compromiso por todo lo alto, en el minuto 76 el goleador de la categoría, Pedro Pares, fusiló las redes de Zambrano para colocar el 0-4. Sin embargo, los avileños tuvieron una última oportunidad para aumentar la ventaja desde los doce pasos, luego de una falta sobre Francisco Guerra al 87’, pero el guardameta rival detuvo el penal.

De esta manera, los dirigidos por José Bello sumaron una nueva victoria a la racha triunfal que mantienen en la Serie Élite y se mantienen líderes de la tabla de clasificación con 58 puntos. Ahora, se prepararán para su siguiente reto, que será ante Deportivo Petare por la jornada 9 del Clausura en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA | SUB-17:

ATLÉTICO VENEZUELA CF (0): Alessandro Zambrano, José Quintero ©, Elías Perozo, Samuel Salas, Alan Uzcátegui, Pablo Iula (Esteller Silva 53’), Alessio De Andrade, Ricardo Dmytrejchuk (Edith Díaz 75’), Samuel Falcón, Juan Ornelas, Dylan Ruiz | DT: Juan Ramírez

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Frankarlos Benítez (Franklin Velásquez 55’), Salvatore Sposaro (Luis Martínez 68’), Leonel Pautt, José Sposaro, Keyderson Figueredo, Bryant Ortega (Bhrygan Jiménez 79’), Jean Torres ©, Bryant Albizo, Hauis Molleda (Rafael Paradas 63’), José Sequera, Pedro Pares (Francisco Guerra 77’) | DT: José Bello

GOLES: Bryant Albizo 7’, José Sequera 49’ 51’, Pedro Pares 76’ (CFC)

AMONESTADOS: Elías Perozo 64’ (ATV)

Complejo Deportivo Fray Luis, Distrito Capital | Sábado, 14 de septiembre de 2019

SUB-19: ¡IMPONENTE TRIUNFO ANTE LOS NACIONALES!

Los primeros minutos fueron en su totalidad de los avileños pero, a pesar de las numerosas llegadas que tuvieron al arco, la primera diana llegó desde el punto penal, pues una falta sobre Erik Delgado, hizo que este mismo se encargara de abrir el marcador para los de la Cota 905 al 9’.

Un poco más adelante, los Rojos del Ávila duplicaron el marcador mediante Jeferson Martínez, quien aprovechó un impecable pase desde el costado derecho del área y lo mandó a guardar en las redes de Bryan Hernández al minuto 12. Sin embargo, el cuadro nacional descontó en la fracción 21 con el tanto de Edwin Goncalves.

En los minutos restantes al primer tiempo, hubo dos llegadas importantes para cada conjunto, ninguno sin frutos, por lo que esta primera parte finalizó 1-2 a favor de los avileños.

En el complemento, al 53’ y al 56’, José Reyes y Jeferson Martínez consagraron la goleada para los pupilos de Miguel Ángel Romero y así sumar tres puntos vitales para continuar la pelea por la primera posición de la tabla acumulada del Grupo Central.

El próximo compromiso de la sub-19 del Caracas Fútbol Club será el venidero sábado 21/09 cuando visiten al Deportivo Petare en el Complejo Fray Luis de Las Mercedes por la jornada 9 del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA | SUB-19:

ATLÉTICO VENEZUELA CF (1): Bryan Hernández, Antonio Melillo, Luis Ramos, Edwin Goncalves, Diego Galaviz ©, Maike Villero, Keiver Barraez, Devinson Martínez, José Requena, Juan Angulo, Sebastián Díaz | DT: Manuel Corredor

CARACAS FÚTBOL CLUB (4): Josué Agüero, Luis Valladares, Marco González, Guillermo Guzmán, Roswer Mosqueda, Álex Martínez ©, José Reyes, Manuel Sulbarán, Erik Delgado, Jeferson Martínez, Saimon Ramírez | DT: Miguel Romero

GOLES: Edwin Goncalves 21’ (ATV); Erik Delgado 9’ -p-, Jeferson Martínez 12’ 56’, José Reyes 53’ (CFC)

AMONESTADOS: Juan Angulo 7’, Maike Villero 44’ 65’, Luis Ramos 57’, Sebastián Díaz 69’ (ATV); Erik Delgado 9’, Luis Valladares 44’, José Reyes 64’ Guillermo Guzmán 74’,

ADVERTENCIAS: Miguel Romero 64’ (DT) (CFC)

EXPULSADOS: Edwin Goncalves 58’, Maike Villero 65’ (ATV); Omar Rivas 68’ (CFC)

Complejo Deportivo Fray Luis, Distrito Capital | Sábado, 14 de septiembre de 2019


recertification
fork lift recertification
forklift recertification