Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • Standard Compliant Channels
  • $50
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up
  • Premium
  • Standard Compliant Channels
  • $100
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Sign Up
  • Platinum
  • Standard Compliant Channels
  • $250
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
3.Freiner Durán
 
Este sábado 30 de septiembre, las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club buscarán mantener su racha victoriosa en casa cuando reciban en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park a sus similares de Pacairigua Sport Club en compromiso válido por la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro. Los cotejos tienen pitazo inicial pautado a las 9:00 AM y 11:00 AM, respectivamente.
 
SUB-18: ¡POR LA REVANCHA EN CASA!
 
Los dirigidos por Jesús Rodil vienen de derrotar a Fratelsa Sport Club por 1-2 en el Colegio Internacional de Caracas con los tantos de Andrés García y Anderson Contreras al 40’ y 49’, correspondientemente. Con la victoria, los avileños se mantienen liderando de la tabla de clasificación del Grupo 5 con un total de 15 unidades.
 
Freiner Durán, mediocampista de la sub-18 del cuadro más ganador de Venezuela, aseguró que en el pasado encuentro la intensidad y la concentración jugaron un papel clave para poder quedarse con los tres puntos ante Fratelsa. “Tuvimos un primer tiempo muy regular, pues se nos presentaron muchas ocasiones de gol pero no podíamos concretarlas. La intensidad y la concentración nos permitieron colocarnos arriba en el marcador, luego, en la segunda mitad, aprovechamos muy bien la pelota parada y pudimos ampliar la ventaja”.
 
Adicionalmente, Durán analizó el siguiente reto de los de la Cota 905, el cual será ante Pacairigua SC, y destacó que el grupo espera mantener la racha ganadora en su feudo para así, seguir permaneciendo en la primera casilla de la clasificación. “Nosotros hemos jugado cada partido como si fuera una final, sin importar el rival. Seguimos enfocados en ganar y consolidarnos en el primer lugar de la tabla, no queremos conformarnos con la clasificación como mejor segundo”.
 
En el último compromiso entre los avileños y el conjunto que hace vida en el Estadio Guido Blanco, Pacairigua derrotó a los pupilos de Rodil por marcador de 3-2, siendo Freiner Durán y Jhon Calero los autores de los tantos por parte de Caracas. Por lo que ahora, los avileños buscarán revancha ante el conjunto oriundo de Guatire en condición de local.
 
Asimismo, el mediocampista avileño manifestó que durante la semana han trabajado duro para enmendar errores y poder afrontar la jornada de la mejor manera posible. “En la semana hemos trabajado junto a nuestro DT (Jesús Rodil) para corregir línea por línea los errores que tuvimos en el encuentro anterior. Nos hemos preparado de la mejor manera para obtener los tres puntos en casa”, finalizó el jugador de 18 años.
 
7.Celebración José Llovera
 
SUB-20: ¡A MANTENER EL LIDERATO!
 
Los pupilos de José Bello llegan a este nuevo reto de la Serie de Oro luego de doblegar la pasada jornada por marcador de 2-7 a Fratelsa SC con el triplete de Schleider Miranda y los tantos de José Llovera, Diego Castellano, Jesús Molina y Samuel Candelo.
 
Con la amplia victoria obtenida en el Colegio Internacional de Caracas, los avileños se mantienen en la primera posición de la tabla de clasificación del Grupo 5 con 18 acumulados, producto de 6 victorias en 6 jornadas disputadas y, hasta los momentos, no suman ninguna derrota en 16 compromisos seguidos.
 
José Llovera, mediocampista de la sub-20 del once veces campeón de Venezuela, resaltó que la unión fue fundamental para remontar el encuentro ante Fratelsa, luego de estar abajo en el marcador por 2-1. “Nos sentimos muy bien por el triunfo pasado. Gracias a Dios tuvimos la tranquilidad de remontar el marcador rápidamente y ganar el partido. La clave fue jugar unidos y colaborar todos para poder sacar este buen resultado”.
 
Además, Llovera aseguró que se han mantenido trabajando arduamente, pues espera que el grupo siga fortaleciéndose semana tras semana para afrontar de la mejor forma el resto de la primera fase de la zafra interregional. “El equipo se encuentra muy bien, nos sentimos con mucha confianza de cara al resto de los partidos de esta fase. Seguimos trabajando duro jornada tras jornada”.
 
Finalmente, el jugador de 19 años resaltó la satisfacción que siente el equipo luego de obtener el boleto a la siguiente etapa de la competición. “Gracias a Dios estamos literalmente clasificados a la siguiente fase pero a pesar de eso seguimos trabajando con la misma intensidad y humildad, con ganas de seguir ganando partido tras partido, ya sea en esta fase o en la que se viene”.
 
De esta manera las categorías sub-18 y sub-20 del Caracas Fútbol Club se encuentran en condiciones inmejorables para afrontar un nuevo reto de la Serie de Oro, con el firme propósito de alargar las victorias en casa y seguir destacando en el certamen.


recertification
fork lift recertification
forklift recertification