Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
 
Este domingo, las categorías Sub-18 y Sub-20 del Caracas Fútbol Club se estrenaron en la Serie de Oro 2017, visitando a Petare FC en el Complejo Deportivo La Guacamaya, encuentros correspondientes a la cuarta jornada de la competencia. A primera hora, la Sub-18 cayó 3-2 y luego, la Sub-20 igualó 2-2.
 
SUB-18: SIN FORTUNA EN EL DEBUT
 
 
En el primer choque de la tarde, la categoría Sub-18 del Endecacampeón de Venezuela, semifinalista en la anterior edición, enfrentaba al conjunto parroquial convencido en lograr la primera victoria de la competición.
 
Al minuto 5, el Rojo tuvo la primera ocasión del careo, con un potente tiro libre de Freiner Durán que rechazó la zaga local al córner. Trece minutos después, la visita inauguró la pizarra en Las Mercedes, tras una jugada a pelota quieta cobrada por Durán y en el área apareció Neytan Peralta para impactar el balón con la testa al fondo de las redes. Caracas era claro dominador e iba por más.
 
Tras el gol, los sucrenses adelantaron sus líneas en búsqueda de la igualdad, y tras intentos desde fuera del área de Jesús Oviedo al 23´ y Jeison Gil al 30´, Takeshi Palomo se encargó de igualar las acciones en la última jugada de la primera parte y con el 1-1 en la pizarra, ambas escuadras se marcharon a sus vestuarios a preparar la segunda mitad.
 
 
Empezando los segundos 45 minutos, los dirigidos por Marco Bautista gestaron par de jugadas peligrosas y por poco anotaban el segundo de la tarde: en la fracción 49, Emmanuel Moreno habilitó a Durán, quien cabeceó desviado y al 55´, Jhon Calero soltó un potente remate que se marchó cerca de la portería anfitriona.
 
Sin embargo, al 62´, Petare se fue arriba en el tanteador, con una definición de Yan Julio, y 15 minutos después, el recién ingresado Abelardo Bracho anotó el tercero para la causa municipal. A cuatro minutos del final, Jeison Meléndez, con pocos minutos en el terreno de juego, descontó para el elenco de la Cota 905, que perdió en su debut en el certamen.
FICHA TÉNICA SUB-18
 

PETARE FÚTBOL CLUB (3): Heiderger Olivero; Gianfranco Toro, Jeafre Luque (Luis Beleño 79´), Jesús Oviedo (Junior Acosta 88´), Juan Quilarque (Yeferson Zapata 75´); Jesús Navarro, Rodny Urbina ©, Abraham Hernández, Takeshi Palomo (Daniel Hernández 90+4´); Jeison Gil (Abelardo Bracho 71´) y Yan Julio. DT: Alexis Chirinos.
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Pedro Porta; Jhonney Duarte, Neytan Peralta, Rubén Velásquez, Slater Bejarano (Jeison Meléndez 77´); Gabriel Blanco (Michell Dos Santos 67´), Markos Chávez (Bryan Antón 79´), Freiner Durán ©, Jhon Calero; Andrés García (Edwin López 81´) y Emmanuel Moreno. DT: Marco Bautista.
 
GOLES: Takeshi Palomo 45+1´; Yan Julio 62´; Abelardo Bracho 77´ (PET). Neytan Peralta 18´; Jeison Melendez 86´ (CFC).
 
AMONESTADOS: Jesús Navarro 45´; Heiderger Olivero 88´ (PET). Slater Bejarano 45´; Freiner Durán 47´; Jhon Calero 65´; Neytan Peralta 73´; Jeison Meléndez 78´ (CFC).
 
ÁRBITRO: Roymer Salazar (Distrito Capital)
 
CANCHA: CD La Guacamaya, Caracas
 
--------------
 
SUB-20: CHOQUE DE IDA Y VUELTA EN SUELO PARROQUIAL
 
 
 
 
En el enfrentamiento que cerraba la jornada dominical, la Sub-20 capitalina saltó al terreno de juego mentalizado en sacar tres puntos de oro de La Guacamaya. Desde el pitazo inicial lo demostró con claro dominio del esférico y al 14´, tuvo la primera llegada de peligro, con un remate de Edgar Silva que se fue cerca de la cabaña parroquial. Siete minutos después, Luis González probó con un zurdazo que la zaga oponente desvió a la raya final.
 
Los Rojos del Ávila dominaban a placer en Las Mercedes y al 33´, casi abren el marcador, con un trallazo de Samuel Candelo que se estrelló en el pórtico defendido por Jhon Escorcia y al 37´, una infracción en el área fue sentenciada por el colegiado Bernal y el encargado de cobrar el tiro penal fue José Llovera, quien soltó un remate que detuvo el cancerbero local.
 
En el tramo final de la primera parte, los mediocampistas Silva y Llovera avisaron con par de potentes remates, que se marcharon cerca. Con el 0-0 en el tanteador, ambas divisas se marcharon a sus camerinos a preparar el tiempo complementario.
 
 
Para la segunda mitad, Caracas se volcó al ataque y al 48´, inauguró la pizarra con un fortísimo zurdazo de Schleider Miranda, imparable para el arquero Escorcia. No obstante, nueve minutos después, Harold Murillo anotó el 1-1, al impactar de cabeza un tiro de esquina.
 
Los comandados por José Bello adelantaron líneas y movieron el esquema táctico con la misión de convertir la segunda diana de la tarde e intentó con un tiro libre de González y una combinación entre Llovera y Silva, que terminó en remate desviado.
 
Con el cronómetro marcando la fracción 80, los de la Cota 905 anotaron el segundo tanto para su cuenta, gracias a un centro de Miranda que conectó con la testa José Llovera. Sin embargo, en la siguiente jugada, Petare anotó el 2-2 definitivo, con un tiro libre en el borde del área de Giampiero Palmieri que se incrustó en el ángulo de la puerta custodiada por Héctor Mélendez.
 
La lluvia hizo que la intensidad descendiera en los últimos compases y el partido culminó empatado a dos anotaciones, en lo que fue el estreno del Endecacampeón de Venezuela en la Serie de Oro 2017.
 
La próxima jornada de las categorías Sub-18 y Sub-20 del Caracas Fútbol Club se disputará este sábado 01 de abril, cuando reciban a Metropolitanos FC en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Serie de Oro 2017.
 
 
 
FICHA TÉNICA SUB-20
 
 
PETARE FÚTBOL CLUB (2): Jhon Escorcia; Alexander Farías, Harold Murillo, Juan Chacón, Gabriel Guerrero; Juan Terán, Jonathan Pérez ©, Anderson Pérez, Carlos Vieras (Venancio Vásquez 34´); Giampiero Palmieri (Christian Gomes 88´) y York Guerrero. DT: Antonio Barbosa.
 
CARACAS FÚTBOL CLUB (2): Héctor Meléndez; Boris Bruno, Ronel Castillo, Alfredo De Sousa, Schleider Miranda; Joiser Arias ©, Diego Castillo (Diego Castellano 60´), Luis González, José Llovera, Edgar Silva y Samuel Candelo (Jorge Pietrantoni 74´). DT: José Bello.
 
GOLES: Harold Murillo 57´; Giampiero Palmieri 81´ (PET). Schleider Miranda 48´; José Llovera 80´ (CFC).
 
AMONESTADOS: Juan Chacón 31´ (PET). Joiser Arias 6´; José Llovera 37´ (CFC).
 
ÁRBITRO: Wilmar Bernal (Distrito Capital)
 
CANCHA: CD La Guacamaya, Caracas


recertification
fork lift recertification
forklift recertification