Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
Este sábado 27 de mayo, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club sumaron par de triunfos por marcador de 3-1 y 2-0, respectivamente, ante sus similares del Deportivo La Guaira. Ambos cotejos fueron válidos por la reprogramación de la jornada 3 del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017, y tuvieron como escenario la cancha principal de Cocodrilos Sports Park.
 
ONCE SUB 18
 
SUB-18: EL ROJO HIZO RESPETAR SU LOCALÍA
 
Desde el pitazo inicial los Rojos del Ávila se apoderaron de la esférica y comandaron distintos ataques que obligaron a La Guaira a permanecer en su campo. La primera acción ofensiva de los capitalinos la protagonizó Anderson Contreras al minuto 4, con un tiro libre desde el costado izquierdo del área, pero el disparo impactó en la defensa naranja.
 
Poco después, en el 7’, Gabriel Blanco aprovechó un centro enviado desde el lateral derecho y remató de cabeza directo a la red del arco defendido por Carlos González, quien despejó el balón y evitó la primera diana para los dirigidos técnicamente por Marco Bautista.
 
En la fracción 16, Santiago Rodríguez suscitó peligro en la cabaña visitante con un disparo desde el centro del área, pero el mismo terminó desviado. Minutos después, al 22’, Rodríguez volvió a desafiar a González y, desde el lateral izquierdo, definió sin problemas para así abrir la cuenta en Cocodrilos Sports Park, colocando el 1-0 en la pizarra.
 
Más adelante, Caracas se adueñó completamente del balón, pues una dura entrada de Joaquín Herrera sobre Jhon Calero en la fracción 28, dejó a la escuadra litoralense con un jugador menos. Con esta situación favorable, el Rojo dominó en todo momento, sin embargo, no pudo ampliar la ventaja en los minutos restantes de la primera mitad y se marchó al descanso con la victoria parcial por un gol.
 
En el complemento, la sub-18 del once veces campeón de Venezuela sacó provecho de cada ocasión, pues al 47’ los dirigidos por Daniel Sasso se quedaron con 9 hombres en el campo tras la expulsión Gianfranco Capanelli, y concretaron lo que había quedado pendiente en el primer tiempo, incrementar el marcador.
 
En el minuto 58, Santiago Rodríguez convirtió el segundo tanto del Rojo tras rematar muy cerca de la cabaña de La Guaira, dejando a Carlos González sin posibilidades de eludir el 2-0 en la pizarra.
 
La respuesta en ataque del visitante fue tardía, pero efectiva, pues Jovanny Bolívar, quien tenía apenas tenía tres minutos de haber ingresado, fue hábil, y logrando sobrepasar la defensa avileña, anotó el primero para los pupilos de Sasso en la fracción 71.
 
Pese a la acción ofensiva del rival, el Rojo no esperó para contraatacar y dejar en manifiesto su superioridad pues Andrés García en el minuto 74 colocó el tercero en la cuenta de los de la Cota 905 y selló el triunfo en casa.
 
De esta forma, los avileños se mantienen en la tercera posición de la tabla del Grupo 5 con 13 puntos y además lograron extender su racha ganadora en condición de local.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (3): Juan Wulff, Neytan Peralta © , Edwin López, Slater Bejarano (Luis Casiani 81’), Jhonney Duarte (Sebastián Marrero 89’), Anderson Contreras (Bryan Anton 78’), Gabriel Blanco, Santiago Rodríguez (Markos Chávez 61’), Jhon Calero (Michell Dos Santos 65’), Andrés García, Emmanuel Moreno | DT: Marco Bautista
 
DEPORTIVO LA GUAIRA (1): Carlos González, Joaquín Herrera, Yolfran Caricote, Gianfranco Capanelli, Brayan Fernández, Clyde García, Giamcarlos Betancourt © , Jolvis Sosa (Jovanny Bolívar 68’), Ángel Adrián (Leomar Mosqueda 59’), Jorge Carrión (Juan Lepervanche 46’), Gabriel Miranda (Mikel Santa María 75’) | DT: Daniel Sasso
 
GOLES: Santiago Rodríguez 22’ 58’, Andrés García  74’ (CFC); Jovanny Bolívar 71’ (DLG)
 
AMONESTADOS: Jhon Calero 28’, Santiago Rodríguez 54’ (CFC)
 
EXPULSADOS: Joaquín Herrera 28’, Gianfranco Capanelli 47’ (DLG)
 
ÁRBITRO: Anderson Siul (Distrito Capital)
 
Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 27 de mayo de 2017
 
ONCE SUB 20
 
SUB-20: ¡VICTORIA Y PRIMER LUGAR!
 
Tras la participación de la Sub-18, llegó el turno de los dirigidos por José Bello, quienes conquistaron otro lauro en casa que finiquitó la mañana perfecta para los Rojos.
 
En el primer tiempo, los de la Cota 905 tuvieron su primera clara al minuto 2, cuando José Llovera envió un centro al área a partir de un tiro libre pero la defensa de la escuadra visitante despejó el ataque. Un minuto después, al 3’, La Guaira respondió con el remate de Danny Pérez a la arquería custodiada por Héctor Meléndez, quien atajó la esférica sin problemas. Poco después, en la fracción 16, Schleider Miranda envió un centro desde la banda derecha pero Gennaro Fabrizio lo mandó a un costado.
 
Al 30’ nuevamente el Rojo buscó romper con el empate a cero, cuando Edgar Silva se dispuso a encarar a Miguel Silva pero el remate terminó desviado por encima de la cabaña naranja. Más adelante, los avileños se mantuvieron en la zona de los dirigidos por Marco Conde con el objetivo de retirarse al descanso con el marcador a favor pero pese a los numerosos intentos, no lo lograron.
 
En el complemento, Freiner Durán aprovechó un pase dentro del área en la fracción 49 y remató desde el centro de la misma pero el travesaño le negó la diana. Poco después, al 59’ Luis González probó suerte ante el guardameta de La Guaira pero no tuvo éxito.
 
El gol no tardó en llegar para los pupilos de José Bello, pues en el minuto 65’ Edgar Silva colocó el primero en la pizarra para la sub-20 del once veces campeón de Venezuela tras definir en el área directo al segundo palo, dejando sin más que hacer a Miguel Silva.
 
Minutos después, al 78’, José Llovera aprovechó un excelente centro de Jesús Chacón y sumó el segundo en la cuenta del Rojo. Más adelante, en el ocaso del partido, Schleider Miranda quiso ampliar la ventaja tras rematar de tiro libre, en el 90+2’, desde la banda derecha pero el balón dio en el travesaño.
 
De esta manera, los de la Cota 905 alcanzaron su sexta victoria en el certamen, donde se mantienen invictos, y además lograron adueñarse de la primera plaza de la tabla de clasificación del Grupo 5, sumando 20 unidades.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Héctor Meléndez, Boris Bruno, Leonardo Velásquez, Ronel Castillo, Schleider Miranda © , Diego Castillo (Jesús Molina 90+1’), Luis González, José Llovera (Jorge Pietrantoni 86’), Freiner Durán (Diego Catellano 67’), Jesús Chacón (Samuel Candelo 79’), Edgar Silva (Alfredo De Sousa 89’) |  DT: José Bello
 
DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Miguel Silva, Pronswell Fernández, Gennaro Fabrizio (Alfred Ascanio 86’), Jorge Moreno, Juanky Ramírez, Óscar Flores, Danny Pérez (Ronald McIntosh 67’), Reinaldo Samarro (Iván Monserat 67’), Jhondehiker Parra, Aitor López © , Nelson Millán |  DT: Marco Conde
 
GOLES: Edgar Silva 65’, José Llovera 78’ (CFC)
 
AMONESTADOS: Ronel Castillo 55’ (CFC); Nelson Millán 19’, Óscar Flores 84’ (DLG)
 
ÁRBITRO: Roymer Salazar (Distrito Capital)
 
Cocodrilos Sports Park, Caracas | Sábado, 27 de mayo de 2017


recertification
fork lift recertification
forklift recertification