Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
Este sábado 3 de junio, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Caracas Fútbol Club conquistaron el pleno de puntos en el Estadio Guido Blanco tras doblegar a sus similares del Pacairigua Sport Club por pizarra de 3-0 y 9-0, respectivamente. Los encuentros fueron válidos por la reprogramación de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Serie de Oro.
 
IMG 3652 1
 
SUB-18: LOS AVILEÑOS OBTUVIERON SU QUINTA VICTORIA EN EL CERTAMEN
 
Durante el primer tiempo no hubo un claro dominador en el Estadio Guido Blanco, en un juego que se mantuvo en la mitad de la cancha en su mayor parte. La primera ocasión clara del encuentro la protagonizaron los locales en la fracción 5 con el remate a partir de un tiro libre de Rafael Fernández que el jugador avileño Gerson Zerpa despejó sin inconvenientes posteriormente.
 
Por otra parte, la respuesta de los dirigidos por Marco Bautista fue al minuto 10 con un disparo de Slater Bejarano de tiro libre que sacó por un costado el defensa local, Andrés Garate.
 
Más adelante, los Rojos probarían suerte nuevamente con un remate de Gerson Zerpa hacia la portería custodiada por Antonio Yrureta, pero apareció nuevamente Garate para dsviar la esférica y negarle así el tanto al Caracas.
 
Poco después, Jhon Calero se dispuso a encarar a Yrureta en el minuto 29, pero su disparo terminó por encima de la arquería. Posteriormente, Pacairigua quiso contraatacar con la aproximación de Rafael Fernández al área desde donde remató pero el balón terminó desviado a un costado de la cabaña de Pedro Porta. Tras cumplirse los minutos correspondientes, el principal señaló el final de la primera mitad con el empate parcial a cero tantos.
 
En el complemento, Pacairigua buscó adelantar sus líneas y empezar a suscitar peligro en el área de los de la Cota 905. En el minuto 50, Rafael De La Torre condujo el balón hasta el área de los Rojos y remató muy cerca del arco de Porta, pero este atajó el disparo sin problema alguno y evitó el primero de los locales.
 
Más adelante, los avileños respondieron y decidieron intercambiar los papeles en el encuentro, tomaron el mando y buscaron generar peligro en zona rival. Calero se dispuso a encarar nuevamente a Yrureta en la fracción 66 pero no logró encajar la esférica desde el costado derecho del área.
 
Luego, Emmanuel Moreno lo intentó acercándose al arco de los locales en el 73’ y se encargó de romper con la paridad en el marcador tras rematar desde el lateral izquierdo del área, dejando sin posibilidades a Yrureta de evitar el tanto que colocó en ventaja al Rojo.
 
En el ocaso del encuentro, al 82', Andrés García aprovechó un centro enviado desde la banda derecha y aumentó la cuenta para la visita. Dos minutos después, al 84’, Sebastián Erler anotó desde el centro del área y consagró el tercero para los avileños.
 
Los pupilos de Marco Bautista obtuvieron así su quinta victoria en lo que va de torneo y acumulan 16 puntos en total. Con el triunfo, se ubicaron en la segunda plaza de la clasificación del Grupo 5 y mantienen vivas sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase del certamen.
 
FICHA TÉCNICA:
 
PACAIRIGUA SPORT CLUB (0): Antonio Yrureta, Roger González, Raúl De Andrade, Rafael La Torre, Andrés Garate, Adrián Echenique, Elber Dulgarín, Rafael Fernández, Eleaxis Carvajalino, Andrés Yépez, Zabdiel Villarroel | DT: Emeric Matos
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Pedro Porta, Neytan Peralta, Edwin López (Michell Dos Santos 60’), Slater Bejarano, Bryan Anton (Dereck Robles 80’), Sebastián Reyes (Markos Chávez 58’), Gabriel Blanco, Gerson Zerpa (Sebastián Erler 77’), Jhon Calero, Andrés García, Emmanuel Moreno (Jesús Liendo 83’) | DT: Marco Bautista
 
GOLES: Emmanuel Moreno 73’, Andrés García 82’, Sebastián Erler 84’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Slater Bejarano 39’, Edwin López 46’, Jhon Calero 63’, Emmanuel Moreno 63’ (CFC)
 
ÁRBITRO: Nelson Cardenas (Miranda)
 
Estadio Guido Blanco, Guatire | Sábado, 3 de junio de 2017
 
Samuel Candelo vs. Fratelsa
 
SUB-20: ¡VICTORIA POR GOLEADA Y CONSOLIDACIÓN EN EL PRIMER LUGAR!
 
Desde el pitazo inicial, los dirigidos técnicamente por José Bello dominaron el encuentro en su totalidad. Al minuto 3, Edgar Silva fue el primero en generar peligro por parte de los Rojos con un remate que no pudo encajar en las redes de Juan Herrera.
 
En la fracción 7, Jorge Pietrantoni quiso probar ante Herrera desde un costado del área pero este permaneció atento y atajó el balón. La igualdad en el marcador no duró mucho, pues los Rojos se encargaron de abrir la cuenta en el Guido Blanco al 12’ con un remate en el área de Samuel Candelo, que envió directo a la arquería local.
 
Poco después, en el minuto 20, Edgar Silva colocó el segundo en la cuenta de los avileños tras aprovechar un pase cerca de la cabaña custodiada por Juan Herrera. El tercero para los de la Cota 905 lo materializó Candelo en la fracción 30 y, un minuto después, al 31’ Silva colocó el 4-0.
 
Más adelante, Jesús Chacón sumó el quinto en la pizarra en el minuto 39. Antes de finalizar la primera mitad, en el 44’ el árbitro señaló pena máxima a favor del Rojo, Schleider Miranda se encargó de ejecutar desde los doce pasos y selló el sexto para los de la Cota 905.
 
En el complemento, al 55’ Boris Bruno intentó colocar otro más en la cuenta del Rojo tras rematar cerca del área rival pero el disparo terminó por encima de la arquería local.
 
La séptima diana de la Sub-20 del once veces campeón de Venezuela la consagró Diego Castillo en el 67’ y, apenas un minuto más tarde, José Llovera sumó el octavo. Poco después, en la fracción 71’, Llovera anotó el noveno tanto de los Rojos.
 
Con el triunfo, los dirigidos por José Bello se afianzaron a la primera casilla de la tabla del Grupo 5 con 23 puntos y, hasta los momentos, se encuentran clasificados a la siguiente etapa del torneo.
 
FICHA TÉCNICA:
 
PACAIRIGUA SPORT CLUB (0): Juan Herrera, José Pacheco, David Serge, Alfred Torres, Elvis Reyes, Vicente León, Yilvers Obregón, Miguel Martínez, Edgardo Fetta, Jonathan Molina, Enderson Moncón | DT: Emeric Matos
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (9): Rafael Herrera (Alejandro Chacón 46’), Boris Bruno (Diego Castillo 57’), José Pautt, Alfredo De Sousa, Schleider Miranda (Leonardo Velásquez 57’), Víctor Jardine, Joiser Arias (Luis González 46’), Jorge Pietrantoni, Samuel Candelo (José Llovera 57’), Jesús Chacón, Edgar Silva | DT: José Bello
 
GOLES: Samuel Candelo 12’ 30’, Edgar Silva 20’ 31’, Jesús Chacón 39’, Schleider Miranda 44’, Diego Castillo 67’, José Llovera 68’ 71’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Edgar Silva 5’, Leonardo Velásquez 86’ (CFC)
 
EXPULSADOS: Jesús Chacón (CFC)
 
ÁRBITRO: Ismael Sosa (Miranda)
 
Estadio Guido Blanco, Guatire | Sábado, 3 de junio de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification